jueves, 23 de julio de 2020

LA TEORÍA MICROBIANA COMO HERRAMIENTA DE GOBIERNO


La exfarmacéutica y ahora naturópata Teresa Morera advierte sobre los peligros de la teoría microbiana para justificar un estado de sitio como el que se vive en casi todo el planeta por la alarma del coronavirus en octubre de 2019.

5 comentarios:

  1. Es verdad, todos deberíamos ponernos una sola vacuna, "la antimiedo"...

    ResponderEliminar
  2. BUEN DIA FAMILIA,GRACIAS DE CORAZON POR EL CURRO HECHO AMIGO POSESODEGERASA.Te sigo hace poco pero ya formas parte de mis BLOGS ROCK FUSION REVOLUTION😉.La mejor opción,para transitar por un Mundo,carente de libertad,es volvernos tan ESENCIALMENTE LIBRES,que nuestro mismo vivir,sea constantemente un acto de Rebeldia y compromiso con uno mismo y con la LIBERTAD.Aguila Solitaria.Cuando el 1 de Diciembre de 1955 ROSA PARCKS se negó a ceder el asiento a un joven blanco en un autobús en Montgomery,Alabama,se puso de manifiesto que la desobediencia no era un acto de Rebeldía gratuita,si no un gesto cívico ,que podía cambiar el RUMBO DE LA HISTORIA.SALUD AMISTAD Y LIBERTAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tu pagina amigo, Águila Solitaria, que paz reflejas en todo lo que aportas, conseguir los sueños pasado de tu seres queridos es la mejor forma de recordarlos y conseguir vivir lo soñado la mejor forma de vivir, un poco de paz y serenidad viene muy bien en un mundo lleno de ruido, soy senderista con varias rutas por el sur de Francia, rutas pirenaicas, y montañas cercanas por mi zona, las mejores horas y días... saludos y te seguiré en tus aportes.

      Eliminar
    2. Gracias hermanooo Buscador,ya leo tus irreductibles comentarios😉✊.Pues no os dije la página jaja pero si PARAISO URBION.BLOG es vuestro hogar y aquí tendréis un Amigo y un campo base donde cargar energia,este sublime valle es pura magia y SALUD SUPREMA.Yo voy hacer 53 en un mes y cada estoy más sano y fuerte y sobre todo LUCIDO 😃MIL ABRAZOS FAMILIA

      Eliminar
  3. En este otro video se explica muy bien la falsa teoría del contagio que es usada como excusa para esta plandemia e imponer medidas totalitarias basadas en el miedo mediático.

    https://www.bitchute.com/video/88ELxeNkDZ3g/

    ResponderEliminar