jueves, 27 de febrero de 2020

CORONAVIRUS : LA EXCUSA PARA LA VACUNA QUE ALTERARÁ NUESTRO ADN PARA SIEMPRE



La nueva generación de vacunas genéticas ya está lista y preparada para ser inoculada en la población mundial.

La vacuna clásica consistía en inyectar una porción debilitada de un virus en una persona, para estimular así su sistema inmune. Sin embargo, esto ha cambiado radicalmente: la nueva generación de vacunas genéticas inyectarán genes sintéticos, moléculas de ADN artificiales que modificarán la estructura del ADN de nuestros cuerpos, con las consecuencias imprevisibles a largo plazo que ello conlleva.

La empresa de ingeniería genética Greffex, financiada por el departamento de salud de los Estados Unidos, ya tiene lista su vacuna genética experimental contra el coronavirus.

Reconocen que para ello no han utilizado ninguna porción del mediático coronavirus (sic). Han creado un “compuesto artificial” que se añadirá al ADN del huésped y que así ,según ellos, logrará la inmunidad contra el coronavirus de Wuhan.

Modificación directa del ADN del paciente.

No deja de ser curioso como la primera empresa de ingeniería genética que anuncia la vacuna contra el coronavirus haya recibido justo tres meses antes del estallido del virus mortal una millonaria subvención del gobierno estadounidense para el desarrollo de su programa de vacunas genéticas contra “amenazas bioterroristas”.

¿Es la mediática “amenaza del coronavirus” global, un caballo de Troya para que la población acepte voluntariamente la modificación genética de sus cuerpos con este tipo de vacunas de última generación (vacunas que ni siquiera en su labor terapéutica utilizan el virus del cual dicen inmunizar)?.

¿Qué tipo de ADN sintético tratan de introducir en nuestro organismo y para qué fines?.

¿Tratan de ponernos fecha de caducidad como a los yogures ?.

Los expertos son unánimes. La modificación del ser humano mediante las vacunas genéticas tiene consecuencias imprevisibles no estudiadas ni a medio ni a largo plazo.

Simplemente se está desarrollando todo un campo genético de aplicación para toda la humanidad cuyas consecuencias solo son previsibles para la Élite que maneja a todas las instituciones de salud globales y nacionales.

Una auténtica ruleta genética para todos 

Esa es la verdad y el coronavirus “de Troya” puede ser la excusa para empezar una modificación a gran escala del ADN de los seres humanos, para ser así mucho más predecibles y manejables por la élite en el poder.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

¿Qué tienen en común las "pandemias" del siglo XXI? 
Que los mismos criminales que crean el virus te ven-
den la vacuna -con peligrosos efectos secundarios-
 para que sigas consumiendo medicamentos.
Un negocio redondo.

208 comentarios:

  1. De toda esta paranoia coronaviroide, lo más preocupante es la posibilidad de una vacuna obligatoria.
    Y, con la de acojone, que puede llegar a tener el personal, siempre bien azuzado por los medios de manipulación, no será extraño ver colas de borregos pidiendo ser inoculados con algo que, de seguro, no traerá nada bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, parece que cada año van subiendo más y más la temperatura de la olla para que no lo notemos tanto, como la rana...

      No sé en qué acabará "la pandemia" esta vez pero, como bien dices, se empieza a hablar de "vacunas" obligatorias y de que el papel moneda trasmite los virus...

      Pasito a pasito, nos van metiendo el NOM por donde amargan los pepinitos... y la mayoría ni se entera, qué suerte para ellos!!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con tu comenteario Lola

      Eliminar
    3. En la Alemania de los años 30 los únicos judíos que se salvaron fueron justamente los conspiranoicos, que vieron lo que se venía y pusieron pies en polvorosa mientras la mayoría prefería pensar que no iba a pasar nada. Vd., si quiere, siga confiando en el gobierno, que si las cosas se ponen feas ya se ocupará de salvar ... a los suyos. Y vea la tele, sobre todo vea la tele.

      Eliminar
    4. pues yo prefiero morir a convertirme en pelele genético de la élite, si me llaman del hospital para vacunarme contra la pandemia del coronavirus se la meto al médico por el culo y digo que se parecía a un supositorio.

      Eliminar
    5. No entiendo nada ... Entonces q es lo q pasara con la humanidad si de ponen esa vacuna ...alguien me puede explicar

      Eliminar
    6. Increíble estos monstruos,que intentan anularnos como seres humanos.Lo que no saben,es que nuestra conciencia e información,nos está llevando a no usar sus medicinas y curarnos con los remedios que usaban nuestras abuelas.En definitiva lo único que cura de verdad,sin efectos secundarios.

      Eliminar
    7. Mientras no se crea el personal que las vacunas son ineficaces e innecesarias,que cada uno teorice, con bastante desconocimiento por cierto, sobre vacunas y genes. Estas teorías sólo dejan algo claro, es una demostración clara de la falta de entendimiento de la genética y del cuerpo humano

      Eliminar
    8. Cuanta ignorancia junta.
      Porque no os ponéis a estudiar un poco como funciona la ciencia y empezais a daros cuenta de todos los privilegios que tenéis gracias a ella. Y gracias a esas vacunas que llamáis de Satanás os salvan y os alargan la vida.
      Lo que da miedo y es el verdadero terrorismo es vuestra tremenda ignorancia. Y la ignorancia queridos, eso sí te hace manipulable por otras personas, no las vacunas.
      Mucha suerte, que la necesitareis.

      Eliminar
    9. Dice la biblia, en Apocalipsis. "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre."
      ( Apocalipsis 13:16-18 )
      Aunque muchos cristianos evangélicos, dicen que no se pondrán el chip genético. Que pasaría si el chip fuese administrado a través de la vacuna genética del COVID-19?

      Eliminar
    10. Para el anónimo de las 20´05:

      ¿Sabía que en Estados Unidos la población vacunada contra la gripe ha pasado de 15% en 1980 a un 65% en el 2010, sin que hayan disminuido las muertes causadas por dicha enfermedad?

      ¿Sabía que las autoridades sanitarias ocultan el hecho de que las muertes causadas por el sarampión no han disminuido en los últimos 25 años, pese a que la vacunación se incrementado exponencialmente?

      ¿Sabía que una de las primeras valoraciones del impacto de las campañas de vacunación se hizo en el Congreso de Colonia de 1881 con estos impactantes resultados:
      Valoración de la vacunación obligatoria de la viruela en Londres entre 1819 y 1873:
      en los cinco primeros años se vacunó al 10% de la población y la mortalidad fue de 292 personas;
      en los años en que la vacunación ascendió hasta el 95% de la población, murieron 679 personas?.

      Desde su fe cientificista le reto a que explique el enorme "privilegio" que muestran estos datos, sobradamente documentados.

      Mucha suerte en la tarea, aunque me da que no va a contestar.

      Eliminar
    11. Los que creemos, con sobradas y racionales razones, que estamos viviendo los últimos tiempos debemos ver esto como esos días peligrosos que precederán los eventos finales.

      2 cosas se pueden deducir del actual estado de cosas en el contexto de principio de dolores de parto de que habló Jesús:
      Dios permitiendo el avance del engaño y la mentira para la aparición del anticristo que " solucionará" todo, y Dios avisando que en verdad vendrán las plagas que matarán a la 3era parte de la población mundial.

      Eliminar
    12. No vacunes a tus hijos, que espero no los tengas, y espera a ver que tal. Pero vete a vivir a un país dónde practicamente nadie tiene acceso a vacunas.

      Cuando estés enfermo no vayas al hospital. Ni te operes. Ni llames a una ambulancia en un accidente.

      Tampoco uses mobil, ni veas la tele, no encuentras una bombilla, ni compres leche en el super.

      De hecho no hagas nada más que un fuego en tierra y vete a cazar. Hazte ropa con las pieles y bebe agua de un río.

      Ya verás que bien y que largo vivirás si tus privilegios de esa abominable ciencia.

      Besis XXX

      Eliminar
    13. Sabemos que el ser humano es el conejillo de indias de toda la. Gran. Industria. Farmaceutica y que SIEMPRE ha buscado saciar sus intereses economicos. Aun a costa del ser humano. Personalmente NO me pienso vacunar asi como nadie de mi familia. Manipular o alterar el ADN., definitivamente traera consecuencias negativas no solo pir ser algo artificial inoculado al ser humano y que ni siquiera Ellos saben que pasara luego de un tiempo .NO. A LA INOCULACION DE VACUNAS ARTIFICIALES.

      Eliminar
    14. Vos no te vacunes, quedate tranqui. Así funciona la evolución selectiva.

      Eliminar
    15. En los países donde no tienen acceso a vacunas, tampoco tienen acceso a agua potable ni saneamientos. Si supieras un poco de historia, sabrías que éstos últimos son los que bajaron el porcentaje de infectados hasta los límites que tenemos hoy en día y que, a partir de ahí, se han mantenido a pesar de las vacunas. La promesa con la que se empezó a inocular a todo el mundo de que las vacunas iban a terminar con esas enfermedades, simplemente no se ha cumplido ni se espera cumplir porque, además, reporta unos beneficios económicos astronómicos.

      Eliminar
    16. Quisiera saber tu opinión ahora. 28/3/2020

      Eliminar
  2. ¿y cómo cuál es la supuesta modificación al ADN? el ADN se altera permanentemente por diversas causas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo nada de ADN, pero si puede haber alguna conexidad; pues el mortal virus es desarrollado por farmacéutica multinacionales.

      Eliminar
    2. Claro, como parte de la evolución. Salvo que aquí no sea un cambio evolutivo, sino por ingeniería: programado. ¿En tu contra?

      Eliminar
    3. Yo no creo que una vacuna,
      una inyeccion,pueda modificar el adn de ninguna celula...
      Lo que hacen las vacunas es estimular el sistema inmunitario del individuo para producir anticuerpos frente a una infeccion determinada...

      Eliminar
    4. De lo que se habla aquí no es de la vacunación tradicional (inyectar una porción de un virus en una persona para estimular el sistema inmune), sino de inmunoprofilaxis por transferencia de genes, o ITG: inyectar genes sintéticos en el cuerpo humano. El gen sintético es incorporado en el ADN propio del receptor. Se trata, en última instancia, de editar genéticamente al sujeto humano.

      Eliminar
    5. El ADN no se modifica permanentemente porque eso serían mutaciones que no se han dado desde hace decenas de miles de años. Lo que sí ocurre contínuamente es que el ambiente modifica el comportamiento del ADN "encendiendo y apagando" genes.

      Eliminar
  3. ¿y cómo cuál vendría siendo esa modificación del ADN? el ADN se modifica permanentemente por diversas causas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY FACIL EL OBJETIVO ESTA GRAVADO EN LAS PIEDRAS GUIA DE "G0EORGIA GUIDESTONES""...DISMINUIR LA POBLACION MUNDIAL,ASI DE SIMPLE ES EL PRIMER MANDAMIENTO MASONICO EN ESAS PIEDRAS...VERIFUCALO!

      Eliminar
    2. DISMINUIR LA POBLACION MEDIANTE LA ESTERILICZACION GENETICA MODIF EL ADN...YA LO HAN MANIFESTADO EN REUNIONES DEL BILDENBERG CLUB!





      Eliminar
    3. A ver si el que escribio el último año en el calendario Maya era dislexico.

      No se me había ocurrido hasta ahora mismo, just ito después de leer todos estos comentarios.

      Lo que me demuestra feacientemente que la estupidez humana es mucho más contagiosa que el jodido Coronavirus.

      Eliminar
  4. se cumple la prifecia este mundo esta en las manos del principe del mal ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👍👍Efectivamente gobernado por satanás y sus demonios está el mundo 🌏 GOBERNADO

      Eliminar
    2. Pregunto si al cambiar el ADN seríamos todos iguales como robot soy anciana y no entiendo mucho pero de todas formas yo no me vacuno x nada ni gripe tuve nunca ni me vacune Tampoko y pienso k no te pueden obligar

      Eliminar
  5. LOS ESTADOS OCCIDENTALES SATÁNICOS CREAN LOS VÍRUS,LUEGO DE LA MANGA SACAN COMO POR ARTE DE MAGIA LA VACUNA SALVADORA,QUE YA PREVIAMENTE TENÍAN ELABORADA PARA REALIZAR SUS NEGOCIOS DONDE SIEMPRE GANAN Y GANAN CON LA DESGRACIA Y LA MUERTE DE DÉBILES DESARMADOS INDEFENSOS EMPOBRECIDOS:
    ENRIQUECIÉNDOSE POR UN LADO Y MATANDO ELIMINANDO COMO BASURA A LA POBLACIÓN SOBRANTE SEGÚN LOS ESTADOS OCCIDENTALES SATÁNICOS.
    Hermanos seres humanos civilizados hijos de DIOS,
    hagamos prevalecer EL BIÉN DE DIOS sobre la
    MALDAD de los estados occidentales satánicos.
    y,para que así sea:
    1.- BOICÓT AL DÓLAR DEL DIABLO.
    2.- BOICÓT A "MADE IN OCCIDENTE".
    3.- BOICÓT A BIENES,PRODUCTOS,SERVICIOS,ÉTC.
    4.- BOICÓT A SUS MALAS COSTUMBRES.
    5.- BOICÓT A SU MODO DE VIDA PARASITARIA.
    6.- BOICÓT A SUS RELIGIONES SATÁNICAS.
    Tiempo es que las bestias brutas sanguinarias occidentales satánicas aprendan,entiendan y
    sientan de una vez y para siempre,lo que significa
    lo que significa:
    *no hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran atí y,sí lo haces,recíbe doblemente,mínimamente
    lo hecho arrogantemente,atrevidamente*.
    BASTA DE IMPUNIDAD SATÁNICOS OCCIDENTALES!.
    ***AAA***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno siempre he pensado que los poderosos inventan los virus y luego vende el medicamento para volverse más poderosos.

      Eliminar
    2. Van hacer con nosotros la raza humana lo que quieran, y lo peor es que no podremos hacer nada contra ellos, digamos lo que digamos no hay nada que hacer, lo tienen todo comprado, y lo que opinemos o digamos en las redes, les da igual, en fin, nos podemos ir preparando todos a todos los niveles, pues todos los que están debajo de la pirámide, hace muchos años que estamos condenados hacer lo que ellos quieran………………

      Eliminar
    3. No van a hacer lo que quieran con la raza humana,lo estan haciendo con los dormidos. Que podemos hacer? simplemente no consumir su mierda,pero claro, me olvidaba que la mayoria esta comoda,protestan pero siguen consumiendo la basura que les venden,y quieren que cambien las cosas sin tomar activa responsabilidad.Jaaaa

      Eliminar
    4. No nos pongamos la vacuna el virus se acabara de tener fuerza y vendrá otro esto es interminable

      Eliminar
    5. Hola
      Un saludo estoy de acuerdo muy interesante

      Eliminar
    6. Antonio Vargas te aconsejo que veas a un profesional de la psiquiatría

      Eliminar
    7. Vaya consejo, le van a dar un puré, de ansiolíticos,bueno quizás sea mejor que la vacuna!

      Eliminar
    8. EXCELENTE REFLEXION AMIGO,TRISTEMENTE COMO DICE LA PELICULA "ELLOS VIVEN, NOSOTROS DORMIMOS", LA TIERRA ES SU GRANJA HUMANA, Y VIENDO LO QUE PASA LA HUMANIDAD NO UTILIZA EL CEREBRO PARA PENSAR LO QUE OCURRE A DIARIO,SOMOS SOLO EXPERIMENTOS Y ANIMALES DE.TRABAJO PARA LA ELITE, ELLOS JAMAS SE VAN A VACUNAR, TODO LO CONTRARIO YA HAN DE TENER PREPARADO QUIEN LES DONARA SUS ORGANOS CUANDO LOS DE ELLOS YA NO FUNCIONEN,PERO SEGUIMOS DORMIDOS,LEI HACE MUCHO LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE ZION, TREMENDO ALLI ESTA EL FUTURO DE LA HUMANIDAD, EL VERDADERO. OJALA DESPIERTEN ,LEAN INVESTIGUEN PARA QUE NO CAIGAN EN IGNORANCIA.

      Eliminar
    9. Totalmente de acuerdo !! Secundo Boicot al Sistema en general. Tenemos la solución en nuestras manos!! Luego solo nos quejamos ... El Boicot y la autogestión económica solo la podemos hacer entre todos.. y en Conciencia de Unidad... Despertemos ya de una vez!! ( Se tú, el cambio que quieres ver en el mundo ) “Ghandi”. El Plan es Perfecto!

      Eliminar
    10. https://soycomocomo.es/reportajes/el-mms-master-mineral-solution

      ( Sobre el MMS) ... busca más info...
      Digan lo que digan Remendado totalmente “

      Eliminar
    11. Solo son satánicos los estados occidentales?. Pues anda que no hay corrupción, atraso e ignorancia en los estados orientales.

      Eliminar
    12. Si, nada de vacunarse. Tomemos todos los remedios de la madre naturaleza que es lo mejor.

      Eliminar
    13. Pero no hables generalizando todo occidente, somos muchos los occidentales pero no todos actuamos iguales ni sentimos iguales, igualnente no hablamos de los musulmanes o los de oriente en todas partes hay gente buena y mala.

      Eliminar
    14. Y esto nos lleva a la pregunta de si existe ya la inmortalidad, si necesitan nuestros órganos transplantados, igual ya una élite mundial tiene el elixir de la inmortalidad y solo necesitan nuestros órganos y tejidos para ese deseado fin... Venga por favor!!!

      Eliminar
    15. Todo es muy correcto. Satán nos gobierna y es muy astuto, creando una Humanidad en su inmensa mayoría muy ignorante. Por tanto, los que tengan claro su posición anti humanidad ignorante y desee morir con su hábitat añorado, por las minorías, muy minorías , tendrá que echar los pies en polvorosa y tomar la decisión, si no tiene arraigos, correr y correr , hasta abandonar este mundo alienado que se conduce al abismo!! Hay que ser valiente y tomar la decisión probablemente de vida o muerte y nunca mejor dicho!!

      Eliminar
  6. Cierto, yo hablo de temas similares en mi blog moralitica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que se la pongan los políticos y Trump . Nos quieren cargar como sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos comentar y más actuar.Hagamos lo que creamos correcto,sin mas,no demos ha conocer nuestro pensamiento nos puede perjudicar en un futuro no muy lejano.

      Eliminar
  8. Dejen de consumir dtogas , ya es atroz el nivel de paranoia , la nota no explica un carajo , solo es una paranoia sin sentido.

    ResponderEliminar
  9. Lo único que puede producir es enfermedades que harán enfermar a la gente, con metales pesados.El MMS y otros pueden destruir esa basura.La alga clorela también.Hay muchas plantas que sacan todo.El MMS destruye el veneno de una serpiente, cualquier virus y saca los metales pesados.Yo compartí información en Facebook y tenéis en Telegram,una red social información de Josep Pamies.Hay otras cosas que saldrán a la calle pero que no se cuentan en internet, solo el boca a boca a personas de confianza.Aprovechar toda la información por que explica cómo conseguir los ingredientes y fabricar miles de litros en pocas horas.Nada puede con ese producto y todo lo que venga de televisión o de personas que lo desacreditan es mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa La Informacion

      Eliminar
    2. Pido lo mismo..pasa la info..please

      Eliminar
    3. Le agradecería mucho esa informacion, megadiego2005@gmail.com, desde. Ya. Muchas bendiciones y gracias.

      Eliminar
    4. Soy de Puerto Rico, q significa MMS? Podras enviarme mas informacion de esto

      Eliminar
    5. Podrías por favor compartir que es el más y co.o se puede conseguir ..se tiene que proteger a la comunidad. También me cuento entre una comunidad que a dejado de consumir alopatia..somos biomagnetistas..y ayudamos a la gente con la energía vibracional a baja frecuencia dejando a la medicina obsoleta .curando cánceres ,sida ,diabetes ,leucemia. Y enfermedades degenerativas. A tus órdenes y al servicio de quien guste

      Eliminar
    6. Si yo he probado el mms y es un remedio perfecto para curar enfermedades rápida y naturalmente, es clorito de sodio y se activa con vitamina c, se vende como potabilizador de agua, para potabilizar el agua en autocaravanas por ejemplo..

      Eliminar
    7. Anonimo del 5 de marzo a las 23.19 h
      Yo tengo una pregunta, se podria utilizar el hipoclorito de sodio? Vamos lo que es lejia para la desinfección del agua, tengo una en casa que tiene 37 gramos de cloro activo por litro a la salida de fabrica. 16 gotas por 10 litros de agua me dice la etiqueta, calculando 575 cc de agua setia 1 gota, y poniendole zumo de limón supongo. yo quiero probar el MMS

      Eliminar
    8. Disculpen, pero el MMS es Clorito de Sodio del 24 al 28%, que se activa con un ácido débil (ácido cítrico, acético o bien clorhídrico al 4%). Seria mas correcto decir que el Clorito de Sodio,que casi nada tiene ver con el Hipoclorito de Sodio o lejía,salvo que en su molécula esta el Cloro.El Cloruro de Sodio , sal común, también tiene la molécula de Cloro y tampoco tiene nada que ver con la LEJIA = HIPOCLORITO DE SODIO.
      Al final de la reacción se produce el gas DIÓXIDO DE CLORO, que hay que diluir en agua. El dióxido de Cloro es la sustancia oxidante beneficiosa,EN DOSIS ADECUADA.
      Dioxido de cloro = CDS chlorine dioxide solution =
      Acidified sodium chlorite. (ASC)
      Ver
      https://youtu.be/cAZPDpuGeMc

      Ver información y videos en la web: www.dioxidodecloro.wiki
      Especialmente:
      https://youtu.be/Fo_Lu_-Ivlg

      MMS es un acrónimo de Miracle Mineral Solution.

      Eliminar
    9. Este dióxido de sodio es tóxico y la FDA prohíbe su uso. Busquen información y no use este. Para su ir defensas y mejorar la salud es necesario comer saludable como comer frutas, vegatale, tomar mucha agua, tomar de 15 a 30 minutos de sol diariamente, hacer ejercicio, dormir 8 horas y tener una actitud positiva y tener fe en Dios. Bendiciones.

      Eliminar
    10. Pues si pero veo agua que bebemos no es saludable no tiene nada de minerales una vez que la venden y embotellada!??? Por eso hay que agregar sodio y ácido cítrico no es asi?

      Eliminar
  10. Cantemos Hare Krishna comfiemos en El Santo Nombre, lo demas dejemoselo al Señor....

    ResponderEliminar
  11. Los intentos de dominar la población humana, siempre han sido al orden del día desde tiempos muy lejanos. No nos puede sorprender que aún siga así, la guerra del poder no cesara hasta que la consciencia global no se eleve hacía una forma de vida solidaria, con una inquietud y un compartir espiritual. Lo único que esta realmente cambiando es que las personas empiezan a despertar hacía esa consciencia. Las informaciones pueden ser compartidas en poco tiempo y ser contestadas y probadas. El coronavirus «llamala atención su nombre»... no es más que una arma secreta o supuesta secreta para hacerse con un,poder que esta haciendo agua y no termina de controlar realmente el mundo. A nosotros de rechazar esa supuesta vacuna, ese intento de darnos miedo, a nosotros de ser individuos inteligentes haciendo uso de nuestro propio poder de discernimiento. Sin la cúpula del miedo. Ánimo a todos y cada uno a seguir su propio criterio y sabiduría interna. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. https://www.facebook.com/100015736476550/posts/699598097241400/?sfnsn=scwspwa&extid=nZbkPNgYXmxTsZnh&d=w&vh=i

    No hay que dejarse manipular ni por los de arriba ni por nadie.
    Esas vacunas para ellos ��

    ResponderEliminar
  13. Estáis paranoicos. No hay ninguna evidencia científica de lo que estáis escribiendo. Coronahisteria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En octubre del 2019 una reunión organizada por la Fundación Bill Gates, en colaboración con la OMS y la Universidad John Hopkins, anticipó todo lo que está pasando ahora mismo.

      En 1981 una novela de Dean R. Koontz imaginó la expansión de un virus diseñado en laboratorio en las afueras de Wuhan.

      Si alguien prefiere no ver la conexión entre los preparativos y la materialización de un evento es muy libre de seguir actuando como los monos del templo.

      "Coronasensatez" debe ser, entonces, cómo los medios oficiales desinforman al "borregomatrix".

      El mundo al revés ...

      Eliminar
    2. Hasta el año 2000 ninguno de los coronavirus de los que son portadores animales de nuestro entorno había atacado al ser humano. Han estado viviendo junto a los humanos durante decenas de miles de años, pero unicamente en animales parasitados: en camellos, en el caso del MERS o en pájaros, murciélagos (como nos dicen que es el caso del Covid-19), etc. Esta infección nunca se había transmitido a personas. Y, de repente, en los últimos 20 años, nos encontramos que existen ocho virus mortales (neumonía atípica, gripe aviar, gripe porcina, ...). Para tratarse de un proceso de la naturaleza son demasiados. Eso por no citar la inserción en laboratorio de algún "pedazo" recombinante del gen.

      China está rodeada de laboratorios biológicos de investigación estadounidenses. Se encuentran en diferentes países a lo largo del perímetro de las fronteras de China, en Kazajstán, Kirguistán, Afganistán, Pakistán, Taiwán, Filipinas, Corea del Sur, Japón. Los había en Indonesia, pero los cerraron. Y dondequiera que estén estos laboratorios biológicos estadounidenses, o cerca de ellos, surgen brotes de nuevas enfermedades, a menudo desconocidas. Las amenazas a la población local son simplemente ignoradas por el Pentágono. Lo llamativo es que se ubican lejos del territorio de los Estados Unidos.

      Hablar de "evidencia científica" para ocultar la evidencia geoestratégica es o una maniobra de distracción, o una broma de mal gusto.

      Eliminar
  14. Amigas y amigos, ojo, mucho ojo con esto del coronavirus: CORONAVIRUS : LA EXCUSA PARA LA VACUNA QUE ALTERARÁ NUESTRO ADN PARA SIEMPRE. Ahora si que nos pueden cagar de verdad, NO SE VACUNEN POR NINGÚN MOTIVO😞☹️

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo los invito a investigar sobre el tema de la esclavitud a que nos tienen sometidos las élites de los diferentes países, como entre los mandatarios de los diferentes gobiernos participan seres con aspectos humanos que han tenido el dominio y el sometimiento de los hombres, con sus leyes y sus interés. Hagamos caso sólo por una vez. Bendiciones y pronto nos veremos haciendo un recuento de éste tema.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajajaja Simplemente está publicación es una estupidez, lo que es ser ignorante. Por personas así el mundo va cada vez porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "... el mundo va cada vez porque". Creo que tu comentario se califica solo. ¿Demasiado mercurio en tu cerebro a causa de vacunas innecesarias?

      Eliminar
    2. Reír de lo que se desconoce es el camino a ser idioto

      Eliminar
    3. en efecto, son como niños...que se vayan a Africa y les expliquen a los millares que mueren cada año de dengue, malaria, fiebre amarilla, etc que las vacunas son caca, veneno...

      Eliminar
    4. En Kenia -no es el único caso- quien debería dar explicaciones son la OMS y Unicef, cuya campaña de vacunación masiva y "segura" fue puesta en evidencia cuando el análisis de vacunas demostró que al menos un tercio de ellas contenía la hormona beta-HCG (gonadotrofina coriónica humana) que, como se sabe, provoca abortos y esterilidad.

      Pero, claro, esas "bromitas" son solo para el tercer mundo. Con nosotros la Mafia farmacéutica siempre ha sido considerada (autismo, muertes súbitas, escándalo de la talidomida y otras minucias aparte).

      Eliminar
  17. Creo que los mismos chinos comunistas locos crearon el virus y lo esparcieron entre la gente pobre para controlar el excesivo crecimiento de la población y se les fue de las manos y EEUU ni lerdo ni perezoso inventa la vacuna y vende a todos los países sacando ganancias siderales para sus campañas presidenciales , ya pasó con la gripe A ,la gripe Aviar en mi país Argentina creó que hubo 300 casos de gripe A mortales y se compraron vacunas para 30 millones de personas que nunca se usaron , o sea negocio negocio negocio .Siguen muriendo más personas por cáncer y otras enfermedades que estos casos especiales, pero el cuerpo humano va evolucionando y solo se va haciendo más y más inmune a diferentes cosas.tengamos fé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon . Y por alli una vendiendo que solo se cura con mms ��������se ha de ser sinvergüenza de intentar sacar partido de la ignorancia de la gente . Y lo bueno es que la gente aún le pregunta donde lo puede comprar�������� uffffff asi va el país y el mundo .

      Eliminar
    2. El ser humano evoluciona y se restaura a diario, pero con la ACTUAL MALA ALIMENTACIÓN (productos modificados geneticamente) Y UN PÉSIMO ESTILO DE VISA (sedentarismo) hace que nuestra SALUD sea quebradiza y por eso hay vacunas que funcionan (polio, sarampión, paperas, varicela, etc) donde las enfermedades son mortales o causan muchos daños... Pero tampoco hay que descartar que siempre han existido élites en todo el mundo donde promueven las mentiras y manipulaciones para controlar a los demás...

      Eliminar
  18. aplique como de ser el vacuna. a todos persona

    ResponderEliminar
  19. La realidad social del hecho es que la humanidad se encuentra en medio de una guerra economica y política que ha defendido inconscientemente por tener el programa mental de que Estados Unidos es invencible por ser el único que goza de derecho hasta de poseer armas químicas y lo que está haciendo es un ataque preventivo debido a su paranoia que lo conduce a la esquizofrenia política.

    ResponderEliminar
  20. Mi opinión es que el organismo debe crear defensas y para ayudarlo es consumir frutas y vegetales vitamina C agua ejercicios y tener higiene

    ResponderEliminar
  21. Todos los comentarios anteriores pueden ser verdaderos o falsos.
    La única vacuna que no produce efectos negativos es aceptar la compañia de la Magna Presencia de Dios . Los invito a que lo hagan.

    ResponderEliminar
  22. Bien dicho los dormidos aceptan los concientes no lo aceptamos ni vamos a aceptar ninguna vacuna es igual que la influencia si se dan cuenta cada sierto tiempo crean una pandemia...mentira están manipulando nuestro ADN si es posible si nos dejamos, en nosotros está la decisión de no aceptar la vacuna de nada

    ResponderEliminar
  23. No tengo idea si el fin es manipular nuestro ADN pero existe un artículo de un periódico que habla de esta empresa y de su vacuna.
    Está en inglés y pueden leerla acá:
    https://www.dailymail.co.uk/health/article-8026293/amp/US-scientists-completed-coronavirus-vaccine.html

    ResponderEliminar
  24. Este artículo es cualquier cosa, sin bases científicas hablan desde la ignorancia y la malinterpretación de un artículo (https://www.dailymail.co.uk/health/article-8026293/US-scientists-completed-coronavirus-vaccine.html?ito=social-facebook) que en ningún lado habla de modificar genéticamente a nadie.
    Por favor dejen de desinformar y generar paranoia. A tener un poco de criterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo, comentarista desconocido, que es Vd. quien critica desde la ignorancia y sin base científica alguna, puesto que la misma compañía que pretende haber desarrollado la vacuna de genes sintéticos que “protegen contra enfermedades” admite que cambia la estructura genética de los humanos.

      Michael Frazan, inmunólogo en Scripps, describe esta forma de inmunoterapia como "una forma de terapia de genes. Los científicos aislan los genes que producen potentes anticuerpos contra ciertas enfermedades y luego sintetizan versiones artificiales. Los genes se insertan en virus y se inyectan en el tejido humano".

      “El virus invade las células humanas con su carga de ADN, y el gen sintético es incorporado en el ADN propio del receptor. Si todo sale bien, los nuevos genes instruyen a las células a comenzar a producir potentes anticuerpos”

      Ya en un artículo publicado por el New York Times el 15 de marzo de 2015 se había hablado de los progresos de las vacunas de ADN señalando que “Al insertar genes sintéticos en los músculos de los monos [usados como sujetos experimentales], los científicos están esencialmente rehaciendo la ingeniería de los animales para resistir las enfermedades”.

      Los test en animales obedecen al mismo mecanismo de acción que luego se pretende introducir en humanos. Lo repito por si le pillo distraído: "EL GEN SINTÉTICO SE INCORPORA EN EL ADN DEL RECEPTOR". ¿Lo va pillando? Alteración de la estructura genética humana.

      No es solo una “visita”. Es residencia permanente. Y una vez que el ADN de una persona cambia, él vivirá con ese cambio y con los efectos que eso produzca en su estructura genética por el resto de su vida.

      Esto es una ruleta genética con un arma cargada. Cualquier persona sobre la Tierra a la que le inyecten una vacuna de ADN tendrá cambios genéticos permanentes y desconocidos …

      ¿Quién es el que está desinformando?

      Eliminar
  25. Fe en dios , vida sana y mucho amor y misericordia , DIOS ESTÁ CON NOSOTRO , Y CONTRA ÉL NADIE PUEDE !!!

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, yo desde mi ignorancia pienso, que esto lo ha mandado Trump a los chinos... Y ahora lo pagamos todos.. Chin pun

    ResponderEliminar
  27. Espero y sea sierto que ilimine todo ese 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  28. La información se manipulan como ellos quieren, el virus este ya existe hace rato, ya tiene la vacuna hace rato, pero el objetivo de todo tinglado es quitar población de medio pues los recursos se excasea y lo que aquí pretende es eliminar sobré todo gente mayor para quitarse pensiones es uno de sus objetivos y gente débiles para tener una expecie de gente a sus gustos ahí unos productos que combate todo esas supuestas enfermedades si queréis os informo por privado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero información en privado gracias

      Eliminar
    2. Megustaria informacions en privado ,gracias

      Eliminar
    3. Quiero esa informacion, bendiciones gracias, a mi correo

      Eliminar
    4. Quiero esa informacion a mi correo por favor, GRACIAS Suerte_257@hotmail.com.... Bendiciones

      Eliminar
    5. Favor de enviar la informacion por privado a skiwatcher@aol.com
      Gracias.

      Eliminar
    6. Por favor enviame información gracias

      Eliminar
    7. Hola yo quiero informarme por fabor ....gracias

      Eliminar
  29. Quiero información privada por favor 🙏🙏 cuando se pueda gracias

    ResponderEliminar
  30. Hoy en la Mañanera, estaba el secretario de salud dando respuesta a los insidioso reporteros que tienen el afán de que el país ya esté envuelto en una garantizada burbuja anti bacteriana y anti viral. Por más que el presidente informa de las medidas de seguridad, tomada con los estándares más estrictos internacionales, además de informar, desmitificando la gravedad del coronabirus y demostrando que muchas enfermedades ordinarias son más letales, incluyendo otros factores como el hambre. Los mexicanos como buenos borregos, brillan por su ignorancia y afán de hacer mitos autoflagelantes. Afortunadamente estos, están dejando de ser mayoría.

    ResponderEliminar
  31. Existe muitas informações.
    Cada qual uma diferente da outra.
    A maioria das pessoas estão totalmente despreocupadas, só
    e sem segurança.
    É muito preocupante essas informações.

    ResponderEliminar
  32. Amigos seamos sensatos.. pensemos en nosotros y en lo que a nosotros nos espera, pero es lo mismo que les espera a ellos porque al final de su vida,(porque son mortales igual que el resto) ellos se van a ir de aquí sin nada como vinieron porque nosotros el ser humano y el resto de los seres vivos nos vamos igual que venimos sin nada para que tanto afán y tantas ansías de poder seamos conscientes hacer el bien ser personas que viven en el amor y en el perdón y del resto se encarga el universo que es muy sabio yo no tengo ninguna preocupación sinceramente creo que como todas las cosas esto está orquestado pero ellos no piensan o el afán y el ansia no los deja ver que su final va a ser igual que el nuestro con o sin vacuna con osin coronavirus ellos son mortales igual que nosotros y al final de su vida no se van a llevar nada para que tanta ansia de poder porque no somos capaces de ver que la realidad es mucho más sencilla y mucho más fácil para todos.... yo los invito a que crean en ustedes mismos que sean capaces de ver con indiferencia toda está psicosis que se está creando y sean felices y vivan el día y el momento

    ResponderEliminar
  33. Quien firma esto y cuál es la fuente?. Mucho cuidado con los blogs.

    ResponderEliminar
  34. El Libro de la Verdad advierte sobre la vacuna.

    http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a17-jun-2012-sus-perversos-planes-tambien-incluyen-una-nueva-vacunacion-global-la-cual-creara-enfermedad-por-todo-el-mundo/

    ResponderEliminar
  35. A nivel natural si existe cura para la pandemia creada por multinacionales. Si estáis preparados no tendréis

    ResponderEliminar
  36. El coronavirus 19,apareció fue en China,el Sars,también,el Mars en Arabia Saudita,el VIH en África.Entonces, no es cierto que, el que crea la vacuna creó el virus.Los virus los están transmitiendo los animales.Será una venganza contra los que comen su carne?

    ResponderEliminar
  37. Es curioso como se habla de "Extraterrestres y Aliniginas" que "crearon, alteraron, modificaron a hominidos para crear al homus sapiens", cuando la realidad es que la misma "raza humana" o ciertos individuos de ella... se bastan y sobran para "modificarla convirtiendolola en no sabemos que" PARADOJAS DE LA VIDA. "Buscar fuera lo que siempre está dentro dentro"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se angustien solo pongamos la Confianza en Dios y la intercesion de Maria Santisima, por favor conviertacen. Bendiciones.

      Eliminar
  38. Tengo 20 años tomando mis medicinas naturales y me siento sano me dedico a investigar..tengo productos naturales para las gripes. Problemas nasales dificultad al respirar ..estoy a la orden Desde Ecuador Ab Tomas Peñafiel. Telefono 0993646339

    ResponderEliminar
  39. La industria Química solo causa daño. Debemos consumir productos natural. Lo que nuestro padre amado nos a dado. Amemos y cuidemos la naturaleza. Gracias a ella respiraron aire puro y vivimos muchos años
    Los invito a vivir a plenitud. Consumiendo productos sin químicos sanos..me despido fuerte abrazos desde Ecuador ...mi correo Electrónico es
    Peterthomas2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Esto es muy penoso de querer cambiar el ADN de la humanidad

    ResponderEliminar
  41. Estáis todos realmente enfermos y no necesitáis vacunas ni que os cambien el ADN no estáis bien la enfermedad virial más mortífera es la síquica, esta enfermedad se contagia por la creación de excesiva información dubitativa inconfirmable, la imaginación crea un estado anémico propio alterando nuestro propio sistema inmunológico, la prensa I la información excesiva, variable e inconcluente, nos mete miedos absurdos que nos hacen padecer enfermedades que nosotros mismos nos inventamos.
    Dejemos de conspiraciones memas y ñoñas, vivir la vida lo mejor posible y disfrutar del momento sin más, si, simple pero muy eficaz, ya desde el antiguo egipcio el hombre conspiraba de sus faraones, en la edad media, de los feudales, en la hera industrial de los estados y empresarios.
    Ahora mismos estamos en los comienzos de una nueva era tecnológica, los nano chip nos están haciendo máquinas cada vez más complejas y queridas reduciendo su espacio, todo esto nos lleva a una nueva y desconocida forma de vida, eso nos produce desconfianza, naturalmente, de hay la causa resultante de nuestra pandemia que hace miles de años sufre la humanidad, que estamos manipulados por las élites económicas superiores, pues claro que si, es el sin vivir de la humanidad des de que el hombre empiezo a vivir en comunidades, poblados, ciudades, países naciones y ahora globalización, que es lo más próximo, pero como podemos defendernos. Eso poco a poco se irá viendo, los detractores, hoy, hippies, es los 60, bolcheviques anterior mente, revolucionarios en el rococó etc, etc, la vida sigue, la historia des de Dario I, es siempre la misma, tan solo cambian los medios. La humanidad sigue en gerra des de el principio de la humanidad, lo que nos haca ser inhumanos.
    El hombre y la mujer(ja,ja,ja), la raza humana es el único ser junto con las ratas que por el afán de subsistencia, procura en demasía y mata a su propia especie, por poder, ningún otro animal en la tierra mata o otro de su misma especie, tan solo el humano y las ratas.

    ResponderEliminar
  42. Lo que está claro es que se pretende seguir controlando a la humanidad dormida.

    ResponderEliminar
  43. Conspiranoicos del mundo... ¡¡¡Uníos!!!

    ResponderEliminar
  44. HAY QUE DOBLAR RODILLAS Y ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS Y REZAR Y COMULGAR MUCHO PARA QUE JESUS NOS PUEDA CAMBIAR Y SEAMOS MAS COMO EL ESTO SI HARIA QUE CAMBIE LO MALO EN BUENO ULTIMOS TIEMPOS MAMITA MARIA EN MADUGORJE DICE QUE NO HAY PROBLEMA FISICO ESPIRITUAL SÍQUICO MORAL FAMILIAR POLÍTICO QUE NO SE SOLUCIONE CON LA ORACION Y ARREPENTIEMTO VOLVER A DIOS TODOS A LA EUCARISTÍA QUE ES JESÚS MISMO CON TODO SU CUERPO ALMA Y DIVINIDAD SI ESTAMOS CON EL Y LE SOMOS FIEL EL NOS PROTEGERA Y NO DEJARA TRIUNFE SATANAS Y SUS MAZONES. ANIMO CONFIEMOS EN EL QUE TIENE EL CONTROL Y TODO LO PUEDE JESÚS Y HSGAMOS LO QUE NOS TOCA Y VEREMOS LOS FRUTOS. ROSARIO Y LEER EN FAM DIARIO LA BIBLIA PONER EN PRIMER LUGAR LA SANTA MISA LOS DOMINGOS MIÉRCOLES Y VIERNES DÍAS DE AYUNO Y PENITENCIA Y CONFESAR CON EL SACERDOTE CATOLICO UNS VEZ SL MES Y ORAR POR LOD SACERDOTES SOLO ELLOS NOS PUEDEN TRAER A JESUS EUCARISTIA
    ANIMO DU AMIGA AQUÍ EN MÉRIDA YUC MECICO. SUFRIENDO CON ESTE PRESIDENTE MAZÓN QUE ESTÁ SOLO PREOCUPADO POR DESTRUIR EL PAÍS Y LAS FAMILIAS. OREN POR MÉXICO PORFA GRACIAS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  45. Todo podría ser, yo desde luego jamás me pondré ninguna vacuna.
    No es paranoio, creer en que la oscuridad existe y tiene sus medios.
    Conspiracion, paranoia, demás... Gracias, me he reido mucho leyendo todos los comentarios.
    ��

    ResponderEliminar
  46. Los de la teoría de la conspiración no se cansarán nunca. Nuestro futuro pasa por la hibridación con todo tipo de elementos artificiales. Cuando seamos post humanos poco habrá de los monos que fuimos (somos).

    ResponderEliminar
  47. ya fue inhabilitada en 2.019 la doctora madrileña Isabel Bellostas por denunciar los componentes tóxicos y alteradores del ADN en las vacunas

    ResponderEliminar
  48. Yo me pido ser lobezno, o magneto, que mola más.

    ResponderEliminar
  49. Mas que buscar dinero los que tienen “el poder” para mi parecer lo que están buscando cada día más es cómo tener controlada a la población porque a mí quién me dice que esa propuesta de vacuna sintética no sea una máscara y lo que verdaderamente están es colocando el famoso “microchip” como no tuvieron éxito con esto entonces se han inventado esta enfermedad para que la población busque sin obligarlos la “cura”(vacuna contra covid 19)....todos los comentarios aquí expresados tienen sentido y hemos pensado en este ❓los que rigen y gobiernan al mundo de una manera u otra lo que quieren es controlar la humanidad manejarla a su conveniencia decidir sobre quién vive y quién no vive y cuánto tiempo vive y si es alguien con muchos problemas para la sociedad pues “exterminar” es la respuesta para ese alguien o masas de alguien en todo el mundo.....película de ficción parece pero para eso prepararon mentalmente a la humanidad ...si señores se están haciendo realidad las películas de ficción ...... Le doy la Gloria a Dios que Su Palabra se está cumpliendo y sabemos que Él está pronto a venir a levantar a sus Iglesia .....sólo quién tenga a Cristo en su corazón y lo viva y de frutos dignos de arrepentimiento será verdadero hijo De Dios .......
    Si no has recibido a Cristo en tu corazón puedes hacerlo arrepintiéndote de tus pecados de todo corazón y renunciar a toda cadena de maldición que arrastraste por todos los años que has vivido y pedirle a Jesucristo que entre a tú corazón cómo el único Dios verdadero y haga de ti la persona que Él quiere que tú seas en el nombre de Jesús .... si haces esto será inmediato que pasas al Reino De Dios y su Justicia
    Estamos en los últimos tiempos lean Mateo 24 Señales antes del fin��❤️

    ResponderEliminar
  50. Por favor por más publicaciones así!

    ResponderEliminar
  51. Respuestas
    1. Oh, my God, ¡qué nivel argumentativo! No hay réplica posible a tu elocuencia, he de cerrar el blog.

      Eliminar
  52. porque solo en españa se la suda a todo el gobierno y en otros paises no salen ni a la calle yá.recomiendo mascarillas y rellenar yá el congelador..ya tardais...en menos de 1 semana estamos abocados al fracaso agradeciendolo a la paciencia de nuestros cargos politicos que no cierran ni los campos de futbol.nos llevan a la mierda diciendonos que es tan solo una gripe.y un huevo... x la gripe no se encierran en casa ni riegan las calles con antivirales.recomiendo que veais la realidad de este virus y que en china ya hay mas de 25000 muertos mas de 150.000 contagiados y 269 curados os invito a que lo veais.esto son datos del de 2 de febrero y cambiaban los carteles que marcaban los contagios a su antojo.se creen que somos furbys o que.acabo de ver ahora mismo que un bebé se a infectado con el virus en china.el genoma del corona es una mutacion genetica de sars y otro virus altamente contagioso y desde marzo de 2018 esta el genotipo en la base de datos.x si tambien pensabais que esto era cosa de los murcielagitos o pangolínes.hay mucha tela que cortar.me sentí hasta en peligro por entrar en alguna pagina que no debía x descubrir la puta verdad.la verdad se oculta.no opino sobre vacunas opono que gue creado y que si tienen en china esas medidas es porque tambien deberiamos tenerlas aqui yá y el gobierno le da mas bola al rey y sus cacerías o al dia de la mujer...haver idiotas no veis que os vais a infectar yá imaginad con concentraciones cuales fueren.no digo mas porque paso que sepa nadie quien soy pero mi consejo es que os prepareis que en menos de 1 semana cambiamos escenario pero sera rapido..todos en casa desprovistos de todo.no seais tontos esto no es un virus cualquier no sabemos despues del virus con el paso de los años seguiremos immunizados o muertos x las complocaciones.evitad aglomeraciones yá.en menos de 1 semana estamos encerrados en casa y sin medidas n españa.una vez se propage cosa que ya lo a hecho la culpa la temdrá sanidad y nada más habra infectado españa pero ya esta lo que pase pasó sacaran pecho y dios proveerá.pondria mi nombre para reaolver dudas porque se que puedo resolverlas pero no es lo que me interese hacer en estos momentos solo que avisarlos desde mi anonimato y mi supuesta ignorancia un saludo

    ResponderEliminar
  53. Me da más miedo el gobierno actual que el Coronavirus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias estoy de acuerdo que la medicina natural es la alternativa. Dios dejo las plantas medicinales para curarnos y que no nos pongamos virus. Hay alternativas .Dios nos. Cuide y los bendiga

      Eliminar
    2. Miren amigos nosotros no estamos en este mundo por voluntad humana un Dios poderoso creador no solo de Nosotros sino del mmundo porque tanto temor?? El es nuestro Padre asi que a quien iremos? Pues a El que no nos deje caer en la mentira de otros El si sabe la verdad..pongamonos en sus manos y El revelara que es lo.mejor .no desesperar donde esta la Fe??? Ser prudentes y buscar a Dios de todo corazon y ser obedientes a lo que El.nos indique en Su Palabra Santa Biblia..Dios guie..un abrazo..

      Eliminar
  54. Para la gran mayoría y por la falta de información debo decir y es mi obligación que las élites que mueven todos los hilos en este planeta (los Iluminatis) tienen un programa global para eliminar personas como sea, en este caso vacunas para solucionar la pandemia del coronavirus pero que con ellas originan enfermedades que aparecerán a mediano y largo plazo, el único interés de estas élites y en complicidad con la OMS es eliminar personas y además haciendo negocios millonarios con todos los gobiernos mundialmente. Investiga EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  55. Soy periodista, mi trabajo desde hace 20 años es investigar y atar cabos para encontrar verdades y evitar fake news.
    Ata cabos: el día que cayeron las Torres gemelas más de 3000 israelitas no fueron a trabajar; antes de cada ataque a Irak aparecía un video de Bin Laden con amenazas; llevan meses fumigando misteriosos aviones que dejan cruces en el aire (jamás antes la estela de los aviones se cruzaban constantemente); el ataque brutal contra Huawei no logró su objetivo de hundir a China, hé aqui venganza: un virus, muy lejano a la mortalidad que causa la gripe, y que está con una maravillosa propaganda mediática llevando el pánico a la población mundial y ahora una vacuna sintética elaborada por el laboratorio más avanzado en biotecnología, subvencionado por los Estados Unidos.
    Quién no desee atar cabos que siga aborregado ejerciendo de soldado gris a merced de las élites. Ellos ya tienen todo el dinero que desean, pero el pecado capital del ser humano es el PODER. Y ya está el escenario preparado para inocularnos con la vacuna salvadora, que por supuesto será obligatoria (por nuestro bien, dirán) y controlar nuestro sistema biológico y por lo tanto nuestras Vidas.
    Solo podemos alzar juntos la voz tan alto que no se atrevan a llevarlo a cabo y esperen a encontrar mejor ocasión. Quizá
    entonces los millones de borregos que hoy no se hacen preguntas ni usan su cerebro para atar cabos, por fin hayan despertado de la matrix en la que vivimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero saludar a todos/as.
      Cómo os va compañeros/as en esta nave espacial en la que todos viajamos y se llama Tierra?
      El que tiene oídos, que oiga y el que tenga ojos, que vea.

      Eliminar
  56. Pues si el PSOE ya tiene su COLETA VIRUS, pero los españoles estamos inmunizado contra la gripe PORCINA, este COLETA VIRUS PESOSIANO nos traerá malos augurios como ya pasó anteriormente con ZAPATERO.
    Como dice la canción SOBREVIVIE EE EE.
    Virus a mi que soy chico ja ja ja

    ResponderEliminar
  57. Es tan fácil como dejar no vacunarse a quien no quiere y dejar que si a quien quiera. Cada uno que tenga las consecuencias de sus decisiones. Alguien que se vacuna, no debe de estar preocupado por alguien no vacunado. Alguien no vacunado, no pasa por el riesgo de poder tener un poder deshonesto o mal intencionado.

    La libertad arregla las cosas rápido.

    ResponderEliminar
  58. Éstos hijos de puta quieren acabar con la población mundial. Y poner fecha de caducidad para los futuros seres humanos

    ResponderEliminar
  59. Y que más se podía esperar, nunca me pareció legal, siempre trabajada para ir en contra de una sociedad que caerá como pollito en manos de las capas pequeñas que dominarán el día de mañana nuestra pobre humanidad. Estaba comunicado con amigos y de Europa y de otros países de América del Norte, ingenieros en Química y Farmacia, que están haciendo estudios y post grado.
    No permitan aceptar más vacunas en vuestro cuerpos. De Ud. depende su vida y la de su prole. Le van a meter Religiones y otras tantas basuras en su mente que le van a convencer.
    Soy un viejo Profesor de 72 años que me he salvado de todo lo que me ha tocado vivir. Desde la Polio a los 2 años y las he vencido todas y todos.

    ResponderEliminar
  60. Como Epidemiologo de posgrado y poco usuario de redes sociales, espero estar en el 97% de los que se recuperan de la virosis covin19 y adquirir la respectiva inmunidad contra el virus

    ResponderEliminar
  61. Somos para el poder mundial que maneja el mundo lis serviles así nos tratan y nos imponen está civilización volvió a fracasar este mundo de seres humanos contaminados ya fue no tiene arreglo

    ResponderEliminar
  62. Es una lástima saber que juegan con la vida humana y todo por el interés económico de un pequeño grupo de personas que hoy por hoy se han convertido en los dueños del mundo,se están apoderando de nuestra voluntad y de nuestra libertad para decidir nos van imponer lo que ellos decidan en nuestras vidas

    ResponderEliminar
  63. ¿Quién es el autor de este artículo? ¿Por qué no da su nombre? ¿Cuál es la fuente de esta información?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién es el autor del comentario precedente? ¿Por qué no da su nombre? ¿Cuál es la intención de su pregunta?

      Eliminar
    2. Esta enfermedad es in negocio político de USA.
      Necesitaba frenar el avance
      económico de China que se estaba apoderando del mundo.
      El virus lo pueden regar muy fácil el el aire, el agua, la tierra con sus aviones fantasmas.

      Eliminar
  64. Negocio, puro negocio, pobres de ustedes millonarios, caerán en su misma trampa, hagan todo lo que quieran, pero deben saber, que en el infierno, no habrá dinero, solo su gran amigo el diablo.

    ResponderEliminar
  65. Sin pies ni cabeza esta publicación o articulo, no tiene fuentes verídicas, ni consistentes, ni claras ni nada de nada, solo te faltaría decir que nos están preparando para la venida de los extraterrestres lo cual no sería nada malo en el marco de las teorías, todos pueden hacer sus propias teorías sin siquiera saber de algún tema, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, es Vd. muy libre de opinar lo que le plazca, así como de incurrir fastuosamente -que lo hace- en una falacia de atribución de manual. Es más fácil negar que afirmar, y la moderación de comentarios solo bloquea los insultos, amenazas e incitaciones a la violencia, en los que no incurre. Pero si lee con detenimiento los comentarios, entradas como https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/03/the-anglosaxon-mission-el-plan-secreto.html o conoce como funciona la programación predictiva su escepticismo puede empezar a resquebrajarse.

      Eso sí, si tan cómodo se encuentra en sus falsas seguridades no se por qué pierde el tiempo leyendo blogs como éste.

      Saludos.

      Eliminar
  66. solución..Josep Pamies....con Mms y la planta de artemisa...
    no crear pànico....subir Vibración...cultivar el AMOR...en cada momento...cada día.....

    ResponderEliminar
  67. Si no esta nada claro aun creo que no deberían publicar estas cosas q hace que confundan mucho más a las personas y tal vez hacer entrar en pánico colectivo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro gobierno está en guerra, no contra otro territorio, sino contra sus propios ciudadanos, nosotros. Si no acepta esta premisa, su comentario es válido. Pero si la acepta -y las evidencias de esta guerra nos rodean (chemtrails, ocultación de información, ausencia de protocolos para prevenir la epidemia en expansión, ...) lo práctico y sensato es conocer las intenciones de nuestro enemigo. Nuestra pasividad e inacción juegan en nuestra contra. Nuestra anticipación, en cambio, puede hacerles desistir de sus planes. El pánico no es una opción.

      Eliminar
  68. Que nos vacunen con la vacuna de la creencia.en Dios todo poderoso El nos dio la vida y el nos llamara a juicio,algún día,vacunados o sin vacunar...
    Los que van a quedar bien vacunados son esos miserables que algún día tendrán que pagar,ojo x ojo, diente x diente todo el mal que le están haciendo avla humanidad x llenarsen las arcas de plata, a costa de la humanidad.

    ResponderEliminar
  69. Preocupa el camino que lleva la humanidad. Alla a mediados del pasado siglo, como consecuencia de la Guerra mundial, se crearon organismos internacionales para contener la locura y el desastre que destruyo parte importante de lis paises que tenian avances industriales indiscutibles, pero que no tenian el valor de la gente, de los seres humano s que integraban el mundo para esa epoca. Resultado: lis imperios llegaron a acuerdos. Se creo, por ejemplo, la ONU Y sus instituciones. Para crear condiciones para viber en esa GRAN CASA QUE SE LLAMA MUNDO!. Entre esos instrumentos, nació la OMS, con todo su superEstructura. Incluyendo instituciones para defensa de la h da, para prevenir enfermedades, para evitar las enfermedades, hasta las de tipo profesional, se creo la Medicina del Trabajo, para proteger a los obreros que producen las riquezas, para prolongar la vida, y por lo tanto, la capacidad para producir. Parecia nuevo justo, verdad. Elevar el nivel de vida, prolongar la vida, etc. Pero, se ejecutaron pruebas, investigaciones, se aplicaron racias humanas, en distintas epocas y lugares del mundo, con aparentes distintos propósitos y estrategias. Aplicaron esta avanzada manera de ver la humanidad los lideres de las s paises «avanzados». Y nada habiamos detectado cuales eran los propósitos. Pues cada vez, al parecer se aproxima la respuesta. Y, como se han descubierto problemas sin solucion(crisis climática, falta de agua, crisis energetica, crecimiento sin control de la poblacion, sin alternativas enetgeticas, desaparicion de especies de la naturaleza, esterilizacion de las tierras, liquidacion de los bosques, entre otras),pues esos mismos dueños de la humanidad, dueños del mundo, presumen que esta en riesgo su PODER y sus FORTUNAS, al parecer, quieren poner orden en el barbecho, antes que llegue el verano. Y son los mismos que han dominada el mundo los que están activando las medidas que han estudiado y vienen aplicando. Ante esa arremetida, a los seres que habitamos este planeta, a los seres humanos conscientes, y que tenemos alguna posibilidad; solo nos queda una ruta: organizar la defensa de la humanidad, desde todos los ambitos en que nos desenvolvemos, para ir construyendo lis movimientos sociales, politicos, econicos, religiosos, cientificos, culturales,etc, que esta inmensa tarea amerita. Por la humanidad, es hoy, es ahora. Es tarea de este tiempo. Desde Venezuela, Ramón Cañizalez. Ingeniero, trabajador del acero.

    ResponderEliminar
  70. Estudien detenidamente la obra
    """SOY YO SOY LIBRE""del
    escritor Ingles David Icke.
    Alli explica todo lo que sucede
    y como se Controla Mentalmente
    La Poblacion Global


    ResponderEliminar
  71. Como dice el falillo de San Roque da miedo dios noslibre

    ResponderEliminar
  72. Pako dice "Y la ignorancia queridos, eso sí te hace manipulable por otras personas, no las vacunas"

    ResponderEliminar
  73. Tranquilos, parece ser que el coco, es un virus que tienen muchos animales, no es contagioso a las personas, el caso es que en China y en muchos países asiáticos, el presunto armadillo que se cree propagó y contagió el virus covi19, de lo comen casi crudo y es hay donde por ingesta el virus permita y puede afectar a las personas,en los últimos 20 años ya a aviso 4 casos de coronavirus,no an sido tan graves como este, pero dejemos ya las especulaciones teoricomilitares y de exterminio, un terror por parte de las autoridades chinas, ya que en agosto sabían que existía una infección contagiosa pulmonar, pero no dieron la voz de alarma hasta finales de diciembre y en febrero saltó la noticia mundial la pandemia se ha propagado y se seguirá propagando hasta el verano pues este virus no aguanta el calor estival, no obstante el próximo mes de agosto, septiembre vendrá otra crisis mundial mucho más fuerte que esta y las pasadas, estaremos ¿preparados? Yo si espero.

    ResponderEliminar
  74. La gente se vuelve loca y no avisa... Son extremistas! Ni el coronavirus es el fin del mundo...ni las vacunas tampoco... Sean comedidos, fomentan el miedo y la desinformación.

    ResponderEliminar
  75. Totalmente de acuerdo con este artículo el nuevo orden mundial quiere un planeta de idiotizados o lo que es lo mismo Robot tontos y entonces te dirán cuando mear, comer, trabajar, ejecutar y follar? No creo que te lo permitan

    ResponderEliminar
  76. Personalmente pienso que se está ejerciendo presión y generando pánico, para desvíar la atención de la verdadera problemática mundial.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  77. A mi me dio viruela a los 3 meses de edad. Despues barisela, sarampion, dos veces paperas, dos neumonias y no recuerdo que mas y despues de mis 70 sigo como Johnny Walker. Los del NOM que se vayan a freir esparragos. Voy a chequear que dice de este " virus " David Icke. Ese Ingles si q se las canta todas claras.

    ResponderEliminar
  78. Consumamos canela ajo cebolla limón miel de abejas y agua

    ResponderEliminar
  79. ... de verdad de la buena que el que escribio el ultimo año en el calendario Maya, no era disléxico ?.

    Es que es demasiada coincidencia que sea el 2021 y escribio 2012 sin saber que escribía el año equivocado.

    Pero sino es así, mucho mejor eh ?

    ResponderEliminar
  80. Siempre me ha causado suspicacia que saleran todas estas enfermedades precisamente en años electorales y/o de grandes conflictos internacionales donde la élite mundial financia a ambos bandos.

    Las señales están en todas partes para el que quiera verlas y entender; al que no quiera, luego no venga con excusas.

    ResponderEliminar
  81. Bueno, espero que tengan la benevolencia,si alguna, de permitir que sea voluntaria.

    ResponderEliminar
  82. ¡ que imaginación de ciencia ficción.! Ya tenemos suficiente con lo que nos cae , para buscar fantasmas asesinos y masacradores , sinun fin muy concreto.No veáis tantas películas de ciencia ficción. Os anulan el pensamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Imaginación? Hollywood y el mundo del cine en general nos llevan habituando a lo que está por venir con sus aparentes ficciones que, en realidad, funcionan como programación predictiva: https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/02/coronavirus-10-peliculas-y-series-que.html.

      Vea Vd. la película "Contagio", de la que este blog hablaba hace ya nueve años (https://astillasderealidad.blogspot.com/2011/10/contagio-cine-pro-sistema.html) y tendrá una buena guía de lo que están haciendo con nosotros. ¡Si incluso en 2013 se realizó en Corea del Sur un film sobre una pandemia de coronavirus (https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/03/la-pelicula-que-predijo-el-coronavirus.html)!.

      Y en cuanto a que no hay un fin concreto en todo esto, su candidez es absoluta: la Élite lleva décadas anunciando su intención de reducir la población mundial a cifras que le resulten más manejables (https://leydominical.wordpress.com/2017/06/27/christine-lagarde-los-ancianos-viven-demasiado-y-es-un-riesgo-para-la-economia-mundial-comparte/), y ahora se han puesto manos a la obra: https://gauchozen.com/14-escalofriantes-armas-y-estrategias-de-reducci%C3%B3n-de-la-poblaci%C3%B3n-mundial-8540c0605986.

      No, Popeyana, la ciencia ficción lleva mucho tiempo anunciando el mundo distópico que viene, y ver el suficiente número de películas acaba por poner ante nuestros ojos una realidad que algunos prefieren ignorar.

      Su derecho es no verlas Vd., siéntase segura en su ceguera voluntaria, confíe en las autoridades y que Dios le proteja, que falta le va a hacer.

      Eliminar
  83. En mi condion se Master Reiki, maestro de Metafisica e Integrante de ub Partido Ecologista Esta a sido mi predica: nos quieren controlar a como de lugar. No permitas que wsto suceda . Confia en el Poder Real de tu Mente., se fuertay resiste. No retroalimentes estas (noticias)

    ResponderEliminar
  84. tendrá algo que ver los chemtrails (las estelas de esos aviones que no paran de ensuciar los cielos) con lo del coronavirus? no me extrañaría nada la verdad

    ResponderEliminar
  85. Ya ésto se veía venir, ya todo lo tenian calculado, pero desafortunadamente la humanidad no despierta, y siguen viviendo en un mundo de mentiras, en donde todos los medios de comunicación también son cómplices de ésta patraña para someter al mundo al "nuevo orden mundial.
    Como dijo Mark Twain : Es más fácil engañar a la gente que convercerlas que han sido engañadas.

    ResponderEliminar
  86. Pfffft deje de desinformar y causar más pánico del que ya hay! La poca información al respecto habla de que la vacuna se hará sobre adenovirus, no es sintético 🙄 además las vacunas de ADN se utilizan ampliamente en animales de producción y existen desde 1990 (buen momento para sacar está está información, no le parece? 😒)
    Si bien el mecanismo trata de que el ADN impulse a las células para producir proteínas que inviten al sistema inmune a actuar, no significa que se modificará el genoma del ser humano, por favor! La ingeniería genética bien utilizada nos ha permitido tener una vida mejor, incluso ustedes, lectores ingenuos, han recibido vacunas y tratamientos que sin la edición genética no sería posible. Así que dejen ese miedo absurdo y vayan a fuentes oficiales y no blogs random. 🙂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, así que lo que es bueno para los estresados y desnaturalizados animales de producción debe ser también bueno para nosotros, animales de producción de la granja humana.

      Como sus argumentos (los comprensibles, quiero decir, su referencia a qué buena fecha hubiera sido 1990 -cuando The New York Times analizaba la ITG en 2015- no se por dónde va) ya fueron respondidos en mi réplica de las 7,59 del 2 de marzo si quiere la busca, y si no disfrute de haberse conocido, pero me temo que Vd. afirma una cosa y los investigadores que trabajan en edición genética, y que cito textualmente, afirman otra.

      Con la última gripe pandémica se administró en masa una vacuna llamada Pandemrix del laboratorio GlaxoSmith Kline que causó 1.300 casos de narcolepsia (una enfermedad neurológica) como uno de los graves efectos secundarios de la misma. A ver qué consecuencias trae el veneno que nos querrán inyectar ahora después de habernos aterrorizado.

      Eliminar
  87. Veo muchos conocimientos aquí en los comentarios, pero nadie habla del libro de Lucas 21:11 señales antes del fin del mundo, lean la Biblia allí está la respuesta a todo, DIOS les bendiga..

    ResponderEliminar
  88. Hola, me gustaría que los que creemos en que este virus fue producto de la creación humana y que tenemos razonables sospechas que hay intereses poderosos detrás de esto, formemos un grupo facebook o whatsapp.

    ResponderEliminar
  89. Tienes facebook? Puedo agregarte titular del blog? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kath. Tengo un perfil personal de Facebook en el que nunca me he identificado como el administrador de este blog. Prefiero un discreto anonimato que, por esquizofrénico que pueda parecer, mantiene a salvo mi vida particular del "apostolado en red" que hago. Si, creado el grupo de Facebook o Whatsapp me envías el enlace por un comentario, no lo publicaré y me uniré como un miembro más.

      Y gracias por la invitación.

      Eliminar
  90. Sin palabras.....pero es impresionante lo poquito que somos...

    ResponderEliminar
  91. Gracias a las personas que hacen posible información como esta. Mi más súper agradecimiento por la eterna verdad.

    ResponderEliminar
  92. bueno entonces lo unico que se saca en esta conversacion en claro, es que siempre es facil estar en desacuerdo, y crear situacion de caos que divida a la poblacion, por otra parte seguro que sabeis, que google, facebook, y supongo k alguno mas da sus datos al gobierno para el control del virus y poder detectar posibles casos, o gente que se salte la quarentena, lo que quiero decir, es que nos podemos creer? que informacion es la cierta y cual es conspiracion? la unica informacion que pienso es ahora veritable viene de las personas, que estan trabajando en los hospitales, viendo como la vida desaparece sin tener como evitarlo, ellos estan luchando por la vida, espero que en otra parte del mundo cientificos, esten buscando la cura, vacuna, medicina, o supositorio, no por sus egos, si por la vida, y que si de verdad alguien quiere alterar la genetica humana estamos jodidos, incluso puede k lo lleven haciendo decadas con las otras vacunas y no lo sepamos, la verdad nos ara libres, pero no mil especulaciones, articulos derivados de un comic de ciencia ficcion. Es el momento de la informacion veritable, la poblacion esta asustada, y solo los k saben la verdad pueden ayudar , el resto oir ver y callar como ninos que se preguntan por que llueve

    ResponderEliminar
  93. Primero saludar a todas las almas que circulan por estas paginas.
    Eso nos lleva a la conclusión de que no estamos solos.
    Encuentro sumamente interesantes todas las aportaciones, a favor y en contra de la conspiración.
    Saludar también a Poseso, hacía años que no entraba y hoy, en mi encierro forzoso y viendo cuarto milenio (me encanta Iker Giménez) me he acordado de "Astillas de Realidad" y como siempre he disfrutado de la lectura.
    El que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea.

    ResponderEliminar
  94. Eso no responde a un sitio seguro y menos confiable de Internet, es un fraude, el artículo de la vacuna, bien inconsistente para los entendidos en la materia y un anzuelo para los incautos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante conclusión, ¿cuáles son las premisas que la respaldan?

      Eliminar
  95. LO de la vacuna, chip y otras cosas puede ser verdad o mentira, pero como explican que Francia, siendo el pais que menos vacunas se aplica en el mundo, tiene una mortandad meno o igual a paises que se aplican todas las vacunas que se inventan? y los casos de cáncer son mayores estadísticamente en paises donde se aplican más vacunas que en aquellos que no lo hace, dejando de lado la economía, hagan esa indagación como le hice yo esta noche. Los abrazo y que todos y cada uno podamos ser dueños de nuestra vida para mejor.

    ResponderEliminar
  96. precisamente de eso hablo en este video que hice en 2019 https://www.youtube.com/watch?v=MeSNNF6dk6g
    LA VACUNA DE NANOBOTS
    un puente a la Ciencia ... Ficción? on on on
    Se realizará vacunación obligatoria y se inyectarán microbots invisibles por el torrente sanguíneo que pueden explorar y grabar cualquier parte del cuerpo desde dentro, sin que la persona sienta más allá de un hormigueo.
    Virus les llaman , esos virus desanlmados que no realizan ninguna función biológica y que tienen formas geométricas rellenas de información genética ; esos son los microbots que moldearán nuestro cerebro y cuerpo a su antojo y según el criterio de sus creadores; y no lo digo tanto de sus descubridores, sino de sus diseñadores actuales y de las millonarias compañías para las que trabajan las más asquerosas torturas en inocentes criaturas ; ¡CIENTÍFICOS SIN SENTIMIENTOS SON CIENTOS¡ ¡¡Y APESTAN DESDE SUS ADENTROS¡¡ . Quizá yo sea uno de ellos , quizá ya no . ¡ALTO¡ ¡NO MÁS¡ ¡YA TOMÉ CONCIENCIA¡ ¿Cuál es el propósito de mi ciencia?

    ResponderEliminar