jueves, 27 de febrero de 2020

PANDEMIA, UN CUENTO NO TAN CHINO



Comparto una investigación exhaustiva acerca de las extrañas circunstancias que rodean la propagación de una forma de gripe patentada, usada como excusa para el multimillonario desvío de fondos públicos para la compra de vacunas a corporaciones farmacéuticas, y que no solo demuestra que una supuesta pandemia -cuya mortandad es significativamente inferior a la de la gripe común- se ha convertido en un negocio, sino que, con la excusa de "protegernos", la OMS se ha autoerigido en un tribunal supranacional que puede ordenar la vacunación forzosa violando la soberanía de los estados y el derecho a la libre elección de los individuos.

Un video de visión obligada para abrir los ojos frente a los terroristas que nos gobiernan, no apto para los que no quieren aceptar una verdad cada vez más obvia: que en vez de ser las vacunas un método de control de la enfermedad se han convertido en un método de control de la población, al convertir a las personas vacunadas en propagadores de enfermedades programadas.

2 comentarios:

  1. Usan la misma magia estadistica con las muertes por violencia de genero (frente a muertes en accidentes de coche o laborales o suicidios ... ) que las muertes por coronovirus (frente a otras enfermedades)

    ResponderEliminar
  2. El hecho de que TODOS los medios transnacionales repitan el mismo mensaje de alarma nos dice de qué va la cosa. Refrito de pandemia para más MIEDO y poder seguir puteándonos.

    ResponderEliminar