viernes, 10 de julio de 2020

EL PLAN GENOCIDA DE LA ÉLITE, EXPUESTO (1ª PARTE)



La falsa pandemia del covid19 es una tapadera para ocultar el comienzo del plan genocida de las élites illuminati, con Bill Gates al frente, que pretende matar a 7.000 millones de personas antes de 2030. A este plan se le denominó The Anglo-Saxon Mission, y ha sido preparado durante décadas. 

En una reunión en New York en 2011 convocada por Bill Gates, se decidió poner en marcha el genocidio a partir de 2020. En octubre de 2019, el Event 201 fue una simulación del impacto del covid19. En la simulación, morían 65 millones de personas. Este ataque biológico se ha utilizado, esta vez, para asesinar a cientos de miles de personas mayores bajo la apariencia de administrarles un tratamiento específico para el covid19. Con otros ataques biológicos, campañas de vacunación forzosa, situaciones extremas creadas por la destrucción de la economía y las condiciones de vida de todos los países del mundo y una guerra nuclear iniciada por Irán como respuesta a un supuesto ataque por parte de Israel, se quiere completar el genocidio en los próximos 9 años.

El objetivo final de este plan es reducir la población humana del planeta a 500 millones y someter a esas personas a vivir en condiciones de esclavitud como parte de una secta satánica mundial, dentro de la cual tendrán que jurar devoción a Satán. A esa secta satánica pertenecen las mismas personas a las que se denomina "la Élite": un número relativamente reducido de banqueros, empresarios, políticos, jefes de Estado, miembros del Vaticano, personajes famosos (especialmente del mundo del cine y la música) y personas en puestos claves de la sociedad.

Una de las estrategias fundamentales en la implementación de este plan, como lo ha sido en la preparación de las mentes de la población de todo el mundo, es la de la inversión. Una de las formas de la estrategia de inversión consiste en presentar como buenas para la población decisiones, medidas, leyes, cambios, etc. que, en realidad, están pensados justamente para lo contrario, para dañarla tanto como sea posible lo más rápidamente posible. La expresión "la nueva normalidad" se refiere, en realidad, a las condiciones de vida que se van creando desde todos los sectores de la sociedad, en todos los países del mundo, para llevar ya a toda la población mundial a ese escenario de mundo despoblado y población superviviente (los 500 millones) deshumanizada, hipercontrolada y esclavizada.

Todo esto está documentado y ha sido anunciado, de diferentes formas, por algunas de las personas que idearon este plan y que están encargadas de llevarlo a cabo, o filtrado por personas que han tenido acceso directo a la información desde dentro del complejo sistema de poder que lo ha ideado.

GENOCIDIO Y GUERRA ESPIRITUAL, ENERGÉTICA Y FÍSICA ​

Este genocidio es una guerra espiritual, energética y física. Aparentemente oculta, casi invisible, aunque cada día menos. Para entender lo que ocurre es imprescindible indagar en energías, símbolos, rituales, en la multidimensionalidad de la Vida en el Universo y en la diversidad de razas galácticas que conviven en él, y también en la Tierra. Todo esto, por sí mismo, será ya un reto para millones de humanos. Por eso, este genocidio, esta guerra, es también la oportunidad de un gran despertar individual y colectivo que, conscientemente, no recordamos haber vivido nunca antes como especie.

El nombre inicial del covid19 (coronavirus) y su numerología (666), el nombre (falso) de Bill Gates ('portales'), la numerología de la frase "I can´t breathe" del supuesto George Floyd y de los manifestantes ANTIFA, el concierto de Madonna en Eurovisión 2019, el tapabocas, el llamado 'distanciamiento social'.... TODO tiene un significado energético, espiritual y simbólico con efectos materiales, incluida la muerte.

EL COVID19, EN EL NÚCLEO DEL COMIENZO DEL GENOCIDIO

Hace unos días encontré en https://deepstatemappingproject.com/ este mapa del complejísimo entramado del que la plandemia del covid19 forma parte, en el centro del plan genocida de la élite illuminati satanista reptiliana que ha estado dominando este mundo durante milenios. El mapa incluye también piezas de la estrategia del movimiento que está luchando contra esa élite.

Hacer click sobre la imagen para ampliar

LA BÚSQUEDA DEL HILO CONDUCTOR BÁSICO

A continuación, borrador de mapa / esquema intentando conectar algunas piezas de la fase final del genocidio mundial que ya está en marcha. Lo empecé con la idea de diseminarlo en las redes y distribuirlo en papel cuando estuviera completo y bien hecho. Falta mucho, pero el hilo conductor de la historia ya emerge.

Hacer click sobre la imagen para ampliar

EL DISEÑO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El documento Protocolos de Toronto 6.6.6. muestra el diseño del Nuevo Orden Mundial, de su matrix, junto con las estrategias a largo plazo preparadas para implementarlo. La mayor parte de lo que estos documentos de 1967 y 1985 recogen es ya realidad. Después de leer el documento, lo verás todo con unos ojos muy diferentes y NADA volverá a ser lo mismo.

Descarga aquí el texto de los Protocolos de Toronto 6.6.6.


QUIÉNES SON "LA ÉLITE"

Documental imprescindible: "La caída del Cabal" (completo). Son más de 3 horas de documental cargadísimas de información que, para la inmensa mayoría de las personas, es totalmente o casi totalmente nueva. Hay aspectos de la llamada élite, o cabal, que es imprescindible conocer y entender para tener una idea mucho más clara de en qué mundo vivimos realmente: el satanismo; la adicción al adrenocromo; el tráfico, tortura, violación y asesinato de millones de niños cada año en túneles subterráneos en todo el mundo; el control absoluto del tráfico de drogas; el control absoluto de los medios de comunicación y de la industria del entretenimiento; la endogamia dentro de las 13 familias que están en la cúspide de la pirámide illuminati.



SATANISMO, PEDOFILIA, CANIBALISMO, EN EL ADN DE LA ÉLITE

Hay dos aspectos de la llamada élite, o los illuminati, o el cabal, a los que vale la pena prestar especial atención por ser los más desconocidos y los más difíciles de asimilar: SATANISMO y TRÁFICO, VIOLACIÓN, TORTURA, ASESINATO Y CONSUMO (CANIBALISMO) DE NIÑOS.

Este extenso reportaje sobre los correos electrónicos de Hillary Clinton filtrados por Wikileaks es un buen punto de partida para adentrarse en la indagación sobre el satanismo, la pedofilia, los crímenes contra la Humanidad perpetrados contra 8 millones de niños al año por miembros de la élite en todo el mundo.


La imagen muestra los códigos utilizados en esos correos y en todas las comunicaciones entre estos pedófilos para referirse a sus "preferencias" a la hora de escoger sus víctimas de tortura, abuso sexual y canibalismo.


En este video, presentación de un informe ante la Comisión Judicial del International Tribunal for Natural Justice.



La "cadena de suministro" de niños tiene múltiples vías, por las que "desaparecen" unos 8 millones de niños cada año:

1. Las llamadas "crisis humanitarias" provocadas por catástrofes naturales o por conflictos provocados por los humanos. Algunos organismos internacionales aparentemente humanitarios, como UNICEF; algunas fundaciones (la Fundación Clinton, la de Oprah Winfrey, por ejmplo) y ONGs son, en realidad, agencias de captura y distribución de menores por todo el mundo.

2. El robo de bebés.


3. El secuestro legalizado a través de los llamados Servicios de Protección de Menores (ver texto y entrevista más abajo).

4. La violación de menores secuestradas en los túneles subterráneos que se extienden por todo el mundo, con el objetivo de dejarlas embarazadas para que den a luz bebés que nacen, crecen y son torturados en esos túneles.

Mapa de los accesos a los principales túneles de la élite dedicados al
tráfico y tortura de niños y a experimentos de manipulación genética.

Para entender el verdadero trasfondo de estas aberraciones, es imprescindible leer el documento Los Protocolos de Toronto 6.6.6., en el que se explica el origen y objetivos de estas estructuras dedicadas justo a lo opuesto de aquello a lo que aparentemente están dedicadas.

En Los Protocolos de Toronto 6.6.6. se dice:

"Utilizando casos aislados, pero amplificándolos al extremo con la ayuda de protestas estudiantiles con infiltrados nuestros, y con la ayuda de periodistas favorables a nuestra causa y de políticos comprados, conseguiremos establecer nuevas Organizaciones que tengan completamente la apariencia de 'Modernidad' como, por ejemplo, 'Servicios de Protección de Menores', protegidos por una 'Ley de Derechos y Libertades'. Para el éxito de nuestro Plan Mundial, debemos establecer en todas las Sociedades Occidentales de los años 70 'Servicios de Protección de Menores', cuyos funcionarios (jóvenes intelectuales sin experiencia, recién salidos de universidades en las que se recalcan nuestros principios globalistas) implementarán al pie de la letra, sin distinciones, la Ley de Derechos de los Niños. ¿Quién se atreverá a oponerse a esto sin ser identificado con la barbarie de la edad media?

Esta 'Ley', laboriosamente elaborada en nuestras 'Logias', nos permitirá, por fin, reducir a la nada toda la autoridad paterna por medio de la ruptura de la familia en individuos ferozmente enfrentados entre sí para defender sus intereses personales. Animará a los niños a denunciar a los padres que sean demasiado autoritarios, demasiado tradicionales, demasiado religiosos. Así, contribuirá al sometimiento de los padres a la 'Psicosis Colectiva del Miedo', lo cual, inevitablemente, provocará, de forma generalizada en toda la sociedad, un debilitamiento de la autoridad parental. De esta forma, habremos conseguido, por primera vez y sin que nadie se dé cuenta, producir una sociedad similar a la de la Rusia de los años 50, en la que los niños denunciaban a sus padres al Estado.


De esta forma, por medio de la transferencia al Estado del 'Rol Parental', será más fácil para nosotros hacernos cargo, una por una, de todas las responsabilidades que, hasta la fecha, han sido coto exclusivo de los padres (...) Después de esto, será desconcertantemente fácil transferir este rol del Estado para con los niños a las instituciones internacionales más altas como, por ejemplo, las Naciones Unidas. Entended esto: nuestro objetivo no es proteger a los niños ni nada parecido, sino causar la explosión y luego el colapso de las Naciones, que han sido un gran obstáculo para el establecimiento de nuestro Nuevo Orden Mundial. Esta es la razón por la que los Servicios de Protección de Menores deben contar con absoluta autoridad legal. Deben ser capaces, según su propio criterio, pero siempre bajo la apariencia de la protección infantil, de sustraerlos de su entorno familiar original y situarlos en un entorno familiar extranjero o en Centros Gubernamentales comprometidos con nuestros principios globalistas y no religiosos (...) Porque, sin la protección y la supervisión de sus padres originales, será posible dañar definitivamente a estos niños en su desarrollo psicológico y moral y constituir, como una consecuencia natural, presas fácilmente moldeables a nuestros objetivos globalistas.

Para asegurar el éxito de semejante empresa es esencial que los funcionarios que trabajen en estos 'Servicios Estatales' sean jóvenes sin experiencia previa, imbuidos con teorías que sabemos que están vacías y son ineficaces, y sobre todo, estar obsesionados con el espíritu misionero de los grandes protectores de niños bajo amenaza. Porque para ellos, todos los padres deben ser vistos como criminales en potencia, como potenciales peligros para el bienestar del niño considerado hasta ahora un Dios."

Ahora, después de leer este fragmento, lee esta entrevista a Consuelo García del Cid, escritora, investigadora y presidenta de la asociación 'Desterradas hijas de Eva', asociación dedicada a ayudar a "las madres y familias afectadas en general por la retirada de tutela de sus hijos en manos de los servicios sociales."

LAS PIEDRAS DE GEORGIA: EL ANUNCIO DEL OBJETIVO FINAL

Según se sabe, en junio de 1979, un hombre bien vestido y articulado, entró en la oficina de Elberton Granite Company en Elberton, Georgia y dijo que quería saber el costo de construir un gran monumento, para la conservación de la humanidad. Se identificó como el Sr. R.C. Christian y dijo que, aunque su nombre era un seudónimo con significado simbólico, él y el grupo que representaba se tomaban muy en serio la tarea de erigir dicho monumento para "la conservación del mundo y para anunciar la próxima era de la razón".


Los bloques fueron astronómicamente alineados con el polo norte celeste, el sol del mediodía y el amanecer. Los constructores del proyecto, además tuvieron que firmar un documento, donde acordaron mantener en secreto, la identidad del grupo que solicitó la construcción de tal monumento.

Hay 10 mensajes principales, inscriptos en ocho idiomas modernos, dentro de los que se encuentran : Inglés, Español, Ruso, Chino, Hindi Hebreo, Árabe y Swahili. También otro mensaje más corto, se observa en la piedra superior, en cuatro lenguas antiguas : Griego clásico, Babilónico (cuneiforme), Sánscrito y Egipcio (jeroglíficos).

Hacer click en la imagen para ampliar
Los 10 mensajes dicen lo siguiente :

* MANTENER LA HUMANIDAD DEBAJO DE 500 MILLONES, EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA
* GUIAR LA REPRODUCCIÓN SABIAMENTE - MEJORANDO LA APTITUD Y LA DIVERSIDAD
* UNIR LA HUMANIDAD CON UN NUEVO LENGUAJE VIVO
* REGIR CON FE, TRADICIÓN Y MANTENER TODAS LAS COSAS DENTRO DE UN RAZONAMIENTO LÓGICO
* PROTEGER A LAS PERSONAS Y NACIONES CON LEYES JUSTAS Y TRIBUNALES JUSTOS
* PERMITIR QUE LAS NACIONES GOBIERNEN INTERNAMENTE Y LAS DISPUTAS EXTERNAS SE RESUELVAN EN UN TRIBUNAL MUNDIAL
* EVITAR LAS LEYES SIN IMPORTANCIA Y LOS OFICIALES INÚTILES
* BALANCEAR DERECHOS PERSONALES CON DEBERES SOCIALES
* PREMIAR LA VERDAD - LA BELLEZA - EL AMOR - BUSCANDO LA ARMONÍA CON EL INFINITO
* NO SER UN CÁNCER PARA LA TIERRA - DEJAR QUE LA NATURALEZA ENCUENTRE EL CAMINO POR SÍ MISMA

(Fuente: https://genocidio-2020-2030.weebly.com)

13 comentarios:

  1. Buen trabajo poseso, mañana tengo faena para ver enlaces y vídeos, buen aporte.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien pero en este momento a la gente común en la calle no le puedes llevar este mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera rectificar tu apreciación: no se puede esperar que acepten el mensaje, pero hacerle ver que existen otras lecturas de la realidad que la que les dan los medios prostituídos al poder financiero es -al menos- un comienzo.

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que ahora no hay tiempo para un proceso tan largo. Hay que demostrar que les mienten, sí, con datos y argumentos que no puedan echar tan fácilmente al cajón de la conspiranoia y los bulos. Mi crítica no es al mensaje si no a la estrategia.

      Eliminar
  3. La masa es movida por lo emocional no por lo racional y dentro de lo emocional por los instintos más básicos de supervivencia y comodidad.
    Es evidente que se puede colar cualquier discurso y hacer que acaten normas absurdas la mayor parte de la población si se les hace creer que se les está salvando de un peligro invisible y acechante y si además se usa arteramente el componente de la "solidaridad" y el bien común se les puede vender enfermedad como si fuera medicina.
    Estos blogs son útiles para los que están en un umbral pués al resto dependiendo de su grado de somnolencia hasta que no tengán demasiado cerca al depredador no despertarán y algunos lo confundirán con un salvador.
    El proceso es individual e intransferible.De paso que hacemos nuestro camino podemos ir mostrando a otros pero las masas nunca han cambiado nada siempre han sido las minorías las que han producido los cambios actuando sobre la masa de la especie que oscilará hacia la posición más cómoda de nuevo equilibrio solo cuando se vea totalmente amenazada en su falsa seguridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es muy acertado tu comentario. La experiencia es la que te marca el camino, camino que solo tú recorres y no puedes transferir a nadie. Solo el autoconocimiento te va marcando las experiencias que conducen al despertar de la conciencia dormida en el individuo. Cuando se ve claro, los problemas dejan de ser problemas, y pasan a ser soluciones. La claridad pone de manifiesto todo, y los que buscan problemas que no hay, quedan expuestos a la luz, y es cuando éstos tienen que desaparecer. Sus problemas pasan a ser de ellos y no de los despiertos iluminados.

      Eliminar
  4. Muchas gracias, cuánta información esclarecedora. El decálogo final es absolutamente repugnante.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera plantear algo que podría ser ingenuo tal vez pero es una idea que me ha venido hoy a la cabeza. Esto el sistema jurídico de EU lo permite. No sé si en España se podría llevar un recurso de amparo al Tribunal Constitucional contra el uso de mascarillas. No sé si algún artículo aplicaría de derecho a la vida a la salud etc. Porque la evidencia de que no protegen y son noscivas la tenemos. Se pueden en España abrir cuentas de crowd funding? Lo digo porque podría servir para pagar las multas por no llevar la mascarilla. Lo dejo ahí y sigamos buscando la manera de cada cual seguir haciendo todo lo que podamos para parar esto. Ningún esfuerzo es insignificante. Lo que no podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados, hay que seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,primero el bozal no es obligatorio,solo lo es en caso de que no puedas guardar una distancia minima de seguridad de metro y medio.Y esa ley es de aplicación general en todo el territorio nacional y esta por encima de cualquier norma autonomica.

      https://www.youtube.com/watch?v=O2ivwnexu-0

      los tres dictadorzuelos autonomicos que han aplicado un endurecimiento de la norma,no pueden aplicar un recorte tan sustancial a un derecho tan fundamental como es el de nuestra libertad de accion y movimientos ,solo se puede recortar ese derecho en caso de aplicación del estado de excepción y los entes autonomicos no tienen competencía al respecto,así que las multas en caso de ser impuestas por no llevar la mascarilla son ilegales e incostitucionales,asi que no deben pagarse y deben ser recurridas,en todo caso si un funcionario te manda ponerte la mascarilla ,debes de obedecer para no caer en el delito de desobediencía pero al tiempo se le debe recordar al funcionario que esta aplicando una norma ilegal y a continuación solicitarle sus datos para formularle una denuncia por prebaricación,es decir aplicar una norma a sabiendas que es ilegal.

      Eliminar
    2. Muchas gracias.

      Eliminar
    3. En Ecuador si no llevas barbijo te multan con 40 dolares

      Eliminar
  6. CÓMO PUEDO AYUDAR❓ COMPRENDO TODO. LO COMPRENDÍ Y YO SOLA PRACTICAMENTE DESDE EL PRINCIPIO. NADIE ESCUCHA. HAY ALGO QUE PUEDA HACER PARA AYUDAR❓
    ESTOY EN BOLIVIA.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar