domingo, 26 de julio de 2020

QUERELLA CRIMINAL POR GENOCIDIO CONTRA ANGELA MERKEL POR PERMITIR LA EXPANSIÓN DEL 5G EN ALEMANIA



El equipo jurídico del bufete de abogados alemán dirigido por el jurista Wilfried Schmitz, ha presentado en el ‘Generalbudesanwalt’(la ‘Fiscalía General’) de la República Federal de Alemania, una querella criminal contra Ángela Merkel por la participación en genocidio y crimen contra la humanidad en detrimento de personas que viven en Alemania conforme al Código Penal Internacional.

El Jurista Wilfried Schmitz solicita cargos penales contra la canciller Angela Merkel por participar en el genocidio y en el crimen de lesa humanidad conforme a los artículos 6 y 7 del Código Penal Internacional y otros

El texto de la denuncia se resume en:

Contra la canciller Angela Merkel, así como contra, todos los miembros del gobierno federal y estatal, así como todos los empleados de todas las demás autoridades y agencias alemanas de los gobiernos federal y estatal que hayan participado en la implementación de la expansión de la Tecnología 5G en Alemania.

Así especialmente contra:

Señorita Dra. Inge Paulini, jefe de la Oficina Federal de Protección Radiológica, y todos los miembros de su autoridad responsables de la expansión de la Tecnología 5G debido a la minimización de los peligros del 5G y al establecer valores límite demasiado altos, los cuales se demostrarán más adelante que no son los correspondientes a los establecidos a la Ciencia y la Tecnología radioeléctrica;

Contra todos los miembros de la junta y todos los empleados de todas las compañías de telefonía móvil que son responsables de la expansión de la Tecnología 5G en Alemania, Debido a todos los posibles delitos, especialmente por la sospecha de:

Genocidio acc. Sección 6 No. 1, 2 y 3 Código Penal Internacional,
Crimen de lesa humanidad acc. § 7 Párrafo 1 No. 1, 2, 5 y No. 8 C.P.I.
De asesinato por hacer activo y abstenerse de acc. §§ 211, 13 C.P.I.
Por la matanza intencional por hacer activo y abstenerse de acc. §§ 212, 13 C.P.I.
Asesinato negligente por hacer activo y abstenerse de acc. §§ 222, 13 C.P.I.,
Por los daños corporales graves y peligrosos en el cargo a través de actividades activas y abstenerse de acc. §§ 223, 224, 226, 340, 13 C.P.I.,
La coacción en el cargo por hacer activo y abstenerse de acc. §§ 240 párr.4, 13 C.P.I.
De delitos penales acc. § 357 C.P.I.,
El abuso de personas bajo protección mediante actividades activas y abstenerse de acc. §§ 225, 13 C.P.I., en cada caso (en la medida en que se mencionan los delitos intencionales) también conjuntamente de conformidad con Sección 25 C.P.I. .

Esta queja también está destinada a ayudar a crear conciencia entre las personas en este país sobre los peligros que plantea la Tecnología 5G. ¿Es este "progreso técnico" realmente beneficioso para la Sociedad alemana, como nos quieren hacer creer?

Para comenzar, me gustaría citar el próximo libro "Corona Diktatur" de la abogada austriaca Monika Donner, asesora ministerial a tiempo completo de la BMLV austriaca : "En medio de la crisis de COVID-19, la Tecnología 5G alemana se expandió rápidamente, ya que Telekom orgullosamente proclamó:" A pesar de la crisis del Coronavirus, expandimos el 5G sin complicaciones". A mediados de junio de 2020, se utilizaron más de 12,000 antenas para cubrir 16 millones de personas completadas. La expansión a nivel nacional en todo el país debería tener lugar tan rápidamente que la mitad de Alemania ya está "abastecida" con 5G a mediados de julio, es decir, alrededor de 40 millones de personas. Para fines de 2020, se tiene previsto la instalación de 40,000 estaciones operativas activas.

La expansión de la tecnología 5G durante la pandemia del COVID-19 aparentemente mata a cinco pájaros de un tiro.

Primero, el pánico generalizado por los medios de comunicación que distrajo la instalación de la tecnología 5G.

Segundo, ninguna acción anti-5G como manifestaciones y sentadas podría tener lugar durante el bloqueo, la gente estaba aislada en sus casas.

En tercer lugar, con la rápida expansión 5G a espaldas de la población, se preparó la ilusión futura de la "segunda ola del COVID-19". Debido a que una red 5G más densa seguramente conducirá a muchas muertes nuevas, que se presentarán oficialmente a la población como nuevas muertes por el Coronavirus.

Cuarto, esto puede crear otra ilusión: el gobierno tuvo razón al anunciar la "segunda ola", mientras que los críticos supuestamente se equivocaron.

Y en quinto lugar, uno podría tomar medidas más intensivas contra este último al hacerlos libres de usar COVID-19. Solo la persona observadora y atenta se dará cuenta de que es al revés. La Tecnología 5G no es un motivo de euforia, sino un escenario de horror único para las personas en este país y en todo el mundo.

Es de conocimiento común que la radiación ionizante representa un peligro para la salud y la vida de todas las personas. Por lo tanto, el abuso de radiación ionizante supone un ilícito penal. Aunque el mal uso de la radiación no ionizante o electromagnética no está todavía registrado en el Código Penal Internacional, no significa que otros delitos penales no sean relevantes cuando las personas están expuestas a campos electromagnéticos que perjudican a las personas y a la naturaleza.


Los peligros del 5G y las generaciones de tecnología móvil que lo precedieron han sido bien conocidos por todos los que lo han tratado. La literatura relevante es accesible para todos. De acuerdo con el llamado "principio de precaución" (proclamado por la UNESCO y respaldado por la UE en su artículo 191 del TFUE) solo la nocividad probada de la ONU, un proyecto justifica la posibilidad existente de inocuidad. Este principio también resulta del sentido común, asumiendo un nivel mínimo de responsabilidad.

Para los acusados aquí, de la observancia más estricta de dicho principio de precaución ya resulta la obligación del estado de proteger la vida y la salud de las personas en este país, lo que justifica una posición de garante en el sentido de la Sección 13 del Código Penal y, por lo tanto, en el caso de una violación (intencional) de esta obligación de protección: en relación con los delitos penales pertinentes puede también ser base suficiente para justificar un delito penal.

El deber de protección obliga al Estado a adoptar un enfoque protector y de apoyo a la vida humana en peligro, en particular para protegerla de las intervenciones ilegales de terceros.

Durante muchos años se han realizado numerosos estudios y publicaciones científicas muy alarmantes sobre los peligros de la tecnología de los teléfonos móviles (que se identificaron antes de la introducción de la tecnología 5G). Y esto no solo debe ser conocido por los responsables de la Oficina Federal de Protección Radiológica y los operadores de redes móviles responsables de la expansión de 5G, sino también por los miembros del Bundestag alemán. Puede ser simplemente imposible nunca haber oído hablar de los peligros del 5G en una posición responsable. Hay demasiadas iniciativas, estudios y esfuerzos para informar a todos los organismos responsables de la administración, la política y la industria sobre los peligros del 5G (y también de las generaciones anteriores).

Los estudios de Hardell, profesor de oncología y epidemiología del cáncer en el Hospital Universitario de Örebro (Suecia), fueron una de las razones más importantes por las que la OMS tuvo que clasificar la radiación de los teléfonos móviles al menos en la clase 2B - "posiblemente carcinogénica". Han transcurrido ya 9 años y actualmente la mayoría de los expertos consultados consideran que esta clasificación es obsoleta, ya que la radiación de los teléfonos celulares debe clasificarse en la clase 1, "claramente cancerígena", debido a los resultados del estudio que, mientras todos estos años, han estado disponibles.

También es de destacar el estudio reciente, a gran escala y más costoso realizado por el Departamento de Salud de los Estados Unidos, que concluyó que la radiación del teléfono celular en animales de laboratorio no solo causa daño a las hebras de ADN de las células cerebrales, sino que también induce tumores malignos en el cerebro y las células nerviosas.

El problema básico es que solo una fracción de las personas en este país, o en cualquier otro lugar, son conscientes de los peligros para la salud asociados con los campos electromagnéticos (EMF), aunque estos peligros se han descrito durante muchos años.

El derecho constitucional y el derecho penal requieren que la expansión 5G se detenga de inmediato. Los humanos no son animales experimentales para los intereses de las empresas de telefonía móvil y las ONG y los políticos cercanos a la empresa de telefonía móvil. En mi opinión, las consecuencias sociales y de salud no son previsibles si se activa la Tecnología 5G en todo el país. Pero con absoluta certeza debe quedar claro: todas las personas que están expuestas al campo de radiación 5G estarán expuestas a riesgos considerables para la salud, y estos riesgos se realizarán millones de veces.

La sana desconfianza de los ciudadanos hacia el poder político incluye el cuestionamiento crítico de las relaciones que colocan los intereses políticos y económicos por encima de los intereses vitales de las personas en este país. Por lo tanto, debe pensar cuidadosamente si desea doblegar la influencia política (económica) en este contexto. Esto no solo violaría su mandato legal en detrimento de todas las personas en este país, sino que también expondría a sus propias familias a los peligros que se presentan aquí.

Sinceramente:

Abogado Wilfried Schmitz

(Fuente y texto completo: http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/)

1 comentario:

  1. Una vez que te das cuenta de que la "pandemia", yo lo llamo "plandemia", es un evento político, financiero, estafa, crisis provocada, mundial.
    Todo empieza a tener sentido.
    En la cocina de un gran chef entró la cabra, la oveja, cordero, vaca y gallina, el chef pregunto, que salsa vamos a poner hoy para que sean comidas? La gallina le dijo que ella no quería ser comida con salsa alguna, que quería ser guisada, el chef les dijo, no habéis entendido la pregunta, solo tenéis que elegir la salsa. Es curioso en este pequeño relato, que no es mío, que sea la gallina la primera que se queje de que en democracia solo eliges lo que te ofrecen sin opciones, siempre se te da un abanico de posibilidades creyendo la gallina que puede elegir libremente, si, nos convencen del “libre albedrio” pero es falso, solo eliges de entre todas las posibilidades que hay, no hay otras, solo tienes una opción si no quieres jugar a este juego mental impuesto desde nuestra tierna infancia, debatir con un arma en la mano, o el suicidio… si lo reflexionas antes de poner comentarios sin haberlo meditado antes veras que es así, si no lo vemos así mejor pasamos a otra cosa y no perdemos el tiempo en debates absurdos, nadie elige nada porque no sabemos elegir sin antes haber una oferta, la que sea. He conocido a muy pocos que dicen haber salido del sistema, pero de verdad alguien por vivir en el campo vive “fuera” del sistema?
    Médicos, operaciones, dentista, comida, libros, música, internet, vivir… para todo ello necesitas solo una cosa; dinero, eso es sistema y está impuesto en todo el planeta, así que aunque puedas vivir lo más alejado del sistema posible no vives fuera… mucho si vivimos lo más alejado del sistema que podemos y queremos, pero no fuera de él, la prueba, una de tantas, es que escribo por ordenador e internet. Si todo esto no se entiende o se quiere entender es imposible que lo explique, allá cada cual.






    ResponderEliminar