lunes, 6 de enero de 2020

LA IMPOSICIÓN DEL PENSAMIENTO ÚNICO EN INTERNET


Todas las voces disidentes están siendo censuradas y depuradas de Internet. Con cada día que pasa, hay menos temas que podemos discutir en línea sin ser censurados o prohibidos. El imperio del mal no quiere que sus súbditos cuestionen la narrativa oficial. Quieren esclavos obedientes, que trabajen, consuman, callen y al cementerio.

2 comentarios:

  1. La Inquisición moderna se practica ahora en las redes sociales. Es la Doctrina de la Corrección Política. O la acatas o te "crucifican".

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos a la dictadura global.

    https://pbs.twimg.com/media/ENqi2loW4AEOEAk.jpg

    ya estan borrando cuentas en Twiter si no comulgas con el credo oficial de genero, tendremos que buscar maneras de bordear a estos HDLGP,a ver si hay algun twiter ruso o la posibilidad de abrir un blog en otro pais, pero lo mismo tampoco puedes.

    Nos vemos creando emisoras piratas en Onda Corta como en el siglo pasado.

    Yo encantado de la vida,estos subnormales profundos neoliberales deben de desconocer que cuando cierras la valvula de seguridad de un olla a presion esta indefectiblemente revienta, todos los callejones sin salida conducen siempre a una Revolucion, hasta los bueyes muguientes que pastan en España se cansan de tirar del arado.

    saludos.

    ResponderEliminar