sábado, 15 de febrero de 2020

LLAMARLO "DEMOCRACIA" ES UNA BURLA



Los partidos no representan a nadie, excepto a su cúpula de paniaguados y a las multinacionales y sus intereses, especialmente a los bancos, que suelen financiarlos a fondo perdido. Puertas giratorias como pago cuando se quemen. Los partidos son todos asociaciones de delincuentes. No sólo el PP y el PSOE. Todos. Porque es inevitable. Y que nadie piense que Vox solucionará algo. Es un partido tan estatalista como cualquier otro y, por lo tanto, corrupto de nacimiento en intención.

España vive constitucionalmente una supuesta “democracia” de partidos (contradictio in terminis). Los partidos no son desde su misma base democráticos. No les interesa la democracia. A ningún partido le interesa la democracia, sino el totalitarismo absolutista, si pueden gestionarlo. El Presidente siempre trata de domeñar y usurpar los tres poderes del Estado. Ejemplos no faltan. Pondré uno que no molestará a la progresía pagafantas: Hitler llegó al poder mediante las urnas. Y después abolió todos los partidos excepto el nacionalsocialista. Otro ejemplo que sí molestará a los podemitas y socialistas más intencionalmente golpistas. Chávez llegó al poder en Venezuela por la vía electoral en una democracia que podía considerarse perfecta, con independencia de poderes desde las urnas y doble vuelta para todos los cargos. Y convirtió Venezuela en una dictadura comunista nacionalizando para sí, no para el pueblo, PDVSA. Y luego, con las sanciones, en un narco-estado al estilo de Colombia, Bolivia o México.

El problema no es ya, a estas alturas, la partitocracia. Es el Régimen al completo. No me vale la explicación de que viene del franquismo. Podría venir de la gloria divina y ser lo mismo. Con estos mimbres no pueden hacerse cestos.

De modo que el planteamiento, ya a estas horas, es: ¿Pero esto tiene arreglo o no?

La respuesta es NO, NO LO TIENE. De modo que todos los españoles indignados que votan a partidos lo más alejadamente posible del socio-comunismo equivocan el tiro, pierden el tiempo y obstaculizan el llegar a una solución. Ni una mayoría absoluta de Vox solucionaría el problema. Porque el problema es el propio Estado. Si llegara al poder, serviría al Estado y a las multinacionales que lo aúpan. Y se limitaría a ocupar cuantos cargos institucionales y funcionariales pudiera. O sea, más funcionarios, más Estado, más opresión fiscal y más corrupción.

El Estado representa un dispendio abominable. Crece como un tumor que, a estas horas, es ya más grande que el enfermo. No tiene conciencia de otra cosa más que de sí mismo. El Estado no presta servicios básicos. La SS no forma parte del Estado. Es un ente independiente, una estafa piramidal. La sanidad es lamentable, inoperante, una basura que no hace más que empeorar y empujar a los ciudadanos a contratar seguros sanitarios que son aún peores, ruinosos. La educación es lo opuesto a lo esperable. No forma, sino deforma. Los estudiantes salen de las aulas sin saber nada de nada. Y sin criterio para siquiera opinar, porque es lo que se pretende. Se les forma en el “espíritu estatalista”. Es decir, la idea es que puedes pensar en cambiarlo todo, excepto pensar que el Estado es prescindible.

El resto del estado es simplemente represión. Represión de comportamientos, de iniciativas e incluso de opinión libre. La seguridad no existe. ¿La Policía o el ejército? Son bandas de delincuentes como demuestra la Historia: participan en negocios ilegales, tráfico de personas y drogas y, cuando un estado se deshace, se convierten en verdaderas bandas armadas de delincuentes. De hecho, se dedican a oprimir y sancionar a las buenas gentes y a olvidarse de los delincuentes violentos (esas bandas latinas que se asestan puñaladas o tiros en nuestras calles, contra las que no hacen nada de nada). O los inmigrantes organizados en bandas de violadores.

¿Por qué no hablar claro de una vez? El Estado es un lastre insoportable. Igual lo es la Administración central que la autonómica o local. Nos cuesta la mitad del PIB. Y no nos da nada a cambio.

Os ruego que no seáis unos acojonados. El Estado sobra. A ver, repetidlo: El Estado sobra. No sirve para nada porque no sirve a nadie más que a sí mismo.

Sé que os acojona. Que os sentís huérfanos. Pero no lo sois. No es que vuestro padre haya muerto. Es que jamás tuvisteis padre.

(Fuente: https://acratasnet.wordpress.com/)

2 comentarios:

  1. en cataluña se puede elegir entre muchos partidos pero..todos venden catalanismo racista con distintos formatos

    y en toda España s e puede elegir entre muchos partidos pero... toods venden liberalismo desde Vox hasta Podemos-IU

    asi que podemos elegir siempre y cuando eleijamos lo mismo

    Muy bien pensado

    Sobre vox ..le comparan con Le Pen pero Le pen tiene algo que le falayt al vox ( y que nunca le dejaran hacer)

    Aqui la izquierda abandono la palabra España para que la gestionase la derecha pero la derecha abandono la palabra socialismo para que la gestionase el psoe

    Si España es hoy lo que es fue gracias al creador de la clase media es decir a Franco que sigui un a poliltica que fue inventada aqui en España por don Antonio Maura y que aplico primero la dictadura de primo de rivera (el Keynesanismo antes de Keynes) y luego la dictadura de Franco

    Se llamaba "Socialismo de Derechas" una teoria heterodoxa pero que funcionó bastante bien

    Por eso mismo por que "funciona bastante bien" y ademas es un producto made in spain, todos los politicos estan de acuerdo en liquidar hasta su recuerdo

    A veces alguien secuerda qeu Pablo Iglesias ( el del psoe) Amenazo de muerte a Antonio MAura en el congreso Lo qu eno se dice es el motivo El motivo es que el Sr Iglesias no queria ni oir habalr del SOcialismo de Derechas Sabia que era su competidor directo

    Alpsoe le vota mucha gente pro es apalagra ( qu eya n opractica) Socialismo lo que no se plantean es quesa querencia por el socialsimo es una remembrnaza del socialsimo franquista el unico que se conoció aqui en España

    Les ha parecido una reflexion muy "herética"? pues me alegro
    Si les escandaliza, tiene una ventaja. se puede verificar y documentar


    ResponderEliminar
  2. Hay un libro muy corto, más bien un ensayo de Carlo M. Cipolla que divide a las personas en cuatro grupos, inteligentes, incautos, malvados y estúpidos, siendo estos últimos la inmensa mayoría, déjalos, nada que hacer... A los que lo hemos entendido nada, a los que no, no os molestéis en explicarlo, les dolerá la cabeza y te insultaran y nos dirán de todo, déjalos, son de nacimiento, va en su ADN, es como entender porque unos nacen rubios y otros morenos, no se puede hacer nada para evitar a los estúpidos, solo causan problemas a si mismos y al resto que tenemos que cargar con ellos. Que sigan votando y creyendo que el sistema está de su parte.

    ResponderEliminar