martes, 31 de marzo de 2020

UN GOBIERNO PANDÉMICO




Necestiamos escuchar a los científicos, pero cuando comienzan con su jerga inaprensible, muestran la parquedad de sus conclusiones y explican las limitaciones de lo que ellos pueden llegar a saber, perdemos el interés. En realidad nos van más los gurús, que al fin y al cabo nos dan mensajes comprensibles, claros, y expresados con una insensata confianza que, a nosotros, nos satisface.

No hay un camino trazado hasta llegar al estatus de gurú, pero quien lo ha transitado es el medievalista israelí Yuval Noah Harari. Tras hacer una ingeniosa reconstrucción nada menos que de todo el paso del hombre por la historia, sus opiniones se han convertido en una referencia de obligada visita. Harari acaba de publicar un largo artículo en el diario The Financial Times. "La humanidad tras el coronavirus" sería la traducción de su título.

Yuval Noah Harari
Reconozco mi sorpresa, al ver reflejado en los dos primeros dos tercios del artículo mi propio pensamiento. Harari advierte de que los gobiernos aprovechan las crisis para extender su poder y adoptar medidas que, en tiempos normales, la población no aceptaría. Pero cuando desaparecen las condiciones excepcionales, para las que se justifican estas medidas extraordinarias, éstas no desaparecen sino que forman parte del nuevo ordenamiento jurídico. Así, cada nueva crisis supone muchos pasos adelante del Estado, y ninguno atrás, o muy pocos.

Este es un hecho conocido, y el hisoriador Robert Higgs lo ha documentado profusamente. Incluso le ha puesto un nombre: the ratchet effect; el efecto trinquete. El mecanismo permite evolucionar en un sentido, pero no en el contrario. Le he prestado atención a este fenómeno, muy conocido en el caso de las guerras.

Es más, no sólo las nuevas medidas, que se justificaban para una situación específica y estaban encaminadas a atender determinados problemas, llegan para quedarse, sino que se acaban utilizando para fines muy distintos de los que se pensaron. Un ejemplo es el de la llamada “Guerra contra el terrorismo”, que amparó entre otras medidas la aprobación de la Patriot Act en los Estados Unidos, algunas de cuyas provisiones acabaron siendo utilizadas para luchar contra el llamado “fraude fiscal”.


Harari conoce bien ese mecanismo, e incluso puede que haya leído a Robert Higgs. Él pone el ejemplo de su país. En la guerra de 1948, con la que recibieron a Israel sus estados vecinos, el nuevo Estado adoptó varias medidas de urgencia que no desaparecieron de la legislación de aquel país hasta 2011. “Las medidas temporales tienen el desagradable hábito de sobrevivir a las emergencias; especialmente porque siempre hay una emergencia aguardando en el horizonte”. No pocas de ellas, por cierto, creadas por el propio Estado.

Lo interesante del artículo de Harari es que lo aplica a la situación que vivimos por causa de la pandemia. El historiador israelí advierte, lleva tiempo haciéndolo, de que hay instrumentos que permiten apreciar con exactitud, en nuestro teléfono inteligente, el estado de salud de los ciudadanos. También dice que los sentimientos no son más que secreciones, como recuperando el viejo significado de la palabra “humor”. El viejo monismo, que se resiste a morir. Y advierte de que la tecnología puede apreciar asimismo nuestro estado de ánimo. Sabe si estamos relajados o nerviosos, alegres, tristes o enfadados.

El autor teme que los Estados nos impongan estos nuevos métodos de recolección de humores. Menciona que China ha implementado un conjunto de medidas que le permite acceder a los teléfonos de los súbditos, utilizar el reconocimiento facial de la constelación de cámaras implantada en el territorio, y obligar a los ciudadanos a reportar su condición médica. El gobierno de Netanyahu, en su país, ha recurrido a una tecnología de vigilancia de ciudadanos reservada a la lucha contra el terrorismo.

Lo malo de esta situación no es la tecnología. Porque ésta permite al ciudadano conocer mejor cuál es su situación médica y actuar de forma adecuada. “En las últimas semanas”, dice el autor, “algunos de los esfuerzos más exitosos para contener la epidemia” han sido realizados por los gobiernos de Corea del Sur, Taiwan y Singapur. Su estrategia ha pasado por informar a los ciudadanos, y que éstos tengan las herramientas necesarias para obtener un diagnóstico y actuar de forma consecuente.

Considera Harari que “cuando se informa a la gente sobre los hechos científicos, y cuando confían en que las autoridades públicas que les hacen partícipes de estos hechos, los ciudadanos pueden hacer lo correcto incluso sin un Gran Hermano que les vigile sobre sus hombros. Una población bien motivada y bien informada suele ser mucho más poderosa y efectiva que una población ignorante y vigilada”. Yo creo que el común de los mortales actúa de forma racional, y en una situación como esta adopta las medidas necesarias para evitar el contagio, que además son las precisas para ralentizar su propagación. Cuando lo que está en juego son los intereses propios, y más si éstos incluyen el bienestar de los cercanos y allegados, el comportamiento racional es abrumadoramente preponderante.


Harari, que para algo es un gurú, se plantea que deben ser los gobiernos los que informen al público de los hechos científicos relevantes, cuando es la propia sociedad quien puede hacerlo por medio de sus instituciones, como las universidades, los centros de estudio, los medios de comunicación y demás. Pero ese mecanismo, y de ello no habla el historiador, está roto por causa de la corrección política.

Lo que resulta difícilmente aceptable del planteamiento de Yuval Noah Harari es que, después de haber mostrado su confianza en que el comportamiento racional es preponderante y que la labor de los gobiernos y del resto de instituciones pasa por facilitar la información adecuada para que los ciudadanos actúen bien, dice que lo necesario es que haya un gobierno mundial.

La respuesta a la pandemia, dice, no puede ser el nacionalismo. Pero la alternativa al nacionalismo no es un gobierno mundial, como sugiere Harari: “En lugar de que cada país intente actuar localmente y atesore cualquier equipo que pueda obtener, un esfuerzo global coordinado podría acelerar en gran medida la producción y garantizar que el equipo que salva vidas se distribuya de manera más justa”. ¿A qué se refiere con “esfuerzo global coordinado?”. Lo aclara a continuación: “Así como los países nacionalizan industrias clave durante una guerra, la guerra humana contra el coronavirus puede requerir que ‘humanicemos’ las líneas de producción cruciales”. “Humanizar” es, por supuesto, someter la producción y distribución de bienes a un gobierno mundial.

Harari, como dejó claro en otro artículo, cree que la tecnología ha hecho obsoleta la democracia liberal, y propone, sin atreverse a poner negro sobre blanco, sustituirla por un benevolente (siempre lo son) gobierno global. Un gobierno pandémico, del cual no quepa escapatoria. Esto es lo que nos propone Harari.

José Carlos Rodríguez
(Visto en https://disidentia.com/)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota a los lectores:

Cierro con este artículo el mes con mayor número de entradas publicadas de toda la historia del blog. Mañana, cambio de tercio: los seguidores habituales de esta bitácora ya saben que cada primero de mes desconecto de la actualidad inmediata para ofrecer solo entradas humorísticas, risueñas o motivadoras. Es mi pequeño "acto psicomágico" para transmitir positividad. Desde hace años, por ejemplo, abro cada mes con una selección de memes vistos en Internet bajo el titulo "Humor en la red".

En esta ocasión he planteado el dilema de si enfocar con humor la actualidad o recurrir al humor blanco habitual, más evasivo. Y he optado por una solución salomónica: mañana habrá humor sin conexión con la plaga que asola al mundo (plaga de miedo, sobre todo) y el día 2 lanzaré un nuevo "Humor en la red", pero esta vez mirando de frente a la situación y buscando el consuelo de la (bendita) risa. Espero que nadie malinterprete el enfoque, todos estamos hipersensibles y no pretendo ofender, sino aliviar. El lector decidirá si lo he conseguido y en qué medida.

"THE ECONOMIST", LA REVISTA DE LA ÉLITE, SENTENCIA: "TODO ESTÁ BAJO CONTROL"



La revista “The economist”, propiedad de parte de las familias de la élite que dominan el sistema socio-económico mundial, ha sacado en su edición de este mes de Marzo una contundente portada que debería hacernos reflexionar a todos.

En ella podemos ver una mano enorme que representa al poder en la sombra sujetando con una correa a un diminuto ser humano como si fuera un perro bajo la expresión “todo está bajo control”.

¿Qué significa "todo está bajo control"?.

¿Quiere decir que el tan cacareado origen natural de este coronavirus es en realidad una farsa?.

A la élite, a través de las portadas de “The Economist”, le gusta reírse en nuestra cara a través de las portadas de "The Economist". Gozan de impunidad en todos sus actos. Ellos son los amos del sistema y ningún político se atreve a pedirles cuentas de nada, nadie va a combatir a los amos si no es el pueblo directamente el que toma cartas en el asunto.

Hemos de dejar de creer en lo que dicen en la televisión el político o el periodista de turno. Si no se postulan contra la élite, si no denuncian sus manejos, simplemente forman parte por acción o por omisión de la banda opresora que está practicando un genocidio encubierto contra la humanidad.

Así, el supuesto terrorismo yihadista estaría financiando por la élite en el poder. Si no fuera así ¿cómo se explica que en la portada de diciembre de 2014 con los acontecimientos previstos para 2015, aparezca con claridad la fecha de uno de los atentados de París de noviembre de ese mismo año, aún por suceder? Observad la imagen, parte inferior derecha, las dos flechas amarillas.



¿Cómo es posible que un mes antes de las inundaciones de 2017 en Florida, sacaran una portada de la revista con una Florida inundada, a no ser que dominen la geoingeniería (algo de lo cual no se dice ni una sola palabra en televisión que no sea para tratar de locos a los que lo insinúan)?.

La última burla es esta portada de la mano sujetando la correa atada al cuello de un ser humano como si fuera un perro, con el lema “todo está bajo control”.

¿Hasta cuándo vamos a seguir mirando para otro lado con este tema?.

Hay una élite oscura que nos está matando mientras nosotros aplaudimos desde el balcón.

¡Qué necesitas para despertar?.

Lo que te contaron del 11-S fue un fraude

Lo que te contaron sobre el 11-M fue un fraude.

Están modificando el clima y no te enteras.

Nos han fumigado con virus en el pasado y sigues sin enterarte.

Ahora crean un virus con una precisión genocida para destruirnos, te dicen que es natural y te lo tragas sin pestañear. ¿Qué más tiene que pasar para que entiendas qué te están matando, que te van a quitar tu libertad de movimientos, a tus familiares, tu trabajo y tu vida?. ¿Y callas y aplaudes porque te lo dicen por un whatsapp o en la televisión?.

Ningún Mesías redentor va a venir a luchar por ti.

Levántate ante este genocidio planificado, lucha ante la mentira, lucha para no ser la sombra de lo que fuiste.

A esta élite de depravados les está saliendo gratis todo, y se ríen en tu cara desde sus lujosas mansiones.

¿Hasta cuando vas a seguir autoengañándote, hasta cuando vamos a permitir que nos sigan masacrando con total impunidad?.

¡Qué más necesitas para entender que están acabando con tu forma de vida y les está saliendo gratis?.
Hago desde estas lineas una llamada desesperada al espíritu humano, estamos en guerra contra un enemigo que opera en la sombra y controla naciones, gobiernos y medios de comunicación.

Es una guerra que hoy por hoy que estamos perdiendo, pero aún hay esperanza si al leer esto desde tu hogar algo se ha movido en tus entrañas.

Niégate a ser exterminado, niégate a ser una sombra difusa en los libros de historia, lucha por tu libertad y por la existencia misma de la humanidad libre.

Aún no está todo perdido, ¡hagámosles saber que no tragamos con sus mentiras!.


¡¡¡Levántate y di "no"!!!.

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

PARA REFLEXIONAR EN ESTOS MOMENTOS



"Hace años, un estudiante le preguntó a la antropóloga Margaret Mead cuál consideraba ella que era el primer signo de civilización en una cultura. El estudiante esperaba que Mead hablara de anzuelos, ollas de barro o piedras de moler.

Pero no. Mead dijo que el primer signo de civilización en una cultura antigua era un fémur que se había roto y luego sanado. Mead explicó que en el reino animal, si te rompes una extremidad, mueres. No puedes huir del peligro, ir al río a tomar algo o buscar comida. Eres carne de bestias que merodean. Ningún animal sobrevive a una pata rota el tiempo suficiente para que el hueso sane.

Un fémur roto que se ha curado es evidencia de que alguien se ha tomado el tiempo para quedarse con el que se cayó, ha vendado la herida, le ha llevado a un lugar seguro y le ha ayudado a recuperarse. Mead dijo que ayudar a alguien más en las dificultades es el punto donde comienza la civilización".

(Ira Byock)

Se llaman a sí mismos "civilizados", pero ni siquiera son humanos.

lunes, 30 de marzo de 2020

LAS FUNDACIONES ROCKEFELLER Y GATES ORGANIZARON UN CONGRESO CIENTÍFICO EN WUHAN JUSTO SEIS DÍAS ANTES DEL PRIMER CONTAGIO



El mundo ya no va a ser el mismo desde la aparición de esta pandemia global. Una pandemia anunciada, con detalle y precisión, por la élite oscura en el poder, como demuestra el siguiente video del “filántropo” Bill Gates, quien en una charla dada en el año 2015 anunciaba que un coronavirus mataría en el futuro a millones de personas, un coronavirus que se transmitiría por el aire como la gripe, y que podría ser un arma biológica:



Bill Gates es un tipo muy preocupado por las emisiones de CO2 y la reducción de la población.

Gates decía en 2014, y cito textualmente, “si hacemos un gran trabajo con las vacunas podremos reducir la población en un 10% o un 15%”. Observad el video con la declaración:



Todo un filántropo, ¿no os parece?.

Ya estaba preparando su vacuna “universal” para todos nosotros, meses antes del estallido de la pandemia global, ¡cuánto amor!.

Un tipo que se preocupa por nuestra seguridad.

No deja de ser curioso el siguiente video de la élite, ya con la pandemia global en marcha, titulado “Cuando el mundo se para el planeta respira”. Más doctrina de la élite y su agenda eugenésica 2030:



Y los Rockefeller, ¿cómo olvidarlos?. Esos grandes filántropos de la humanidad, denunciados por experimentos biológicos clandestinos contra la población inocente, algo obligó al presidente Obama a pedir disculpas a los afectados.

Pero el más atroz acto de "filantropía" de los Rockefeller está encubierto bajo la astuta denominación que dio la prensa a la pandemia que produjeron hace ya un siglo, la famosa "gripe española" que ni se originó en España ni tenía nada de espontáneo: se originó en una base militar, en Fort Riley, Kansas, el 4 de marzo de 1918.

Como declaró el doctor Frederick L. Gates (sospechoso apellido), médico militar de Fort Riley y miembro del Instituto Rockefeller, “los soldados se vieron afectados por una enfermedad respiratoria desconocida“.

A esos soldados se le había administrado una vacuna experimental contra la meningitis, suministrada por el instituto de investigación Rockefeller.

Un casual y letal “efecto secundario” que estos soldados propagaron por toda Europa en la Primera Guerra Mundial.

Estos son los hechos de estos grandes “filántropos de la humanidad” como Gates y los Rockefeller, obsesionados con la reducción de la población mundial.

Con filántropos así, ¿para qué queremos enemigos?.

Pero volvamos a los hechos que nos llevan al epicentro de la pandemia global en Wuhan.

18 de octubre de 2019, cero casos confirmados de coronavirus aún, fecha de comienzo del evento 201.

El evento 201, celebrado en Nueva York, simulaba una emergencia debido a la difusión de una pandemia global por la ciudad. El simulacro estaba financiado por la fundación Gates y por el centro John Hopkins, financiado, a su vez, por los Rockefeller.

Es decir un tipo obsesionado con la reducción de la población colaborando con una fundación de “filántropos” para realizar un simulacro de emergencia por el estallido de una pandemia global justo un mes antes del primer caso registrado.

El paciente uno infectado por coronavirus en el mundo es una persona de 55 años de la provincia de Hubei, a la que se le detectó una neumonía de origen desconocido el 17 de noviembre de 2019.


La forma de contagio se mantiene en secreto por el gobierno chino, nada se sabe del paciente cero que contagió al paciente uno, ni tampoco se sabe nada del supuesto animal que infectó al paciente cero, es secreto de estado.

Lo que sí se sabe es que el mercado de mariscos de Wuhan no es el foco del primer contagio.

Resulta curioso como se ha difundido entre los medios de comunicación, un estudio del “Scripps Research Institute” donde se afirma que el Sars Cov-2 es de origen natural. Los motivos que esgrimen son dos: el tipo de escisión polibásica del virus que lo hace extraordinariamente preciso para entrar en la célula humana e infectarla, y el que no se haya conseguido alcanzar un modelo tan perfecto de transmisión a humanos en computadoras como el alcanzado por el propio coronavirus.


Dos razones de muy poco peso, por decirlo suavemente, para catalogarlo de virus natural.

La primera razón cae por su propio peso, la escisión polibásica adaptada para la infección óptima de una célula humana se puede perfectamente recrear en un laboratorio. También los virus de murciélago chino recombinado con SARS y otros virus de animales con capacidad para afectar al tracto respiratorio humano han sido fabricados en laboratorio.

La segunda razón es aún más peregrina. el “Scripps Research Institute” nos dice que sus modelos informáticos no son lo suficientemente competentes para igualar la efectividad del virus.

No son competentes en sus modelos informáticos, pero se aventuran a decir que el virus es de origen natural, sin conocer el animal vector, sin conocer al paciente cero y sin conocer la cadena de contagios necesaria para alcanzar una mutación suficientemente buena en el coronavirus que le permita hacerlo muy contagioso entre humanos.

Estos sí serían hechos y no lo esgrimido por el “Scripps Research Institute”, que, por cierto, está cubierto de millones de dólares de la fundación de Bill Gates.

Resumiendo: el mismo tipo que habla de reducir la población con sus vacunas nos presenta un informe de unos científicos que tiene en nómina para asegurarnos que el origen del virus es natural.

Todo muy científico y creíble.

Ahora resulta que por exigir pruebas de verdad, por exigir el nombre del animal vector del cual saltó el virus al ser humano, por exigir saber quién es el paciente cero y cual es la cadena de contagio del virus antes de alcanzar esta contagiosa efectividad global, entre humano y humano, somos "conspiranoicos".

Es mejor creer un informe "fake" de unos científicos en nómina de un tipo que pretende reducir la población mundial en un 15 % con sus vacunas.

Pero volvamos a la secuencia de los hechos conocidos:

Gates y la Fundación Rockefeller financian en Nueva York el Simulacro 201 de pandemia global, justo un mes antes del primer contagio por coronavirus en China.

El primer contagiado es reconocido en un hospital de Hubei el 17 de noviembre de 2019.


El periodo medio de incubación antes de manifestarse la enfermedad del Covid-19 es de cinco días.

Si son cinco días de incubación, al sexto día el paciente empieza a encontrarse mal.

Si el paciente uno ingresó en el hospital el 17 de noviembre, siendo ese el primer día que empezó a encontrarse mal, eso nos da una inquietante fecha como momento del inicio de la pandemia global: el día 11 del mes 11, una fecha con una fuerte carga simbólica para la élite de psicópatas que controla la economía mundial y especialmente para “el Deep State” estadounidense.

¿Hubo algún evento internacional en la provincia de Hubei o en su capital Wuhan, ese 11 del 11 de 2019 y que supusiera un extraordinario tráfico de personas y científicos adscritos al dinero de Gates y los Rockefeller?.

La respuesta es sí: el Encuentro Internacional de Fotónica y Optoelectrónica realizado en el Palacio de Congresos de Wuhan del 11 al 14 de noviembre, organizado por “the Optical Society of America”, una asociación con sede en Washington que aglutina a científicos y lideres empresariales del sector.

Observa quién la organiza: https://www.showsbee.com/fairs/63468-photonics-optoelectronics-meetings-2019.html 

¿Y qué es la O.S.A., “the Optical Society of America”? Y, sobre todo, ¿quién financia la O.S.A.?


Entra en este enlace y ve hasta la parte inferior, hasta el apartado “instituciones-colaboradores- asociados”. Verás en el apartado “asociados” que la O.S.A. está financiada por el Consejo Nacional de Investigación Estadounidense, un organismo creado y financiado por los Rockefeller desde los tiempos de la gripe española de 1918.

Pero, ¿ quienes fueron los miembros del comité organizador y sus conferenciantes ?.

Observa a los participantes: http://www.i-poem.cn/home/details?m_id=meeting-20190403-k5lvk6cp&n_id=news-20190802-s6jjccqi 


El presidente del comité organizador es de la Universidad de Nebraska, financiada por Gates y los  vicepresidentes de universidades chinas como la de Tsinghua, Wuhan, dedicadas a la ciencia y financiadas por Gates desde su sede en China.

Es decir, tenemos un congreso en Wuhan el 11 del 11 de 2019, financiado por los Rockefeller y con ponentes financiados en su mayoría por la fundación Bill Gates, casualmente seis días antes del primer caso de coronavirus registrado por los chinos.

Y Gates nos advertía con precisión hace un año, justo un año antes de la pandemia de lo siguiente: https://www.sciencealert.com/bill-gates-warns-a-new-disease-could-kill-30-million-people-in-6-months



Un mes antes del primer contagio, la fundación Rockefeller a través de su centro John Hopkins y la fundación Gates, realizan un simulacro de emergencia por pandemia global en Nueva York, el evento 201.



El 11 de noviembre, 6 días antes del ingreso hospitalario del primer contagiado, Gates y la Fundación Rockefeller organizan un evento científico internacional en el palacio de congresos de Wuhan.

El 21 de noviembre, cuatro días después del ingreso hospitalario del primer paciente del mundo afectado por el covid-19, Gates viaja a Pekín para dar una charla sobre cambio climático y la necesidad de reducir el CO2.



Que nadie se confunda, esto no es una guerra biológica por disputas comerciales entre China y Estados Unidos. Los líderes políticos chino y estadounidense se limitan a cumplir con sus funciones, hay una agenda por encima de ellos que maneja los hilos de esta pandemia.

¿Por qué el gobierno chino mantiene en secreto la identidad del paciente uno de covid-19?.

¿Por qué nadie sabe quién es el paciente cero teniendo identificado al paciente uno?.

¿Quién contagió al paciente uno, en qué lugar de Hubei y en qué situación?.

Este virus está desbordando a todos los lideres políticos sin excepción, y eso demuestra que hay una mano detrás del escenario político que maneja todas las opciones y a todos los bandos: la mano que marca la agenda 2030, una agenda de reducción de población que ahora comenzamos a ver en toda su macabra dimensión.

Nos matan, pero que nadie se preocupe: son buena gente, lo hacen por nuestro bien, son ... filántropos de la paz.

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

EL CABALLO DE TROYA 5-G (7ª parte)



Una de las formas en que la CTIA ha extendido el entusiasmo por la Carrera 5G es trabajando con funcionarios de la ciudad. La CTIA ha estado honrando a los alcaldes de la ciudad que han trabajado para erosionar la autoridad local con respecto al lanzamiento de 5g. Los premios 5G Wireless Champion Awards «honran a los funcionarios estatales y locales» que «traen las redes 5G de próxima generación» a las comunidades y «eliminan las barreras para el despliegue de la infraestructura inalámbrica de la próxima generación». En 2018, el CTIA otorgó 3 “5g Wireless Champion Awards” a alcaldes de los Estados Unidos, incluido el alcalde de Houston, Sylvester Turner.

Sylvester Turner, alcalde de Houston
Como mencioné anteriormente, fue la respuesta de los alcaldes a mis preguntas sobre 5G lo que me animó a mirar más profundamente. Descubrí que en julio de 2018, el alcalde Turner se puso al lado de los funcionarios de Verizon Wireless para anunciar planes para implementar la tecnología 5G en Houston. El alcalde dijo que 5G convertirá a Houston en una «ciudad inteligente», con un mejor control del flujo de tráfico, farolas inteligentes que ahorran dinero y autos sin conductor. En septiembre de 2018, la CTIA le otorgó el premio «5G Wireless Champion Award» a Turner. La CTIA declaró que “bajo el liderazgo del alcalde Turner, Houston ha simplificado el proceso de permisos al no requerir un acuerdo de licencia o embargo para nuevos postes o celdas pequeñas, y completa la revisión antes de los plazos.«

A pesar de mis esfuerzos por enviar correos electrónicos al Alcalde y al Concejo Municipal sobre las inquietudes, y al visitar el concejo municipal muchas veces, seguí recibiendo silencio. Cuando decidí postularme para alcalde, haciendo del 5G una parte central de mi campaña, finalmente tuve la oportunidad de llamar a la cara al alcalde, frente a la gente de Houston.
(Houston Mayoral Debate 2: 53-3: 40)

Durante la campaña, intenté interrogar al alcalde Turner nuevamente. Se rió en mi cara y esquivó mis preguntas mientras un miembro de su personal intentaba quitarme la cámara de las manos. (1: 03-1: 49)

Sylvester Turner y el alcalde como él son un problema, pero son un síntoma de una batalla más grande. La CTIA utiliza los 5G Wireless Champion Awards y otros programas locales para convencer a los alcaldes y funcionarios locales de apoyar la agenda 5G. Esto permite que la agenda adoptada por el gobierno federal y Big Wireless se filtre a nivel estatal y local.

A pesar de una serie de demandas de ciudades y estados; objeciones de científicos y profesionales de la salud; preocupaciones de ciudadanos, políticos y periodistas: la CTIA, la FCC y Donald Trump continúan impulsando la agenda 5G. Como descubrí en mi investigación, existen problemas de salud y privacidad con respecto a los teléfonos celulares, bluetooth, WiFi, computadoras portátiles y otros dispositivos digitales. La investigación muestra que debemos limitar nuestra exposición a estos dispositivos y encontrar formas de proteger nuestra privacidad.

También debemos reconocer que la principal diferencia entre el 5G Smart Grid y la tecnología actual, es que una vez que se despliegue 5G, no podrá evitarlo. Puede elegir no usar un teléfono celular o no instalar wifi en su hogar, pero una vez que la red 5G esté completa, estará rodeado de cientos de miles de sensores, celdas pequeñas y otra infraestructura. Una vez que entendí esto, me di cuenta de que tenía que saber qué puedo hacer para protegerme, proteger a mi familia y amigos.

Capítulo 4: Soluciones

La realidad es que ya estamos viviendo en el electro, el smog digital. El público compró con entusiasmo las últimas actualizaciones de su tecnología digital de elección. Desde teléfonos inteligentes hasta computadoras portátiles, cámaras con timbre, redes públicas de wi-fi, asistentes domésticos, casas inteligentes y las primeras etapas de 5G, estamos inundados de tecnología digital que emite varios niveles de radiación de radiofrecuencia. Poco a poco, dispositivo por dispositivo, estamos expuestos a un nivel creciente de radiación, y este efecto acumulativo tiene el potencial de causar una gran cantidad de daño al público.

Colectivamente, cada uno de estos dispositivos forma un panóptico digital donde las empresas privadas, las fuerzas del orden público, los gobiernos y los piratas informáticos pueden rastrear literalmente sus movimientos desde el momento en que se despierta e interactúa con su teléfono, durante todo el día a medida que se desplaza por espacios públicos y visita tu trabajo, familia y amigos. Si el público no se da cuenta de estos peligros y organiza rápidamente un esfuerzo masivo y global para luchar contra 5G, el futuro de Smart City parece inevitable.

Entonces, ¿cómo sería este retroceso y qué podemos hacer como individuos?

Primero, la oposición necesitaría involucrar el fin de la relación entre los ejecutivos de Big Wireless y los funcionarios del gobierno, así como una discusión honesta sobre los peligros establecidos que representa nuestro mundo digital. La organización de la oposición política debería tener lugar en todos los niveles, pero animo a todos a comenzar a involucrarse en sus comunidades locales y preguntar sobre los peligros que se presentan en este documental. Puede unirse a un grupo que podría estar hablando de 5G, privacidad, salud o el medio ambiente, y hacerles saber acerca de estas preocupaciones. Si aún no hay un grupo, puede comenzar uno. Distribuya volantes en festivales comunitarios, mercados de agricultores, conciertos y eventos políticos. Puede organizar eventos educativos en centros comunitarios y mostrar este documental. Si su vecindario tiene una Asociación de Propietarios o un grupo similar, puede intentar luchar contra la instalación de nuevas celdas pequeñas en su vecindario. Algunos activistas y propietarios preocupados incluso han presentado demandas en un intento por detener el lanzamiento de 5G.


Mientras tanto, cuando se trata de soluciones para protegerse, recuerde que el estudio de diez años del Programa Nacional de Toxicología recomienda a aquellos preocupados por los riesgos potenciales para la salud de la RFR que: «Use el modo de altavoz o un auricular para colocar más distancia entre su cabeza y el teléfono celular « o » reduzca la cantidad de tiempo que usa su teléfono celular «.

En pocas palabras, limitar su uso y exposición a estos dispositivos es la mejor solución disponible. Recomendaría encender su teléfono en modo avión cuando no lo esté usando, o simplemente apagarlo cuando no lo esté usando. Lo sé, es un pensamiento aterrador, pero sobreviviremos. También puede dejaría de usar auriculares bluetooth y conexión bluetooth mientras conduce en su vehículo. También hay compañías que producen productos que supuestamente pueden bloquear o absorber los EMF emitidos por nuestros dispositivos. Investigue y vea lo que funciona para usted.

Probablemente uno de los pasos más importantes que debe tomar es dejar de quedarse dormido con su teléfono o al lado de su computadora portátil. También comencé a desconectar mi wifi por la noche para protegerme de una exposición innecesaria mientras duermo. La exposición a estos dispositivos y la RFR que emiten tiene el potencial de perturbar su sueño y crear estrés. Esto puede causar una disminución general en la capacidad del cuerpo para sanar y reparar por la noche.

Cuando se trata de su hogar u oficina, le recomiendo volver a cablear tanto como sea posible utilizando cables Ethernet para su computadora de escritorio o portátil. Esto le permitirá eliminar el wifi si lo desea y disminuir drásticamente su exposición. Incluso hay opciones disponibles para usar conexiones ethernet en su teléfono celular. Cuando entrevisté al Dr. Martin Pall, mencionó la posibilidad de usar pintura de grafito en su hogar como una opción para bloquear o absorber los EMF. También hay preocupaciones similares con respecto a los medidores inteligentes que se han implementado en los EE.UU. Investigue un poco y descubra si puede optar por no usar un medidor inteligente a favor de un medidor analógico.

¿Recuerdas lo que dije sobre la diferencia entre 5G y tecnologías anteriores?

Una vez que se haya implementado, no podrá evitarlo mientras esté en público. No importa lo que haga en su casa, su automóvil o con su propio teléfono, si 5G está en todas partes, no habrá forma de darse de baja. He visto investigadores trabajando en dispositivos que podrían protegerlo en público al repeler o absorber los EMF, y otros han sugerido ropa que puede defenderlo, pero por el momento ninguno de estos parece adecuado para protegerlo de la próxima red inteligente de 5G.

Como hemos demostrado, existen numerosas razones válidas para oponerse al lanzamiento de 5G. Ya sea por cuestiones de salud, privacidad, energía local o el medio ambiente, el gobierno y la industria inalámbrica deben responder nuestras preguntas. Otra cosa, ¿dónde han estado los medios durante todo esto? Si pudiera desenterrar esta información y reunir estas fuentes con mis habilidades y tiempo limitados, ¿por qué los medios corporativos no identificaron e informaron sobre las preocupaciones sobre 5G? ¿Por qué el New York Times y otros medios de comunicación conformes insinuaron que los opositores de 5G son simplemente víctimas de la desinformación rusa? En lugar de escuchar a los investigadores hablar y las personas que retrocedían, los medios de comunicación permanecieron en silencio.

Entonces, todo esto plantea la pregunta: ¿serían los consumidores tan rápidos en adoptar teléfonos celulares, Wi-Fi y 5G, si la industria inalámbrica y sus socios en el gobierno no hubieran silenciado a los críticos y corrompido la ciencia? Si el público supiera esta información, ¿eso cambiaría de opinión? ¿Cambia la tuya?

La dura verdad es que hemos aceptado voluntariamente esta tecnología. Sí, nos han mentido personas en las que creíamos que podíamos confiar, pero al final del día, el poder está en nuestras manos. Decidimos si aún elegimos rodearnos de dispositivos que amenacen nuestra privacidad y salud. Debemos asumir la responsabilidad de nuestras acciones y recordar ser escépticos ante las promesas de conveniencia y utopía. Como dice el refrán, si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Fuente: Global Research - Video: The 5G Trojan Horse.
(Visto en https://www.mentealternativa.com/documental-el-caballo-de-troya-5g/)

"IN SHADOW" (cortometraje animado)


Un viaje visionario a través del inconsciente fragmentado de nuestro tiempo, que funciona como invitación a encarar nuestra Sombra.

domingo, 29 de marzo de 2020

COMIENZAN A ENSEÑAR SUS CARTAS: BILL GATES ANUNCIA QUE IMPLANTARÁ MICROCHIPS PARA COMBATIR LA PANDEMIA DEL COVID-19


Las máscaras van cayendo, y las intenciones de las que los conspiranoicos
veníamos acusándoles son ahora reconocidas abiertamente

El disimulo ya no parece ser necesario: mientras el ex-premier británico Gordon Brown clama por el establecimiento de un gobierno mundial, el multimillonario Bill Gates ha revelado su plan de usar «certificados digitales» para identificar a los afectados por COVID-19.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, lanzará microchips para humanos que portarán «certificados digitales» para mostrar a quién se le ha hecho el test del coronavirus y quién ha sido vacunado contra él.

El magnate de la tecnología de 64 años y actualmente la segunda persona más rica del mundo lo reveló esta semana durante una sesión de Reddit "Pregúnteme" al responder cueestiones sobre la pandemia de Coronavirus COVID-19 .

Gates estaba respondiendo una pregunta sobre cómo las empresas podrán operar manteniendo la distancia entre empleados y dijo que "Al final tendremos algunos certificados digitales para mostrar quién se recuperó o se hizo la prueba recientemente o quién ha recibido la vacuna de la que pronto dispondremos".

Los «certificados digitales» a que Gates se refería son «tatuajes DOT» implantables en humanos en los que los investigadores del MIT y de la Universidad de Rice están trabajando en estos momentos.

Los tatuajes DOT son la solución al problema que Bill Gates está abordando a través del programa llamado ID2020: el hecho de que más de mil millones de personas viven sin una identidad oficialmente reconocida .

ID2020 pretende resolver este "problema" a través de la identidad digital. Actualmente, la forma más factible de implementar la identidad digital es a través de teléfonos inteligentes o sistemas de microchip RFID .

Hasta ahora, Gates había financiado un programa del MIT consistente en un implante de microchips anticonceptivos en mujeres del tercer mundo.

Para el desarrollo del programa ID2020 Microsoft ha formado una alianza con otras cuatro compañías, a saber; Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller . El proyecto cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas y se ha incorporado a la iniciativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.


Paradójicamente, la mayor resistencia al proyecto ID2020 proviene de grupos cristianos, que ven en el microchip la "marca de la Bestia" anunciada en el Apocalipsis, y de un número creciente de musulmanes chiítas, contrarios a cualquier forma de tecnología de identificación invasiva para el cuerpo.

(Fuente: https://www.elindependiente.sv/)




ARRIMAR EL HOMBRO



Arrimaban el hombro los jornaleros y agricultores que mientras usaban la azada o agachados plantaban semillas y plantones junto a sus compañeros. Trabajaban uno junto al otro, codo con codo, para ganarse honradamente el sustento. Estoy seguro de que, si alguno hacía un surco torcido o dejaba mal incrustada una planta en la tierra, por error o por desconocimiento, algún compañero le afearía el gesto o le enseñaría la forma correcta de hacerlo. A nadie escapa que esto ocurre en más de una ocasión.

Sobradamente probado está que las personas somos solidarias. En cualquier circunstancia y bajo cualquier condición, el ser humano tiende instintivamente ayudar a sus semejantes, bien sea construyendo o donando mascarillas o amenizando la velada desde el balcón con su canto. Arrimando el hombro también.



Se nos exige por real decreto que nos quedemos en casa. Es así como debemos colaborar para paliar en la medida de lo posible los efectos de un virus desconocido y destructor, minimizando el contacto humano y por ello el contagio de la plaga. Lo aceptamos todos en la medida de lo posible, saliendo de casa lo justo e imprescindible, teletrabajando y esperando encerrados a que pase el chaparrón. Otros no tienen más remedio que batirse el cobre, a pecho y cara descubiertos, en hospitales abarrotados de enfermos y virus.

Sin embargo, ahora arrimar el hombro tiene un matiz diferente, una segunda derivada. Además de trabajar en lo que trabajemos y cumplir con las medidas de prevención necesarias y ahora obligatorias, debemos mantenernos callados. Se nos dice que no podemos protestar cuando la azada de nuestro vecino rompe nuestro surco o el tronco del pequeño plantón de naranjo que acabamos de sembrar. Se limita nuestro acceso a las noticias, se promueve la censura y no podemos informar o informarnos de lo que se hace bien o mal, dar nuestra opinión al respecto y tratar de corregir los errores que apreciamos en el proceso.

En ninguno de los supuestos del artículo 11 de la Ley Orgánica 4/1981 de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio se limita la Libertad de Expresión o la de información, como parte de esta.

Si alguien no se ha dado cuenta todavía, las declaraciones unilaterales por parte del Consejo de Ministros de los estados excepcionales mencionados, en los que se limitan ciertos derechos, se utilizan de forma subrepticia para limitar permanentemente otros derechos y para colarnos decisiones que en otro momento rondarían la prevaricación, si no la constituyen completamente. Este estado de alarma no es una excepción, si se me permite el juego de palabras.

Aun así, resulta chocante que desde el gobierno y su patulea de palmeros informadores se nos diga que arrimar el hombro o remar en la misma dirección, esté reñido con hacer notar que podríamos estar remando hacia una cascada y que el coscorrón subsiguiente sería seguro mortal. Nuestro deber, como remeros, si queremos mantener la barca a flote, es cerciorarnos de que no entramos en los rápidos del Colorado o nos aproximamos sin remedio a las cataratas de Iguazú.

Aclaración: mantener la vigilancia
NO ES ESTO
De la misma manera, como ciudadanos y contribuyentes, nuestro deber es mantener la vigilancia y poner de manifiesto, a voz en grito si es preciso, cuando el capitán del barco nos lleva hacia el naufragio. Tampoco hay que olvidar que los gobiernos han tenido una respuesta más positiva para minimizar los efectos de la crisis sanitaria del COVID19 en sus países, lo han hecho desde la trasparencia y la información. La información veraz, en todas direcciones es en definitiva un elemento positivo y beneficioso para el conjunto de la sociedad.

Estamos pasando uno de los trances más complicados de los últimos tiempos y son muchos los que intentaran aprovecharse de ello para llevar a cabo sus terribles propósitos. Habrá quien pretenda un gobierno mundial, como relataba José Carlos Rodríguez, habrá quien tenga metas más prosaicas, pero lo que no podemos perder de vista es que pese a todo y como siempre la defensa de la Libertad no puede dejarse de lado. Nuestros derechos siempre están amenazados y, en gran medida, por quien dice protegerlos. Estamos comprobando lo perjudicial que es la dejación de funciones del gobierno en cuanto no ya a los derechos civiles sino a la propia vida humana. Queda por ver si realmente la aplicación de sus medidas puede llevar a algo positivo, al fin.

Borges creía que con el tiempo mereceremos no tener gobiernos. Los adultos, las personas responsables de su propia vida, no necesitan quien les gobierne. Dadas unas normas de convivencia no hace falta un órgano gestor impuesto por la fuerza. Todavía no ha llegado ese día. Sin embargo, podemos concluir que, si bien puede ser necesario el gobierno, este no es más que un mal necesario, muy peligroso cuando se extralimita en sus funciones o deja de llevarlas a cabo de la forma que supuestamente debería. Estamos comprobándolo cada día.

España en una imagen

Por lo tanto, los ciudadanos no podemos dejar de hacer lo que nos corresponde. Nos va la vida en ello, literalmente. Arrimar el hombro, trabajando, colaborando y siendo solidarios, sí, pero exigiendo y compartiendo información que nos permita mantenernos sanos y salvos, sin duda. Aplicando el espíritu crítico. Exigiendo que quien nos tiene que proporcionar la información lo haga de forma veraz y diligente, porque el tiempo es importante y marca la diferencia.

Es necesario que todos controlemos la labor de nuestro gobierno. Este control es un pilar fundamental de cualquier democracia y, si algunos repiten incansablemente que hay que arrimar el hombro y remar en la misma dirección, deberemos repetir una vez más que ellos que remaremos siempre y cuando no nos aboquen al precipicio. Si quienes informan no hacen más que repetir lo que se dicta desde Moncloa, seremos nosotros los que tendremos que publicar lo que pasa en nuestras calles y nuestros hospitales.


Es tan ridículo como letal que tengamos que callarnos la boca mientras el conductor del autobús se duerme al volante en mitad de una carretera de montaña. Tampoco pasa nada por hacerle notar que en la siguiente curva hay un precipicio, como es nuestro caso.

José Luis Montesinos
(Visto en https://disidentia.com/)

LO QUE NOS ENFERMA SON LAS FRECUENCIAS DE MICROONDAS


La morbilidad del coronavirus no sería tan amplia si previamiente nuestro sistema inmunológico no hubiera sido debilitado por las microondas del wi-fi, los hornos domésticos, el 5G, los celulares, los contadores "inteligentes", etc. Nadie nos advirtió del peligro antes de comprar y pagar por servicios tan tremendamente dañinos para la salud. La buena noticia es que el organismo regresa a la normalidad una vez que es removido el elementos estresante. Así que para combatir la pandemia hay una medida inmediata que adoptar: ¡Desconecten la tecnología 5G!

sábado, 28 de marzo de 2020

CARTA ABIERTA DE UNA MÉDICO QUE HABLA CLARO



Soy Isabel Bellostas Escudero, médico desde 1983, investigadora en Pediatría por la Universidad Autónoma, con un trabajo que relaciona la vacunación temprana de la hepatitis B con la bronquiolitis y las alergias alimentarias de los bebés publicado como libro en 2012. Con experiencia desde dicho año en manejo clínico de pacientes con autismo. Pediatra de atención primaria desde 1998. Perseguida por defender la verdad de la curación posible del autismo y su relación con la vacunación.

Llegados a la cifra actual de muertos y habiendo hecho un trabajo de difusión de protocolos validados y eficaces a los médicos a los que hemos podido llegar, deseo manifestar públicamente lo siguiente:

1.- El coronavirus es un tipo de virus SARS (Síndrome respiratorio agudo severo), hecho en laboratorios y ensayado en varias ocasiones, al que han cambiado el nombre para disimular su procedencia. Es un arma de guerra biológica reconocida, destinada a eliminar población e instaurar un gobierno mundial eliminando las soberanías nacionales. Sus responsables son los eugenistas internacionales, capaces de comprar cualquier cosa, gobiernos incluidos.

2.-Nos debilitan con armas psicológicas, propaganda, radiación electromagnética sobre todo 5G (que destruye nuestras defensas y aumenta en crecimiento de estos virus y otros patógenos), acciones contra nuestra espiritualidad (supresión de los sacramentos y de la oración en común) y económicas. 

3.-Este síndrome afecta a las cadenas respiratorias mitocondriales (envejecidas en ancianos, enfermos crónicos y alimentados con procesados ) y por esto, se puede curar en pocas horas con terapias oxidativas como el Dioxido de cloro oral o intravenoso, prohibido en Europa pero difundido en muchos países.

El clorito de sodio, su precursor, está permitido por la EMA (Agencia Europea del Medicamento) para la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y es aplicado con buenos resultados por muy pocos profesionales.

En este estado de alarma, pido que se amplíe este permiso de uso en la situación presente y que se eviten tantas muertes provocadas por la falta de respiradores, teniendo como ejecutores obligados a los propios médicos y enfermeros, otras víctimas.

4.- Mis pacientes se recuperan en pocos días con vitamina C a dosis de medicina ortomolecular, que detiene la tormenta de citoquinas, reactiva las mitocondrias y sube la inmunidad haciendo capaz al paciente de superar la enfermedad y sin graves efectos secundarios.

Propongo aplicar en España el protocolo chino para pacientes ingresados en UCI con vitamina C intravenosa, en proceso de estudio hasta octubre en China, con muy buen resultado clínico a día de hoy. Pudiendo aportar la documentación que tenemos a los médicos, que es suficiente para implementar el tratamiento y poniéndome a su disposición.

Y que se admita la terapia con vitamina C oral a dosis ortomoleculares, sola o complementaria, a todo paciente que pueda tragar, iniciando un estudio sobre ello. Que se permita que las familias aporten vitamina C oral a sus parientes ingresados. No hay un protocolo demostrado farmacológico con el que interaccione y no contraviene ninguna recomendación, salvo los protocolos con agentes oxidantes (clorito de sodio, dióxido de cloro y otros) con los que el uso de vitamina C es incompatible, teniendo que dejar de usar esta 24-48 horas antes si se pasa a aquellos, para que resulten efectivos.

5.- Este estado de alarma tiene como objeto la universalización de la vacuna del virus y la imposición de la vacunación forzosa como ha publicado la Comisión Europea para 2030 de toda la población ( Roadmap for the implementation of actions by the European Commission based on the Commission communication and the Council recommendation on strengthening cooperation against vaccine preventable diseases).

Si el virus es malo y la intención de los que lo sembraron también, la vacuna sigue la misma línea. No nos van a hacer favores los que trafican con nuestras vidas y las de nuestros familiares.

Edición de "The Economist", portavoz oficioso de la Élite globalista, del 2020,
presentándonos una imagen de lo más ilustrativa: fumigación chemtrail y virus
en el interior de los círculos naranjas

Con toda seguridad esa vacuna contiene la muerte dentro y sirve a los mismos que sembraron el virus.

(Publicado en Facebook)