jueves, 30 de julio de 2020

DESCIFRANDO LA AGENDA DE BILL GATES Y SU VACUNA





Tampoco está de más recordar este artículo, escrito en 2019 y absolutamente premonitorio de lo que se nos está pretendiendo imponer ahora:

TATUAJES INVISIBLES PARA IDENTIFICAR A NIÑOS VACUNADOS, FINANCIADOS POR BILL GATES

Saber quién está vacunado y quién no es algo extremadamente importante para admisión en escuelas (primera falacia, el derecho a la educación es un derecho humano básico e incondicionado, nota del "blogger"), control de enfermedades o iniciativas nacionales de vacunación en los países en desarrollo.

En muchos casos es necesario realizar un seguimiento de quién tomó qué vacuna y cuándo, y eso es algo difícil de realizar si seguimos usando el método de la cartilla de vacunas en papel.

Ahora llega otra solución desde el MIT: han creado una tinta que se puede poner de manera segura en la piel junto con la vacuna en sí, y solo es visible usando una aplicación y filtro especial para la cámara del teléfono inteligente.


La idea es tener el registro de una vacuna directamente en la piel del paciente en lugar de documentarla electrónicamente o en papel, algo fundamental en áreas donde las tarjetas de vacunas en papel a menudo se pierden o no existen en absoluto, y las bases de datos electrónicas son desconocidas.

Esta tecnología podría permitir la detección rápida y anónima del historial de vacunación del paciente para garantizar que cada niño sea vacunado.

El tatuaje es un patrón formado por minúsculos puntos, pequeños cristales semiconductores que reflejan la luz y brilla bajo la luz infrarroja. El patrón, y la vacuna, se administran en la piel utilizando microagujas solubles de alta tecnología hechas de una mezcla de polímeros y azúcar.

(Fuente: https://wwwhatsnew.com/)

Nos quieren marcar como a ganado sí o sí. Y no es por nuestro bien.

5 comentarios:

  1. La Reserva Federal de los Estados unidos va a hacer Crash en breve, validando los datos entregados por dos analistas norteamericanos, Thom Hartman y Richard Wolff quienes afirman que está a punto de estallar la burbuja económica más grande de la historia. Esto se explica por dos motivos, primero, por la monstruosidad de inyección de dinero sobre todo en el último mes, a la bolsa, a los bancos, bonos papeles, no, a la gente no, no le ha llegado nada. Y segundo porque muchos expertos les dio un link a esta noticia, señal que muchas voces saben que algo gordo va a suceder en lo económico, como siempre he afirmado en todos mis comentarios, no es crisis sanitaria, joder, es una estafa económica que por ser eso, llega a su fin, no da para más, la mentira del dinero es imposible que se pueda alargar más ya que incluso el chicle, modo de explicarlo sencillo, por mucho que lo estires en un punto determinado rompe, todos sabemos, o deberíamos saber ya a esta alturas que el dinero es fiduciario y para que este sistema funcionara siempre debía de estar las inversiones al alza, no podía bajar ya que no hay el dinero real con el cual se trabajaba en el sector financiero, pero este ha llegado al tope, se creó de la nada más dinero que beneficios en el sector empresarial, a esto se le llama burbuja, como lo fue en el 2008 en los activos de crédito hipotecarios, como digo, esta burbuja pronto explotará, lo dicen expertos que no pertenecen a grupos de poder solo son "simples" economistas, aquí en Españistan también los hay pero como somos un País de gilipollas no entendemos mucho sobre las verdades del barquero y nos daremos cuenta cuando, todo es posible, vayamos al banco y esté cerrado, si, alguno pensará que está de vacaciones en invierno, pero no será así.
    La reserva federal es más o menos como el banco central, no es estatal, es privado, vende dinero al Estado, a la gente en sentido de gasto social pero no directo a las personas, a través del Estado y compra acciones de Empresas, no de comercio, Empresas como bancos, fondos de inversión y fondos de deuda, ¿qué pasa ahora mismo? No hay consumo, no se reparte en dinero donde se necesita, hay paro, quiebras de fábricas, parados que se juntan con parados de la anterior crisis... ¿qué nos pensamos que pasará a medio y no tan largo plazo? Los "conspirólogos" ya hablamos de la anterior crisis y nadie nos hacía caso, nunca de sus consecuencias, imposible de predecir por nadie, pero si del aviso de "explosión" de la burbuja, la pelota, el globo, llamadlo como queráis, ahora se dice lo mismo, avisados estamos todos. Lo he visto y leído ya en muchos sitios alternativos, evidente, estas "cosas" no se puede decir en medios oficiales, repito, evidente. ¿Es por este motivo que nos meten miedo, nos ponen el bozal, restricciones para que no haya grupos, rebrotes, control social, por miedo a revueltas que van a surgir en un futuro cercano? Buena pregunta esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♎ Todo el caos que se pueda producir con lo económico y financiero, sanitario, como social, como lo del distanciamiento y confinamiento, es otra tapadera y efecto de otro fin más perverso, y nadie se da cuenta. Ni economistas, ni sociologos, ni religiosos, ni sanitarios quieren coger al toro por los cuernos. El ataque a la humanidad es por la supervivencia de otros que temen sucumbir, después de muchos milenios sembrando el mal.

      Eliminar
    2. Hay que empezar a entender donde esta realmente el poder, a quien convoca a sus reuniones y saber que nadie nos representa, que encima hay una élite económica de poder absoluto y que somos esclavos y siempre buscan la manera de controlarnos, hay libros de gente muy implicada e interesante que llevan años hablando de esto, recomiendo su lectura, más que nada para conocer al enemigo que son realmente quien controla todo, saludos a todos lo interesados y vienen curvas y estamos sin frenos, si, saldrá el gracioso de turno y me dirá que me ponga el cinturón, no esta ahora las cosas para bromitas...
      https://www.youtube.com/watch?v=C5-McmcWwZw

      Eliminar
  2. A estas alturas quien crea que esto es una vacuna es que tiene un problema cognitivo serio.

    ResponderEliminar
  3. Los creyentes siempre creen. Nos lo cuentan de Saulo, se cayó del caballo pero se subió a otro.
    Debe ser más cómodo que caminar... hasta con mascarilla.

    ResponderEliminar