viernes, 31 de julio de 2020

LLAMAMIENTO A LA RESISTENCIA CONTRA LA DICTADURA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL



Ciudadanos del mundo, hermanos, hijos de Dios: en esta hora decisiva del mundo, donde estamos siendo sometidos a un devastador ataque por parte de las hordas satánicas que quieren implantar en el mundo un Gobierno Mundial dictatorial, hacemos un llamamiento a la resistencia, a que nos unamos para ofrecer una respuesta mancomunada a sus perversos propósitos.

Es hora de que tomemos conciencia de que el mundo está actualmente regido por una casta luciferina de inimaginable maldad, de increíble perversidad, cuyo propósito manifiesto es sembrar el caos en las sociedades, arruinar los países, destruir nuestros valores y tradiciones, eliminar nuestros derechos y libertades, controlándonos y sometiéndonos mediante una abominable utilización de tecnologías perversas, con la intención de robarnos la bolsa, la vida, y el alma.

Este contubernio es el que ha creado guerra, catástrofes, hambrunas, revoluciones y pandemias, es el que ha originado esta situación crítica que vive ahora la humanidad, donde acaban de inaugurar un apocalipsis luciferino, un Armagedón horripilante con el que el quieren robarle almas a Dios para entregárselas al Maligno, el rey que los dirige.

Esta casta satánica está empeñada en reducir la población mundial, de los actuales 7.800 millones, hasta los 500, como han declarado en repetidas ocasiones sus más eximios prebostes, pues estos seres malignos sienten un profundo asco y desprecio hacia todos nosotros, un odio aterrador, y por esa razón quieren hacer un exterminio masivo, dejando solamente en torno a 500 millones, para que los supervivientes seamos sus esclavos, viviendo al límite de la miseria, chipeados a mansalva, trabajando en sus empresas, consumiendo lo que podamos de sus productos.

Para ellos somos un cáncer maligno que hay que extirpar, seres indignos de vivir, de reproducirse, de consumir recursos. Dicen que es porque respiramos, y con ello contaminamos a la diosa del NOM, a su Pachamama, a la Madre Gaia, consumiendo abusivamente sus escasos recursos. Es tal su inconcebible maldad, que es lícito comenzar a preguntarse si estos personajes son realmente humanos, o si pertenecen a un inframundo cavernario, a un Monte Pelado con nubes de azufre, o a un planeta maligno donde han adquirido querido una condición reptiliana, enemiga de la humanidad.

Pero, ciudadanos del mundo, si esta patulea malvada nos odia y no nos respeta es porque han comprobado infinidad de veces que nosotros no nos respetamos a nosotros mismos, no nos queremos lo suficiente como para defender con uñas y dientes nuestra dignidad de seres humanos, seres únicos e irrepetibles, hijos de Dios. Nos odian porque nos sometemos a sus malvados principios, porque les obedecemos, porque no tenemos el coraje necesario para enfrentarnos a sus maquinaciones, porque saben que, hagan lo que hagan, vamos a aceptar nuestras esclavitudes, nuestras humillaciones, nuestras ruinas, y toda la barbarie dictatorial que nos quieran imponer. Y por eso nos dan lo que nos merecemos, y nos apalean como a perros abandonados.

Es así como se ríen de nosotros, se burlan de nuestra ignorancia, de nuestra cobardía, de nuestra indiferencia, de esa ominosa falta de dignidad que nos lleva a ser «buenos ciudadanos», ovejitas de camino al matadero, esclavos felices en sus fábricas, feligreses tiernos de obediencia plena a una jerarquía eclesiástica que nos ha abandonado, lameculos entusiastas recibidores de paguitas, alucinados zombies antes pantallas execrables que nos lavan el cerebro sin el menor pudor.

Ciudadanos del mundo, es hora de gritar que ¡ya basta!, que ya no vamos a soportar más humillaciones, más mentiras, más falsedades, más ruinas, más esclavismo, más dictaduras policiacas.

Es hora de que, a través de movimientos ciudadanos, plataformas, asociaciones civiles, bufetes de abogados, asociaciones profesionales, organismos más o menos oficiales, etc. exijamos en primer lugar responsabilidades a todos los que han tenido arte y parte en esta horrible dictadura con la que nos han arruinado, engañado, aplastado… y asesinado, planteando demandas judiciales contra todos ellos. Y es hora de que ―en segundo lugar― nos conjuremos para que ―pase lo que pase― no nos quiten ni el más mínimo resquicio de libertad ante las catástrofes futuras que se avecinan, ya sean pandemias, guerras, desastres naturales, etc.

En el caso muy probable de que suelten otro virus y organicen otra pandemia, tenemos que utilizar los movimientos ciudadanos para oponernos a nuevos confinamientos, a nuevas dictaduras, no cediendo jamás ninguna de nuestras libertades, defendiendo con energía nuestros derechos, que nos pertenecen por nacimiento, no porque ellos no los regalen.

Es hora de pedir responsabilidades a todos los que han intervenido en la creación del virus COVID-19, que no es un virus chino exclusivamente, sino de elaboración internacional, con cuya manipulación han intervenido laboratorios y organismos de muchos países occidentales.

Es hora de exigir a los gobiernos de todo el mundo que prohíban de una vez los laboratorios de biotecnología donde se experimenta con virus peligrosos para nuestra salud.

Es hora de que denunciemos la colaboración en este desastre de muchas entidades médicas que, sabiendo la verdad sobre el virus, han callado, por connivencia con la secta satánica responsable, o por miedo a sus represalias. Entidades médicas que alaban las vacunas, que tienen la desfachatez de ponderar la vacuna que prepara Bill Gates como la solución perfecta ― Gates tiene la desvergüenza de llamarla «la solución final», ¿a qué les suena eso?― para acabar con la tortura de los estados policíacos, y recuperar «la normalidad».

Hacer click en la imagen para ampliar
Médicos que han mantenido la boca cerrada ante la barbarie de la ley que obliga llevar mascarillas, sabiendo que son malsanas para la salud.

Médicos que tienen que entre sus filas un porcentaje de carniceros que eutanasiaron a ancianos en residencias geriátricas, hecho que es preciso denunciar con toda firmeza, especialmente por los familiares de las víctimas, exigiendo responsabilidades e indemnizaciones.

Médicos que han guardado silencio ante los ilegales confinamientos, cuando ellos saben de sobra que la naturaleza de esta pandemia no los justificaba en absoluto, ya que es una barbarie médica confinar a la población sana, mientras se deja desprotegida a la población de más riesgo.

Médicos que han silenciado el hecho de que esta pandemia ha producido menos víctimas que una pandemia anual de gripe ―cuya mortandad puede causar hasta 650.000 víctimas anuales―, y de que con una mortalidad que según las estadísticas más fiables del 0,1%, han parado el mundo, y nos han robado las libertades.

Es hora de que sepamos que la prisión domiciliaria a la que han sometido a medio mundo está totalmente injustificada por motivos sanitarios, como así lo empiezan a reconocer algunas instancias oficiales. El objetivo principal del confinamiento ―aparte de llevar a la ruina a muchos países― es el de evitar que las poblaciones adquieran la inmunidad de rebaño, que se transmite por el contacto entre las personas, inmunidad que les imposibilitaría la obligación de someternos a una luciferina vacuna.

Ante las nuevas epidemias que estos profetas de la oscuridad ya vienen anunciando ―con lo cual quieren decir que son ellos quienes las van a ejecutar― hemos de saber que su objetivo con esta pandemia del COVID-19 ha sido el de debilitar nuestro sistema inmunológico para que los nuevos virus nos pillen bajos de defensas, y así poder causar más mortandad, y un pavor tal, que las multitudes aterrorizadas supliquen en masa por la letal vacunación que ya tienen prevista.

Debilitar el sistema inmunológico es también el objetivo de las malsanas mascarillas, con las cuales volvemos a meter en nuestro sistema respiratorio el aire viciado que exhalamos, repletos de anhídrido carbónico y microorganismos, circunstancias que harán surgir en nosotros los virus y bacterias que teníamos de manera inofensiva en nuestro cuerpo. Sabedores de esto, y de que el contacto con el aire limpio, al permitir el contacto de nuestro sistema inmunológico con los microorganismos del exterior, es lo que refuerza la inmunidad de rebaño, las han hecho obligatorias, por lo cual estamos en el deber de denunciar a los Colegios de Médicos que han callado ante este atentado a la salud pública, y a las autoridades que ha aprobado estas medidas malsanas.

Para evitar que reforcemos nuestro sistema inmunológico, también han cerrado parques y jardines, y nos impiden tomar el sol en las playas, ni bañarnos en el mar… ¿Es posible que aceptemos ovejunamente estas aberrantes disposiciones, que atentan contra la dignidad humana, soportando tantas humillaciones?

Un virus que, según la OMS, se contagia solamente cuando alguien tose o estornuda en tu dirección a menos de un metro de distancia, no justifica ni los confinamientos, ni el cierre de empresas, ni el uso de las mascarillas, ni el parón de la economía mundial … Por ello, no es necesario usar mascarillas en lugares públicos al aire libre, donde esta distancia de seguridad ―y mucha más separación― está más que garantizada en la mayoría de los casos. Entonces, ¿por qué lleváis mascarillas incluso en vuestros vehículos privados? ¿Por qué lleváis mascarilla incluso cuando estáis solos en el monte, o paseando por parques y calles semivacías? ¿Seremos acaso tan estúpidos como para imponernos todavía más restricciones, para quitarnos nosotros mismos más libertades?

Es posible que tengáis miedo, pavor ante un mortal enemigo que nos acecha en cada esquina, en cada portal, en cada árbol … Es muy posible que este terror os haya sido inoculado por las telebasuras, pero más bien obedece a vuestro irracional miedo a la muerte, el cual no es más que un síntoma de una vida vacía, sin sentido, sin horizonte, que no cree en de nada más allá, y por eso se aferra desesperadamente a este mundo, viendo enemigos y amenazas por todas partes.

Por ello, otra manera de luchar contra el miedo que nos inocula el Nuevo Orden Mundial es que tengamos fe, que recuperemos nuestra dimensión espiritual, nuestra conciencia divina, para que el miedo irracional a la muerte no nos lleve a entregarnos atados de pies y manos a los correveidiles de Satanás, a cambio de un poco de «seguridad» y una paguita.

Por supuesto, también estamos ante el ineludible deber de llevar a los tribunales a todos los políticos responsables del aumento de víctimas en la epidemia, los cuales, guiados por su ineptitud o por su connivencia, no han tomado las medidas pertinentes en el momento adecuado, desabasteciendo de los materiales necesarios a las poblaciones con riesgo de contagio, inflando las cifras para crear el terror, desatendiendo a las residencias geriátricas… Ante la posible llegada de otra pandemia provocada por la élite globalista, procuremos no dejar a nuestros ancianos en las residencias, sabedores de que para esa élite son las víctimas predilectas porque no producen nada, y consumen recursos, como ellos mismos confiesan.

Y, ¿vais a seguir votando a los partidos políticos que nos han traído hasta esta escombrera, todos corruptos, todos conchabados con el Nuevo Orden Mundial, que les han puesto en el poder justamente para que ejecuten despiadadamente sus agendas? ¿Es que crees todavía que existe la democracia, o que los niños vienen de París?

No permitamos que vuelvan a dejar a los abuelos sin ver a sus nietos, y a los hijos sin ver a sus padres; no con sintamos jamás que nos obliguen a separarnos de nuestros familiares si éstos se encuentran en estado grave; no toleremos nunca nunca que los funerales por nuestros familiares sean tan vergonzosos que ni siquiera nos permitan acudir a ellos … ¿Hasta cuándo vamos a consentir tanta arbitrariedad, tanta humillación, tanta barbarie?

Y así nos va, sometidos a estúpidas normas que nos dicen cuántas personas podemos reunirnos, cuántos kilómetros podemos conducir con el coche, cuánta gente puede ir a misa, cuánto tiempo tienen que durar las ceremonias religiosas, cuántos metros tienen que tener los locales para que puedan abrir, cuánta gente puede nadar en una piscina, a qué hora podemos pasear … ¿Es que no somos seres humanos? ¿Es que os creéis tanta mentira?

Y vosotros, católicos de todo el mundo, abandonados por las jerarquías y los sacerdotes, ¿qué vais a hacer al respecto? Sabed que las órdenes para cerrar las iglesias y prohibir el sacrificio perpetuo han partido de los obispos, sin que hubiera un imperativo legal por parte de los poderes públicos para esta abominable medida, que nos ha privado de auxilio espiritual en estas horribles circunstancias: ¿Nadie protestará por ello? ¿No es hora de hacer ver a estas jerarquías en connivencia con el globalismo que no estamos dispuestos a consentir más este atropello, está blasfemia, esta tropelía contra nuestra fe?

Y, ante el despiadado ataque del laicismo satánico contra nuestros símbolos religiosos, contra nuestros monumentos, contra nuestras tradiciones católicas, contra nuestros valores morales emanados del cristianismo, ¿permaneceremos impasibles, bajando la cerviz, mirando para otro lado, silbando, como si la cosa no fuera con nosotros?

¿Consentiremos por más tiempo que la dictadura luciferina continúe adoctrinando a nuestros hijos en las escuelas con perniciosas ideologías, inculcándoles contravalores completamente contrarios a la ley natural y a los valores emanados de la civilización occidental cristiana?

Vosotros, comerciantes, empresarios, hosteleros, que os habéis visto arruinados por esta tiránica dictadura que con la excusa de una falsa pandemia ha arrasado con vuestros negocios, ¿qué haréis?: ¿Os lameréis vuestras heridas? ¿Maldeciréis vuestra suerte? ¿No es hora ya de que, a través de vuestras asociaciones profesionales, demandéis a toda la patulea que os ha llevado al colapso?

¿Por qué habéis obedecido sin rechistar al cierre de vuestras empresas? En un local donde la gente guarda la distancia de seguridad preconizada por las autoridades, aun reduciendo el aforo si hiciera falta, ¿qué problema habría en continuar trabajando? Si en un hotel la gente permanece en su habitación, y sólo comparten de pasada el vestíbulo de entrada, donde no hay ningún riesgo de contagio, ¿por qué los hosteleros han aceptado el cierre de las instalaciones? En un bar en donde la gente respeta la distancia, ¿por qué se ha aceptado su cierre?

Sin embargo, no habéis hecho nada, sino practicar el silencio de los corderos, obedecer sin rechistar, sabiendo que eran medidas completamente desproporcionadas y ruinosas. Habéis colaborado con la opresión, y ahora os veis la ruina. ¿Para qué están vuestras asociaciones profesionales? ¿Por qué no habéis resistido a la dictadura?

Ciudadanos de todo el mundo, ¿seguiréis viendo las televisiones luciferinas que os han lavado el cerebro impunemente? ¿No tendréis la osadía de negaros a ver la televisión? ¿No comprendéis acaso que ésta es la mejor manera de acabar con el Nuevo Orden Mundial, porque las pantallas fueron inventadas justamente por la casta luciferina para proceder al masivo adoctrinamiento de los rebaños, y sin esta propaganda los turbios personajes que las dominan no podrán jamás ejecutar la dictadura del pensamiento?

En medio del caos del COVID-19, están desplegando el satánico 5G, la telefonía inalámbrica que, además de un sinnúmero de perversos efectos malsanos sobre nuestra salud, servirá al Nuevo Orden Mundial para ejecutar un pavoroso control mental, con el que vigilar la disidencia y exterminarla a discreción. ¿Es que acaso no sabéis que el 5G es un arma usada militarmente desde hace tiempo? Negaos a que en vuestras comunidades de vecinos se implante esta cruel tecnología, luchad para que vuestros ayuntamientos no la desplieguen, porque nos va la vida y la libertad en ello. Buscad en internet las asociaciones y plataformas que están llevando a cabo acciones contra el 5G, y colaborad con ellas.

Y, sobre todo, usad vuestra razón para reflexionar, para pensar, para no aceptar sin rechistar todas las mentiras con las que el NOM os quiere esclavizar y someter a su dictadura … Poned en tela de juicio todo lo que os digan sus medios de comunicación, investigad, reflexionad sobre las ordenanzas que van contra vuestros derechos y libertades, contra vuestra dignidad de seres humanos e hijos de Dios.

Y, por lo que más queráis, NO ACEPTÉIS JAMÁS LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS QUE ESTÁN PREPARANDO POR ORDEN DE LA CASTA LUCIFERINA, cuyo verdadero objetivo es introducirnos un chip de Bill Gates: ¡JAMÁS!

Y así, ciudadanos del mundo, resistiendo mancomunadamente a toda forma de opresión y dictadura, perdido el miedo, recuperada nuestra dignidad humana, llegará el día en que podamos lanzar al universo nuestro grito: «¡LIBERTAD!», «¡LIBERTAD!», «¡LIBERTAD!», «¡LIBERTAD!»…

Laureano Benítez Grande-Caballero
(Fuente: http://www.alertadigital.com/)

17 comentarios:

  1. Cuando leo, vamos a cambiar el sistema, vamos a luchar contra la élite, vamos a quitar estos gobernantes y ponemos los elegidos por el pueblo… me suena a frases hechas y ridículas hasta el punto de pensar, ¿estamos en Sudamérica? ¿En África en luchas entre etnias? ¿Dónde coño se cree la gente donde vive?
    ¿Cambiar a qué modelo? ¿No trabajamos ni producimos? ¿Trabajamos y damos lo producido repartido por necesidades según sea o lo compongan sus miembros? ¿Dejamos que cada cual gobierne su zona, barrio, pueblo, capital, País, como le dé a cada cual la gana o según sea su fuerza personal? ¿Si nombramos líderes en asambleas no serán luego estos mismos lideres la nueva élite? ¿Los nuevos amos? ¿No vemos estas semejanzas en todas las anteriores revoluciones que los que vienen se acaban pareciendo, sino peor, que los que echaron? Cuando leo que vamos a quitar a Bill Gates, Soros y todos sus amigos, ¿los que pongamos serán mejor que ellos? ¿Qué tipo de sociedad tenéis en mente cuando queréis cambiar las cosas? ¿Lo habéis pensado bien? ¿O solo sois “revolucionarios” de fin de semana sentados en el sofá soltando frases de indignación hasta que salga el nuevo móvil o ropa de última moda, o coche más potente que el del “cuñao”?
    Personalmente no quiero estar rodeado de los mismos gilipollas de los que me quejo, no confío en la especie humana y mucho menos cómo se organiza, no creo en revolucionarios de pacotilla y mucho menos en revolucionarios de Facebook, youtubes que cobran por laik o campanilla, no somos serios ni para cambiar las cosas, ni para hacer revoluciones y mucho menos para luchar por derechos, es mi opinión pero tan respetable como que otro diga, vamos a cambiar las cosas, pero solo hasta que empiece el partido de fútbol, ¿cambiar a qué? Y sobre todo, que plan hay de verdad para cambiar nada, cuando se habla de despertad a todos, esos todos ¿qué harán con la nueva información que ahora ignoran, no saldrá de entre de ellos uno y se apoderara del “secreto” para dominar al resto? ¿Nueva Religión?
    Esta humanidad está fracasada desde su inicio, manipulada, y sobre todo algo que aún no es aceptado por la inmensa mayoría de creyentes en lo que sea, que existe el mal, la maldad humana existe, somos maldad en sí misma y que cuando se tiene un poder, por el más simple que sea, sale nuestro lado perverso y control sobre el débil, SIEMPRE, nadie observa como un compañero asciende y de la noche a la mañana le sale el, quiero más, y pisará toda cabeza que se le ponga por delante de sus antiguos compañeros, para subir cuantos peldaños pueda, el dinero compra voluntades, a nivel pequeño maldad pequeña, a nivel alto, poder absoluto, ¿el planeta? Tenemos el mal en nuestro ADN y eso no lo podemos cambiar, así que dime o decirme, cambiar a que y cambiar a qué tipo de sociedad que no exista el mal que YA tenemos, sino cambiamos o aprendemos a cambiar nosotros nunca habrá otro sistema ni otra sociedad. Nunca.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ♎ Esta es la única defensa de la que disponemos para apartar a los desalmados lejos de nosotros:presencia, presencia,presencia,presencia,presencia........................................

      Eliminar
  3. Esta es la madre de todas las guerras. La "SOLUCIÓN FINAL" del sicópata Gates. Nos tiene una bombita particular a cada uno disfrazada de vacuna.

    ResponderEliminar
  4. HOKAHEY FAMILIA,EL ROBLE COMIENZA HA ASTILLARSE Y UNA VEZ CRUJA Y ROMPA,YA NADA PODRA RE-UNIRLO😯😯.Te entiendo hermano Buscador,pero no pierdas la ilusión en el humano,por que aunque pocos son,NUNCA JAMAS HUBO TANTOS DESPIERTOS Y PREPARADOS PARA CONTRARESTAR EL DEVASTADOR CONTRAATAQUE DEL CONTUBERNIO DE MALVADOS DEL REVERSO TENEBROSO OLOROSO,por que huelen a PODRIDO y estan CORRUPTOS.Osso tiene un escrito PERFECTO a tu coment,ZORBA EL BUDA yo lo grabe en audio en mis sound clock👍Luego los autores,como los políticos nefriticos y tantos más,son atrapados por egos,bussines y demás CACA ,y la cagan,hay mucho BET SELLERS ESPIRITUOSO y los top ten,esos de los super ensayos autoayuderos y demás,todos toditos hicieron fortuna vendiendo su prosa y su ALMA a las editoriales,a la fama,a el ego y a mi no me la dan ni con queso.DONDEN ESTAN ESA TROPA,QUE SE PIENSAN QUE ORANDO Y MEDITANDO CAMBIARAN EL MUNDO😂LA UNICA MEDITACION VALIDA,ES LA ACCION DESDE EL CORAZON,Y LOS HEAVYS Y ROCKEROS QUE ESCRIBIAN SUPER LETRAS REBELDES Y LLEVAN CHUPA DE CUERO Y VAN DE MALOTES POR LA VIDA,NINGUNO DE ELLOS HA TENIDO EL VALOR DE LLEVAR A LA PRACTICA SUS CANCIONCITAS DE PASTEL,PURO TEATRO,INCOHERENCIA Y FALTA TOTAL DE VALOR Y SE LLAMAN ROCKEROS😂😂😂PUES PARECEN LOS PARCHIS O ENRIQUE Y ANA O LOS MISISIMOS HOMBRES G, Y SE LLAMAN REBELDES Y ROCKEROS 😂YO ME MEO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo hermano, tienes una personalidad que no pasa desapercibida, te he visto en vídeos y transmites paz y alegría, te iré a ver cuando haga una ruta por tu zona, tengo varios proyectos senderistas en marcha... saludos de corazón, a veces no pongo filtro pero bueno, hay tantas cosas claras para unos y tan oscuras para otros que a veces me dejo llevar por el entusiasmo, entiendo que todos no pueden llegar a ver la realidad, cada cual cree tener la suya, pero lo que nos están haciendo desde siglos no entiendo ni me entra en la cabeza como cuesta de ver, los datos son tan evidentes que me jode. Salud, es lo mejor que te puedo desear.

      Eliminar
    2. 😃Tranqui hermano SIGAMOS BUSCANDO OPCIONES,manteniendo CIERTA ILUSION😉pero si,a mi me hacen hervir también😂,como lava en un volcán,PERO MI SENTIMIENTO DE AMOR HACIA ELLOS,siempre relaja tensiones en las placas y evita grandes erupciones😂PUES SERA UN PLACER COMPARTIR A TU LADO BUSCADOR,PARAISO ES VUESTRO HOGAR,Y AQUI LA AMISTAD ES LA MAYOR FUENTE DE ENERGIA tiene kilovatios ilimitados, para repartiros SUPER ENERGIA AL POR MAYOR😃 Y SIEMPRE ENCONTRAREIS UN AMIGO SINCERO QUE OS ABRIRA SUS ALAS CON CARIÑO.

      Eliminar
  5. "Armas silenciosas para guerras tranquilas".
    Estamos en guerra, pero la mayoría aún no se ha enterado.

    Ya no se trata de derechas o de izquierdas, sino de una minoría bastarda contra la humanidad.

    Quien tenga miedo, quien no despierte, pierde...

    ResponderEliminar
  6. Somos todos muy conscientes, muy espirituales. Estamos muy bien informados de todas las perversiones de la clase política y resto de gentuza que nos gobierna, pero no se mueve absolutamente nada. ¿HARÁ FALTA ALGO MÁS QUE PALABRAS?.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace falta algo más que palabras... por supuesto.

      Eliminar
    2. Sin sociedad civil (que no existe) ni cauces de influir en las corruptas instituciones cualquier manifestación o protesta no es más que un test de la disidencia.
      Yo ahora lo he visto claro tras estos meses, el tejido social no tiene capacidad de influir en una partitocracia y unas instituciones totalmente corruptas y ya demolidas y que solo se mantienen a golpe de mentiras plándemicas.
      El derrumbe es sistémico y la inmensa masa borrega ha colaborado no ya desde hace meses sino desde hace muchos años en llegar a esta situación ya que quienes no se interesan por como funciona verdaderamente el mundo no pueden sino ser dirigidos.
      Aún suponiendo que se pudiera limpiar las instituciones...¿Con que las llenaríamos? ¿Con animales racionales que tratan a sus hermanos como focos infecciosos y temen morir porque no saben vivir?...¿Personas que denuncian a sus vecinos por miedo a contagiarse de un virus de terror-mediático?...¿Padres que ya han sacrificado a sus hijos en el falso altar del holocausto médico?...
      ¿Personas que están dispuestas a obligar a otros a acatar normas que atentan contra la salud por su ignorancia y miedo a la muerte negando la propia vida que no puede ser tal sin libertad?
      NO.
      Lo que tenemos es un inmenso ganado humano listo para ser sacrificado.
      Ellos (el ganado humano) no lo dudarían ni un momento para sentirse seguros ante el "terrible covid19".
      ¿Que se puede construir con esa masa?

      Eliminar
    3. El futuro puede estar escrito pero en cualquier caso las cosas hay que hacerlas, todos tenemos nuestra parte.

      Eliminar
  7. La única manera que va tener la gente,dormidos y no dormidos,de despertar y mover algo en todo el planeta,es el dia que haya un apgon global técnologico,ese dia ya veréis como TODOS/AS se van a echar a las putas calles,al campo o donde sea y van a exigir que se pare ya tanta mierda.Una vez terminada la droga tecnológica ese dia ,ese y solo ese día será el día del gran despertar,mientras la gente tenga su droga internautica me temo que no se a desestabilizar nada en este planeta.Y no hara falta estar conectados para quitar a estos demonios ellos solos posiblemente se vean solos también sin sus esbirros de uniforme negro,ya que estos también estarán descabezados si se quedan sin sus mierdas de tednologias de control.!!VIVA LA LIBERTAD!!VIVA EL SER HUMANO LIBRE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, somos unos cagaos. O eso nos tira a la calle o el hambre y la miseria lo hará.

      Eliminar
    2. Las palabras más sensatas dichas en mucho tiempo, ya era hora... saludos.

      Eliminar
    3. El apagón tecnológico a estas alturas podría dejar el mensaje falso de la falsa plandemia en las mentes de las masas adoctrinadas.
      Desde luego un apagón sobre todo TV en todo el planeta con una explicación breve del engaño o un buén cartel que diga gilipollas!!! y eso como toda programación durante meses y meses le daría la vuelta a todo, pero de lo que se trata es de que cada uno se de cuenta del engaño por si mismo ya que sin el aprendizaje por uno mismo de haber sido engañado la drogodependencia mediática sigue siendo efectiva.

      Eliminar