sábado, 11 de julio de 2020

MASCARILLAS TÓXICAS



Cuando se exige a las personas que lleven mascarillas durante períodos prolongados de tiempo se crea un suministro inadecuado de oxígeno y el aumento de los niveles de dióxido de carbono da lugar a que los pulmones creen una forma de pleuresía inducida por la "hipoxia silenciosa.

La hipoxia es una condición en la que el cuerpo o una región del cuerpo se ve privado de un suministro adecuado de oxígeno a nivel de los tejidos.

En la hipoxia aguda o silenciosa, el nivel de oxígeno de una persona en las células sanguíneas y en los tejidos puede disminuir sin ninguna advertencia inicial. Los médicos informan de casos de hipoxia silenciosa en pacientes con COVID-19 que no experimentaron falta de aliento ni tos hasta que sus niveles de oxígeno se desplomaron hasta tal punto que los pacientes se arriesgaron a sufrir una dificultad respiratoria aguda y una insuficiencia orgánica.


En un artículo de opinión del New York Times (20/4/20), el doctor de la sala de emergencias Richard Levitan informa "una gran mayoría de los pacientes con neumonía Covid que conocí tenían una saturación de oxígeno notablemente baja en el triaje -aparentemente incompatible con la vida- pero estaban usando sus teléfonos celulares mientras los poníamos en los monitores".

En los pulmones, la respuesta a la hipoxia es la vasoconstricción. Esto se conoce como vasoconstricción pulmonar hipóxica o "VPH".

Las investigaciones realizadas sugieren que la estabilización de la HIF mediante inhibidores de la prolilhidroxilasa de la HIF mejora la función de los factores inductores de la hipoxia, lo que a su vez ayuda a regular los suministros adecuados de oxígeno.


En una tesis doctoral realizada en la Universidad Técnica de Múnich (Alemania) en 2005, se examinaron los efectos de usar máscaras protectoras simples como se llevan ahora contra el coronavirus. La conclusión es aterradora.

Inmediatamente después de ponerse una máscara se inhala más CO2 exhalado de lo normal.

Los efectos negativos han sido tan significativo que al doctorado solo se le permitió evaluar a los sujetos durante un período de máximo 30 minutos para no dañarlos.

Los efectos eran entre otros un aumento de cansancio, una respiración más rápida, latidos cardíacos irregulares, un aumento de falta de concentración y una reducción de las habilidades motoras finas.

El uso generalizado de mascarillas solo sirve para enfermar a la población. Las personas sanas no las necesitan, y las personas enfermas no deben circular sin restricciones, sino estar recluidas y atendidas sanitariamente. Convertir la vía pública en un quirófano oscila entre lo oligofrénico y lo surrealista. Incluso la corrupta Organización Mundial de la Salud (OMS) recuerda que las mascarillas de tela (por ejemplo, de gasa o de algodón) no se recomiendan en ninguna circunstancia: el virus se va a colar por el material del cual están hechas.

Las mascarillas solo tienen un efecto placebo porque hacen que las personas se sientan más protegidas.

(Fuente: http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/)

3 comentarios:

  1. Todas las enfermedades que cogerán algunos después del uso continuado de la mascarilla cuando vayan al hospital o sala de urgencias serán diagnosticados como casos del coronavirus e importará poco si sales de esas o no, nadie muere ya de cáncer, ictus, neumonias o gripe común, curioso, y otra cosa, no han parado de decirnos que este virus es una mutación derivada del sars cod 2 que viene de los coronavirus de la gripe e infecciones respiratorias, estos virus no morían a más de 25 grados? Este verano tenemos temperaturas de más de 30 grados, algo no cuadra, como siempre, no somos ingenuos como el planeta del relato anterior, somos gilipollas vigilando a nuestros vecinos para ver si lo hacen como vosotros y así compartir el miedo, hasta en eso queréis compañía, si soy borrego mi vecino también. Tengo amigos, vecinos que incluso llaman a la policía porque hay otros vecinos sentados en los bancos de la plaza sin mascarilla... hacer lo que queráis vosotros y dejad de una puta vez a los demás vivir sus vidas.

    ResponderEliminar
  2. Y los que usan mascarilla continuamente en sus trabajos? Tampoco parece que les hayan afectado tanto como para diagnosticar las mascarillas como casi mortales... Y que conste que yo la intento evitar hasta el máximo límite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen normativa diferente y no la usan continuamente.

      Eliminar