jueves, 30 de julio de 2020

LOS MADRILEÑOS TENDRÁN MÁS O MENOS LIBERTAD DE MOVIMIENTOS EN FUNCIÓN DE SI TIENEN O NO ANTICUERPOS DEL COVID



La Presidenta de la Comunidad autónoma de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha bautizado la nueva medida como “la cartilla Covid-19”: aquel que tenga anticuerpos del Covid podrá acceder a cines, museos o gimnasios con total normalidad.

Según la doctrina “Ayuso” el que tiene anticuerpos del Covid “no puede contagiar”. Se trata según sus palabras, “de hacer que las medidas tomadas por los rebrotes no afecten de la misma manera a los que tienen anticuerpos del Covid y a los que están en riesgo de contagio.

Isabel Díaz Ayuso, IDA. Ya lo dicen sus iniciales
Es según Ayuso “el comienzo de un nuevo lenguaje internacional” (y eso que, pese a las altisonantes declaraciones de la iluminada ésta, la idea ha sido descartada en todos los países en que se propuso, nota del "blogger").

Se le olvida a la presidenta de Madrid que expertos inmunólogos advierten que una persona con anticuerpos del Covid aunque no enferme, puede contagiar.

Es de tal calibre la paranoia de todo el entramado propagandístico de la “plandemia” que incluso resoluciones segregacionistas como sería “la cartilla del Covid-19” caen en contradicción con lo que dice el propio sistema sobre la capacidad de contagio de los que tienen anticuerpos del Covid, con lo cual la medida de Ayuso se convertiría en una medida discriminatoria sino tiene la base científica sólida y necesaria para determinar quién es y quién no es un potencial contagiador.

Al final como dice la señora Ayuso, esto es “el nuevo lenguaje internacional”, un lenguaje basado en pruebas PCR que solo detectan material genético, no carga viral necesariamente, según la propia OMS.

Un lenguaje donde los futuros vacunados con una de las decenas de vacunas financiadas por Gates serán ciudadanos de primera. Al menos por unos años, hasta que la Élite los considere prescindibles. Y el resto ciudadanos de segunda sin posibilidad de ir a un cine o ir en autobús, personas con su derecho a la movilidad limitado ... por muchos años.

Un mundo segregado, es el nuevo apartheid del siglo XXI.

La "nueva normalidad", cimentada en el terror y en el más indisimulado autoritarismo. Una violación malsana de nuestro más elemental derecho a no sentirnos discriminados por no pasar por el aro del poder.

El mundo se aleja de la libertad y vamos a unos años de un oscuro autoritarismo que infunde miedo desde las sombras, que hace de la ficción una realidad a través de sus apéndices de poder.

Un mundo distópico, una sociedad que solo hace caso a la televisión y a sus políticos, una sociedad decadente incapaz de luchar por un mundo sin miedo. Incapaz de luchar por su propio derecho a vivir en libertad porque se alinea con sus propios verdugos.

Una sociedad narcotizada por sus miedos, por sus neuras, por sus fobias y sus filias, sentada en su sofá condenada irremediablemente al exterminio por fases programado por las élites eugenésicas.


Es el fin de la libertad y el inicio de la nueva esclavitud digital.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

6 comentarios:

  1. En fin, pues con la más que anunciada primera ola de calor en España (veremos si es verdad) nos tendremos que quedar en casa porque por la calle a 40° y mascarilla va a salir su tía

    ResponderEliminar
  2. El truco está en las pruebas. En pleno verano a 40 grados , sólo les queda la farsa de los positivos asintomáticos.

    ResponderEliminar
  3. Ayuso por cuánto te han comprado maldita covidiana del infierno?

    ResponderEliminar
  4. Ha sido retirada la cartilla Covid-19 por tarjeta sanitaria que es la que ya existe, retirada por inconstitucionalidad, como era algo que ya decían los expertos en derechos... de momento.

    ResponderEliminar
  5. A ver como demuestran que tienen anticuerpos del CoViD19.

    ResponderEliminar
  6. Datos actualizados a las 18:08

    Madrid 38°

    Sevilla 37°

    Pamplona 36°

    Teruel 35°

    Murcia 33°

    Valencia 31°

    Adiós a la primera Fake ola de calor de 2020 ;)

    ResponderEliminar