miércoles, 15 de julio de 2020

EL PLAN GENOCIDA DE LA ÉLITE, EXPUESTO (3ª PARTE)



SIGUIENTE FASE DEL GENOCIDIO: LOS TAPABOCAS ESCLAVISTAS

No hay absolutamente ninguna justificación científica para la imposición del uso obligatorio de mascarillas. Por eso no son mascarillas. Tampoco hay base legal en España. ​Leyendo el Decreto Ley con atención ya descubres el fraude implícito en la redacción. En el último decretazo donde se señala la obligatoriedad de usar mascarilla bajo pena de multa, han hecho la redacción regulando la EXCEPCIÓN y NO LA NORMA.

Es decir:

Primero dicen que es obligatoria la mascarilla, continúan señalando los lugares y terminan diciendo que todo esto es en el supuesto de no poder guardar la distancia mínima interpersonal de al menos 1,5 metros. Cuando deberían haber dicho; "No es obligatorio el uso de la mascarilla a excepción de los lugares donde no se pueda mantener la distancia interpersonal de al menos 1,5 metros".

¿Veis la diferencia? ¿Veis que hay una intención de confundir y que lo han conseguido con la ayuda de los medios de desinformación y el adormecimiento del rebaño??

Eso es FRAUDE, porque hay intencionalidad de transmitir confusión, caos y enfrentamiento entre la población, además de ser delito por atentar contra la salud de los Seres Humanos.

Además, el decreto no está firmado.

¿Por qué ninguna firma respalda esta barbaridad? ¿Es para rehuir
responsabilidades cuando su naturaleza criminal salga a la luz? 

¿POR QUÉ TAPABOCAS? PORQUE SOMOS ESCLAVOS ​

Tres bulas y dos leyes centenarias son la base que sostiene la REALIDAD de la vida de todos los humanos en el planeta. En virtud de esas bulas y leyes, todos los humanos, sin excepción, somos considerados cuerpos sin alma, comprados, vendidos y tratados como mercancía y esclavos desde el momento mismo del nacimiento. Este status queda “legalizado” en el momento en que se genera la partida de nacimiento de una persona. Los datos que constan en ella se utilizan para hacer una estimación de nuestro valor monetario. Sobre esa valoración, las partidas de nacimiento y, con ellas, nosotros, son introducidas en el mercado para sacarles rendimiento económico. Quienes las poseen, nos poseen como esclavos suyos. En última instancia, todos somos propiedad de los Rotchild, la Corona Inglesa y el Vaticano. Todas las legislaciones, contratos, trámites, documentos obligatorios (de identidad, de conducir, pasaporte, etc.) son documentos generados para autorizarnos a hacer determinadas cosas a las cuales no tenemos derecho por nuestra condición de esclavos. Los impuestos de todo tipo están amparados por este fraude legal planetario como formas de extraer de nosotros tanto valor como sea posible, dejando para nosotros una asignación mínima que permita nuestra mera subsistencia. ​





Da igual que nosotros creamos en esto, pensemos que no tiene lógica, etc. Quienes crearon esto, crearon TODO el sistema en el que vivimos sobre esta base, creen en ello y actúan en consecuencia, y nosotros somos los que sufrimos, directa y permanentemente, las consecuencias de esas acciones. Esta esclavitud no es solamente física, económica, legal, mental, etc. Es también espiritual y energética. Puedes también empezar a tirar del hilo a partir de estas fuentes: - El fraude legal del registro de nacimiento - Las leyes que nos esclavizan al Vaticano y a la corona británica

EL ATAQUE A LA SALUD QUE HAY TRAS LA OBLIGATORIEDAD IMPUESTA DEL TAPABOCAS ESCLAVISTA

El mejor video que he visto hasta ahora sobre la imposición del uso de la mascarilla. Explica con detalle los severos efectos sobre la salud psicológica y física de su uso continuado, la forma en que esos efectos serán presentados como nuevos síntomas del covid, y la forma en que quienes usan la mascarilla de esta forma están co-creando esta situación junto con los perpetradores del genocidio.



LAS BASES LEGALES PARA COMBATIR LA IMPOSICIÓN DEL TAPABOCAS ESCLAVISTA

Escrito en la web scabelum.con que explica con detalle la fundamentación legal de la lucha contra la imposición del bozal esclavista.

MANIPULACIÓN MENTAL Y GENOCIDIO: PROCESOS PROGRAMADOS ​


Hacer click en la imagen para ampliar

DOCUMENTAL "OUT OF SHADOWS" (SUBTITULADO) ​

El documental Out of Shadows levanta la máscara sobre cómo los principales medios de comunicación y Hollywood manipulan y controlan a las masas al difundir propaganda en todo su contenido. Su objetivo es despertar al público en general al arrojar luz sobre cómo a todos nos ha mentido y lavado el cerebro un enemigo oculto con una agenda siniestra.



TERCERA FASE: ​LAS VACUNAS PARA EL GENOCIDIO ​ BILL GATES PRETENDE VACUNAR A 7.000 MILLONES DE PERSONAS, NO A 7.500 MILLONES

Bill Gates no es médico, ni epidemiólogo, ni bioquímico. De hecho, no tiene ninguna carrera universitaria, como se dice en su biografía incluida en su blog. Sin embargo, en esta entrevista en la BBC deja claro públicamente que toma la iniciativa para vacunar a 7.000 millones de personas. No a 7.500 millones, sino a 7.000. Si nos distanciamos lo suficiente de la aureola de "genialidad" en la que se envuelve a su imagen de cara a la opinión pública, inmediatamente nuestro sentido común, nuestra voz interna, nuestro discernimiento, nos lleva a preguntarnos ¿por qué 7.000 millones y no 7.500? Ahora ya sabemos la respuesta.

LAS VACUNAS FINANCIADAS POR GATES ESTÁN DISEÑADAS PARA DAÑAR Y MATAR ​

Entre los años 2000 y 2017, la Fundación Gates impuso en India un programa de vacunación contra la polio, consistente en inyectar 50 dosis a cada niño de menos de 5 años. El resultado fue una epidemia de parálisis fláccida aguda que dejó paralíticos a 490.000 niños.

En 2010, la Fundación Gates financió un programa de vacunación en África con una vacuna experimental contra la malaria. De 5.949 niños a los que se les inyectó, 1.048 sufrieron severos efectos secundarios, incluida parálisis, y 151 murieron.

Robert F. Kennedy Jr. investigó y denunció el plan genocida de Gates a través de las vacunas financiadas por su Fundación. En esta web hay mucha información sobre los resultados de esta investigación. Poco antes de hacer pública su investigación, dos familiares de Robert F. Kenney Jr. fueron asesinados. En este enlacee encontrarás el pdf de un estudio empírico llevado a cabo por cuatro científicos y publicado en el International Journal of Environmental Research and Public Health.


32 AÑOS DE VACUNAS SIN PROTOCOLOS DE COMPROBACIÓN OBLIGATORIOS ​ 

En 2019, Robert F. Kennedy Jr. ganó un caso contra el gobierno de los Estados Unidos, que tuvo que admitir ante el juez que no podía aportar documentación sobre los protocolos obligatorios de comprobación de las vacunas legalizadas, porque ninguna de ellas, en los últimos 32 años, había pasado por ninguno de esos protocolos. Es decir, se legalizaban vacunas para ser utilizadas en todo el mundo sin comprobar qué había en ellas. Todas esas vacunas fueron fabricadas y financiadas por el cabal, que tiene el control absoluto de las farmacéuticas y los organismos responsables de los controles de calidad y seguridad de los medicamentos.



ENTONCES, ¿QUÉ HAY EN LAS VACUNAS?



Demoledor documental que muestra lo que verdaderamente contienen las vacunas: metales, restos de fetos abortados, entre otros materiales tóxicos y peligrosos para la salud y la vida. Hay que estar muy desconectado del corazón para seguir defendiendo las vacunas y las campañas de vacunación después de verlo:



EVIDENCIA CIENTÍFICA DE MUTACIONES Y ENFERMEDADES AUTOINMUNES PROVOCADAS POR LAS VACUNAS ​ 

Del artículo "Insertional mutagenesis and autoimmunity induced disease caused by human fetal and retroviral residual toxins in vaccines": inyectar a nuestros niños contaminantes de ADN fetal humano conlleva el riesgo de causar dos patologías bien establecidas:

1) Mutagénesis por inserción: el ADN humano fetal se incorpora al ADN del niño causando mutaciones.

2) Enfermedad autoinmune: el ADN humano fetal activa el sistema inmunitario de un niño para atacar su propio cuerpo."

Autora del estudio: “Mi nombre es Dr. Theresa Deisher. Soy fundadora y científica principal del Sound Choice Pharmaceutical Institute, cuya misión es educar al público sobre la seguridad de las vacunas, así como presionar a los fabricantes para que proporcionen vacunas mejores y más seguras para el público."



Aquí encontrarás un artículo que incluye una extensa carta de la Dra. Deisher. ​

DOCUMENTOS PARA SUSTENTAR TU NEGATIVA A VACUNARTE

Documento para que lo firme el médico que quiera imponerte la vacuna

Garantía a firmar por el profesional médico sobre la seguridad de las vacunas

¿Quién se hace responsable del daño que te pueda causar la vacuna?



(Fuente: https://genocidio-2020-2030.weebly.com)

1 comentario:

  1. Excelente compendio, gracias. El documental "Out of Shadows" hay que verlo para comprender cómo hemos llegado hasta aquí.

    ResponderEliminar