sábado, 25 de enero de 2020

LA FUNDACIÓN BILL GATES, LA FARMAINDUSTRIA Y EL WORLD ECONOMIC FORUM SIMULARON UNA EPIDEMIA POR CORONAVIRUS, ¡EXACTAMENTE IGUAL A LA ACTUAL!



Ahora sí que os vais a quedar sin palabras.

Resulta que el pasado 18 de octubre, la Fundación Bill Gates, en unión con la Universidad John Hopkins y el World Economic Forum, celebraron un encuentro llamado «Evento 201» sobre la hipotética propagación de un coronavirus desde Sudamérica, CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS Y SÍNTOMAS DE LA EPIDEMIA QUE SE ACABA DE DECLARAR, y que llevaba a la declaración de la necesidad de un gobierno mundial que lidiara con este virus, que podía llegar a matar a 65 millones de personas en 18 meses.


Su desvergüenza llega al punto de que hicieron un vídeo, en el que hasta simularon un informativo de la «GNN» que ofrecía ¡la información que ahora están dando! En él, básicamente, lo que dicen es que el problema es tan grande que la industria farmacéutica se tiene que unir con la Organización Mundial de la Salud e imponer sus medidas por encima de la soberanía de los estados. De esta manera, queda claro que este virus está ingenierizado como último recurso para evitar la derrota de los globalistas que llega con la inminente instauración del nuevo sistema monetario (reseteo de la economía, desdolarización y vuelta al patrón-oro, nota del "blogger").



Si todavía tienes alguna duda, has de saber que esta pandemia salió de una ciudad china donde se encuentra un polémico laboratorio que trabaja con los más peligrosos patógenos: es decir, un centro de investigación en guerra biológica.

Por si todo esto fuera poco, en el año 2013 la Fundación Bill y Melinda Gates donó 189.000 dólares al instituto inglés Pirbright, relacionado con el gobierno inglés, para que investigara sobre pestes originadas de pequeños animales rumiantes, y maneras de detenerlas, incluidas vacunas. Se da la «casualidad» de que este mismo instituto registró la patente del virus ahora convertido en pandemia en el año 2015.

Esta es la razón, obviamente, de que un juzgado secreto quiera cerrar las páginas norteamericanas que cuestionan la seguridad de las vacunas. Este asunto va a acaparar la actualidad mundial.

(Fuente: Rafapal)

2 comentarios:

  1. Viniendo todo esto de un señor llamado Bill Gates, que ha sido visto en numerosas ocasiones junto a Jefrey Epstein y que su padre ha sido el gerente De una organización criminal abortista...... ¿Qué se puede esperar?
    No hay ninguna pandemia. Es la gripe de siempre.
    Lo que pasa es que la gente se deja sugestionar, se van a las Urgencias de los hospitales, se contagian allí unos a otros, les dan ataques den histeria y se monta el follón de los follones.
    Mientras tanto, Bill Gates, los laboratorios y sus ejecutivos, se parten el culo de risa a nuestra costa y se atiborran sus cuentas del dinero proveniente de las vacunas que van a imponer a todos los gobiernos.
    ¡¡¡ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!
    Hay que tomar muchos zumos, miel, mucho caldo de cocido y de pollo hechos con ajo y cebolla que son muy buenos antibióticos naturales.
    Relajarse, tranquilizarse y salir a la calle con mascarilla o una bufanda que te cubra boca y nariz.
    Y si se tiene fiebre, acudir al médico de cabecera.
    Un abrazo para todos, en especial para tí, Poseso.

    ResponderEliminar
  2. Gripe aviar, virus h1n1, Sida, Ébola... Y ahora el coronavirus que viene de una subfamilia coronavirinae según la "wikimierda", los síntomas son casi siempre los mismos, parecidos a una gripe común y normal, o sea lo que sufrimos toda la población mundial en algún momento del año, por lo tanto el miedo está servido y como somos miedosos por naturaleza y adoctrinamiento "la moto" está vendida, cortinas de humo como siempre.
    Que casualidad o no que los que somos teóricos de las conspiraciones hayamos dicho en algún momento que este año tocaba Irán y un virus... luego nos tachan de lunáticos y cosas peores pero si es que empezamos a entender muy bien a estos putos psicópatas que nos controlan, gobernar es otra cosa, el poder real está en el miedo por eso siempre están arriba de la pirámide de poder y encima no lo disimulan, observar como siempre que hay un organismo de poder hay siempre sus mismos símbolos, pirámides o estrella de mal llamado "David", no nos enfademos cuando alguien nos tachen de borregos, el mundo es su granja y nosotros... borregos, pues eso es lo que hay amigos mios.
    Saludos poseso buenos artículos nos esperan este año que será el comienzo de lo que nos espera en 2024.

    ResponderEliminar