lunes, 20 de julio de 2020

OBLIGADOS A ENFERMAR POR DECRETO



Lo peor de la mascarilla es que ya la has banalizado, ya has normalizado su presencia en tu vida. Te parece un apéndice molesto, engorroso, pero venial, necesario "porque está muriendo mucha gente" y eres susceptible de contagiar y contagiarte, aunque todos los datos del Ministerio de Sanidad y del Instituto de Salud Carlos III señalan con meridiana claridad que Covid19 se cerró como causa de sobremuerte en la segunda semana de mayo, hace ya dos meses (ver gráfica del CCAES aquí abajo). ¿Pero si Ferreras y sus expertos invitados dicen que SarsCov2 no es estacional (contra toda evidencia estadística), quién eres tú para cuestionar eso, verdad?

Hacer click sobre la imagen para ampliar

Te da igual que el diámetro de los poros de la mascarilla sea al menos 6 veces superior que el diámetro del virus que pretende filtrar, por lo que, aunque SARS CoV2 estuviera aún circulante, jamás encontraría en tu mordaza un obstáculo ni siquiera remotamente serio (y si fuera tu mascarilla de tela o no homologada, peor aún). Desprecias soberanamente el que JAMÁS ni un solo ensayo científico existente haya podido concluir que la mascarilla quirúrgica o la FFP2 protegen contra VIRUS RESPIRATORIO, como el profesor Rencourt se ha tomado la molestia de hacer por tí.

Declinas siquiera ver el resultado de su esfuerzo en un paper revisado por pares porque no tienes tiempo "para terraplanistas". Si te mando en lugar de su paper una entrevista que le hacen explicando sus hallazgos, tampoco la verás porque "qué es eso de informarse a través de vídeos de YouTube, por favor, usad algo más científico"...Claro, como las intoxicaciones mediáticas diarias de las que te nutres.

Asimismo, te es indiferente o no quieres conocer qué es la hipoxia, la acidosis y la hipercapnia que te causa ese apéndice que han colocado "sine die" en tu vida con tu aquiescencia, porque"el uso de la mascarilla no debe ser tan malo cuando el personal médico la lleva todo el tiempo". Te da igual que esto último sea absolutamente falso.

Pero déjame decirte que tu protección personal no es el objeto de la imposición del bozal. La función principal de este artilugio es, para los poderes actuantes (las administraciones y quienes las manejan en primer y segundo planos,quienes han decretadosu uso indiscriminado), medir tu/nuestro grado de obsecuencia, el nivel al que somos capaces de llegar en la obediencia sin necesidad de recurrir a la coacción física o jurídico-administrativa, por más arbitrarias, científicamente injustificadas y dañinas que sean estas medidas. Vendrán seguro, no tengas duda, medidas aún más draconianas, aún más invasivas de tu cuerpo, aún más limitadoras de tus derechos y libertades, aún más perjudiciales para tu salud física y psico-emocional.

Y es que amigo, amiga, si consiguen contra toda evidencia científica (y por lo tanto demostrada y controvertible) hacerte creer que Covid19...

- sigue matando hoy,

- que indefectiblemente y antes de cualquier evidencia volverá a matar en octubre,

- que la mascarilla que te asfixia literalmente a 38 grados cada día a tí y a tu pareja e hijos/sobrinos/nietos, sirve de algo y te protege y es esencial, a pesar de lo que te he contado arriba y de que ninguna autoridad certifica que la que llevas está siquiera homologada

- y que los viejos y los próximos confinamientos a los que nos han sometido y nos someterán a capricho y que sólo han frenado la inmunización natural colectiva (no sólo frente a las cepas actuantes que hubiere de SARS CoV2 sino frente a cualesquiera otras cepas de otros patógenos a las que nuestro sistema inmune no tuvo acceso durante meses por estar antinaturalmente recluido) han sido la "clave del éxito"...¿pero qué éxito, si nadie hizo nada en este país por evitarle la muerte a quienes podían perecer por este patógeno concreto y perecieron luctuosa mente entre marzo y mayo...?

Si te has tragado todo esto acríticamente y quieres incluso más, pides más y hasta exiges mayor firmeza a tus mandatarios y a tus conciudadanos ...

yo no voy a poder convencerte, ni siquiera hacerte dudar y mis palabras, datos, argumentos, referencias, aún multiplicados por cien, resbalarán siempre por tu pellejo hasta caer al suelo, cuales efímeras gotas de lluvia.

Feliz cautiverio, en todo caso.

Juan Peris
(Visto en Facebook)


15 comentarios:

  1. Para quien aún tenga alguna duda, que se dé una vuelta por el canal de youtube, Quinta columna, donde encontrará un vídeo muy ilustrativo de lo "sanísimo" que es para el cuerpo llevar bozal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vídeo es editado.

      El vídeo, si lo ves en su totalidad dice que no se debe de reutilizar la mascarilla sin sanitizarla.
      Nunca dice que no se debe de usar.

      Eliminar
  2. Te felicito por tu artículo y ante todo quiero expresar que soy de tu misma opinión, pero en el tema referente a la mascarilla, tengo algunas dudas de que sea tal y como dices. Me explico: Hablas de que el diámetro del poro de la mascarilla es 6 veces mayor que el del virus, pero, corrígeme si me equivoco, pues fácilmente puedo estar equivocado, el supuesto virus viaja alojado en gotículas y teóricamente, la finalidad de la mascarilla no es protegerte del virus sino proteger a los demás atrapando las gotículas que expeles al hablar o expirar. Digo esto, por que pienso que hay que ser muy cuidadoso y muy riguroso cuando se contradice la versión oficial para no ser uno tan vulnerable ante el descrédito. Vamos, que mi intención es buena. Sin más que decir, aprovecho para felicitarte por tu blog, que siempre visito cuando necesito una dosis de realidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo, gracias por tu reconocimiento. En segundo lugar, es cierto que la mascarilla puede retener proyecciones líquidas ("fluge") que expulsamos al hablar, pero para limitar su peligro basta con guardar una distancia prudencial de los demás, sin necesidad de acudir a un instrumento insalubre que reduce nuestro aporte de oxígeno, nos induce hipercapnia e hipoventilación y acidifica el organismo, convirtiéndose en un foco de enfermedad.

      Eliminar
    2. Cualquier persona, que tenga interés y se informe un poco al respecto, encontrará información seria, que demuestra que los perjuicios que causan el uso de las mascarillas es superior al del presunto beneficio.

      Eliminar
    3. En Alemania ya se ha formado una comisión extraparlamentaria con médicos y especialistas infectologos y virologos .
      Hay un video . Escuchar atentamente al ultimo que es epidemiologo y virologo .El hombre alucina de las medidas tomadas

      Eliminar
  3. Por si puede ayudarle a aclarar su duda, tengo un familiar, que trabaja con laboratorios biológicos.
    Cuando ha de visitar uno, le puedo asegurar que las medidas de protección, que se ve obligado a llevar, no se limitan a una ridícula mascarilla.
    Y, aún así, no hay garantía de que él pueda llegar a introducir algún patógeno o que se lleve alguno de souvenir.
    Por tanto, las mascarillas, que se están utilizando, no sirven para proteger del contagio de un patógeno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! . por supuesto ! es de cajón! . Nunca en la historia se ha visto esto y hemos pasado peores pandemias de verdad

      Eliminar
  4. Gracias por su respuesta Lola.
    Imagino que en unos laboratorios biológicos las medidas de protección deben ser extremadamente eficaces. Sin embargo, el hecho de que incluso a veces éstas sean insuficientes, no implica per se que una mascarilla no cumpla el porcentaje de eficiencia que se le supone. Por otra parte, suponiendo que el Covid-19 fuera un peligro real para la sociedad (cosa que dudo muy seriamente), tampoco se podría optar por dotar a todo el mundo de equipos de protección profesionales.

    ResponderEliminar
  5. mapa del uso del bozal-burka en Europa.

    https://pbs.twimg.com/media/EdPdUFpX0AEH1Tx?format=jpg&name=medium

    España es el unico pais de Europa que impone el uso obligatorio del bozal-burka en espacios abiertos,ni en Italia han sido tan restricitivos.

    https://1.bp.blogspot.com/-AoQzM5X7ayk/Xww4qa73soI/AAAAAAABOGQ/Ezsp7kaZhJIte-dIBBBEMs_-AseE5YxKgCLcBGAsYHQ/s320/107622405_10157705639709200_3159100321978327638_n.jpg

    Y aqui una de las razones principales para que los dictadores autonomicos impongan su uso obligatorio, vaciarnos los bolsillos con el IVA de los cojones y con las multas que impongan, para que estos dictadores y su sequito de charlatanes y vividores vivan como reyes.

    Y como nos tienen acojonados,nos van a imponer nueva subida de impuestos,nueva reforma laboral mas restricitiva que la anterior con mochila austriaca incluida, el estado federal (europa de las regiones)o balcanización de España para acoplarlo al nuevo IV Reich aleman de corte neoliberal y neofeudalista.

    https://i.imgur.com/f685nks.jpg

    ya que ese era el objetivo de la Constitución del 78,ya que un estado federal no se puede implementar desde un estado centralizado habia que recrear las nuevas estructuras nacionales en el estado español para que luego se integrasen en ese estado federal para a su vez se integrasen en los "Estados Unidos de Europa",es decir disolver las naciones estados europeos con una gran Alemania unida chupandole la sangre al resto de taifas feudales en la que pretenden dividir a los grandes paises de Europa ,mas pequeños mas sumisos y mas dependientes del poder de Alemania y los creditos del Banco Central europeo y para que no se puedan constituir como una amenaza a la hegemnonia alemana en Europa.

    Asi que el bozal-burka es un test de sumisión para ver como nos someternos a todas estas políticas que nos van a imponer desde Berlín, ya que hemos tragado con todo y lo que nos queda por tragar con una clase política que no nos representa y un pueblo completamente reprimido y estupidizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En septiembre-octubre, la mascarilla nos la vamos a tener que poner en el ojete, pues por ahí nos van a introducir la verdadera pandemia que es la económica a base de paro, precariedad, deuda etc...eso sí; por nuestro bien y todo con mucha solidaridad, mejores y más fuertes... pero por los cojones.

      Eliminar
  6. Si queréi ir sin mascarillas y evitar multa, les puede ser de interés este video.
    https://youtu.be/2v0-jGyjX_I

    ResponderEliminar
  7. Hoy he sido por primera vez testigo de un desmayo en el barrio donde vivo de una señora que se llevó un golpe en la cabeza al caer al suelo . Vino la polcía y según el familiar que la acompañaba el desmayo se vió venir cuando la señora empezó a decir me ahogo , me ahogo ...bueno . Asi estamos

    ResponderEliminar
  8. Por favor ved el video de anónimo 17:20. Está todo hecho con asesoramiento legal. La asociación se ha creado para defender los derechos de los ciudadanos. No podemos permitir que se nos desmayen en las calles por favor! Hay que tomar acción.

    ResponderEliminar
  9. Pronto tendremos que llevar casco, sí, sí, no te rías, primero fueron guantes, ahora mascarilla que como los guantes no sirven para nada, salvo para lo que la élite genocida quiere, para tener ovejas obedientes, y ya están publicitando la VACUNA con unos beneficios increíbles, claro y tan increíbles, si las que iba a comprar la España de Sánchez tiene unas terribles consecuencias que NO HAN DICHO, pobres de los que quisieron ser "conejitos de indias", claro que eso no ha salido, al contrario le han dado el PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS al conglomerado de las vacunas... Más claro que les sobramos para este año (según su plan) 800 millones de personas (20.000 jubilados/as fallecieron en las residencias) jubilados, ahora siguen con los del tercer mundo, ¿qué le indica a tu silencio que no te incluyan a ti más adelante?

    ResponderEliminar