miércoles, 29 de julio de 2020

EL RESETEO SOCIAL



El alejamiento social llego para quedarse. La indiferencia social sería la más efectiva estrategia de la falsa pandemia para mantener al ser humano alejado de su prójimo en ese supuesto NOM. Para impedir el contacto o las relaciones sociales entre personas desconocidas cuando viajen en cualquier medio de transporte, o cuando se reúna en cualquier sitio público ya sea de carácter social, deportivo, educativo u otros; ya se están anunciando como serían esas medidas de alejamiento luego de la cuarentena, el activador del reseteo social. De acuerdo a estos planes, los seres humanos no volverían a encontrarse frente a frente ni mucho menos socializar y hacer nuevas amistades ya que el distanciamiento o las exigencias sanitarias no lo permite. Una indiferencia social total es lo que están tratando de implementar con esta farsa de la pandemia, y en pocas semanas ya hay muchas personas que lo están haciendo muy bien ... Imaginemos que pasaría dentro de algunos meses si nosotros, los únicos que podemos interrumpir esta perversa programación no hacemos algo para evitarlo.

Recuerda humanidad; esto son solo planes perversos y si los anuncian desde ya; es porque ya han empezado a utilizar la psico-información como un medio de programación predictiva, y bajo el supuesto de que estos posibles perversos gobernantes lo consigan, sería solo con la cooperación de los mismos seres humanos. Por eso, los seres humanos que no estamos "encerrados" debemos estar muy atentos a esta psico-información, no porque nos pueda afectar, pero sí; para que intentemos liberar a las personas que en estos momentos están siendo víctimas de este confinamiento mental, es urgente encontrar un "antitóxico" bastante efectivo para hacerlo ya que esa toxica psico-información los está convirtiendo gradualmente en serviles apóstoles. Es necesario estar pendientes de lo que dicen nuestros gobiernos, que de momento no parecen que sean "nuestro gobierno" ya que más bien parecen ser ciegos servidores de la OMS y del Partido Comunista chino, de Bill Gates y su "filantrópica" vacuna. Es necesario analizar cada frase o palabra, ya que las mismas son parte de un perverso guion que aprendieron los representantes de los ministerios de salud en la OMS meses ante de que esta crisis empezara, y es con esas palabras y frases claves que están cercenando las relaciones familiares y sociales hasta llegar a convertir a los humanos en humandroides.

DOS GUERRAS: GUERRA ENTRE LA MENTIRA Y LA VERDAD Y GUERRA GEOPOLITICA

En una "guerra" lidian las potencias mundiales en la otra guerra se enfrentan los que "creen" temerosamente en la mentira con los que saben que todo es una gran mentira. Esta es la gran estrategia para el reseteo social, confrontar a la humanidad entre la mentira y la verdad, si la mentira "ganara" sería el nuevo dogma en ese supuesto NOM y no queremos mas dogmatismo en ese nuevo mundo o nueva humanidad que nos espera "a la vuelta de la esquina" una vez que hayamos superado a estas perversas mentes del control y dominio global.

La civilización contemporánea nunca había tenido que soportar "en vivo" una mentira tan descarada como la que está soportando en nombre de la pandemia en estos momentos de crisis mundial; una mentira con precedentes porque no podemos decir que no tiene precedentes ya que mentiras como esta han sido causa de destrucción y desolación universal a través de la historia de la humanidad; sin embargo, el mundo se le ha ido encima a estos descarados y despiadados exterminadores que en estos momentos están "diezmando" a la humanidad. No se imaginaban éstos depredadores que el mundo iba a reaccionar tal como lo está haciendo en estos momentos en contra de ellos mismos y de los que también están mintiendo para perpetuar la pandemia. Miente China, miente la OMS, miente la ONU, miente la EU, miente la OTAN, mienten las naciones que aprueban el supuesto NOM, mienten todos aquellos corruptos adrenocromicos ritualistas que conforman el Cabal o Deep State, detrás de éstos mienten nuestros gobiernos, especialmente los jerarcas de la salud, mienten los medios de comunicación oficial; extrañamente los representantes de las religiones se mantienen al margen, o bien sea, "se lavan las manos", miente el test, mienten las farmacéuticas al anunciar que están preparando una vacuna ¿qué clase de vacuna sería esa si el virus no existe como tal, acaso es un poco de alcohol con agua lo que nos van a meter, en caso de que sea una vacuna diferente a la de Bill Gates? también mienten los médicos, miente el personal de enfermería y por ultimo se mienten todos aquellos (as) que están siendo víctimas de la mentira, el arma masiva más efectiva para la conflagración psico-mental y social.


La mentira de todos estos compinches le ha declarado la guerra a la verdad, a la verdad de todas aquellas (os) que ya nos veníamos preparando para enfrentar una situación mundial como la que estamos viviendo los habitantes de la tierra en estos momentos de transición entre la putrefacción mundial y la reconfiguración del NUEVO MUNDO, suficiente con repasar videos y blogs de años atrás para convencernos de tal afirmación. Entre tanto los ciudadanos del mundo se debaten entre la mentira y la verdad, el DEEP STATE y los gobiernos aliados al PARTIDO COMUNISTA CHINO lidian una guerra de PODER contra Trump, el hombre que llegó a la presidencia de EEUU para acabar con las corruptas aspiraciones de quienes habían convertido a esta Nación en una de las tiranías más opresoras y esclavistas del mundo contemporáneo.

Entre tanto esta "guerra" se gana o se pierde, China está exportando al mundo sus productos, pero no está importando nada, desde un principio China ha estado ganando con esta crisis mundial, de manera que esta nación tenia presupuestado y planeado todo, lo mismo que el patógeno alertador. Si bien es cierto, existe un foco de contaminación viral tratado y liberado en esa nación comunista, solo que este patógeno es inofensivo, tan solo pone en alerta al paciente, pero sobre manera lo expone al tratamiento, si es joven y vigoroso sobrevive al "protocolo medico" pero si es senil y enfermizo será una víctima más de la "corona vicho", claro con la complicidad del personal médico "de confianza".

Si las naciones del mundo que no se han aliado al grupo secuestrador o golpista continúan acorralando a China como la responsable de la presencia de esta patógeno, a China no le quedará más que aceptar la responsabilidad, pero sobre manera tendrá que aclarar que no existe tal Pandemia como la que la OMS y los medios informativos al servicio del Deep State le están "pintando" a la humanidad, que en definitiva las muertes hasta el momento no han sido provocadas por ese patógeno que ellos mismos liberaron, que las muertes no son "nuestra responsabilidad" y que los verdaderos responsables fueron quienes aplicaron el tratamiento, o bien sea, "se lavan las manos" y siguen mintiendo, ya que esta patógeno reacciona de manera compulsiva ante las diferentes posologías que previenen la neumonía o cualquiera otro cuadro viral propio de las gripe común. En instancias finales, fueron ellos mismos quienes hicieran el test, y es el test el que activa la alerta para que se ejecute el tratamiento; que en manos del personal médico de confianza es lo que provoca las muertes por la "corona vicho".

¡Alerta humanidad! cada vez que la OMS anuncia un nuevo brote está anunciando que será mayor el número de víctimas y como tal, esta implícitamente anunciando que el acorralamiento será cada vez mayor; en donde cualquier sospechoso podría ser arrastrado por los medios policiales hasta los hospitales. Cada vez que la OMS amenaza con un nuevo brote está anunciando menos libertad para los pueblos del mundo, desde el inicio de esta farsa las personas han venido perdiendo la libertad y aquellos (as) que han permanecido "encarcelados en sus casas" no lo han notado y no lo quieren aceptar y para cuando lo acepten ya no podrán recuperarla.

¡Alerta humanidad; sigue despertando! Solo nosotros los que sabemos de la gran mentira podemos detener este "holocausto", no permitamos que nuestros hospitales se conviertan en campos de concentración para el exterminio de la humanidad, denunciemos y si no nos escuchan gritemos más fuerte y si siguen sin escucharnos enlacémonos y perfilémonos como el DRAGON BLANCO que devoró la serpiente perversa y sedienta de sangre humana.

¡ELLOS NO MATAN, HACEN QUE OTROS MATEN!

Así es, estos ritualistas le temen a la Ley del Karma, no matan "ni mienten" por temor al castigo kármico, aunque siempre se la pasan programando los más perversos planes. Ellos los proyectan, pero son otros los que "se ensucian las manos" matando y mintiendo. Ellos planearon "Pan-demon", pero son otros los que ejecutan la pandemia. Así es; Srs médicos y personal de enfermería del mundo entero, (año de la enfermería) a ustedes los han puesto a ejecutar esta pandemia, los han puesto a "reventar" a las víctimas del test, ustedes son los que están "asesinando" a los habitantes de la tierra aplicándole un tratamiento detonante, ese patógeno lo controlan con una poca dosis de vitamina "C", pero lo que ustedes no saben (¿o si lo saben?) es que fue programado para que reaccionara de manera violenta ante el tratamiento, si eres joven y sano sobrevives, pero si estas inmunológicamente indispuesto te convertirás en una víctima del coronavirus.

Cuando el director de la OMS anuncia un segundo brote lo que verdaderamente está anunciando son severas y descomedidas medidas de salubridad, el patógeno seguirá siendo el mismo pero las medidas de seguridad serán abusivas y aterradoras, el acorralamiento será sin piedad, veremos a la policía arremeter contra las personas que no utilicen tapabocas u otras prevenciones básicas, veremos cómo estas personas serán arrastradas hasta los centros de salud o complejos policiacos por no acatar las medidas de salubridad y por consiguiente veremos más víctimas salir de los hospitales u otros centros de atención médica.

Atención Sres médicos y personal de enfermería de todo el mundo ¡ULTIMO LLAMADO!, detengan esta matanza y conviértanse en verdaderos filántropos o de lo contrario serán condenados por crímenes contra la humanidad, no permitan que los hospitales se conviertan en campos de concentración del NOM, no permitan que este grupo de millonarios adrenocromicos continúen utilizando al personal médico de cada Nación para concretar sus perversos planes del exterminio masivo de la población mundial, porque luego seguirán ustedes; testigos presenciales ...

Cruz Gabriel
(Fuente: https://www.r-evolucion-revelacion.es/)

9 comentarios:

  1. Qué buen título, es un reset totalmente de acuerdo. Como el experimento de pavlof.

    ResponderEliminar
  2. ♎ No solo nos seguirán los médicos y enfermer@s, también les seguirán los policías, los tiralevitas de los medios de desinformación, les seguirán la mayoría del ejército y policía, ( estos serán sustituidos por robots), los clérigos y todos los que ahora sirven a este total reseteo social económico burocrático y religioso, un reseteo en toda regla.
    Mirad, nos dicen que las vacunas son para que el sistema inmunológico producca anticuerpos y así desastivar los virus correspondientes. Ahora bien, si el sistema inmunológico se deprime, este no puede hacer su cometido.
    Que el sistema inmunológico producca anticuerpos, denota que ahí hay inteligencia, y que si este sistema no tiene energía, la inteligencia que opera a través de el sistema queda anulada. No solo el sistema inmunológico falla, con él, los demás sistemas también empiezan a fallar, como el digestivo, el circulatorio, el nervioso y todo lo demás. Así, la inteligencia, digamos natural, (IN). queda anulada, desconectada de el cuerpo, algo mal comparado a lo que sucede cuando una batería no tiene energía, todo lo que función con la energía de esa batería deja de funcionar. Mal comparado, digo, porque una batería no produce anticuerpos que desactiven el mal que ataque al conjunto al que le da su energía. Para que una batería cumpla su función detrás tiene que operar una inteligencia.
    Bien, si se logra deprimir el sistema inmunológico, logro que la IN. quede inoperativa y no cumpla su cometido. Para conseguirlo, someto al organismo a todo tipo de elementos que logren deprimir el sistema inmunológico, el verdadero guardián de los demás sistemas. Introducco nanobots, (vacunas), el aire lo contaminó, los alimentos también, y claro está, la mente la saturo con elementos que sean apropiados para el fin perseguido. Con la radiación 5G,y sucesivas, refuerzo la desactivación del sistema inmunológico, y de esa forma abro la puerta al control de el humano con la IA. Así lograrán anular (desconectar) la IN. y pasarán a tener todo el control de nuestros cuerpos con la IA. De esta guisa nos tendran totalmente a su disposición. Todo será controlado por la IA.
    Aviso, "señores" sirvientes de la élite, cuando el proyecto este lo suficientemente avanzado iréis pasando por el aro como todos, a no ser..........que de donde proviene la IN. tome cartas en el asunto y sabotee el reset.
    Llevo tiempo pensando esto, y si no lo digo reviento. Ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
  3. Cada rostro enmascarado nos recuerda que hemos de tener miedo, hagamos un ejercicio mental, algunos, otros no lo intentéis, ¿que País será el laboratorio donde se ensayará la "vacuna"? Daré pistas, más muertos por cada cien mil habitantes, donde mas duras fueron las restricciones, donde más rebrotes están surgiendo, donde más en serio se han tomado la orden del uso del bozal, donde el miedo hace que denuncies a tus vecinos, donde el gobierno delega a "reyezuelos" autonómicos el poder que debería ser estatal, donde se suben el sueldo los políticos en plena crisis sanitaria, y por último, donde más gilipollas hay por km cuadrado... si, en ese País será donde primero se pongan las vacunas en Europa, tenemos todas las papeletas, por eso las mentiras de los rebrotes, donde sino se podría ensayar? Somos el laboratorio de todas las pruebas porque somos muy fáciles de domesticar. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. PUÑETA!!! A la calle todos ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid los días 14, 15,y 16 protesta contra el NOM, las vacunas y no al confinamiento

      Eliminar
  5. MUCHA FUERZA FAMILIA,Sólo la sincera UNION de las ALMAS LIBREPENSADORAS,conseguirá FORTALECER EL ROBLE,si no,HARAN ASTILLAS LA HUMANIDAD.La Natura es SABIA y diseña a todas sus especies,con los extras de serie y potenciales,necesarios para el BUEN VIVIR,(aunque luego siempre hubo,quienes quisieron INTERFERIR en ese buen vivir sinergico,de las especies😂)Así que,si realmente nuestro cuerpo DE DISEÑO PERFECTO Y POTENCIALES EN CONSTANTE EVOLUCION,necesitase MASCARAS O APARATOS para combatir virus,bacterias,germenes etc,que ademas son ANTERIORES A NUESTRA PROPIA EXISTENCIA😃hubiésemos nacido con una especie de trompa o un morro porcino con filtros de carMONO,y seríamos una verdadera MONADA DE ESPECIE🙈🙈Ya lo cantó Kiko Veneno en su Blues de Menphis:HAY MAMA,ESTO PUEDE SER EL FIN ,ESTO PUEDE SER EL FIN,ATRAPADOS POR EL BLUES DEL .....SIN PODER SALIR 😂KIKO EL PROFETA jaja FORTALEZCAMOS EL ROBLE DE LA HUMANIDAD YA!,RECUPERANDO LA SENDA,O EL OTRO CAMINO ES EL ABISMO Y EL PRECIPICIO.

    ResponderEliminar
  6. La distópica sociedad, que nos quieren implantar, ante la indiferencia y acojone de la mayoría, me recuerda mucho a una peli titulada "Equal" y ya se sabe que la realidad, en demasiadas ocasiones, supera a la ficción.
    No es que sea una obra maestra, pero el día que la vi sentí desazón, porque estos malnacidos siempre anuncian sus planes, para, en teoría, quedar "libres de responsabilidad".

    Pero aunque nos cuenten sus planes, jamás se librarán de esa responsabilidad porque están atacando con saña la esencia de lo que nos hace humanos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo entendido que este jueves entra en vigor la obligatoriedad de dar el DNI en bares para çontact tracing. También están supuestamente adiestrando a militares con este propósito.

    ResponderEliminar