lunes, 13 de julio de 2020

EL PLAN GENOCIDA DE LA ÉLITE, EXPUESTO (2ª PARTE)



"SOBRAN ANCIANOS": EL MEMORANDUM SECRETO SOBRE CRISTINE LAGARDE

“Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo, ¡y ya!”

Cristine Lagarde dijo esto cuando era directora del Fondo Monetario Internacional, esa misma organización a la que los autores del documento Protocolos de Toronto 6.6.6. describen como “nuestro Fondo Monetario Internacional”.

Las palabras de Lagarde provocaron indignación entre muchos usuarios de las redes sociales pero, como muestra el documento aquí mostrado, no se le dio a esa reacción ninguna importancia.

El enlace lleva a un documento secreto, enviado a la revista Monthly Review ​por la doctora Margaret Morganroth Gullette. Alguien lo encontró en la papelera de un alto cargo de la Comisión Europea. El documento va dirigido a varios jefes de Estado y de gobierno, y en él se elogia a Lagarde por su valentía, al tiempo que se describen algunas estrategias puestas en marcha para convencer a la opinión pública de la necesidad de que desaparezcan las personas mayores. ​

LOS DETALLES DEL PLAN GENOCIDA: THE ANGLO-SAXON MISSION ​

Los detalles de este genocidio planificado, la operación llamada The Anglo-Saxon Mission, les fueron revelados a Bill Ryan y Karry Cassidi, de Project Camelot, quienes, en 2010, empezaron a difundir la información que habían recibido.



Este plan es la culminación de un larguísimo período de dominación de la raza humana por parte de los miembros de una élite organizada en torno a los illuminati, o el Cabal, un conglomerado de humanos pertenecientes a apenas unas pocas familias, o vinculados a ellas, y no humanos: seres reptilianos que viven entre nosotros adoptando la forma humana, pero solo eso, la forma externa. Si el video desaparece de Youtube, puedes verlo aquí. ​ ​

Entrevista de Bill Ryan a la persona que filtró la información compartida por Ryan en este video. ​ ​

Carta enviada a Karry Cassidi, de Project Camelot, por la misma persona que facilitó la información compartida en el vídeo previo.

PREVISIONES DE “REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN” PARA 2025 ​

Tomado de la web deagel.com, que se presenta a sí misma como Guía de Equipamiento Militar y Aviación Civil. La imagen que comparto es la tabla de una previsión de la evolución de varios indicadores en 183 países, hasta el año 2025. Uno de los indicadores es la evolución prevista de la población (primera columna, "Population"). La previsión ha sido elaborada tomando informaciones de diferentes fuentes que están al alcance del público. Debajo de la tabla hay unas notas explicativas que no tienen desperdicio y que, básicamente, dan por sentado que habrá varias pandemias víricas devastadoras, imposibles de combatir por los sistemas sanitarios existentes, y que mermarán la población mundial a unos niveles espeluznantes. ​

Esta tabla muestra el posible resultado del genocidio mundial planificado, como explica el autor del blog Donde La Verdad Nos Lleva.

Hacer click sobre la imagen para ampliar

Pongo dos ejemplos, por escoger alguno:

España, de 48 millones actuales a 27 millones dentro de 5 años.

Estados Unidos, de 326 millones ahora, a 99 dentro de 5 años.

REUNIÓN EN NEW YORK EN LA QUE SE DECIDE PONER EN MARCHA EL GENOCIDIO



En este video del 30 de marzo de 2020, David Wilcock desvela detalles de la reunión en New York, el 5 de Mayo de 2011, a la que asistieron Bill Gates (quien la convocó), David Rockefeller Jr., Warren Buffet, George Soros, Ted Turner, Michael Bloomberg y Oprah Winfrey. En esa reunión se decidió poner en marcha la preparación de la fase final del proyecto de “despoblación” (a partir del minuto 17 aproximadamente, pero todo el video está lleno de información interesantísima).

UNA NO-PANDEMIA SUPUESTAMENTE IMPREVISTA, ANUNCIADA AÑOS ANTES A TODO EL MUNDO ​


Los satanistas que controlan el mundo planean con décadas de antelación. Sus creencias les obligan a "anunciar" sus planes también con antelación, indirecta, simbólica o explícitamente. Al hacer esto, consideran que ofrecen a sus víctimas la oportunidad de saber lo que va a ocurrir y hacer algo para evitarlo. En caso de no ser así, consideran que se les ha dado permiso para seguir adelante con sus planes.

En esta ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la no-pandemia del Covid19 fue anunciada a todo el mundo a través de un largo y complejo ritual satánico:



Este análisis de varias películas y series estadounidenses muestra cómo la no pandemia del Covid19 y el plan de vacunación estaban preparados desde hace mucho tiempo. Anuncia, incluso, la fecha de comienzo de las vacunaciones forzosas.



Escena de la película "Hablar", de 2015, en el que se anuncia el distanciamiento social y los bozales-tapabocas esclavistas.



LA MENTIRA DE LA NO-PANDEMIA DE COVID19

Este documento de Swiss Policy Research es el más completo que he visto hasta ahora sobre la mentira de la no-pandemia del covid19. No dice en ningún momento que el virus no exista. Lo que sí hace es demostrar de una forma irrefutable que no ha habido ni hay ninguna pandemia de covid19. Incluye enlaces a documentación abrumadoramente clara.


LA VACUNA DE LA GRIPE AUMENTA SIGNIFICATIVAMENTE EL RIESGO DE COVID19 Y OTRAS ENFERMEDADES ​ 

En este audio, la Dra. Sandra Félix relaciona el Covid con la vacuna de la gripe y destroza las mentiras del gobierno sobre el confinamiento, las mascarillas, el gel, etc.



Este informe elaborado por Robert F. Kenney Jr. documenta abundantemente la conexión entre la vacuna de la gripe y:

- el Covid19, según un estudio empírico del Pentágono ​del año 2020



- enfermedades respiratorias agudas, a partir de un estudio del CDC sobre niños menores de 18 años, del año 2018



- aumento en un 73% del riesgo de enfermar de gripe, a partir de un estudio hecho en Australia en 2011.



- aumento en 4,4 veces del riesgo de infecciones respiratorias no gripales, a partir de un estudio llevado a cabo en Hong Kong en 2012.



- aumento en 5.9 veces del riesgo de pneumonía en y en 30.1 veces del riesgo de rinitis alérgica en niños vacunados contra la gripe, según un estudio de 2017 en Estados Unidos.



- aumento en 1.6 veces del riesgo de enfermedades no gripales similares a la gripe en niños vacunados, según un estudio de 2014 en Estados Unidos.



PERSONAS MAYORES ASESINADAS POR MÉDICOS EN RESIDENCIAS DE ANCIANOS



​Vídeo de sesión de "formación" en un hospital de Madrid en la que se explica que no se hospitalizará a las personas mayores.





PERSONAS ASESINADAS EN HOSPITALES EN DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO

En este álbum de fotos de la red social más utilizada en el mundo, la propietaria de la cuenta publicó en mayo más de 200 capturas de pantalla de mensajes de todo el mundo explicando casos que muestran varios tipos de prácticas ilegales llevadas a cabo en muchos hospitales del mundo en relación con el covid19. El post en mi muro en el que compartí este álbum ha sido eliminado por los censores cómplices del genocidio. El post original sigue visible. No tengo permiso para publicar las fotos, pero sí puedo publicar el enlace al álbum, puesto que es público.

Si no pudiste ver el álbum de fotos anterior, aquí tienes una secuencia de una conversación entre varias personas en diferentes lugares del mundo.












El fragmento 10 hace referencia a este video:



(Fuente: https://genocidio-2020-2030.weebly.com)

1 comentario:

  1. Por esto creo que siendo ya tan evidente la manipulación a todos los niveles para crear el efecto pandemia, deberíamos pasar de las noticias de los chinos. No tiene sentido insistir en el fraude para despues decirles que los chinos podrían haberlo soltado, porque hasta yo tendría miedo si así fuese.

    ResponderEliminar