sábado, 11 de enero de 2020

EL VÍDEO DE VIGILANCIA DEL APARENTE SUICIDIO DE JEFFREY EPSTEIN "BORRADO PARA SIEMPRE POR ERROR"



La red pedófila de mayores dimensiones hasta ahora descubierta sigue dando que hablar. Ahora resulta que los oficiales federales de la cárcel que alojaba al "suicidado" Epstein dicen que las grabaciones del sistema mediante el que se vigilaba protocolariamente al preso han sido borradas permanentemente "por error". Por uno de esos errores tan convenientes para la pléyade de poderosos a los que el testimonio del proxeneta en cuestión podía sacar algo más que los colores. Una vez más las cámaras de vigilancia resultan inoperantes cuando podían haber grabado algo interesante.



Supongo que habrá que aceptar que todo ocurrió de buena fe, dado que todo el mundo sabe que las conspiraciones no existen. Que los guardias de vigilancia hubieran sido cambiados, en vez de ocuparse de su turno los vigilantes previstos, justo la noche en que el magnate judío aparece ahorcado debe ser otra de esas "casualidades" de las que no hay por qué dudar. Y como todo ha sido fortuito, al final tampoco nadie será sancionado por el cúmulo de torpezas e irregularidades que tanto van a beneficiar a poderosos que, sin lo sucedido, igual tenían que dar unas cuantas explicaciones. Poderosos como José Mª Aznar o su secuaz Alejandro Agag, cuyos teléfonos aparecen en la libreta de contactos de Epstein. O el príncipe Andrés de Inglaterra, apartado de golpe de toda presencia pública tras saberse que era cliente habitual de la "isla de los placeres", maniobra de la Casa Windsor que ha precedido al extraño auto-apartamiento del príncipe Harry y señora de sus funciones institucionales (cada uno salva los muebles -o la salud mental- como puede, y parece que Meghan lleva mal el codearse con reptilianos).


Mientras siguen saliendo a la luz las redes afines en el ámbito europeo, con denuncias precisas en Francia, mientras que en nuestro país el caso "Kote Cabezudo" sigue aguantando tras del dique de contención establecido por la censura estatal, con el medio que lanzó la noticia destruido y su director refugiado fuera de España. Esperemos que al final ésta sea la siguiente ficha de dominó que caiga, por el bien de los menores y la necesaria higiene moral de un país sumido en la desconfianza.

(posesodegerasa)

4 comentarios:

  1. Me gustaría saber su opinión sobre Josele Sánchez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ha sido un valiente destapando la red de pedófilos,del bar España, caso alcasser, la manada... Lo que haya ocurrido después no sabemos, porque con no sé cuántas querellas y de sufrir amenazas, no me extraña que esté exiliado, sabemos que esta gente de arriba tienen poder para eliminar a los que les molesten! Pero para mí en los temas que ha tocado tan delicados ha sido un héroe!!!!

      Eliminar
    2. No debe ir tan desencaminado, cuando han ido a por él con toda la artillería pesada.

      Es lo que hay, cuando alguien es un peligro potencial para el sistema, porque destapa la podredumbre que lo sostiene, tratan de elimnarlo por todos los medios.
      Es lo que están haciendo con Josele, quien se ha atrevido a tratar temas tabú con pelos y señales y que salpican a gentuza muy poderosa de nuestro país.

      Eliminar
  2. Alguien cree que Rita Barberá murió como se alega que murió? Para mí que la murieron.

    ResponderEliminar