martes, 28 de julio de 2020

TEST PCR, LA GRAN ESTAFA DE NUESTRO TIEMPO



Los test PCR no detectan si una persona tiene suficiente carga viral para ser contagiosa, solo detectan pequeñas secuencias de ADN del virus, algo reconocido por la propia OMS. Esta es la base de la “plandemia”.

La humanidad está sufriendo la mayor operación psicológica de la historia moderna con un oscuro objetivo aún no revelado públicamente.

Todos los medios de comunicación del sistema basan su doctrina del miedo en el aumento de casos “positivos” derivados de las pruebas PCR, mientras el oficialismo reconoce que al menos el 70% de “positivos PCR” practicados en determinados grupos de riesgo son asintomáticos.

Asintomáticos llamados “enfermos asintomáticos” por los medios de manipulación. Un auténtico eufemismo ya que si tu cuerpo está sano y no incuba nada, porque no hay suficiente carga viral y te encuentras bien, no puedes estar enfermo de nada, aunque tengas restos de ADN de un coronavirus en tu cuerpo.

Las cifras de positivos además están siendo infladas en todos los rincones del mundo de una manera obscena:

https://www.telegraph.co.uk/global-health/science-and-disease/tens-thousands-coronavirus-tests-have-double-counted-officials/?fbclid=iwar3dfz0oskh7h_lsylmze1rw6mkmiwo9gme5hpxh4sgioqhvyz6-f-02wpq 

https://colombiacheck.com/index.php/chequeos/hospital-regional-de-la-orinoquia-no-tiene-15-pacientes-de-covid-en-uci 

https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/197408/falsos-positivos-un-error-obliga-a-repetir-las-pruebas-del-covid-en-el-poniente 

https://www.zerohedge.com/political/florida-man-20s-who-died-motorcycle-wreck-labeled-covid-19-death-state

Mientras, hospitales de todo el mundo permanecen semi vacíos:

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-alemania-los-hospitales-siguen-vacios-esperando-al-lobo--2515

https://www.revistacambio.com.mx/salud/todo-es-falso-encuentran-hospitales-vacios-en-nueva-york/ 

https://infocielo.com/nota/120513/macri-cree-que-el-gobierno-sobreactua-con-la-pandemia-hay-hospitales-vacios/ 

https://www.reporteindigo.com/reporte/hospitales-vacios-crean-teoria-sobre-covid-19-con-filmyourhospital/ 

¿Y por esto los ideólogos de la plandemia -con la colaboración de sus apéndices políticos, mediáticos y sanitarios- están hundiendo la economía de las familias?.

Lo cierto es que hay mucho más.

Esta “plandemia” está siendo utilizada para un salvaje recorte de derechos fundamentales y para la creación de una masa social de borregos miedosos, totalmente condicionados por lo que dice el medio de comunicación o el político de turno, al servicio de la agenda globalista.

Esta es una sociedad absolutamente decadente incapaz de luchar por sus derechos civiles y por su propia vida sino se lo ordenan desde la televisión o desde un gobierno o un partido político.

¿Hasta esto hemos llegado?

¿Dónde ha quedado nuestro espíritu crítico ante la evidencia de los hechos?. ¿Nos limitamos a obedecer órdenes?. ¿Con eso ocultamos nuestra cobardía y a eso le llamamos "responsabilidad"?.


Van a hacer con nosotros lo que les de la gana.

¿Para esto han luchado nuestros antepasados?. Pero, ¿qué clase de masa borreguil, amorfa y cobarde somos?.

Todo el sistema está perfectamente afinado como una orquesta para ejecutar los planes de los amos de la economía y de la emisión del dinero. Todas las conquistas sociales serán recortadas bajo el mazo del miedo impuesto en nuestras mentes desde la televisión y el sistema político. Los amos de la “plandemia” se aprovechan de nuestra gandulería intelectual para llevarnos a un mundo sometido a su voluntad.


Es el momento de pensar, ser crítico ante la situación y luchar por nuestras vidas, por nuestra economía y por nuestra libertad.

¡Levántate y piensa!.

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

13 comentarios:

  1. ¡A pensar! Qué impecable descripción. ¿Por qué seremos tan borregos? Anhelo de libertad.

    ResponderEliminar
  2. ♎ Lo que debemos hace es ser asintomáticos de obediencia, de política, de falsas religiones, (la verdadera religión es la que sale de tu corazón), asintomáticos de dejar de confiar en un señor de bata blanca para que te recete veneno, asintomáticos de creer que la élite es superior a nosotros, asintomáticos de creer que los medios de manipulación masiva nos dan noticias para nuestro bien.
    Por el contrario debemos de tener síntomas de que sabemos gestionarnos nuestra vida, lejos de payasos que nos cuenten todas sus mentiras como lo de "democracia", y síntomas de que la felicidad y el bien estar se logra cuando nos dejen de manipularnos. Esto último se logra borrando de nosotros la ignorancia.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  3. Creí entenderle a un medico alemán que la unica novedad de esta enfermedad de moda era el PCR

    ResponderEliminar
  4. Sospecho que el objetivo ya nos lo han dicho, la Agenda 2030 (Hasta hay disidencia con el membrete).
    Si donde pone PCR positivo nos gusta leer enfermos... no debemos atribuir toda la manipulación al mago... es que colaboramos en el truco

    ResponderEliminar
  5. En su ensayo Carlo M. Cipolla, Allegro Ma Non Troppo, describe la estupidez humana, define al ser humano en cuatro grupos, inteligentes, incautos, malvados y estúpidos, siendo estos últimos la inmensa mayoría, la cualidad de la estupidez es que no importa el nivel intelectual, los hay incluso en la universidad, premios nobel y académicos, dice que ni ellos mismos son consciente de su estupidez y ese es su mayor defecto y nuestra perdición, porque deciden cosas que nos afecta a todos, así se explica los gobiernos que padece el sistema, una sociedad estúpida gobernada por estúpidos, aconsejo su lectura, son pocas paginas pero interesantes. Que nadie se enfade por este comentario, el libro no es mio, aunque estoy al 100x100 de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♎Lo peor, de esta élite, no solo es lo malvados y estúpidos que son, es los estupidos, por millones que ha fabricado.
      Hoy en el Carrefour, veo a una señora, prácticamente, empujando a otras, para coger lo que quería. Al poco tiempo la veo a esa misma señora recriminar a otras dos porque se habían hacercado mucho a ella, la bronca no ha llegado a más por la educación de las otras dos señoras. Como ya himaginamos, esto es de una de las muchas cosas que pretenden los desalmados elitistas: que nos miremos unos a otros como apestados y lo están consiguiendo. Bochornoso.

      Eliminar
    2. He encontrado el ensayo de Cipolla, gracias por la recomendación.

      Hoy he visto la entrevista a Natalia Prego y leído otra a Rafael Gazo. Creo que son valientes.

      Sin embargo, otro mazazo: mascarilla obligatoria en la CAM.

      Eliminar
  6. El que un BORREGO ASINTOMÁTICO, piense, es imposible, punto.

    ResponderEliminar
  7. Levantate y piensa...
    Mejor levantate y anda, creo que sale en la religion, porque se hace el camino al andar

    ResponderEliminar
  8. Los "pcerres" son la la clave. Es lo que sostiene la plandemia y el oximoron de los enfermos asintomáticos. Hay que darle duro a esto; porque los falsos positivos son justificados así. Una vez se entienda que una persona sana puede dar positivo debido a una prueba totalmente inadecuada para un diagnóstico de infección por virus, se acaba todo. Atacar las pruebas, es lo más importante porque desmonta los rebrotes, las mascarillas, todo.

    ResponderEliminar
  9. En marzo, recuerdo que David Icke dijo que no había un nuevo virus, si no una prueba nueva: el pcr.

    ResponderEliminar