domingo, 26 de julio de 2020

LA DOCTORA NATALIA PREGO DENUNCIA LAS ESTÚPIDAS MEDIDAS TOMADAS EN TORNO AL COVID



En esta entrevista la Dra Natalia Prego Cancelo describe y explica las incongruencias de las medidas tomadas por los gobernantes, respecto de medidas restrictivas de derechos y libertades, en base a la documentacion cientifica de la OMS.



Y, aprovechando la presencia de esta voz valiente que denuncia la plandemia globalista, enlazo la rueda de prensa que tuvo lugar ayer en Madrid presentando la plataforma MÉDICOS POR LA VERDAD ESPAÑA, una iniciativa que sigue de cerca la emprendida en Alemania y que debería conducir a los responsables de esta farsa global ante los tribunales internacionales de derechos humanos (Fuente alternativa: https://www.youtube.com/watch?v=H-sviMOoZiU&feature=youtu.be).

10 comentarios:

  1. La parte que habla de los virus como generadores de cambios en el genoma solo sería aplicable a organismos muy simples, como bacterias y protozoos, no a humanos. En los seres complejos los unicos cambios heredables serían los ocurridos en las células reproductivas. Todos esos genomas virales incluidos en nuestro material genético debieron insertarse hace miles de millones de años en nuestros ancestros unicelulares. Las bacterias actuales cogen los cachos de información genética que encuentran y los incorporan a su genoma. Si esta modificación les resulta ventajosa, acaba formando parte de el. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya. lo he puesto en el post que no es. este no es el que habla de eso. perdon.

      Eliminar
  2. Mi felicitación a la dra. Prego y a los valientes que se reunieron en Madrid, PUEDE SER EL COMIENZO DE ALGO.

    ResponderEliminar
  3. Ya hay quien dice que podría tratarse de disidencia controlada, porque en una micro manifestación, que organizó en Barcelona, acabó dándole las gracias a la policía, porque les había "acompañado" y "protegido" durante el recorrido.

    Si nos fijamos en el papel de las policías durante la plandemia, no se ha caracterizado por acompañar y proteger, sino más bien por acosar, intimidar e incluso agredir violentamente, a quienes no se han dejado doblegar.

    Todos sabemos que, cuando algo o alguien puede molestar al sistema, directamente lo silencian o, en el peor de los casos, lo eliminan.

    Aún siendo loable la iniciativa, será mejor observar sin perder detalle.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el detalle mas detallísimo,y para que no ocurran males mayores,es poner las denuncias en los juzgados,a no ser que el objetivo sea un mal mayor.-

      Eliminar
    2. Lo que hace el poder oculto es esperar a la disidencia o permitir que se forme y se agrupe, luego se infiltra o redirige las mentes del grupo hacia objetivos que no cambian en nada el plan en desarrollo pero que crean falsas esperanzas de "cambiar el sistema" ya que al no haber sociedad civil los cauces para que las iniciativas ciudadanas devengan cambios en el colectivo no existen.
      Esa es la razón de que si bien esa asociación puede abrir los ojos a las personas que están en un cierto umbral de desconfianza hacia la plandemia sus iniciativas serán ignoradas por el sistema mientras testea y tiene agrupada a la disidencia.
      Esas personas pueden ser bellisimas personas y estar luchando por lo que creen pero poner las esperanzas en cambios sociales o justicia como consecuencia de estas asociaciones es no ver que estamos ya en una dictadura mundial que gobierna a golpe de decreto y en el que las instituciones no dicen nada porque están podridas hasta las entrañas.

      Estamos hablando de influencia astral sobre los grupos que mientras no tengan poder operante de cambiar las cosas no suponen un problema, al contrario facilitan el trabajo de controlar y saber quien es la disidencia.
      Hace mucho ya que solo creo en los individuos que tratan de hacer las cosas lo mejor posible y ayudar a otros pero los grupos acaban cayendo fagocitados por el sistema inexorablemente antes o después.

      Las personas que se dan cuenta del engaño depositan sus esperanzas en grupos salvadores sin ver que el derrumbe es sistémico y es como redecorar un edificio que se está cayendo.
      Para lo que si sirven estos grupos es para mostrar un contrapunto a la oficialidad que sirva para despertar a algunos que ya desconfían pero poner las esperanzas en grupos a la larga puede ser decepcionante.
      Lo mismo es válido para aquellos que noblemente luchan desde lo legal para cambiar este atropello, por una parte no hacen sino mostrar la indefensión en que nos encontramos que también al poder oculto no solo les resulta útil sino que hará oídos sordos ante cualquier demanda lo que ya es obvio.

      Se crea un bucle de victimismo diario que sirve al drenaje emocional.Nos cosechan energeticamente.
      Que conste que no estoi criticando la labor de esas personas que creo que luchan con buena intención sino que esperar cambios de grupos o colectivos o de demandas sobre el mismo poder corrupto mundial nos desgasta inutilmente y crea con el tiempo una situación de indefensión que favorece al poder oculto.

      Eliminar
  4. Anónimo 11:38 h:

    Con un sistema tan corrupto, como el que tenemos en nuestro país, en el que la división de poderes es una quimera, estará por ver que esas denuncias. Este es el auténtico detalle, detallísimo.

    ResponderEliminar
  5. La información de la rueda de prensa de los médicos es muy valiosa y merece hacerse viral. También creo que hay que unirse y sumar. Mirad lo que pasó en Serbia. Hay rumores de movilización del ejército. De ser cierto ya no habrá nada que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sería extraño que este sucedáneo de democracia, que tenemos en España se acabe...

      Eliminar
  6. Dra. Prego: siento un orgullo muy grande cuando la escucho argumentar y debatir. Es usted inteligente, y una gran ESTRATEGA. No van a poder encasillarla en el tópico de negacionista, ni conspiranoica. Igualmente digo del dr Valdeperas.

    ResponderEliminar