martes, 21 de julio de 2020

¿PLANTAREMOS CARA A LA VACUNA CUANDO NO LO ESTAMOS HACIENDO CON EL BOZAL?



No tienes que ser un científico espacial para deducir que la vacuna COVID es un paso más de la Agenda que nos empuja hacia un sistema de crédito social basado en el comunismo chino.

Tenemos que rechazar la máscara ahora.

Necesitamos crear organizaciones en todos los estados y provincia para ofrecer apoyo moral, legal y financiero a personas valientes dispuestas a desafiar el totalitarismo.

Un amigo en Ottawa me dice que las estaciones de servicio reciben una multa si un cliente conduce hasta la bomba sin usar una máscara. Así es, ambos, el cliente y la estación de servicio reciben una multa.

Es hora de detener esta imposición de máscaras desafiando el decreto en masa.

Los controles de socorro y los rescates, la promesa de recuperación están diseñados para sofocar la disidencia.

La conclusión es que este sinsentido es la nueva normalidad y cuanto antes nos plantemos, mejor.

Bill Gates:

“Eventualmente, lo que tendremos que tener es certificados de quién es una persona recuperada, quién es una persona vacunada, porque no quieres que la gente se mueva por el mundo, donde tienes algunos países que lamentablemente no tendrán un control”.

¿Qué tipo de “certificados”?

Lo que realmente tiene en mente puede deducirse de un informe de diciembre pasado cuando la Fundación Bill y Melinda Gates estaba financiando la investigación del MIT acerca del desarrollo de una “identificación del tatuaje”, para ser inyectada con vacunas y disponible para detección anónima. Con el tiempo, el hecho de no tener el tatuaje de identificación apropiado para un año determinado, y para cualquier virus declarado oficialmente peligroso, seguramente se utilizaría para controlar la libertad de movimiento individual. Esto debería desencadenar la atención de todas las personas pensantes, especialmente porque se informa que Gates se negó a vacunar a sus propios hijos.

La semana pasada, el Director de los CDC, Robert Redfield, predijo un “doble golpe” este otoño.

“Me gustaría continuar trabajando con usted para lograr que el público estadounidense adopte la vacuna contra la gripe para que podamos tratar de minimizar su impacto, porque creo que esos dos patógenos respiratorios que nos golpean al mismo tiempo tienen el potencial de estresar nuestro sistema de salud“.


En opinión de Gary Barnett, “estos no son simplemente pronósticos, sino advertencias de cosas ya planificadas y conocidas. Lo que el jefe de los CDC indica con sus comentarios es que él sabe que la próxima temporada de gripe será mucho más devastadora de lo normal y que la enfermedad y la muerte se atribuirán a un virus que nunca se ha aislado, identificado o verificado científicamente“.

“Eso no importará, ya que, después de ocho meses de aislamiento obligatorio y confinamientos, uso de máscaras mortales que roban oxígeno, deficiencias vitamínicas, falta de ejercicio, pérdida de trabajo, depresión y estrés extremo, toda la población correrá un gran riesgo de enfermar, y los malvados controladores de este fraude que planearon este resultado desde el principio, usarán la debilidad creada a propósito de las masas para avanzar en sus agendas de control“.

“Esta próxima temporada de gripe no será como el año pasado cuando las muertes totales fueron cercanas a lo normal, incluso con la introducción de un virus fraudulento“.

En la próxima temporada de gripe, no solo los débiles y los enfermos se enfermarán y morirán, sino que las personas de todas las edades se verán muy afectadas debido a las medidas de cierre introducidas deliberadamente por los controladores de élite.

Mientras tanto, en África, “Las pruebas comenzarán pronto en partes de África afectadas por la pobreza para obtener una identificación biométrica que también será su sistema de pago y registro de vacunas. La plataforma de identidad digital biométrica que” evoluciona tal como usted evoluciona “está respaldada por nada menos que la alianza de vacunas GAVI respaldada por Bill Gates, Mastercard, y la compañía de “autenticación de identidad” impulsada por AI, Trust Stamp“.

Cuanto antes comience la resistencia activa, mayores serán nuestras posibilidades de éxito.


¿Quién está dispuesto a comenzar?

Henry Makow PhD
(Visto en https://muelasgaitan.wordpress.com/)

17 comentarios:

  1. Claro al imponer la vida con mascarilla lo que hacen es un chantaje a los ciudadanos porque estos verán la vacuna como su única posible liberación. La desobediencia civil pacífica con el apoyo de las asociaciones de ciudadanos y abogados es vital ahora. No hay más tiempo para pendejadas, hay que actuar ya. O estamos en una dictadura comunista o en un estado de derecho con garantías constitucionales. Hay que obligarlos a que se retraten.

    ResponderEliminar
  2. El borrego protesta contra las medidas de la 'élite' porque quiere permanecer en su cómodo estado de borrego. La 'élite' quiere controlar al borrego porque le da la sensación de poder.

    Esto es una máquina de desarrollar consciencias funcionando a la perfección, por un lado evita que el borrego siga durmiendo, sacándolo a palos de su estado actual, y por otro, confunde a las 'élites' haciéndoles creer que eso que tienen es poder real, cuando tan solo dentro de unos de tiempo estarán muertos.

    Aunque el borrego no lo sepa ni la 'élite' tampoco, todo está en perfecto orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 10:11 "todo está en perfecto orden" dices, entonces qué buscas aquí?

      Eliminar
    2. Para montar un puzle primero tienes que recolectar las piezas. Aquí veo el nivel de los seres humanos y su funcionamiento interior. Es divertido.

      Eliminar
    3. Hablas como un sociópata.

      Eliminar
    4. Estás en un mundo donde la fuerza creativa se opone a la destructiva, pero son la misma cosa. Positivo y negativo son dos caras de la misma moneda. Bien y mal se necesitan mutuamente, la dualidad es el motor de este nivel, en el siguiente no hay dualidad, ni bien ni mal, ni positivo ni negativo. ¿Cuesta comprender eso? sí, porque aún estás en en nivel dual, ¿supone algún problema? no, porque es la forma de transcender la dualidad. Por eso está todo en orden, aunque no lo parezca.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Lo que asusta y alucina es que hay todavía un montón de gente que piensan que las mascarillas son necesarios.
    Estoy intentado hablar con la gente pero veo que hay mucho rechazo desde la mayoría todavía.
    No sé muy bien cómo unir gente y poner algo en marcha.
    Algúna idea?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Lo vuelvo a poner que no se si entró el comentario. Ayer los mossos d escuadra me persiguieron por mi ciudad por ir sin bozal (aun que me lo puse al verlos pero era tarde). Intenté zafarme pero saben perseguir presas los pe -rros. Total, despues de 10-15 minutos me pillaron, no me multaron, pero me "sometieron",registraron, y me leyeron la cartilla en alto delante de toooodos los transeúntes que a su turno, me miraban con cara de "te jodes" ,"ya te esta bien" en el mejor de los casos...no vi muchas ganas de ayudarme por su parte. Pd: que la poli te persiga es traumatizante, he dormido mal y todo.

    ResponderEliminar
  6. No espereis a que otros empiezen ya que eso es lo que casi todo el mundo hace y claro casi nadie empieza a ejercer sus derechos.
    Mi situación personal me ha permitido ir sin mascarilla hasta el dia de hoy y me las he apañado para que me dejaran entrar en un supermercado pequeño sin ella.
    No trabajo así que no me veo sometido al crimen de la obligación ilegal de usarla en el trabajo.
    Cada situación personal nos llama a actuar a cada uno de diferente forma.
    No pretendo juzgar a nadie pero preguntaros ¿Que he hecho?.
    Sin embargo hace pocos dias he tenido problemas para comprar el pan porque una señora quería que me pusiera la mascarilla sin preguntar siquiera antes si estoy exento.
    El totalitarismo empieza por "los buenos ciudadanos" y aquellos que van esperando que las cosas mejoren para no hacer frente a la situación.
    Si desde el primer dia un 10% de la población hubiera salido a la calle y se hubiera negado a encerrarse pagando el precio correspondiente esto no sería posible ahora.
    Lo mismo con la imposición de normas ilegales y aún más duras ya que casi nadie en este periodo ha usado los huecos que dejaban los decretos y ahora ya no hay ni esos huecos.
    La masa borrega-TV es descomunal y siguen esperando soluciones de sus matarifes.
    Cada situación personal es un mundo pero siempre hay margen a la acción y cada uno debe sopesar que hacer o no hacer y cuando sin esperar salvadores ni esperar a lo que hagan otros.
    Hay canales de Youtube que estaban esperando a los más despiertos para mantenerlos esperando soluciones mientras la agenda continua imparable.
    Es fácil reconocerlos ya que siempre dejan para mañana lo que pueden hacer hoy o encuentran pegas "legales" cuando surgen iniciativas para actuar y te las cuentan no te vayas a meter en lios.
    Estamos ya en un grandísimo lio por esperar a los gobiernos, a los canales de youtube, a que no nos pongan multas, a que empieze a actuar otro y nos lleve cual manada.
    Han pasado casi 5 meses y me he podido apañar para comprar en pequeños comercios y dejando de lado el transporte público que no necesito usar he llegado hasta aquí sin usar la mascarilla.

    Actuemos cada uno en la medida de nuestras posibilidades sin esperar a nadie.

    https://youtu.be/wRBJQoh_u1c

    ResponderEliminar
  7. He leído por aquí algunos comentarios hablando de “valentía”, que menos hablar y más hacer, que seamos ejemplos de no sé quién o a quienes tenemos que representar como si fuéramos un partido político o grupo social revolucionario, me chirria tanta idiotez, pero voy a ser lo más educado posible cosa que me cuesta a veces viendo algunos comentarios de personas que por estar en este tipo de páginas de información alternativa y que los medios oficiales reprimen, se burlan o critican sin fundamento, deberían ser más despiertos que los otros. No represento a nadie, solo a mí, intento no reirme de los ignorantes, yo también lo soy, quiero comentar mientras me lo permita el dueño de la página, porque me da la gana, yo hago cosas pero no creo que tenga mérito alguno por no hacerlas vosotros, yo soy como soy y cada cual es lo que es, pero ya que se me tacha de poco valiente quiero preguntar, que es valentía? Pondré un ejemplo, en Junio en esta página y en otras se convocó a personas en las plazas de cada pueblo, localidad y capitales de España una, digamos manifestación, protesta, reunión donde fuéramos allí todos sin mascarilla para quejarnos de este trato vejatorio que algunos consideramos, fuimos 6 personas, allí había un policía que nos dijo que porque estábamos sin mascarilla, le dijimos que éramos unos ciudadanos con derecho a protesta por el uso de la mascarilla y contra el NUEVO ORDEN MUNDIAL, sonrió el hombre, no todos saben de qué hablamos, nos dijo muy amablemente que lo entendía pero que con solo 6 personas no habría fuerza y que si no nos poníamos la mascarilla sin un metro y medio entre personas nos tendría que multar, yo amablemente le dije que nos dejará 15 minutos por si venia más personas, al final tuvimos que irnos al bar y tomar algo y charlar un poco de que el ser humano se merece lo que le pasa, 6 personas sin mascarilla por ese acto, así que dime tu qué es ser valiente y que hagamos cosas para que los demás nos sigan, a donde nos pueden seguir los gilipollas que nos rodea? No es cuestión de valentía amigos bocazas, es cuestión de dignidad, cosa que algunos no saben lo que es y por eso estamos donde estamos, no quería decir nada al respecto, no me gusta dármelas de nada, no soy valiente, tengo dignidad y respeto hacia mí mismo, como si no pretendo que me respete los demás? Yo estoy en este tipo de informaciones porque de siempre he visto cosas que no cuadran, conque unos poderosos manejen todo, que seamos personas que no nos creamos al primero que diga cualquier cosa, que lo oficial es ya de por si conspiranoicos ya que solo el poder puede conspirar y sobre todo contra nosotros, falsedades por las redes, pues claro, se comparte todo y muchas veces sin contrastar pero para eso estamos para aportar no para criticar, veo muchos por aquí que no comparten y si critican, a nadie se le pide que piense como nosotros creemos pero no somos mesías ni queremos serlo, no quiero que me siga nadie a ningún sitio porque si me voy hacia el barranco de la ignorancia prefiero hacerlo solo. Y nunca estaremos unidos, por ignorancia, por egos, por mediocres, por borregos y por miedo, y muchos adjetivos más que me callo por respeto… hoy. Por cierto, nunca he tenido móvil de última generación... de tontos. Solo hay que veros por la calle. Para criticar hay que hacerlo desde el ejemplo. No hablo bajo la bandera del derrotismo, ya dije que para que haya derrotas antes hay que haber guerras y no he visto ninguna en la cual estén los bocazas de turno. Y tengo la suerte de no ser representado por "patriotas" de pacotilla y bandera alguna, creo en mi libertad. La gente hará cola por la vacuna y volver a lo de antes, te lo garantizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscador se nota que lo está pasando mal como todos los demás en mayor o menor medida, pero no tenemos la culpa de sus problemas. No somos sus enemigos. Espero que no lo tome a mal.

      Eliminar
    2. Respeto todas las opiniones, no lo paso mal, hace mucho que acepte convivir con gilipollas, solo hablo desde mi punto de vista, pasarlo mal, no, pronto veremos realmente que significa esas palabras y un día leí una frase en una entrevista al actor Clint Eastwood cuando un periodista se las quiso dar de "listo", la frase es; las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno... Espero que no te lo tomes a mal, saludos y gracias por leerme.

      Eliminar
    3. Pues qué bueno que no lo pasa mal. Lo de los culos y las opiniones, genial, me ha hecho reír la ironía. Me recordó lo de la diarrea verbal. Saludos

      Eliminar
  8. Lo vamos a tener chungo para no meternos esa mierda, dios nos libre

    ResponderEliminar
  9. Si hay alguien por aquí que le hayan multado por no usar bozal, podría decir si le ha llegado la multa? Yo tengo multas viejas que nunca me han llegado. Es un paripé que tienen montado para que nos acojonemos saben que son ilegales.

    ResponderEliminar