sábado, 25 de julio de 2020

EL USO DE MASCARILLA ES LO QUE ESTÁ DISPARANDO LOS FALSOS POSITIVOS DE COVID-19



Aunque la inmensa mayoría de la población es incapaz de hacerse preguntas lógicas, reducida como está a la condición de mera consumidora de la propaganda de terror que suministran los medios, hay una cuestión absolutamente elemental que debería llevar ser seriamente abordada: ¿cómo es posible que, siendo España el país de la U.E. con más estrictas medidas de prevención, empezando por la mascarilla obligatoria en la mayor parte de su territorio, resulta que también somos aquel en que más parecen crecer los contagios?. Algo no cuadra.

Lo primero que hay que tener presente para responder a la cuestión es que las cifras que se facilitan son objeto de la más burda manipulación: mientras que los datos de recuperados no se ofrecen, manteniéndose todo el rato el foco en número de infectados -recuerde el lector, la mayoría "asintomáticos", es decir, que no han desarrollado la enfermedad- el número de positivos significa solo resultado de unos test PCR cuya falta de fiabilidad es tan absoluta que países como Alemania los han desechado.

Pero supongamos ahora que una de las “prácticas de seguridad” más publicitadas, usar una máscara, realmente infla la cantidad de diagnósticos COVID.

No hace falta decir que sería una bomba. Supongamos que las pruebas de PCR y anticuerpos arrojan resultados falsos positivos porque las personas usan máscaras todos los días.

¿Cómo sería eso posible?

En realidad, es bastante simple. Una persona que usa una máscara respira sus propios gérmenes todo el día. Los exhala, como debería, pero luego los vuelve a respirar.

Parece evidente que este proceso antinatural aumentaría la cantidad y variedad de gérmenes que circulan y se replican en su cuerpo; incluso creando infección activa.

Junto con esto, una disminución en la ingesta de oxígeno, que ocurre cuando se usa una máscara, permitiría que ciertos gérmenes se multipliquen en el cuerpo, gérmenes que de otra manera serían eliminados o disminuidos de forma rutinaria en presencia de un ambiente rico en oxígeno.

Aquí está la clave: tanto las pruebas de PCR como las de anticuerpos son conocidas por registrar resultados falsos positivos, ya que reaccionan de forma cruzada con gérmenes que no tienen nada que ver con el motivo de la prueba.

Si el uso de una máscara aumenta la cantidad y variedad de gérmenes que se replican en el cuerpo, y también aumenta la posibilidad de desarrollar una infección activa … entonces aumenta la probabilidad de un falso positivio por anticuerpos en la  prueba de PCR.

En otras palabras, las máscaras promoverían el número de los llamados casos COVID.

Lo que nos lleva a una conclusión también indiscutiblemente lógica: son las medidas supuestamente de contención las que están disparando las cifras de infectados.

¿Quieren reducir esas cifras?

Renuncien a la disparatada mascarilla en toda circunstancia, practiquen las medidas de elemental higiene y sentido común, tomen el sol moderadamente y cuiden la alimentación.

Hay que elegir, o negocio para las farmacéuticas o bienestar para los ciudadanos.


(Fuente de la información: https://blog.nomorefakenews.com/, artículo traducido en https://muelasgaitan.wordpress.com/)

3 comentarios:

  1. Las personas tenemos una imagen mental con la cual identificamos nuestro modo de ver dicha imagen, cogemos las piezas del puzle que encaje solo con la imagen mental de cada cual, no cogemos otras, por religión, por educación, por costumbres, etc. Eso hace que solo tengamos un solo criterio, si una pieza no encaja con lo que cada cual tiene en mente es desechada y si los discursos no es lo que nosotros tenemos en mente es criticado, eso hace que nos limitemos, entramos en la sinrazón y algunos rozamos el insulto o ridiculizamos al otro, ahora estamos en el discurso oficial de todo, no se puede disentir, ahora el miedo impera y el discurso del miedo hace de todos nosotros nuestro modo de vivir, el que tenga la imagen de la conspiraciones solo buscara la pieza que le encaje, el que cree en el sistema, solo su pieza que encaje, el que no sabe, no contesta o tacha de ridículas otras teorías sobre cosas o piezas que no encaja en su imagen mental ya establecida, hoy me ha pasado a mí con un compañero de trabajo, tachar de ridículos planteamientos que no comprendes no es motivo suficiente ni argumentos para tachar de ridículas teorías que quedan muy lejos de tu corta mente, respondí, se lo tomo como un insulto, replique que así era, pequeños rifirrafes y los perdones correspondientes hizo que se volviera a la normalidad, pero si le dije que no tener la pieza que le encaje a su manera de ver el cuadro no significa que el cuadro no exista, maneras de ver la realidad, hoy como tantas veces es difícil hablar según qué temas con alguien metido tan en el sistema que incluso vota, no tengo filtro a veces, me cuesta callarme como antaño cuando en mis debates yo expresaba mi modo de ver las cosas, craso error amigos míos, importa poco que lo digas a modo debate, modo tengo la razón, modo intentar ver otras opciones, importa poco los modos que utilices para decir que las cosas no son sencillas de explicar, mucho menos de entender y que las matemáticas jamás fallan, todo se pude y se debe debatir, faltaría más, pero 2+2 siempre son 4 se ponga la masa borrega como quiera, y si un planeta se para por 670.000 personas “muertas”, eso en matemáticas es un fallo colosal y ESTAFA, porque la humanidad nunca ha creado una crisis de esta envergadura desde la crisis del 29 y esa por supuesto también fue provocada para quitar el valor oro de la moneda imperante, el dólar, así que esta crisis peor que aquella es simplemente para imponer OTRO modelo económico ya que este está OBSOLETO, acabado, finito, se acabó, y esto en la imagen mía, del compañero, del tonto del pueblo, del bombero, panadero y de todo bicho que respira, es la misma imagen, ya podéis buscar pieza del puzle de la imagen que cada cual tenga, solo os saldrá que esta crisis es lo peor que podíamos esperar. Y solo hay en escena una sola imagen, MISERIA. Dicho queda.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que las mascarillas son noscivas y absurdas. Ahora bien, el rechazo a ellas debe nacer de nuestra certeza de que atenta contra nuestra soberanía personal y nuestra dignidad. Los tests pcr dan positivos a placer, incluso ha habido casos en que personas deliberadamente han hecho testar isótopos nuevos sin usar y han dado positivo. El escándalo y la barbaridad es que hayamos consentido que nos digan que son 100 euros por respirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El impuesto a la respiración que siempre se usaba como broma.

      Eliminar