miércoles, 22 de julio de 2020

¿Y SI NADIE HA MUERTO DE CORONAVIRUS?



El Dr. Stoian Alexov calificó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de «organización médica criminal» para crear miedo y caos en todo el mundo, sin proporcionar pruebas objetivamente verificables de una pandemia.

Otra sorprendente revelación del presidente de la Asociación Búlgara de Patología (BPA), el Dr. Alexov, es que cree que actualmente es «imposible» crear una vacuna contra el virus.

También reveló que los patólogos europeos no han identificado ningún anticuerpo que sea específico para el SARS-CoV-2 .


Estas asombrosas declaraciones plantean preguntas importantes, incluso sobre las afirmaciones de los funcionarios y científicos con respecto a las muchas vacunas que están apurando en ensayos clínicos en todo el mundo.

También plantean dudas sobre la veracidad de las afirmaciones de descubrimiento de anticuerpos anti-nuevo coronavirus (que están comenzando a usarse para tratar pacientes).

Se supone que los nuevos anticuerpos específicos contra el coronavirus son la base de los costosos kits de pruebas serológicas que se utilizan en muchos países (algunos de los cuales han resultado ser disparatadamente inexactos).

Y supuestamente son clave para los certificados de inmunidad codiciados por Bill Gates que están a punto de ser ampliamente utilizados en forma de COVI-PASS en 15 países, incluidos el Reino Unido, los Estados Unidos y Canadá.

El Dr. Alexov hizo sus asombrosas observaciones en una entrevista en video que resume el consenso de los participantes en un seminario web del 8 de mayo de 2020 de la Sociedad Europea de Patología (ESP) sobre COVID-19.

La entrevista al Dr. Alexov fue realizada el 13 de mayo por el Dr. Stoycho Katsarov, presidente del Centro para la Protección de los Derechos de los Ciudadanos en Sofía y ex viceministro de salud de Bulgaria.



Le pedimos a un hablante nativo de búlgaro con experiencia científica que tradujera oralmente la entrevista en video al inglésy luego transcribimos su traducción. Nuestra transcripción en inglés puede consultarse aquí.

ACTUALMENTE ES «IMPOSIBLE» FABRICAR UNA VACUNA, NO SE HAN ENCONTRADO ANTICUERPOS ESPECÍFICOS CONTRA EL SARS-COV-2, Y LOS TEST DE DETECCIÓN NO SIRVEN PARA NADA


Una de las principales bombas que arrojó el Dr. Alexov es que los líderes del seminario web ESP del 8 de mayo dijeron que no se han encontrado nuevos anticuerpos específicos contra el coronavirus.

El organismo forma anticuerpos específicos para los patógenos que encuentra. Estos anticuerpos específicos se conocen como anticuerpos monoclonales y son una herramienta clave en patología. Esto se realiza mediante inmunohistoquímica, que consiste en etiquetar los anticuerpos con colores y luego recubrir con ellos los portaobjetos de tejido de biopsia o autopsia.

Después de dar tiempo a los anticuerpos para que se unan a los patógenos para los que son específicos, los patólogos pueden mirar los portaobjetos con un microscopio y ver los lugares específicos donde se encuentran los anticuerpos coloreados, y por lo tanto los patógenos a los que están unidos.

Por lo tanto, en ausencia de anticuerpos monoclonales contra el nuevo coronavirus, los patólogos no pueden verificar si el SARS-CoV-2 está presente en el cuerpo, o si las enfermedades y muertes atribuidas a él realmente fueron causadas por el virus y no por otra cosa.

Sería fácil descartar al Dr. Alexov como un simple «teórico de la conspiración». Después de todo, muchas personas están difundiendo información errónea peligrosa sobre el COVID-19 y otros problemas.

Solo que lo que alega el Dr. Alexov está consensuado por los participantes del seminario web del 8 de mayo y se encuentra accesible públicamente. Pero hay que tener en cuenta que los denunciantes suelen estar solos porque la gran mayoría de las personas tienen miedo de hablar en público.

Además, el Dr. Alexov tiene un historial y reputación inquebrantables. Ha sido médico por 30 años. Es presidente de BPA, miembro de la Junta Asesora de ESP y jefe del departamento de histopatología en el Hospital de Oncología en la capital búlgara de Sofía.

Además de eso, hay otro apoyo para lo que dice el Dr. Alexov:

SEGÚN OTROS ESPECIALISTAS, TODA ESPECULACIÓN SOBRE MUERTES POR COVID, NO CONFIRMADAS MEDIANTE AUTOPSIAS, SÓLO SIRVEN PARA ALIMENTAR LA HISTERIA COLECTIVA

Por ejemplo, el director del Instituto de Medicina Forense del Centro Médico de la Universidad de Hamburgo-Eppendorf en Alemania dijo en entrevistas con los medios que hay una sorprendente escasez de evidencia sólida para la letalidad de COVID-19.

«COVID-19 es una enfermedad mortal solo en casos excepcionales, pero en la mayoría de los casos es una infección viral predominantemente inofensiva», dijo el Dr. Klaus Püschel a un periódico alemán en abril, agregando en otra entrevista: En bastantes casos, también hemos encontrado que la infección actual de la corona no tiene nada que ver con el desenlace fatal, porque hay otras causas de muerte. Por ejemplo, una hemorragia cerebral o un ataque cardíaco […]. [COVID-19] no es una enfermedad viral particularmente peligrosa […] Toda especulación sobre muertes individuales que no han sido examinadas por expertos solo alimenta la histeria».

Además, una de nosotras (Rosemary) y otra periodista, Amory Devereux, documentamos en un artículo en Guardian del 9 de junio que el nuevo coronavirus no ha cumplido los postulados de Koch. Estos postulados son pasos científicos que se utilizan para probar si existe un virus y si tiene una relación uno a uno con una enfermedad específica.

Mostramos que hasta la fecha nadie ha demostrado que el SARS-CoV-2 cause una enfermedad concreta que coincida con las características de todas las personas que aparentemente murieron por -o "con", que algunos hilan muy fino- COVID-19. Tampoco se ha aislado, reproducido y luego demostrado que el virus causa esta enfermedad concreta.

Además, en un artículo del 27 de junio de Off-Guardian, dos periodistas más, Torsten Engelbrecht y Konstantin Demeter, agregaron a la evidencia que «la existencia del ARN del SARS-CoV-2 se basa en la fe, no en los hechos».

Ambos también confirmaron que «no hay pruebas científicas de que esas secuencias de ARN [que se consideran coinciden con las del nuevo coronavirus] sean ​​el agente causal de lo que se llama COVID-19».

El Dr. Alexov declaró en la entrevista del 13 de mayo que: La conclusión principal [de los que participamos en el seminario web del 8 de mayo] fue que las autopsias que se realizaron en Alemania, Italia, España, Francia y Suecia no demuestran que el virus sea mortal».

NO HAY NI UNA SOLA AUTOPSIA QUE DEMUESTRE QUE EL CORONAVIRUS «POR SI SOLO» HAYA PROVOCADO ALGUNA MUERTE; ES MÁS: NI SIQUIERA HAY PRUEBAS DE QUE EL VIRUS EXISTA.

Agregó que: «lo que todos los patólogos dijeron es que no hay nadie que haya muerto por el coronavirus. Lo repito: nadie ha muerto por el coronavirus».

El Dr. Alexov también observó que no hay autopsias que prueben que alguien considerado infectado con el nuevo coronavirus muriera «sólo» por una reacción inflamatoria provocada por el virus (que se presenta como neumonía intersticial) en lugar de otras enfermedades potencialmente fatales.

Otra revelación suya es que: “Necesitamos ver exactamente cómo la ley tratará la inmunización y la vacuna de la que todos estamos hablando, porque estoy seguro de que [actualmente] no es posible crear una vacuna contra COVID. No estoy seguro de qué está haciendo exactamente Bill Gates con sus laboratorios: ¿es realmente una vacuna lo que está produciendo o es algo más?»

Como se señaló anteriormente, la incapacidad para identificar anticuerpos monoclonales para el virus sugiere que no hay base para que las vacunas, las pruebas serológicas y los certificados de inmunidad se introduzcan en todo el mundo a una velocidad y un costo sin precedentes. De hecho, no hay evidencia sólida de que el virus exista.

El Dr. Alexov puntualizó cosas aún más importantes. Por ejemplo, señaló que, en contraste con la gripe estacional, no se ha demostrado que el SARS-CoV-2 mate a los jóvenes:

«[Con la gripe] podemos encontrar un virus que puede causar que una persona joven muera sin otra enfermedad presente […] En otras palabras, la infección por coronavirus es una infección que no conduce a la muerte. Y la gripe puede conducir a la muerte» .

(Ha habido informes de enfermedades graves, como enfermedad similar a Kawasaki y accidente cerebrovascular en jóvenes que se consideró que tenían una nueva infección por coronavirus. Sin embargo, la mayoría de los artículos publicados sobre estos casos son muy cortos e incluyen a solo uno o solo a un puñado de pacientes. Además, los comentaristas en los artículos señalan que es imposible determinar el papel del virus porque los autores de los artículos no controlaron suficientemente, si es que lo hicieron, los factores de confusión. Es muy probable que las muertes de niños se atribuyan a COVID-19 de hecho, se deben a la falla de múltiples órganos como resultado de la combinación del cóctel de drogas y la ventilación a la que están sujetos estos niños).

El Dr. Alexov afirmó que, por lo tanto: la OMS está creando un caos mundial, sin hechos reales detrás de lo que están diciendo».

CURIOSAMENTE, UNA DE LAS INNUMERABLES FORMAS EN QUE LA OMS CREÓ ESTE CAOS FUE PROHIBIENDO HACER AUTOPSIAS

Como resultado, informó el Dr. Alexov, para el 13 de mayo solo tres autopsias se habían realizado en Bulgaria.

Además, la OMS dicta que todos los que dicen estar infectados con el nuevo coronavirus, y que mueren posteriormente, deben atribuirse sus muertes a COVID-19.

«Eso es bastante estresante para nosotros, y para mí en particular, porque tenemos protocolos y procedimientos que necesitamos usar», le dijo al Dr. Katsarov.«… Y otro patólogo dentro de 100 años va a decir: ‘¡Eh, esos patólogos no sabían lo que estaban haciendo [cuando dijeron que la causa de la muerte era COVID-19]!’ Por lo tanto, debemos ser muy estrictos con nuestros diagnósticos, ya que podrían probarse [o refutarse], y podrían verificarse nuevamente más tarde”.

Él reveló que los patólogos en varios países de Europa, así como en China, Australia y Canadá están resistiendo fuertemente la presión sobre ellos para atribuir las muertes solo a COVID-19:

Estoy realmente triste porque necesitamos seguir las instrucciones [de la OMS] sin siquiera pensar en ellas. Pero en Alemania, Francia, Italia e Inglaterra están empezando a pensar que no deberíamos seguir a la OMS tan estrictamente, y [en cambio] cuando escribimos la causa de la muerte deberíamos tener alguna patología [resultados para respaldar eso ] y debemos seguir el protocolo. [Eso es porque] cuando decimos algo, necesitamos poder demostrarlo ”.

(Agregó que las autopsias podrían haber ayudado a confirmar o refutar la teoría de que muchas de las personas que se cree que murieron de COVID-19 en Italia habían recibido previamente la vacuna contra la gripe H1N1. Porque, como señaló, la vacuna suprime el sistema inmunológico de los adultos y por lo tanto, puede haber sido un contribuyente significativo a sus muertes al hacerlos mucho más susceptibles a la infección).

Los Dres. Alexov y Katsarov estuvieron de acuerdo en que otro aspecto más del caos causado por la OMS y sus consecuencias fatales es que muchas personas probablemente mueran pronto de enfermedades como el cáncer debido a los bloqueos, combinados con el vaciado de hospitales (aparentemente para dejar espacio para pacientes de COVID-19), detuvieron todos los procedimientos y tratamientos menos urgentes.

También observaron que estas enfermedades se ven exacerbadas por el miedo y el caos que rodea a COVID-19.

«Sabemos que el estrés suprime significativamente el sistema inmunitario, por lo que realmente puedo afirmar que el 200% de todas las enfermedades crónicas serán más graves y más agudas por sí mismas.

Por ejemplo, carcinoma in situ: más del 50% de estos se volverán más invasivos […] Así que diré que esta epidemia no es tanto una epidemia del virus, es una epidemia de mucho miedo y estrés en las personas».

Además, postuló el Dr. Alexov, como otro resultado directo y grave del pánico pandémico, muchas personas están perdiendo la fe en los médicos. « Porque, en mi opinión, el coronavirus no es tan peligroso como se afirma, y entonces, ¿cómo van a confiar las personas en mí para hacer la patología del cáncer, gran parte de la cual también está relacionada con los virus? Pero nadie está hablando de eso».

Le enviamos varias preguntas al Dr. Alexov, incluida la pregunta de por qué cree que es imposible crear una vacuna contra COVID-19, pero no respondió las preguntas directamente. También enviamos un correo electrónico a cinco colegas del Dr. Alexov en la Sociedad Europea de Patología pidiéndoles que confirmen las revelaciones del Dr. Alexov. Seguimos por teléfono con dos de ellos. Ninguno respondió. ¿Por qué el Dr. Alexov o sus cinco colegas no respondieron nuestras preguntas?

Dudamos de que se deba a la falta de dominio del inglés. Es más probable que sea debido a la presión sobre los patólogos para seguir las directivas de la OMS y no hablar públicamente. (Y, además, los departamentos de patología dependen de los gobiernos para su financiación).

Sin embargo, cada vez más patólogos parecen estar dispuestos a salir y decir que nadie ha muerto por una infección por coronavirus. Quizás eso se deba a que los registros y la reputación de los patólogos se basan en evidencia física sólida y no en la interpretación subjetiva de pruebas, signos y síntomas. Y no hay evidencia física sólida de que COVID-19 por sí solo sea mortal.

Rosemary Frei y Patrick Corbett
(Fuente: https://off-guardian.org/; traducción: https://www.clinica-aeromedica.net/)

Lo creas o no, lo reconocen abiertamente. Basta con saber escuchar. Atención a esta secuencia de la película "Utopía" (2018):

11 comentarios:

  1. Noticia sacada de prensa, ELMUNDO.ES; ASTRAZENECA ASEGURA QUE PODRÍA TENER LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS "EN CUALQUIER MOMENTO A PARTIR DE SEPTIEMBRE"
    Mene Pangalos, vicepresidente ejecutivo de investigación y desarrollo de biofarmacéuticos para AstraZeneca dijo en la Subcomisión de Supervisión e Investigaciones de la Comisión de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes que la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca, desarrollada por la Universidad de Oxford, podría estar disponible "en cualquier momento a partir de septiembre" si todo sale bien en los ensayos clínicos. Preguntado si estaría disponible para fin de año en caso de que el candidato a la vacuna se aprobara de emergencia, Pangalos dijo: "Sí, la tenemos. Así que si tenemos datos de eficacia esperamos tenerlo en cualquier momento a partir de septiembre".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que ya anuncié en la entrada https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/07/la-ue-pretende-distribuir-de-inmediato.html, una vacuna de emergencia cuyos ensayos se han "simplificado", saltándose todas las garantías y controles sanitarios que hasta ahora se habían considerado imprescindibles, y que hacían que una vacuna tardase en estar lista un mínimo de 18 meses. Si hay reacciones adversas no lo sabremos hasta que la gente, ávida de inyectarse el veneno de Astrazeneca, empiece a enfermar, algo que no les hará recapacitar, sino exigir más vacunas. Un portavoz de la Universidad de Oxford ya lo ha dicho (https://www.republica.com/2020/07/21/la-humanidad-vivira-con-la-pandemia-de-coronavirus-durante-muchos-anos/amp/): habrá “continuos ciclos de vacunación, después más enfermedad y después más vacunación”. Y todos marcados con nanotecnología que nos convertirá en meras cáscaras con apariencia humana.

      Eliminar
    2. Exacto, es lo que siempre han querido, una masa social zombie, más aún si cabe, para un mayor control, también leí de gente sería en la materia de las vacunas, que se necesita años, más de 5, para saber realmente sus efectos adversos, pero bueno ya sabemos como se las gasta los amos y como se las gasta la masa borrega con ganas de vivir en la "normalidad", como si antes todo lo que nos pasaba fuera normal, joder, cuesta mucho aceptar según que cosas, si siempre leo esta pagina y vi dicha entrada comentada, saludos poseso. No soy antivacunas, soy antiborregos, que no es lo mismo.

      Eliminar
  2. Ahora toca investigad Astrazeneca y sus directivos ejecutivos y fondos y podremos sacar conclusiones, así cuando se opina será siempre bajo el prisma de toda la información recopilada posible, en fin, ya tenemos faena, saludos.

    ResponderEliminar
  3. La vacuna no es vacuna en ni ná. Todo es un plan para poder marcarnos y controlarnos como becerros. Plandemia

    ResponderEliminar
  4. Creo que los casos al principio puede se hayan debido a las vacunas de la gripe. El 5 g tal vez interactuó en estos casos. Lo que ha seguido despues es la plandemia: los asintomátios las pruebas, las defunciones CON covid, en fin, el montaje posterior de miedo. Lo que nos quieren inyectar lo tienen listo hace tiempo, le llamarán vacuna. Vamos lo han dicho con la portada de la revista The Economist clarísimamente. Control absoluto. España dócilmente embozalada será la primera en caer.

    ResponderEliminar
  5. La vacuna ya estaba lista antes de la plandemia.
    Tan solo están esperando el momento propicio.
    Estamos asistiendo al derrumbe sistémico de todas las instituciones del planeta anunciado hace 19 años.

    ResponderEliminar
  6. España vuelve al confinamiento el 5 de septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, es la peor noticia que podías compartir.
      ¿Por qué das por segura esa fecha?

      Eliminar
  7. Me gustaba el mundo mas como estaba antes , podías hacer lo que querías ,ahora no puedes ni ir de vacaciones al mar si tu país no lo tiene, porque a lo ,mejor pillas cualquier cosa.Yo vivo en el medio de Europa y es como estar en la carcel ,no puedes salir.Que paren el mundo que me quiero bajar!!!!!

    ResponderEliminar
  8. En cuál país vives, Bloggina?

    ResponderEliminar