jueves, 9 de julio de 2020

¿QUÉ ES LA AGENDA 2030?


8 comentarios:

  1. Todo lo que se dice en el vídeo conduce a un control exhaustivo, y el final, donde dice lo de despertar es precisamente para lo que precisan tanto control. Eso es lo que buscan tan afanosamente: que el rebaño siga dormido. Es la única forma de que el rebaño no se les vaya de las manos, y les quedan pocos años, de ahí tanta prisa por asustar. Asustando se crean grietas en la percepción y se escapa la información que de la conciencia nos llega a todos, dejándonos "sin el pan nuestro de cada día".
    Si, así es como sabotean la expansión natural de la consciencia de los humanos: robandonos ese pan nuestro que a ellos les gusta tanto, y tienen que robarlo porque no tienen conexión directa como la tenemos los hijos del hombre. Sin nosotros no son nadie, se morirán de hambre. Por eso tratan siempre de desconectarnos de la fuente que da vida, y ellos no tienen acceso a esa fuente, ellos fueron los que cortaron la conexión y ya no pueden reconectarse. Pasarse de frenada es lo que trae:tortazo que te pegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes.
      Quien no lo vea tiene un problema que resolver.

      Eliminar
    2. Hola Mane, soy de tus mismas creencias. En mi blog Masa Crítica Consciente he ido exponiendo mis opiniones sobre la situación actual que puedes consultar si te apetece. En el mismo blog en la página NUEVA ELITE HUMANA he publicado un texto que me hicieron llegar como propuesta para contrarrestar la maldad que nos domina...
      En fin, a seguir resistiendo
      Un abrazo
      Joan

      Eliminar
    3. Gracias. Por descontado que vistare tu blog.
      Quiero, si pudiera ser, comentarais algo a cerca del simbolismo que están utilizando con el pretexto de el bicho, ya famoso, por desgracia o suerte. Por ejemplo lo de la mascarilla, o bozal. Pues sí ya en una portada de la revista the economíst, salía un perro con bozal, la indirecta es más que directa, y tienen claro lo que somos para esa élite. Por otro lado, se ha dicho, que el rostro es el espejo del alma. Esto es muy significativo, no solo quieren que sigamos dormidos narcotizandonos a base de miedo, si no que también, tapando el alma. Si nos someten a este "ritual", muy dados ellos a los rituales, ofreciendo víctimas a sus dioses, lo de enmascararnos, simbolizaria el total desconocimiento para los dormidos de el recuerdo de que poseen un alma. Te tapó la cara y te desconecto de tu alma.
      Ya, en la TVE, en el programa de la mañana, entre otras cosas de mucho miedo, decían que la mascarilla,ya pasaba a ser una prenda cotidiana. Angelitos que dóciles sois, y solo por un plato de lentejas. No veo a penas la caja de la manipulación masiva, a sido de paso, pues en mi casa ese trasto está las 24 h. del día encendido, pero las señales hay que cazarlas al vuelo, y ese comentario ha servido para que me pusiera en guardia.
      Digo que lo del bicho, puede ser mala o buena suerte, porque para mi, el confinamiento, me ha servido para reflexionar mucho. Hasta he vuelto a tocar la guitarra, pues ya hacía mucho que ni la miraba, y ahora cuando la cojo me parece que el tiempo no corre, y eso me ha sorprendido muy gratamente.
      Como tú dices al terminar tu comentario: a seguir, pero no resistiendo. A seguir si, pero transmutando. Transmutando mal en bien.

      Eliminar
  2. Imposible, nos vamos a meter un batacazo de la ostia, seguimos pensando cada uno en sus cosas mentales, creencias diversas, entes dimensionales, dioses, ETs, en fin, muy mal les tiene que ir a la élite financiera económica para no seguir controlando a todos nosotros, el batacazo será tremendo y mientras "los hijos del hombre" buscando explicaciones sencillas para temas complejos, mira que el vídeo es sencillo de entender pero por lo que veo cada uno lo ha visto y entendido a su manera, intento hacer ver que son hombres poderosos muy ricos, antiguos linajes de sangre pero hombres al fin al cabo, el poder corrompe y estos tipos son muy corruptos, pero solo de poder y riquezas que viene de muy atrás, fortunas viejas de familias poderosas desde las familias negras venecianas hasta los antiguos patricios del imperio romano, donde la plebe eran clientes y los senadores y administradores del imperio sus jefes, donde os creéis que fue a parar todas esas grandes fortunas después de los imperios desaparecidos incluidos los Persas? Se pasan esas fortunas y ese poder hasta la actualidad, familias de poder que no salen en prensa rosa ni amarilla ni en nada que los miseros podamos ver, no se conocen, fondos de inversión, fondos buitres, banco central, comisión trilateral, el club de los 300, por favor vamos a informarnos antes de decir cosas que haga que aún les entre más ganas de dominarnos por cazurros, si no demostramos sentido común seguirán el dominio hasta el final de los tiempos... y luego seguirán dominando a los nuevos "hijos del hombre"... suena a titulo de película, en fin, es solo mi opinión, pero sobre este tema es muy acertada, llevo tiempo detrás de ellos y las familias antiguas de poder son un echo irrefutable, pero seguir buscando seres extraños creyendo que son nuestros dueños solo hace dividir más lo poco unidos que estamos, si no conocemos al enemigo de que coño vamos a defendernos? Por cierto, el poder económico nunca ha estado en los Bancos,son solo gestores, los dueños de las divisas y de las maquinas de imprimir dinero son de estas familias de poder, ECONÓMICO. Montan sociedades y las destruyen según les venga bien, financian guerras y crisis según vayan las divisas de un lado o del otro, no hay bandos, solo lucha de poder ECONÓMICO, a ver si empezamos a entender el juego y buscamos sus reglas, o estamos todos perdidos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que siembras cosechas. Las zarzas no dan peras.

    ResponderEliminar
  4. En esta agenda esta IS Global, cuyo patronato preside la Infanta Cristina y vice preside Javier Solana. Tambien relacionados a están Bill y Melinda. Además, está el Instituto Aspen que preside Javier Solana y la Otan cuyo secretario general fue Javier Solana. Esto creo que daría para un buen hilo.

    ResponderEliminar
  5. En esta agenda 2030 esta IS Global,con el apoyo de Bill y Melinda Gates; cuyo patronato preside la Infanta Cristina y vice preside Javier Solana. Además, el Instituto Aspen que preside Javier Solana y la Otan que tuvo como secretario general por bastante tiempo a Javier Solana. Esto creo que daría para un buen hilo.

    ResponderEliminar