sábado, 11 de julio de 2020

LOS DOCE PASOS DEL IMPERIO DEL MIEDO EN SU NUEVO MUNDO “SOSTENIBLE”



Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana existió un planeta llamado INGENUO.

INGENUO estaba supervisado por una élite en la sombra, un grupo reducido de familias propietarias de la emisión y el precio del dinero que tenían un deseo irrefrenable de modificar el mundo a su antojo.

Nadie se les oponía ya que la población del planeta, los INGENUOS, desconocían la existencia de esta élite y su poder. El grupo de familias durante milenios se había cuidado muy mucho de construir un escenario global al que llamaban por detrás y en la sombra “EL IMPERIO DEL MIEDO”, compuesto por todo un complejo tejido socioeconómico, religioso, científico y político ajustado a sus necesidades de control.

Y lo suficientemente bien construido como para crear en el INGENUO medio una sensación de realidad y normalidad desde su nacimiento hasta su muerte, dentro del escenario que habían construido.

Pero llegó un día en que ese grupo de familias decidió dar un paso más en su agenda de control global, o quizá no era suya la agenda sino de alguien en otro nivel de conciencia, lo cierto es que habían decidido que en el mundo sobraba gente. Tenían que crear “EL NUEVO MUNDO SOSTENIBLE”.

Para materializarlo definieron 12 pasos a conseguir en 7 años.

Paso 1: 

Creación de un virus respiratorio cuya virulencia sería exagerada por los políticos y medios de comunicación controlados por su dinero.  Acompañado de un masivo confinamiento de los ingenuos para realizar una primera traumatización de la población.

Paso 2: 

Recortes de derechos “por la seguridad del ingenuo”. Uso de mascarillas las 24 horas del día en el exterior de los domicilios.

Esto se vendía como una medida de seguridad preventiva. En la práctica producía el efecto inverso. Debilitamiento del ingenuo, falta de oxigeno, intoxicación por inhalación de su propio co2. Lo que debilitaba su sistema inmune y favorecía aun más el contagio por el virus.

Paso 3: 

Creación e inoculación de una vacuna contra el virus que tendría un efecto secundario que facilitaría el fallecimiento de los más débiles y el debilitamiento de los más fuertes por causas jamás atribuidas públicamente a la vacuna.

Paso 4: 

Restricción del suministro de alimentos provocado por el cierre de las empresas agroalimentarias, debido a la caída de la demanda global, provocada por la crisis financiera al paralizar la actividad económica del planeta por el virus.

Paso 5: 

Creación de un nuevo virus que afecta a los animales de granja y que sería transmitido a los seres "racionales" de INGENUO.


Paso 6:  

Nuevo confinamiento más agresivo de la población de ingenuos, ya muy debilitados por el miedo a la muerte y las restricciones tanto alimentarias como a la respiración de oxígeno por el trapo en la boca.

Paso 7: 

Se genera la falsa idea de hospitales saturados y la necesidad de un seguimiento médico dentro de los domicilios de los ingenuos. Una monitorización digital dentro de los domicilios con la excusa de salvar vidas y actuar más rápidamente en caso de emergencia vital.

Paso 8: 

Generación de un supervirus, ahora sí muy agresivo que elimina a las masas de ingenuos más vulnerables.

Paso 9: 

Guerra mundial entre los países títeres de los ingenuos, exhaustos ya por la pandemia se enfrentan los unos contra los otros en lucha por los escasos recursos disponibles.

Paso 10: 

Desabastecimiento total de la población y colapso del sistema

Paso 11: 

Se instauran las cartillas de racionamiento, para acceder a ellas el ingenuo deberá estar registrado e identificado biométricamente. Una numeración digital que será visible en su mano derecha o en su frente.

Paso 12: 

Progresiva reconstrucción de “la nueva normalidad”, con unos supervivientes controlados biométricamente. Con su ADN alterado por las vacunas de los virus pandémicos, para que de esa manera dejen de molestar y mueran cuando la élite lo estime oportuno.

“Nueva normalidad” con vigilancia digital en las calles y en los domicilios, reconocimiento facial y control de temperatura, para garantizar la salud y el bienestar del “nuevo mundo sostenible” basado en el “imperio del miedo”.

Así fue como el planeta INGENUO se convirtió en un mundo “colmena” compuesto por seres conectados a un ordenador central. El ingenuo agradeció y aplaudió entusiasmado.

Viva la libertad, viva la democracia.

Mientras el grupo de familias que idearon el plan y que controlaban la emisión y el precio del dinero brindaron felices.

Habían ganado, su sueño se hizo realidad, el planeta INGENUO era lo que ellos siempre habían deseado.

Un mundo de seres miedosos y sometidos a los deseos fabricados por otros.


Historias de mundos lejanos.

Colorín, colorado este cuento galáctico se ha acabado.

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

6 comentarios:

  1. Mateo 24:7-14
    7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
    8 Y todo esto será principio de dolores.
    9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
    10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
    11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    Si cogiéramos la lectura de los libros viejos y se mirara con ojos sin dogmas ni creencias, veríamos el mundo de otra manera, pero en la antigüedad los sacerdotes seguidores de falsos dioses utilizaron el poder de la lectura para corromper el alma, dominar a través de la ignorancia y hacer que la sociedad fuera analfabeta hasta la actualidad para dominar mentes y almas y bajar la intensidad del espíritu que nos hace o debería hacer que seamos libres de cuerpo y mente, pero aunque ahora sabemos leer no sabemos interpretar el pasado y seguimos igual de analfabetos que nuestros antepasados porque nos ocultan los libros sagrados y los libros viejos donde está el saber oculto de nuestro pasado y sin pasado no tenemos futuro... otro día más. Nos dominan porque han hecho de nosotros una sociedad estúpida y queremos la vida fácil y nos venden tecnología que creemos que nos hace inteligentes y saber manejar un móvil último modelo no te hace listo y mucho menos inteligente, te hace esclavo y controlado, la marca de la bestia? Quién sabe, pero ya se empieza a imponer el seguro sanitario en aplicaciones de móvil, sin este dispositivo activo no podrás viajar... el comienzo del fin. Y mañana más.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que al ser el planeta de los ingenios, las élites o esas familias, también viven en ese planeta ingenuo, y por consiguiente, todos son ingenuos.
    De este modo, al ser todos ingenuos, los listos elitistas, como los esclavizados, al ser todos ingenuos, nadie se dio cuenta de que se había preparado una tormenta del tipo "bicho". No sabia, nadie, que las tormentas se forman para equilibrar el desequilibrio que las forma. Al pasar la tormenta resultó que los culpables del desequilibrio se habían equilibrado, y asustados de su nueva condición y verse como el común de los ingenios y no pudiendo soportarlo, se suicidaron.
    Y colorín colorado............el equilibrio hizo a muchos felices y a muy pocos, poquisimos desgraciados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres decir que hay alguna esperanza en que todo esto no acabe mal?

      Eliminar
    2. No tenemos que tener esperanza, esperanza viene de esperar y no debemos esperar nada y menos de esta humanidad, debemos actuar, para empezar tirar todos los móviles a la basura, segundo decir no a todo lo que nos haga perder la dignidad individual, hacernos respetar, tercero no dejar que nos traten como una sociedad esclava y cuarto o entendemos que unidos somos más o ellos seguirán imponiendo leyes que nos esclavicen mas y nos infantilice con medidas absurdas, nos tratan así porque seguimos "esperando" a que un mesías, dios, karma y chorradas diversas venga y nos saque de esta locura en las que estamos inmersos, mientras todos en el sofá... esperando.

      Eliminar
  3. No hay necesidad de recurrir a la infructuosa biblia, existen profecías más recientes para describir este circo caótico, casi todas las películas de ciencia ficción lo anuncian con descaro y la última serie como los juegos del hambre lo bordan, más claro imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La biblia quitando su dogma católico cristiano es un compendio de escritos mucho más antiguos que los que se inventaron esa religión en el 325 por Constantino, pero no deja de ser curioso como muchos de sus escritos por separado dejan en evidencias cosas actuales, que como muchos sabréis también pueden ser puestas en otras fechas, solo lo he puesto como dato, no soy creyente, valgame "dios", pero si leo de todo un poco para poder opinar, solo eso. Y si, tienes razón, la élite siempre firma sus obras y sobre todo viniendo de la satanica Hollywood y sus Asquenazis dueños.

      Eliminar