lunes, 13 de julio de 2020

EXPERTOS ALEMANES CREAN UNA COMISIÓN EXTRAPARLAMENTARIA PARA JUZGAR LAS MEDIDAS EN TORNO AL «COVID-19»



"No nos retrasaremos más. Los ciudadanos tenemos el poder. Lo estamos haciendo", con estas palabras el doctor Heiko Schöning anunció la constitución de una Comisión Extra-Parlamentaria de Investigación sobre el Coronavirus (ACU) el 31 de mayo de 2020 en Stuttgart frente a 5000 manifestantes.

El 3 de julio de 2020 la ACU, integrada por médicos, juristas y economistas que rechazan las políticas del miedo fomentadas por los gobiernos, comenzó su trabajo con una conferencia informativa en varios idiomas en la que tres ponentes (Heiko Schöning, el doctor Budo Schiffmann y el virólogo Martin Haditsch) invitaron a expertos y testigos a la audiencia pública de pruebas.

Su compromiso es claro: hacer lo que deberían estar haciendo los parlamentos nacionales. En su alocución (aquí transcrita al castellano) declaran:

Investigaremos por qué en nuestro país se tomaron estas medidas restrictivas como resultado del Covid-19, por qué la gente está sufriendo ahora y si realmente se siguió un criterio de proporcionalidad al definir que esta enfermedad es causada por un virus, el SARS-Cov-2.

Tenemos serias dudas de que se haya seguido un criterio de proporcionalidad, tan restrictivas fueron las medidas adoptadas. Este hecho debe ser investigado, y dado que ni la oposición ni los partidos del gobierno -es decir, el parlamento- han convocado una y que esto ni siquiera está en su agenda, ha llegado el momento de que tomemos el asunto en nuestras propias manos.

Éste es el camino para parar el golpe de estado mundial perpetrado por la OMS y sus financistas corporativos. Confiemos en que médicos y expertos de distintos países repliquen la iniciativa. Es preciso evitar el futuro que han programado para someter a toda la humanidad en un régímen no muy distinto del que anunció Orwell en su momento.

2 comentarios:

  1. Hace falta más unión...

    ResponderEliminar
  2. Por algo se empieza, en Junio cuando se pidió en todas las plazas de España aquí donde yo resido solo fuimos 6... y como eramos pocos la policía nos echo de la plaza, eso si, fueron amables. Todo hay que decirlo.
    https://www.youtube.com/watch?v=TKiWvNol5Vg&feature=emb_logo

    ResponderEliminar