martes, 21 de abril de 2020

EL 5G ATACA AL SISTEMA RESPIRATORIO, POTENCIANDO LA ACCIÓN DEL CORONAVIRUS



Hace un año científicos alertaron que miles de satélites con tecnología 5G bombardearían el planeta con radiaciones de microondas.

La tecnología 5G se emite -entre otras frecuencias- a 60 Gigaherzios, que es el espectro de absorción de las moléculas de oxígeno, lo que significa que puede matar fulminantemente. El 5G a nivel molecular afecta la órbita de los electrones en tu cuerpo y eso bloquea la capacidad de la hemoglobina de la sangre para unirse al oxígeno. Si la sangre no puede retener el oxígeno el resultado es la muerte por asfixia.

Las frecuencias 5G tienen un efecto perturbador en el agua, en que induce un impulso magnético que perturba el fluído. Imagínese lo que esto podría causar a los seres humanos, compuestos fisiológicamente por un amplio porcentaje de agua.

De ahí la importancia de limpiar el cuerpo físico y la sangre de metales pesados que fungen como antenas receptoras de todas estas bajas frecuencias.

LA TECNOLOGÍA 5G ES MORTAL

El 5G a baja intensidad induce enfermedades, incluyendo cáncer, pero funcionando a gran intensidad mata de forma inmediata, provocando esos desplomes de personas aparentemente sanas que van por la calle que se han reportado en Wuhan o en Guayaquil.

La tecnología 5G comenzó a implantarse a finales del 2019, siendo Wuhan la primera ciudad piloto. Fíjate en las fechas y deduce.

Actualmente hay varios miles de satélites 5G orbitando el planeta, además de las antenas situadas en las ciudades, y su influencia ya alcanza todo el mundo.

En España está plenamente operativo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, La Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño y Santander.

La implementación y operación de infraestructura de radiación no ionizante invisible para comunicaciones, vigilancia, armamento y otras aplicaciones es el experimento menos ético en la historia de la humanidad.

No es ético porque viola el requisito del "consentimiento informado" por la abrumadora mayoría de los participantes, cuando existe un un amplio espectro de efectos adversos de la radiación inalámbrica, y además, la mayoría de los experimentos de laboratorio informados que produjeron estos efectos no reflejan el entorno de la vida real en el que opera esta radiación: muchos experimentos no incluyen la pulsación y la modulación de la señal portadora, y la mayoría no tiene en cuenta los efectos sinérgicos de otros estímulos tóxicos que actúan en concierto con la radiación inalámbrica.


Estas dos adiciones exacerban en gran medida la gravedad de los efectos adversos de la radiación inalámbrica, y su negligencia en la experimentación actual (y pasada) da como resultado una subestimación sustancial de la amplitud y gravedad de los efectos adversos que cabe esperar en una situación de la vida real.

Somos cuerpos electromagnéticos, y cuando nuestro medioambiente está en orden todo estamos bien, pero cuando algo lo desestabiliza nos enfermamos. Las células enfermas producen exosomas, lo que constituye es un sistema de defensa de nuestro sistema inmune ... esos exosomas producidos por la alta electofrecuencias son los mismos que se han identificado como Covid ...

¿Hasta cuándo la élite nos va a ocultar la verdad?

¿Es éste un experimento eugenésico neodarwinista para medir qué porcentaje de la población puede sobrevivir a esta tecnología, buscando la fina línea que demarca la adaptación de la extinción?

La pandemia que estámos viviendo se llama 5G, y mientras más antenas se pongan operativas y más pruebas de Covid se hagan más positivos habrá.

El remedio no es el confinamiento de la población, es desconectar completamente la tecnología 5Genocida.

(Fuentes: https://www.ecoportal.net/;  https://www.gigahertz.es/; https://www.xataka.com.mx/)

33 comentarios:

  1. Todo lo que nos quieren hacer es solo por el miedo, miedo y más miedo.
    El miedo es lo contrario del amor. El amor y el miedo son los extremos de la misma energía. Cuanto más miedo se tiene, más separado del amor se está. Cuanto más amor se tiene, más separado se está del miedo.
    El amor es la fuente de toda energía, el miedo es el alejamiento de esa fuente. Fuente preexistente.
    Nos quieren con miedo porque con amor no les servimos, les resultamos insípidos. Es la frecuencia del miedo la que los vivifica, somos así, con miedo,su alimento.
    También, ese miedo les da una aproximación de que cerca o lejos está la humanidad de llegar, o no, a una masa crítica en qué tanto por ciento de humanos se hacerquen a la fuente. Cuando se llegue a la masa crítica, el resto heredará el mismo estado de consciencia que los que han alcanzado esa masa crítica. Eso se produce por resonancia. Entonces se les acaba el alimento. De ahí las prisas por meternos miedo.
    Decir que, por resonancia actúa en los cuerpos el 5G, el bicho y otras infecciones, pero también la energía amor.
    Esto es lo que se temen, que lleguemos a la masa crítica que nos libere a todos de su cárcel. Han intentado, metiéndonos a todos, encarcelados, en confinamiento, para reforzar nuestra mente y que está lo proyecte, la imaginación de que estamos encarcelados. Ellos saben que la mente es la que crea la realidad que percibimos.
    Lo que hay que hacer es imaginar la libertad, pero para eso hay que ser responsables de todos nuestros actos.
    Desear ser libres, porque realmente es lo que somos: LIBRES.

    ResponderEliminar
  2. Si los mismos cientificos dicen q no es bueno para la salud.porque hacerlo?ya tenemos demaciado.c el bicho.por favor paren.yo m jubile y dije.ahora voy a ir a conocer a algun lado del planeta y aca estoy encerrada en casa.habra agun lugar en el planeta sin toxicos?paren c esto por favor mas alla de ideologias religiones.gracias

    ResponderEliminar
  3. Porqué y para que son estos mensajes si todo esto está bien documentado científicamente pronto saldrá a la luz,no olvidar causa y efecto ley Universal.

    ResponderEliminar
  4. hasta que el interés económico prevalga sobre cualquier forma de vida, hasta que la humanidad entera junta no se levante en contra de los gobiernos que actúan de esa manera, seguiremos viendo estas cosas

    ResponderEliminar
  5. Son animales los de la elite lagartos habriados por tu miedo se les hacaba el alimento por el despertar mundial matemoslos con valentia y sin miedo.

    ResponderEliminar
  6. Que panda de alarmistas antiprogreso. Me recordais a los que veían en la eléctricidad, y en concreto a la corriente alterna, como un peligro para la humanidad. Si es que la cosa es muy sencilla, las únicas frecuencias electromagnéticas que son peligrosas para los seres vivos, son las frecuencias ionizantes, que estas si modifican la estructura de las moléculas, es decir la radiación UV,los rayos x,gamma etc, que al tener una frecuencia muy corta, son ondas muy energéticas. Todo lo demás son cuentos de vividores conspiranoicos, que están ciegos ante los avances tecnológicos que nos ofrecerá el 5G, como poder operar a distancia, o que un coche pueda conducir solo de forma segura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Sacco y Vanzetti la electricidad sí resultó ser dañina. Y las ventajas del 5G lo son en orden al control de las personas. En cuanto a los coches que conducen solos están muy lejos de hacerlo de forma segura: https://elpais.com/tecnologia/2018/03/19/actualidad/1521479089_032894.html

      Eliminar
    2. Si ser "antiprogresista" es poner primero al ser humano y defender por encima de todo su derecho natural a ser feliz y libre, pues lo soy a mucha honra. Lo de conspiranoicos no me ofende, me enorgullece porque significa los que por aquí pululamos nos llevamos muy bien con nuestro cerebro. Así es que mejor que te vayas a pasear en tu coche operado a control remoto!

      Eliminar
    3. Además de que calificar al Tribunal Supremo, que reconoció en sentencia firme (http://www.avaate.org/IMG/pdf/SENTENCIA_SUPREMO_AVAATE_CONTRA_AYUNTAMIENTO_VALLADOLID.pdf) que las infraestructuras de telecomunicaciones entrañan riesgo para la salud humana, de "vividores conspiranoicos", es ya de nivel patafísico.

      Eliminar
    4. Dudo bastante de tus palabras, y me parece que arriesgar la salud de todos para que te puedan operar a distancia o que no tengas que conducir, es algo de una estupidez gigantesca. Deberían desconectar 5g a ver si remite la pandemia y si asi fuera, te parecería normal volver a conectar algo tan sospechoso e inutil. el 4g es suficiente

      Eliminar
    5. Que te alcance a ti y solo a ti este "progreso" so incapaz

      Eliminar
  7. Despertemos por fabor esto es un cuento economico y nos perjudica salbemos al mundo nosotros

    ResponderEliminar
  8. Se nota la ignorancia de la gente, esta noticia es falsa, no hay una fuente confiable, científicos, organización ckentifica, organización de la salud, etc como referencia, nadie ha hecho tales estudios, se nota que no saben que es radiofrecuencia, electromagnetismo y microondas...
    Llevan años con éstas osas en sus hogares y se asustan ahora?
    Hasta profecías apocalípticas he visto.
    Acaso no saben como se transmiten las ondas de radio, tv, no saben como funcionan sus electrodomésticos, sus vehiculos?
    No crean disparates de una página como ésta sin bases técnicas, criterio técnico, científico ni de medicina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡CUÑADO DETECTED!

      ¡Menos mal que existen los anónimos para validar las fuentes y decirnos cuáles son fiables y cuáles no, qué estudios se han hecho y cuáles, aunque existan (https://www.gigahertz.es/blog/?estudios-cientificos-con-efectos,-por-el-5g-y-ondas-milimetricas, p.ej.), en realidad no existen (porque lo dicen ellos, como si nos dicen que 2+2=5)!

      Amigo, su nivel de argumentación queda en evidencia cuando afirma que “esas cosas llevan años en sus hogares”. ¿El 5G lleva años en nuestros hogares? No sea simplón, hombre (o mujer, que ni ese dato nos ofrece). ¿Qué más nos va a decir? ¿Que como la radiactividad es un fenómeno natural lo de Chernobyl fue inofensivo?.

      Pasa Vd. de largo ante el concepto fundamental que delimita lo inocuo de lo tóxico: se llama “rango de frecuencia”, pero aún así tiene el cuajo de venir aquí a decir “no crean en lo que se les invita a analizar, creánme a mí, que ni doy la cara ni referencia alguna de mi -supuesta- competencia, cuando en los artículos que este blog dedica al 5G se aportan investigaciones de científicos reconocidísimos -http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/04/demostrado-cientificamente-el-5g.html, p.ej.- pero cuya opinión parece que vale tanto como la de cualquier indocumentado.

      ¿Le pagan por apoyar el negocio de los “lobbies” o hace Vd. esto gratis?

      Los lobbies estan inviertiendo mucho dinero para, desprestigiar, crear bulos, falsos articulos y otras patrañas para entorpecer el debate y que no se detenga su afanosa agenda de instauración del 5G, ya que hay miles y miles de millones de euros en juego. ¿Le llega a Vd. un pellizquito por expeler alguna majadería como la de su comentario de telepredicador omnisciente?


      En 2018, el Dr. Martin Pall, profesor emérito de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas de la Universidad Estatal de Washington afirmó que "colocar decenas de millones de antenas 5G sin una sola prueba biológica de seguridad debe ser la idea más estúpida que alguien haya tenido en el historia del mundo ". Anónimo: no es una fuente confiable.

      En enero de 2019, más de 180 científicos y médicos de 36 países enviaron una carta a funcionarios de la Unión Europea exigiendo una moratoria en la cobertura de 5G en Europa hasta que se hayan investigado a fondo los posibles riesgos para la salud humana. Anónimo: yo se más que ellos.

      El doctor Cowann anuncia que ha investigado cómo el 5G desestructura las moléculas. Anónimo: yo lo impugno, ¡porque yo lo valgo!

      Como escribió Umberto Eco, y tanto iluminado confirma en los comentarios, “Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban solo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los ignorantes". 

      Eliminar
    2. Claro!!!Eso se sabe!Pero aparte de todo eso nos van a cocinar más el cerebro con esta vaina así que no es ignorancia es que entramos a u a nueva era donde se dice lo que no se gusta y se defiende lo que pensamos lo que no se hacía antes que aceptabamos y seguiamos

      Eliminar
  9. Aún recuerdo cuando decían que los hornos a micro-ondas causaban cáncer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, qué tiempos. Lo decían como al tún tún. Lo sorprendente fue descubrir luego que encima se quedaron cortos: desnaturalización de las proteínas, reacción de Maillard, destrucción de enzimas y nutrientes, deshidratación de los alimentos, reducción en la biocompatibilidad de los nutrientes, creación de radicales libres, destrucción de los flavonoides (que son antiinflamatorios y sí, ayudan a prevenir el cáncer), ... ¡Ay, si los daños solamente se hubieran limitado al crecimiento de tumores cancerígenos en el estómago y el intestino, dando cancha al cáncer de colon! https://mejorconsalud.com/efectos-negativos-del-uso-del-microondas/

      Eliminar
  10. MARE si que eres chingaquedito

    ResponderEliminar
  11. No dicen que en Corea del Sur la tienen implantada y que están de P.M?

    ResponderEliminar
  12. A quien conoces de Corea del Sur que te haga llegar esa información? Porque hasta donde yo sé allí hay más censura que otra cosa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, donde hay censura total es en Corea del Norte

      Eliminar
  13. Hay ke joder se, pelearnos entre humanos, por quien?
    Espabilaremos alguna vez?
    Yo lo dudo o será como en esas pelis del futuro en el 2200 o más.
    Suerte, cuidarse y no os dejéis abatir. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Creencias de la gente pendeja que eso es un arma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Control de las masas mental, emocional y físicamente, ... enferma y mata, pero no, que va, no es un arma, es un regalo que agradecer a Satanás, tu amo y señor. Que te ha ordenado venir de troll a esta página a negar lo evidente, "abel ..." si te enteras.

      Eliminar
  15. La tecnología 5G es el término colectivo para la quinta generación de tecnología de red móvil.
    En palabras simple es un cambio de velocidad en la red y se espera que alcance velocidades de hasta 1 gigabit por segundo; Eso haría nada menos que tu descargues contenido 100 veces más rápido que tú actual velocidad , por ejemplo, podremos descargar películas en nuestra computadora en tan sólo un segundo.

    No crean en todas las teorías conspiratorias, muchos piensan que la nueva red 5G es la causante del Coronavirus ��, es solo una sustituta de otras generaciones como: E, GPRS, 1G, 2G, 3G, 4G, LTE, y ahora 5G ����‍♂️, simple, ni siquiera está funcionando en todo el mundo, en República Dominicana, esa tecnología no existe, y aquí en EE.UU. esta en face experimental en algunas ciudades, y para poder recibirla necesitas un aparato celular inteligentes que soporte esta tecnología, para que tengan una idea los IPhone de Apple no tienen recepción 5G y se espera que esto suceda con los futuros teléfonos que podrían ser lanzados hasta el fin de año, entonces dejen el temor infundado a la nueva tecnología, no repitan las sandeces como papagayos, lea, investigue y luego comparta. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que por sandeces entiendes las advertencias de científicos que, por todo el mundo, han estado dando la voz de alarma: http://piensachile.com/2019/05/cientificos-y-medicos-advierten-de-posibles-efectos-graves-en-la-salud-de-las-redes-5g/

      Lo primero que descalifica tu comentario es una frase en la que cuelas una falacia fastuosa: "para poder recibirla necesitas un apartato celular inteligente que soporte esta tecnología". O sea, que las frecuencias electromagnéticas que irradian sobre toda la biosfera solo van a afectar a quienes tengan teléfonos inteligentes. Esa chorrada fastuosa que acabas de expeler, precediendo a llamar a los demás "papagayos", es como decir que en la guerra los disparos solo te van a alcanzar si llevas el uniforme del ejército enemigo y vas a ser inmune si no lo llevas. Veo que tu cualificación para hablar de sandeces es tu propia experiencia en practicarlas.

      Las frecuencias de emisión del 5G dependen del EMISOR (las antenas), no del RECEPTOR (los teléfonos), ¿te resulta tan complicado de entender?

      Como ves el leer con sentido crítico debería empezar por lo que uno mismo escribe.

      Y ya que me invitas a compartir conclusiones, te diré que en tu caso el teléfono, indudablemente, va a resultar más inteligente que el usuario.

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=wYZxcX-TIQw

      Eliminar
    3. Lo que piden algunos científicos es que se demuestre que el 5g es inofensivo, y si es así dar luz verde para que sea utilizado a nivel mundial, los creadores del 5g se están precipitando para lograr ganacias, primero es la salud ya bastante tenemos con las enfermedades actuales

      Eliminar
  16. Esta información es tan real y con tanta experiencia como alguien que leyó un libro de redes 2 horas y otro de biología otras 2...
    Tanto como tus referencias como tú infomacion son inconclusas asi como alarmistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, y tu comentario es frívolo, carente de argumentos y además está mal redactado.

      Eliminar
  17. A construir todos Jaulas de Faraday !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. El problema no reside en la colección de disparates sin presentar ninguna prueba, ya que la fantasía es libre


    Lo preocupante es la enorme masa de personas que perdieron todo sentido crítico y que se tragan cualquier cosa que escriba cualquier ignorante, siebdo susceotibles a ser manipulados y dirigidos como marionetas a obedecer a cualquiera que se presente como "lider" y diga que todos los disparates conspiranoicod son cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, dada tu redacción-trampa, es obvio que quien diga que los disparates (sean conspiranoicos o de cualquier tipo) son ciertos está errado por una cuestión de principio, tanto como quien diga que las previsiones cumplidas (sean de los conspiranoicos o del hombre del tiempo) no lo son.
      Disparate/errado, previsión cumplida/acierto.
      Hasta aquí lo que Forrest Gump asumiría sin problema.
      Fuera de eso, ¿hay algo coherente que quieras expresar o es que te aburres con la cuarentena?
      Te propongo un juego muy educativo: relee los comentarios que escribes y corrige tu (penosa) ortografía.
      De nada.

      Eliminar