martes, 7 de enero de 2020

PEDRO SÁNCHEZ PROMUEVE UNA ESPAÑA CONVERTIDA EN LABORATORIO DEL GLOBALISMO


Allá voy yo, a endilgarle a Sus Señorías que la parte contratante de la primera
parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la investidura, Pedro Sánchez, anunció que propondrá la creación de un alto comisionado europeo para la protección de los derechos fundamentales, en un discurso ante el pleno del Congreso en el que no hizo alusión a ninguna propuesta en materia de política exterior, básicamente porque la España que pretende presidir carece por completo de autonomía política al margen de lo que le dicten los globalistas de la UE. Todo un ilusionante proyecto político, sí señor.

Según ha dicho Sánchez, la misión de este alto comisionado sería armonizar y supervisar la protección de los derechos fundamentales en todos los estados europeos. La figura del alto comisionado para los derechos humanos existe en el seno de la ONU -actualmente ejercido por la chilena Michelle Bachelet- y también en el Consejo de Europa, donde lo desempeña la bosnia Dinja Mijatovic.

El argumento de Sánchez es que la UE tiene que ser un "referente global en la lucha contra la discriminación" y que el proyecto europeo tiene que "ensanchar su base de apoyo y relegitimarse" como una comunidad de valores que "ensalza la diversidad" del continente y es, al mismo tiempo, una "plataforma de proyección" (signifique lo que signifique eso).

"Europa es mucho más que un mercado, es un comunidad de valores humanistas, y si abdica de estos valores pierde su razón de ser", ha dicho.

"Doctor" Sánchez: España es ya el segundo país más descentralizado del mun-
do
, pero eso nunca le parecerá suficiente al "necionalismo" victimista y a su
bulimia de poder. Por eso le exigen descoser las costuras del Estado, cosa que
Vd. hará vendiendo a un electorado distraído la burra de que es algo fantás-
tico. Lo es, pero para Soros y la Élite globalista, no para los ciudadanos.

Así, tras asegurar que España "seguirá teniendo una voz firme en la definición del proyecto europeo", ha señalado que ese compromiso se reorientará en defender la reducción de la desigualdad y la pobreza, y en seguir defendiendo iniciativas como el salario mínimo europeo, un seguro europeo de desempleo complementario a los nacionales y la consolidación efectiva del pilar social de la Unión.

Sánchez ha aludido a la construcción europea señalando que transita "en paralelo" a la descentralización de España y que ambas son "un éxito patrimonio de toda la sociedad española" y apostando por una España descentralizada, federal y unida, en una Europa igualmente unida y federal.



(Fuente: Eldiario.es; visto en https://es.sott.net/)

2 comentarios:

  1. La socialmierdocracia burguesa liberal (socialfascismo o socialchovinismo) siempre hace lo mismo donde gobierna acaba siempre por desorganizar la sociedad y llevarla a la anarquía mas absoluta.

    Estos sicarios de la fundación Friedich Ebert (PSD)estan ejecutando a pies juntillas el plan de sus amos alemanes, primero desmantelaron la industria electrónica de la que teníamos mas de 400 empresas, en 1994 la ultima de aquellas grandes empresas paso a propiedad italiana la famosa casa ELBE.

    A continuación desmantelaron la industría pesada,altos hornos, astilleros,carbón acero minería etc.

    Se pasaron por la piedra a nuestra agricultura, ganaderia y pesca.

    Comenzaron a joder y darle por el cu.. al pequeño comercio para favorecer a los grandes capitales extranjeros y sus grandes superficies.

    Privatizaron el sector energético nacional, lo que nos ha costado tener que pagar unas subidas monstruosas a todos los españoles trabajadores.

    Nos colaron la PM del euro, en la que pagamos mas de un 60% de inflación que bautizaron eufemísticamente con su neo-lenguaje de costumbre como redondeo.

    Nos han metido impuestos del 21% de IVA que en realidad se pagan en cada beneficio+transacción lo que redunda que un producto en origen sea de dos a tres veces como minimo mas barato que en la tienda donde lo compremos.

    Y ahora llega la culminación del régimen del 78,primero nos cortaron los pies, después las manos,después las piernas después los brazos y ahora toca la cabeza.

    El metodo utilizado es el de la rana en agua caliente,si tu metes una rana en un cazo con el agua caliente cuando el animal nota el cambio brusco de temperatura salta,pero si la metemos antes que se caliente y vamos aumentando la temperatura paulatinamente el animal se va aclimatando y se queda dentro del cazo hasta que muere.

    Cuando el innombrable dice:

    "ha señalado que ese compromiso se reorientará en defender la reducción de la desigualdad y la pobreza, y en seguir defendiendo iniciativas como el salario mínimo europeo, un seguro europeo de desempleo complementario"

    Este es el soborno que van a colocar para que los bueyes mugientes y pastantes de su Parroquia voten SI a la destrucción de nuestra casa común en caso de un mas que probable referéndum para consolidar la segunda transición hacia el modelo federativo confederal y en la que necesitan modificar la Carta Magna con la aprobación del conjunto de mansos del reino de España, que ya votaron SI a la OTAN hace unas décadas,así que ya tenemos la experiencia previa y por donde nos van a hacer comulgar con ruedas de molino para jdernos vivos.


    un saludo.

    ResponderEliminar