lunes, 27 de julio de 2020

CORONAVIRUS Y 5G



El investigador y biólogo molecular Paul Doyon acaba de pasar los últimos 18 meses en China. Ha escrito un artículo brillante presentando sólidas evidencias sobre la relación entre coronavirus y la tecnología 5G.

Mi corazón está con China y con toda su gente que ha sufrido tanto debido a este nuevo "nuevo" brote de coronavirus de Wuhan (COVID-19).

Sin embargo, como alguien que se enfermó gravemente, sufrió un colapso de su sistema inmunológico y estuvo enfermo durante seis meses en busca de respuestas, incluso antes de sospechar que vivir cerca de varias torres de teléfonos celulares era en realidad lo que causaba el problema y lo enfermaba, siento que, en buena conciencia, no puedo permanecer en silencio, y sospecho firmemente que China y el resto del mundo están buscando bajo la piedra equivocada cuál es realmente el problema aquí.

En este momento, con 10,000 antenas 5G recientemente instaladas que cubren su ciudad, Wuhan es probablemente una de las ciudades con mayor cobertura 5G en el planeta.

Advertencias sobre la radiación de científicos durante más de 40 años

Respetados científicos, investigadores, médicos y activistas nos han estado advirtiendo durante más de cuarenta años sobre los peligros de la radiación inalámbrica y los campos electromagnéticos. En 1977, el periodista Paul Brodeur publicó un libro llamado The Zapping of America; en 1985, el fallecido Dr. Robert O. Becker (dos veces nominado al Premio Nobel de Medicina por su trabajo en la desdiferenciación celular y la diferenciación en el proceso de curación) escribió The Body Electric, y más tarde publicó Cross Currents: The Perils of Electropollution, La promesa de la electromedicina en 1990; en 1995 (y nuevamente más tarde en 2007), B. Blake Levitt, autor e investigador, publicó Electromagnetic Fields: A Consumer's Guide to the Issues and How to Protect Ourselves ... Desde entonces ha habido una gran cantidad de otros libros y documentales publicados sobre el tema. Y la lista sigue y sigue ...

El Dr. Leif Stafford, neurooncólogo sueco, ha llamado a este lanzamiento inalámbrico “el experimento biológico más grande de la historia".

Y el Dr. Robert O. Becker escribió en 1985 que Los peligros de la electrolución son reales y están bien documentados. Cambia, a menudo patológicamente, todos los sistemas biológicos. Lo que no sabemos es exactamente qué tan graves son estos cambios, para cuántas personas. Mientras más tiempo, como sociedad, pospongamos la búsqueda de ese conocimiento, mayor será el daño y más difícil será corregirlo. (pág. 304)

Y finalmente, el Dr. Martin Pall, PhD, y Profesor Emérito de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas en la Universidad Estatal de Washington ha declarado recientemente que "poner en decenas de millones de antenas 5G sin una sola prueba biológica de seguridad debe ser la idea más estúpida que alguien haya tenido en la historia del mundo".

La bioiniciativa

En 2007, se publicó un informe titulado BioInitiative, se volvió a publicar en 2012, y ha habido actualizaciones continuas entre 2014 y 2019. Su sitio web afirma que El Informe BioInitiative 2012 ha sido preparado por 29 autores de diez países, diez con títulos médicos (MD), 21 doctorados y tres MsC, MA o MPH. Entre los autores se encuentran tres ex presidentes de la Sociedad de Bioelectromagnética y cinco miembros de pleno derecho de BEMS.

Estos son científicos muy respetados que provienen de algunas de las universidades e institutos más respetados del mundo.

La bioiniciativa advierte aún más ... esa evidencia de riesgos para la salud ha aumentado sustancialmente desde 2007 a partir de campos electromagnéticos y tecnologías inalámbricas (radiación de radiofrecuencia). El Informe revisa más de 1800 nuevos estudios científicos ... Los temas de salud incluyen daños en el ADN y los genes, efectos en la memoria, el aprendizaje, el comportamiento, la atención, la interrupción del sueño, el cáncer y enfermedades neurológicas como la enfermedad de Alzheimer. Se necesitan con urgencia nuevos estándares de seguridad para la protección contra EMF y exposiciones inalámbricas que ahora aparecen en todas partes en la vida diaria.

Advertencias 5G

Con el advenimiento de lo último en tecnología inalámbrica 5G, numerosos investigadores, médicos, organizaciones profesionales y activistas han estado administrando advertencias sanitarias con respecto a su próxima implementación.

Desafortunadamente, para la mayoría de la población, estas advertencias han caído en oídos sordos, y la opinión aparentemente extendida por ahí cree que 5G es la mejor opción desde el helado Cherry Garcia ™ de Ben & Jerry's ™.

Por supuesto, la minimización de los peligros es comprensible dados los beneficios y las ventajas extremas que toda esta tecnología ha ofrecido continuamente a una población desprevenida. Desafortunadamente, estas personas también suelen ser rápidas para ridiculizar y marginar a quienes intentan advertir sobre estos peligros etiquetándolos como teóricos de la conspiración con sombrero de hojalata ludita, hasta que, por supuesto, ellos o alguien cercano a ellos se enferman repentinamente y se enferman. luego ve una posible conexión con estas exposiciones a los campos electromagnéticos, y de repente hay un cambio de tono, y rápidamente preguntan qué pueden hacer para protegerse: por ejemplo, cómo proteger sus hogares y oficinas, qué medidores EMF comprar .

En Ripon, California, al sur de Sacramento, se retiró una antena 5G de una escuela primaria, luego de que algunos padres comenzaron a sospechar que estaba relacionada con varios casos de cáncer en la escuela.



El 1 de diciembre de 2018, a pedido del gobierno de los EE. UU., Meng Wanzhou, CFO de Huawei e hija de su fundador, fue arrestada en Canadá por acusaciones de que participó en una conspiración para defraudar a los bancos en relación con las violaciones de sanciones de Irán, fue de hecho porque Huawei estaba trabajando para vender su tecnología 5G a los iraníes. Efectivamente, Irán, en una operación conjunta entre Irancell y Ericsson, comenzó a probar la tecnología en septiembre de 2017. 20 En el artículo titulado "Irancell, Ericsson Test 5G Systems" (2017) se afirma que la tecnología estará disponible para 2020 y será accesible a nivel mundial un año después. Durante el evento en la sede de Irancell, la directora ejecutiva de la compañía, Alireza Dezfouli, dijo: “ Nuestro objetivo es mantener el ritmo de los operadores internacionales.

Además, varios artículos en los medios de comunicación han declarado que Irán ha llevado a cabo "preparativos" y está listo para lanzar 5G. Bueno, los preparativos generalmente incluyen pruebas.Por lo tanto,es fácil creer que Irán ya tiene configurada la infraestruc tura 5G y la han estado probando en secreto. Bélgica, por otro lado, que había decidido ni siquiera probar el 5G, y mucho menos implementarlo, debido a problemas de radiación 24 ,solo ha tenido un caso hasta el momento del coronavirus (recuperado) y ninguna muerte. De hecho, para la mayoría, los síntomas de los pacientes fuera de China (especialmente con aquellos que están lejos de la 5G), en su mayor parte, han sido relativamente leves, como lo más probable es que se vea con un resfriado común o un virus de la gripe,y muchos de los infectados que no muestran ningún síntoma en absoluto.

(Fuente: Lanuevamatrixholográfica)


3 comentarios:

  1. Suponiendo que exista algo cierto en todo esto, tampoco hay de que preocuparse, ahora el 80% de enfermedades las curan con el CDS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El 80% de las enfermedades? Anónimo, si la información que nos dan los medios es cierta, ya no existen "enfermedades", en plural: nadie muere de gripe, de neumonía, de cardiopatías, EPOC, cáncer,... Solo existe una enfermedad global, así que no hay que extrañarse de la propuesta de una cura global.

      Eliminar
    2. Pues para una enfermedad global tenemos una cura global, nuestra famosa vacuna de Bill Gates, nos cuida mucho, igual que nuestro gobierno. Ya ha salido publicado en el BOE el 5g, nos espera un genocidio, y con pabellones para los asintomáticos, la pesadilla la tenemos cuando estamos despiertos, el mundo al revés

      Eliminar