sábado, 18 de julio de 2020

MÉDICOS DENUNCIAN QUE EL COVID19 HA SIDO EXTENDIDO A TRAVÉS DE LA VACUNA DE LA GRIPE



Cada vez más médicos y científicos en todo el mundo están perdiendo el miedo a denunciar a la criminal mafia farmacéutica que trabaja en connivencia con la mayoría de nuestros gobiernos y están denunciando cómo este nuevo virus de diseño ha sido inoculado a la población mediante las campañas de vacunación. Los siguientes vídeos y documentación médica lo ratifican:

Este audio de una doctora que explica la evolución del Covid-19 en primera línea en un hospital atestigua lo que afirmamos en el titular de la entrada:



La profesora Dolores Cahill, bióloga molecular e inmunóloga reconocida mundialmente, confirma la denuncia de su colega Judy Mikovits respecto a que la vacuna de la gripe inyecta coronavirus en nuestro cuerpo:



El enfático "abogado contra la demagogia" señala la inconsistencia de la versión oficial sobre el origen del coronavirus a la luz de un estudio de la Universidad de Barcelona:



El Hospital de Barbastro (Huesca) documenta exhaustivamente la relación entre las muertes por Covid y la vacuna de la gripe en un documento silenciado por los prostituídos medios de comunicación oficiales en lo que constituye un crimen de denegación de información vital y un escandaloso posicionamiento pro-genocidio:





(Visto en https://despertares.org/)

3 comentarios:

  1. Un día nuestros hijos nos preguntaran porque... porque hemos sido tan cobardes. Y a los que seguimos informando de todo esto, porque no hicimos más...

    ResponderEliminar
  2. Por que no se hace justicia.si estan denunciando.

    ResponderEliminar