martes, 21 de julio de 2020

INVESTIGADORES ITALIANOS DESCUBREN QUE LOS RAYOS DEL SOL INACTIVAN EL CORONAVIRUS EN UN 99,9% DE LOS CASOS



Para los que todavía creen que los que consienten que nos envenenen con tóxicos, nos enfermen con disruptores endocrinos, nos debiliten con el agua fluorada y nos intoxiquen con trasgénicos ordenaron nuestro confinamiento por nuestro bien.

Buscaban destruir nuestra salud privándonos de los medios que nos da la naturaleza para restaurarla: el sol del que nos privó el encierro, el oxígeno que nos reducen las diabólicas mascarillas, el contacto humano que eleva nuestras endorfinas, ...

Y eso es lo que siguen programando para nosotros con sus tramposos y continuos anuncios de "rebrotes" y su anhelado "nuevo confinamiento".

El portal hermano "Donde la verdad nos lleva" ha demostrado con hechos corroborados por la propia OMS que las pruebas PCR no determinan necesariamente que una persona es contagiosa. Y aún así estos test inespecíficos, desautorizados por su propio inventor, se están utilizando para engordar las cifras de “rebrotes” que provocan luego el confinamiento de la población.

También profesionales de la medicina con décadas de experiencia nos alertan de que un uso prolongado de las mascarillas reduce el oxígeno en nuestro organismo y puede llegar a debilitar nuestro sistema inmune facilitando la entrada de infecciones víricas.

Ahora nos llega una noticia definitiva que puede responder a una de nuestras principales preguntas: ¿por qué hay tanto interés en engordar la cifra de contagios a través de pruebas que no detectan la carga viral del virus y que luego derivan en un confinamiento en nuestras viviendas ?.

El profesor Mario Clerici
La respuesta la puedes encontrar en un estudio clave realizado por un equipo de doctores italianos, liderado por el doctor Mario Clerici, profesor titular de inmunología de la universidad de Milán: “hemos descubierto que los rayos ultravioleta del sol desactivan el coronavirus en un 99,9% de los casos”.

Los investigadores han puesto gotitas de líquido contaminado con Covid-19 en contacto con lámparas ultravioletas, con dosis incluso más elevadas de las que puede alojar un ser humano y en todos los casos el resultado ha sido el mismo: “la carga viral del Sars Cov-2 se desactiva en un 99,9% con los rayos ultravioleta. Los rayos que llegan del sol a la tierra ”.

En este punto cabe plantearse la siguiente pregunta: si la población permanece confinada en sus domicilios, ¿es más fácil o más difícil que reciban la beneficiosa luz del sol?

Luz que, como este estudio italiano demuestra, debilita la carga viral del Sars Cov-2 en un 99,9%.

¿Cual es el interés real en insistir y en forzar a la población a llevar mascarillas que reducen la entrada de oxígeno en nuestro organismo?.

Los rebrotes están basados en pruebas PCR que no identifican si un ser humano es o no contagioso porque no miden la carga viral, solo identifican restos de ADN del virus insuficientes como para realizar un contagio.

Esas pruebas PCR están siendo adoptadas por los gobiernos como base de sus cifras de contagio y de los “rebrotes” que luego sirven para confinarnos y privarnos en muchos casos de la luz ultravioleta del sol que no llega a muchos domicilios.

Estos son los hechos. Todo empieza a encajar.

Saca tus propias conclusiones.

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

6 comentarios:

  1. O sea que el Sol inactiva la enfermedad?

    Creo que deberían revisar ese título.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que el sol es benéfico en muchos sentidos, siempre y cuando no nos expongamos a él todo el santo día, está más que estudiado y demostrado.

    Y que a los criminales genocidas, que desgobiernan nuestro país, les importamos tres pepinillos y medio, también está más que comprobado, porque justo están imponiendo absurdas y perjudiciales medidas, que van en contra del sentido común, y atentan contra de la salud, la dignidad y los derechos humanos.

    Lo que no queda tan claro es que se pueda cargar el farsa "virus", que, hoy por hoy, aún no ha sido encontrado, aislado y menos aún secuenciado.
    Y no será por laboratorios, que andarán buscándolo...

    ResponderEliminar
  3. Cómo que han puesto gotitas de líquido contaminado con covid 19? Estoy de acuerdo en todo lo que dice el artículo pero esto de las gotitas me mosquea. Nos están queriéndo convencer que el covid es real? Será esto para usarnos para convencer a los disidentes? Tengo entendido que el supuesto virus hasta hoy no se ha podido aislar haciéndo en consecuencia las pruebas de pcr y anticuerpos inexpecíficas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo,

      No entiendo muy bien tu reflexión. El COVID, es real pero no es mas real que una gripe estacional. Pero ellos quieren convencernos, que es una pandemia tan terrible, como la PESTE. :)

      Eliminar
  4. Una propuesta para hacer algo mas. Un pequeño libro de texto y audio, para despertar y actuar : *"ATAQUE AL PODER ALIENIGENA Y LA NUEVA ÉLITE HUMANA"*
    https://docs.google.com/document/d/1TJ08py1st6bK9rl-8t3oC-JmFG9uzwBgW1taMb2pUMw/edit#

    ResponderEliminar