domingo, 19 de julio de 2020

NACE LA ASOCIACIÓN MÉDICOS POR LA VERDAD EN ESPAÑA


Al fin una noticia esperanzadora: en España, como en otros países, se ha formado una asociación de médicos por la verdad. La cobardía y la ignorancia de nuestras escuálidas élites intelectuales y políticas va a quedar al descubierto. La deuda que esta sociedad ha contraído con la valiente doctora Natalia Prego nunca podrá ser saldada.

18 comentarios:

  1. No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
    -Séneca-

    ResponderEliminar
  2. Mi cariño y agradecimiento infinito a esta gran mujer!

    ResponderEliminar
  3. Adelante que lo de las mascarillas es muy duro: enfermedad, anulación del ser humano, pobreza, etc. Adelante

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=52Yn_Ppo5rc&fbclid=IwAR3KgRrAyVzUo6Abnij6j30iXDH89Uj5KpnRSJTEWNWTImmsu_VXUHb29aY&app=desktop

    ResponderEliminar
  5. POR FIN ALGUIEN DICE LA VERDAD, ME ESTOY HARTANDO DE ENVIAR MENSAJES A MIS CONOCIDOS Y ME TRATAN DE LOCO AL DECIR QUE NO EXISTE LA PANDEMIA, QUE LOS NÚMEROS DEL FILÓSOFO DE MINISTRO QUE TENEMOS ESTÁN TRUCADOS ENTRE OTRAS MENTIRAS Y ESTE GOBIERNO ESTÁ AL SERVICIO DE BILL GATES Y SOROS QUE NEGOCIAN CON LAS VACUNAS Y QUIEREN ELIMINAR MILLONES DE CIUDADANOS

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con la Dra Natalia Prego, siempre pensé que era así, parte de lo que nos cuentan no se ajusta con la realidad,(negocio y ganancias para ellos)

    ResponderEliminar
  7. SALUDOS Y BIEN ECHO
    VERIFIQUEN LA AMPOYETA DE LA UNIVERSIDAD DE OXFORD. QUE CONTIENE O NADA MAS LA INYECTARAN ??

    ResponderEliminar
  8. Es importante que estudien ustedes el contenido de ese remedio universal que quieren inocular a toda la humanidad para volver según ellos a la normalidad

    ResponderEliminar
  9. Personas así merecen la pena, nos quieren en miedo y controlados es increíble como se repite la historia, de aquellos que fueron quemados.
    Espero un despertar de la humanidad en armonía y paz

    ResponderEliminar
  10. En todo momento han mostrado (los gobernantes) el juego sucio para dominarnos, pero siempre hay seres con alma de servicio a la Humanidad como lo es la doctora Natalia, Ángel Ruiz, Mª José Abascal, Chinda Brandolino y los que no conozco aún que estarán sumándose para ayudarnos a despertar, a tod@s muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Una psicópata trastornada que le deberían quitar el título de medicina y la deberían internar en un psiquiátrico para que no haga daño a la sociedad y a si misma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el título de medicina solo deben conservarlo los que han traicionado el juramente hipocrático, convirtiéndolo en el juramento hipócrita, y ayudan al poder a llevarnos al matadero.

      Anónimo, recuerda que, cuando señalas a otro, tres dedos te apuntan a tí.

      Y que lo que hace daño a la sociedad no es la verdad.

      Eliminar
    2. tu ANONIMO, desde el momento en que no das tu verdadera identidad has de ser un verdadero REPTILIANO

      Eliminar
  12. Estando de acuerdo con algunas premisas de este artículo como el de que uno de nuestros principales problemas es el de la incapacidad de los politicos actuales ( consecuencia del estado de partitocracia), sin embargo no estoy en absoluto de acuerdo en lo de la tiranía de las mascarillas, puesto que creo que es una herramienta más, pero IMPRESCINDIBLE, bien utilizada.
    Este gobierno se negó al principio a usarla y quizás ahora se pase al exigirla en lugares poco transitados ( pero creo de verdad que eso no se exige). Antes hubo una recomendación de su uso en lugares cerrados y cuando no se podía garantizar metro y medio de distancia y nadie se la ponía.
    El video me parece muy tremendista. Quizás la sociedad civil está algo adormecida pero no es tan tonta como se la pinta.
    Y de verdad, yo que siempre he estado en contra del confinamiento total, absurdo y económicamente demoledor que hemos tenido en España, sin embargo, si que creo que son imprescindibles todas las herramientas para evitar un contagio masivo incontrolado y entre ellas están el uso de las mascarillas en lugares cerrados y en lugares transitados y quizás esto si no se cumple, sea mejor obligarlo hasta que tengamos una vacuna.
    Los objetivos son controlar los contagios el máximo tiempo posible para garantizar que no haya una insuficiencia de las medidas sanitarias necesarias ( UVIS, respiradores etc), para aquellos pacientes graves que lo necesiten, hasta que haya una vacuna efectiva o hasta que se consiga una inmunidad comunitaria.

    ResponderEliminar
  13. El terrorismo está en los periodistas.
    PERIODISTAS EMPRESA ESPAÑA.
    POR EL DINERO.

    DEBERÁN PREPARACE PARA EL JUICIO FINAL.
    DEBERÁN RESPONDER.
    Y LOS CHORROS HIJOS DE PUTA DE LOS REYES.

    ResponderEliminar
  14. Y que hacemos con esto?
    https://lbry.tv/@gentsana:2/URGENTE-COMISION-EUROPEA-Y-VACUNAS--Dn-Luis-de-Miguel:3

    ResponderEliminar
  15. Epidemiólogos Argentinos en entrevista de radio
    https://youtu.be/ZA9WRHNXMlw

    ResponderEliminar