miércoles, 19 de agosto de 2020

16-A: MANIFIESTO CONTRA EL N.O.M.



Leído el domingo en la manifestación contra la "plandemia" convocada en la Plaza de Colón de Madrid:

Los que estamos hoy y aqui y a los que representamos:

Somos seres humanos que no nos conocemos de nada y a los que no nos une ningún credo, religión y manera de ver la vida.

Pero nos une algo más importante que eso: la lucha por La libertad y los derechos humanos. También nos une que somos vuestros esclavos y estamos despertando, sabemos que la "plandemia"es un arma para matarnos, asustarnos, someternos y dividirnos. Por eso nos rebelamos pacíficamente y de forma no violenta, porque sabemos que la violencia es vuestra excusa para atacar más nuestras cada vez más limitadas libertades humanas.

Estamos despertando y ya sabemos que desde hace más de 300 años habéis jugado con la humanidad, haciendo que nos odiemos y nos matemos entre nosotros, pero eso ya se a terminado. Somos seres humanos que estamos unidos, despiertos y vuestro ansia psicópata por tener más poder y dinero no nos va a vencer:

sabemos que controláis los medios de comunicación de masas, (creando opinión pública a vuestro interés, manipulando la verdad y censurando en internet lo que considerais peligroso para vuestro plan)

Sabemos que hacéis medicamentos que cronifican la enfermedad y censuráis los que curan, que no controláis.

sabemos que controláis lo que comemos y cómo lo comemos.

Sabemos que censuráis tecnologías libres que no podéis controlar e imponéis las contaminantes basadas en el petróleo, y culpáis al supuesto exceso de habitantes de la tierra de la contaminación.

Pero comenzamos una nueva era de paz y unión entre pueblos y esto solo ha hecho más que comenzar.

Toda violencia en nuestro nombre no nos representa ni lo hará jamás. Somos todos esclavos del sistema pero rompemos nuestras cadenas y solo obedecemos a la ley natural, la naturaleza es abundante y tiene recursos para todos, nos negamos a que hagáis controles de población mundial y genocidios de los más necesitados.

Defendemos el derecho a la vida digna de todos los habitantes de la tierra y rechazamos cualquier modo de esclavitud, creada o no por la élite de los que están encima del poder mundial.

Jamás volveréis a enfrentarnos, creando guerras o crisis de cualquier tipo, en las que os hacéis cada vez más poderosos y ricos a costa de empobrecernos más.

No aceptaremos jamás llevar un chip y vacunarnos contra algo que habéis creado para matarnos.

Preferimos salir sin dudar del sistema psicópata que manejáis, como desalmados que sois.

La historia la construiremos nosotros, y se hará justicia.

El pueblo despierto contra el nuevo orden mundial, comienza una nueva era.

No permitiremos que las siguientes generaciones vivan peor que nosotros. Declaramos la deuda del ataque deuda odiosa

Los que ahora aquí nos manifestamos representamos a los cientos de millones de vidas que habéis asesinado a lo largo de 3 siglos, vidas arrebatadas por 300 familias de banqueros que sólo quieren más poder y control del mundo.

Ya nos sabemos vuestro juego, y no nos engañareis más.

No necesitamos quemar bancos, sabemos que con sacar nuestro dinero de ellos, es suficiente.

No vamos a votar, sabemos que manejáis a TODOS los gobiernos del mundo llamado "democrático" controláis la derecha y la izquierda, así que no votaremos jamás para legitimar que seamos más esclavos.

Los que ahora aquí nos manifestamos, representamos a los que matáis y esclavizáis, y nos negamos de manera pacífica a vuestro nuevo orden mundial. Somos 7000.000.000 habitantes de la madre tierra, contra 300 familias que nos queréis imponer esto,usando todo vuestro dinero y poder; pero hay una cosa que está por encima del dinero y que es la base de lo que nos convierte en seres humanos, el amor y la solidaridad. Unidos ganaremos y las siguientes generaciones vivirán una era de esplendor jamás vista en la historia de nuestro amado planeta tierra.


Madrid 16/8/2020

6 comentarios:

  1. "Qué tiempos serán los que vivimos, que hay que defender lo obvio".
    -Bertolt Brecht-

    ResponderEliminar
  2. Como se han puesto los mass media con la mani antinom..."akelarre de inconciencia" "intolerantes"..."se anuncia investigación y duras sanciones para los asistentes"...comovse nota que hemos dado en la tecla. Tenemos que seguir así. ¡Ánimo compañeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre vemos los propios fallos en los demás. Lo que los mass media hacen se lo atribuye a los que consideran infieles.

      Eliminar
  3. Al mi parecer ahora, el tener pensamiento, ideales, razonamientos contrarios al gobierno, a sus imposiciones absurdas se traduce en:¡QUE NO LE ATIENDAN!
    (Ya tienen al primer "positivo infetador" de la manifestación)
    SI ahora, ser "irresponsable", se traduce en :¡QUE NO LE ATIENDAN!
    Al que llega ebrio,drogado :¡QUE NO LE ATIENDAN!
    Al que tenga tenga un accidente de tráfico por correr, :¡QUE NO LE ATIENDAN!
    Al que haya paseado por el Gualdiquivír y le piqué el mosquito:¡QUE NO LE ATIENDAN!
    Quién se corte con cristales por robar un comercio, :¡QUE NO LE ATIENDAN!
    El que le de infarto, por comer mal, :¡QUE NO LE ATIENDAN!....
    DE locos, a esos si que les atiendan.


    ResponderEliminar
  4. Hay que seguir...darle duro a los canales de televisión mercenarios, plantarnos allí como le hacen a CNN en EU.

    ResponderEliminar