viernes, 17 de julio de 2020

LA U.E. PRETENDE DISTRIBUIR DE INMEDIATO UNA VACUNA EXPERIMENTAL QUE NO HA COMPLETADO LOS ENSAYOS CLÍNICOS EXIGIBLES


.
En una decisión insólita y muy reveladora de lo que nos jugamos en esta plandemia, la Unión Europea solicitará a la Agencia Europea del Medicamento un “permiso especial”, para saltarse las fases pendientes de ensayos clínicos de la vacuna del coronavirus de Oxford, respaldada por Bill Gates, y comenzar a aplicarla a la población inmediatamente.

La responsabilidad de los efectos secundarios que pueda llegar a causar recaerá sobre los países que la distribuyan, en vez de en el laboratorio AstraZeneca, que colabora en su apresurada elaboración.

Como revela la página "Donde la verdad nos lleva" esta supuesta vacuna no bloqueará la infección, sino que la reducirá -supuestamente- a los síntomas habituales de un catarro (tos y dolor de garganta), y además requerirá de una doble dosis. Añaden las fuentes que se pretende que primero se suministre a la población más vulnerable al coronavirus, los mayores.

Parece que el genocidio encubierto que se inició en las residencias va a pasar a pasar a la fase en que el disimulo ya no es necesario.

Es momento de recordar la denuncia de la periodista austríaca Jane Bürgermeinster cuando en 2009 anunció un plan de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas, Barak Obama, David de Rotschild, David Rockefeller, George Soros y muchos otros para matar a la población de forma selectiva con una vacuna letal. Dijo que habían creado la gripe aviar y la gripe porcina en laboratorios y las habían dispersado entre las personas con el objetivo de asesinar masivamente con las vacunas. Su documento se titulaba “PRUEBAS DE BIOTERRORISMO” y decía lo siguiente:

Existen pruebas de que un sindicato empresarial internacional del crimen, que se ha anexado con los altos cargos del gobierno federal y estatal, está resuelto a llevar a cabo un genocidio masivo contra los habitantes de Estados Unidos mediante el uso de virus artificiales (genéticos) de la gripe y un programa obligatorio de vacunación con el fin de provocar la muerte, el daño y la despoblación de Estados Unidos para transferir el control de dicho país a las Naciones Unidas y a sus fuerzas de seguridad (las tropas de la ONU de países como China, Canadá, el Reino Unido y México).

Hay pruebas de que muchas organizaciones –la Organización Mundial de la Salud, la ONU, y empresas farmaceúticas como Baxter y Novartis- forman parte de un único sistema bajo control de un grupo criminal que proporciona el liderazgo estratégico y que también ha financiado el desarrollo, la creación y liberación de virus artificiales con el fin de justificar la vacunación colectiva con una sustancia letal para matar a los habitantes de Estados Unidos y ganar así el control de los bienes, sus recursos, etc. de América del Norte.

El motivo de dicho delito es un clásico robo y asesinato, a pesar de que la magnitud y el método no tienen parangón en la historia. El grupo interno establece sus objetivos estratégicos y sus prioridades en comités secretos como la Comisión Trilateral, y entre personas en la reunión anual del Grupo Bilderberg.

Lo que Bürgermeinster anunció para los EE.UU. es perfectamente extrapolable al planeta entero, cuya vacunación total pretenden los globalistas.

Y también es momento de recordar que hasta “The Times” y “The Guardian” reconocieron las reuniones de la élite para reducir el incremento de la población mundial.

Y que Bill Gates señaló a las vacunas como la herramienta para esa reducción:



Lo que está sucediendo a la humanidad entre la abulia de los indiferentes y la hipnosis colectiva de los abducidos por los medios lo explica la fábula de la rana en agua caliente. Vamos a nuestro exterminio sin rebelarnos porque se nos está administrando con la suficiente parsimonia.

Y por que nadie ya parece tener la capacidad o el valor de mirar un poco más allá.

Quien lo haga será tachado de "conspiranoico" por un rebaño que va al matadero con absoluta ignorancia y que desoye todas las advertencias por pura y mezquina pereza mental.

Advertencias como las de este médico alemán que reconoce que nos encontramos ante un panorama de pesadilla. Una vez expuesta la situación en su país, atención a sus palabras a partir del minuto 4 del vídeo:

La vacuna no será la vida ni la salud, será la muerte.

Y eso no va a cambiar con mirar hacia otro lado.

Cansa predicar en el desierto para un rebaño tan irreversiblemente domesticado, dar aldabonazos en ventanas cerradas y advertir a los que siempre esperan de otros la salvación.

¡Qué eficazmente han realizado su labor los genocidas!




(Fuentes: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/; El despertar del león)

2 comentarios:

  1. Por la mañanas leo un poco de prensa oficial y luego esta página y otras para ver cómo vamos en la actualidad diaria de este sistema impuesto e inevitable en el cual todos los bichos de este planeta, incluido los virus convivimos, en una primera página de estos mierdas de prensa subvencionada leo este medio titular dado por uno de tantos expertos que surgen ahora como esporas para decir lo mismo de siempre, vivimos la mayor pandemia del planeta desde los últimos cien años, toma ya, ahora yo reflexiono este titular y todos los que llevamos hasta la fecha, si REALMENTE fuera la mayor pandemia del siglo pasado y parte de este la humanidad debería o sería lo LÓGICO se uniría para evitar el exterminio humano, las farmacéuticas, los laboratorios, la Unión Europea, el G7 y G20, todos unidos por el bien de la HUMANIDAD, hasta aquí es lo que pensaría cualquier persona con conocimientos medios incluido los borregos del sistema que mueren por defender todas las chorradas aprendidas en las escuelas de borregos, pues no, de momento el único remedio conocido para paliar el brote no urgente, el medicamento REMDESIVIR, lo han valorado en 2500 euros, las vacunas viendo este precio de una pastilla, creo que pasará de los 4000 euros la dosis que serán dos según datos de la vacuna de Reino Unido, las mascarillas que dicen evitan el mayor contagio de la historia reciente vale 10 mascarillas, 10 euros en las farmacias… si el remedio para evitar la mayor pandemia del mundo de los últimos 100 años se SOLUCIONA endeudando los países a través de impuestos y estos lo pagamos TODOS nosotros, borregos incluido, es un remedio de salvación sí, la salvación de los que se ha inventado esta ESTAFA económica donde unos pocos se van a forrar a nuestra costa… y a costa de nuestra ignorancia y miedo, si hay dinero por medio no es para nuestra salvación, es simple y llanamente una ESTAFA social, ahora vais y aplaudís a las 8 de la tarde a todos los salvadores… de idiotas.
    Siempre que haya DINERO por medio, todo, es mentira.

    ResponderEliminar
  2. Que se la pongan ellos de supositorio.

    ResponderEliminar