miércoles, 29 de julio de 2020

MÉDICO ESPAÑOL RUEGA NO PONERSE LAS VACUNAS DE GRIPE ESTACIONAL Y COVID-19


Mensaje del Dr. Alejandro Sousa, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela (España) acerca de los tests PCR y las vacunas que están desarrollándose para el Covid-19 y cuyos ensayos están resultando mortíferos.

1 comentario:

  1. ♎Más claro, blanco y en botella. Hay que conseguir la más amplia masa para apoyar intenciones como la de este valiente medico.
    Hay que conseguir desenmarañar esta confabulacion. Si el problema ya es el qué, tenemos que llegar al otro mayor problema, el por qué, Ese porqué, no es ni más ni menos que anular la inteligencia natural del cuerpo para sustituirla por la inteligencia artificial. Con el 5G se activan los nanobots, (vacuna) de frecuencia más baja que la inteligencia natural, y eso hace que el sistema inmunológico quede desconectado de la información de la inteligencia natural. A sí, pueden programarnos a su gusto y propósito. Que quieren eliminar al que no se ajusta al programa, pues desde la señal enviada a través de las frecuencias 5G, se lo quitan de en medio. Que quieren meternos programas de su conveniencia, pues lo mismo, dale al emisor 5G. De esta manera les sobrarán correveidiles de los medios de desinformación, policías, médicos, curas, y hasta el Papa.
    Si, quieren adueñarse del total de humanitos y dejar a la conciencia energía información primigenia aislada y que no la reciba el destinatario: el humano. ¿Porque adueñarse más aún del humano,:pues porque no tienen suficiente con los que tienen, ¿porque no tienen suficientes?. Todo crece y ellos también necesitan más, como nos pasa a nosotros, siempre queremos más. Nos han estado adiestrando desde hace milenios, y parece que ahora no las tienen todas consigo. Por algo será.

    ResponderEliminar