martes, 28 de enero de 2020

¿OBEDECE LA MUERTE DE KOBE BRYANT A SILENCIAR SU POSIBLE TESTIMONIO CONTRA LA FUNDACIÓN CLINTON?



Apenas unas horas después de la muerte en «accidente de helicóptero» del mítico jugador de la NBA, Kobe Bryant, aparece la primera hipótesis de un posible asesinato. Bryant había colaborado con la Fundación Clinton, por lo menos en 2014, en un programa relacionado con niños. La posibilidad de que tuviera información sobre su corrupción y que fuera a declarar contra los Clinton se abrió paso en las primeras horas de su defunción.


En Internet han empezado a circular inquietantes mensajes relacionados con Bryant, de tiempo atrás. En este vídeo grabado junto a Kanye West, Kobe destruye el helicóptero en el que viaja West.

(Fuente: Rafapal)

El vídeo precedente es el final de un impactante anuncio de Nike rodado en 2017 por Robert Rodríguez y en el que también aparecen Bruce Willis y Danny Trejo, y respecto al cual el análisis de Libertalya que cierra estas líneas aporta una mirada escalofriante:



Aparte de lo señalado por Rafapal, existe este vídeo de la serie de animación para adultos "Chamberlein Heights", emitido en Comedy Central en 2017, en que vemos a Bryant estrellarse con un helicóptero. ¿Casualidad o programación predictiva*?



*.- Sabemos que la Élite suele movilizar recursos de magia chamánica como representar en forma disimulada, frecuentemente cómica, los acontecimientos que luego va a provocar, movilizando así las fuerzas que contribuyen al éxito de su proyecto. Esa es la razón de este tipo de "anuncios" encubiertos, como los muchos que hemos visto en los Simpson anticipando sucesos que luego se han cumplido.


Aún más extraño es el hecho de que hace ocho años, exactamente a las 2:32 p. m. del 13 de noviembre de 2012 un usuario de Twitter, @dotNoso, anunció que Bryant moriría en un accidente de helicóptero:

Twitter no dispone de una API que permita cambiar las fechas de publicación o el contenido de un tweet una vez lanzado, por lo que parece que, pese a todo el escepticismo que pueda suscitar, el tweet es real. Incluso su autor, al cabo del tiempo transcurrido, se ha manifestado sorprendido por lo que anticipó de forma aparentemente frívola e inconsciente.

... aunque no podemos dejar de ver en estas revelaciones el arranque de no una, sino de tres posibles líneas de tiempo que confluyeron finalmente en lo sucedido ayer.

(posesodegerasa)

1 comentario:

  1. Rafapal para mí ha perdido mucha credibilidad. No le sigo como antes porque se agarra como de un clavo ardiendo a cualquier argumento con tal de cuadrar sus teorías. Ahhhh...y el RESETEO, lleva siendo "inminente" desde cuándo????

    ResponderEliminar