lunes, 27 de enero de 2020

LA MANO DEL GENOCIDA SOROS ASOMA DETRÁS DE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS



Como si no fuera suficiente saber que la patente del virus de turno con el que nos amenazan con la enésima pandemia apocalíptica está registrado por Bill Gates, otro nuevo y sospechoso indicio de que la Élite oscura está detrás de los acontecimientos viene a sumarse a lo desvelado por los medios alternativos.


Y es está vez al ínclito George Soros a quien encontramos en escena, dado que resulta ser propietario de un laboratorio de investigación biotecnológica en pleno epicentro de la infección: la ciudad china de Wuhan, como prueba la imagen que acompaña estas líneas, en que ni la dirección de la empresa deja de tener su tufo conspiranoico. Blanco y en botella. Nos han lanzado un virus diseñado en laboratorio para impulsar la agenda globalista. En breve nos ofrecerán también una solución a la medida de sus intereses: vacunación obligatoria para implantarnos el chip, suspensión de derechos civiles y gestión de la situación por un gabinete de crisis supranacional que acabará por perpetuarse como gobierno mundial. Es la guerra de los poderosos contra la Humanidad.



(posesodegerasa)

PD 28 de enero: La pieza que faltaba del puzle. Bill Gates (en colaboración con Alphabet/Google) financió la serie de Netflix «Pandemia» que se ha estrenado en los mismos días en que se desencadenaba el brote de coronavirus. En la citada serie, la protagonista solicita financiación a la Fundación Bill y Melinda Gates para su investigación de la vacuna para el virus. Todo se parece bastante a la realidad, ¿verdad? (http://rafapal.com/)

7 comentarios:

  1. Reducir la población un 15% de golpe, ponernos el chip, retirar el dinero físico con la escusa de ser poco aseptico y miedo, mucho miedo. Cuando se hace una operación se tiende a optimizar los recursos y si se tienen siete objetivos y consiguen uno es un éxito, el resto, es un regalo. Resistentes saludos

    ResponderEliminar
  2. "Casualmente" han hecho estallar la epidemia en la época, en que muchos chinos expatriados vuelven a casa para celebrar su año nuevo.

    ¿Tal vez esperan que, cuando los chinos regresen de nuevo a_Europa o América, se traigan al virus como souvenir?.

    ResponderEliminar
  3. Nos toman por tontos y lo triste que en algunos caso aciertan. Las declaraciones en el New York Times el 10 de Agosto de 1973 de David Rockefeller son, digamos finamente interesantes: "El experimento social en China bajo. El liderazgo del presidente Mao es uno de los más importantes y exitosos en la historia humana. La amplitud de la apertura de China y la forma en que el mundo interpreta y reacciona ante las innovaciones sociales y los estilos de vida que ha desarrollado seguramente tendrán un profundo impacto en el futuro de muchas naciones". Repito, experimento social... no se puede entender la economía capitalista actual sin el éxito de China por lo tanto si se quiere cambiar un modelo capitalista a otro o si se quiere que no avance para que no se coma al resto que hay que hacerle? Un virus mortal que provoque que caigan las bolsas? No creo que sea el índice poblacional global, más bien es una guerra entre clanes de poder y que nadie olvide que China ha comprado los avales de las deudas de el resto de potencias económicas... quien sabe.

    ResponderEliminar
  4. El virus es la noticia.

    https://creacionesimaginales.wordpress.com/2020/01/29/el-virus-es-la-noticia/

    ResponderEliminar
  5. ¡NO HAY NINGÚN VIRUS!
    Todo es un inmenso montaje. El "virus" es la gripe de todos los años y los muertos, son los fallecidos de todos los años.
    Lo demás, responde a la histeria y a la sugestión de los hipocondríacos.
    Mientras tanto, Bill Gates y su criado Soros, se ríen a carcajadas, venden las supuestas vacunas a todos los gobiernos del mundo, les imponen medidas drásticas para administrárselas a las presuntas víctimas. Se llenan de dinero en sus cuentas archimillonarias y todos los demás; ¡HACIENDO EL GILIPOLLAS!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡EL VERDADERO CORONAVIRUS SE LO VAN A INOCULAR CUANDO SE VACUNEN!!!
    ¡¡¡CUIDADOOOO!!!

    ResponderEliminar