viernes, 31 de julio de 2020

LA INDECENTE FARSA DESTAPADA EN 27 MINUTOS


8 comentarios:

  1. Ya se sabe quiénes eran los expertos, NADIE!!!

    Y utilizaron estos #ExpertosFake para perjudicar la desescalada de la comunidad de Madrid, este #GobiernoFake no representa a todos los Españoles, perjudica descaradamente a las comunidades donde no gobiernan, destruyen las empresas, van a tener que cerrar el 80% de bares y restaurantes, turismo dinamitado pero ehhhh vamos a montar más ministerios para colocar a los nuestros y poder vivir de lujo.

    No podemos aguantar más a estos psicópatas, hay que movilizarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♎ Si, si hombre, si que se sabe: Bill Puertas, encargado del departamento de las vacunanaciones Soros, del departamento de logística, Rodtchail, departamento de financiación y Bilderber del departamento de programación y información a través de the economíst. Los portavoces de éstos expertos en cada nación ya los conocéis.

      Eliminar
    2. No es el tema de la entrada pero respecto a lo que planteas, me parece muy raro que hayan tirado a Sánchez bajo las ruedas, con lo del comité de expertos. Será que Soros lo va a sustituir?

      Eliminar
  2. Mi quito el sombrero ante usted dr. Valdepeñas, es usted un excelente profesional y mejor persona. Estamos eternamente en deuda con usted y con todos los que como usted han salido en nuestra defensa cuando más desamparados estamos. Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas maneras de engañar, pagamos con gusto a los magos que nos engañan... pero devuelven la cartera

    ResponderEliminar
  4. Lo que se siembra es lo que se espera recolectar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias doctor, confirma lo que pocos decimos, es una crisis ECONÓMICA, RESETEO, FIN DEL DINERO, y la gente se ha creído el relato de la mentira porque es relato sigue una "lógica" y se educa en la "lógica" por eso el miedo siempre vence, siempre, solo hay que ver como la gente castiga física y moral si uno se atreve a ir sin mascarillas por la calle. Como dice el doctor en ciencia debe haber debate, sin el solo hay una versión, la "oficial".

    ResponderEliminar
  6. Esto, tiene pinta de un complot a nivel mundial para reducir la población y lo van a conseguir?!!

    ResponderEliminar