jueves, 2 de enero de 2020

DE NUEVO, CIENTOS DE AVES CAEN DEL CIELO CERCA DE UNA INSTALACIÓN 5G



Se han encontrado cientos de aves muertas en el norte de Gales, Reino Unido, cerca de una instalación donde se realizaron pruebas 5G.

Específicamente, los pájaros muertos fueron hallados en una carretera desde Anglesey, en el norte de Gales.

El incidente ocurrió en diciembre, tal como informa Sky News. Un transeúnte que había pasado por la carretera, a su regreso una hora después, encontró cientos de aves caídas.

En el mes de noviembre, el medio Daily Post informó que Vodafone había implantado servicios 5G que aseguran una conexión bastante rápida en el norte de Gales.

Anteriormente, similares eventos han ocurrido dejando tras de sí la muerte de cientos de aves. Uno de ellos sucedió en La Haya, en que una infinidad de pájaros cayeron del cielo al mismo tiempo que se realizaron pruebas 5G en otoño de 2018.

De esta manera informó el medio CBC en septiembre 2018:


Las investigaciones mostraron que las aves no estaban enfermas y tampoco tenían signos de envenenamiento. Sin embargo, la causa oficial fue atribuida a un ave de rapiña; algo que no dejó satisfechos a los alarmados residentes.



En diversos lugares del mundo se han venido reportando muerte de aves y coincidentemente en sus alrededores existen instalaciones 5G, lo que lleva a sospechar una posible relación.

Fernando T.
(Visto en https://codigooculto.com/)

9 comentarios:

  1. Eso me rompe el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Pues en Sevilla el 5g está funcionando a mí me llamaron de la compañía telefónica ofreciendomelo yle dije que si eran consecuentes con el arma que estaban ofreciendo y me colgaron le dije también un NO rotundo claro! Sí esto ya fue utilizado como arma de guerra!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la carretera... está más caliente que el campo, en Sevilla no he oido nada.

    ResponderEliminar
  4. No hay ningún misterio en la muerte de los pajaritos. 5G los asesinó como esperan hacerlo con los humanos.

    ResponderEliminar
  5. https://youtu.be/dKWoR3SaHJU

    Anónimo aquí tienes la información de hace 6 meses que fue cuando a mí me llamaron aproximadamente, si lees los comentarios verás que también han llamado a otras personas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Que dos hechos coincidan no quere decir necesariamente que uno sea causa de otro.
    Lo de los pájaros en la carretera tiene su misterio y necesita su estudio. Si están en la carretera y no están en los alrededores la carretera debió jugar algún papel.
    Lo que sea atribuible en concreto al 5G no será selectivo, donde ya lo hay se hubiesen muerto los pájaros...

    Lo que dicen en el video desconozco si es verdad o no, parecido lo llevo oyendo ya desde los primeras redes, ya desaparecidas o en desaparición. Por si fuese cierto tomo mis precauciones... pero no veo que los que no las toman tengan problema alguno (salvo el de la adicción).

    Lo normal sería que una tecnológia mejore a la anteiror incluso solucionando los problemas que pudiese tener.
    Del 5G o del 4G todavía no me han llegado (creo) y tampoco tengo conocimiento teórico... espero que no sea necesario hacernos unas jaulas Faraday.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho es que esta tecnología multiplica los niveles de exposición a la radiación de microondas al menos un quintil de veces (es decir, 18 ceros) por encima de la radiación de fondo natural. Y el 5G no ha sido sometido a una evaluación independiente de salud y seguridad, mientras que la evidencia de que la radiación de radiofrecuencia es perjudicial para la vida es abrumadora: la evidencia clínica acumulada de personas enfermas, la evidencia experimental de daños al ADN, a las células y a los sistemas y órganos en una amplia variedad de plantas y animales, y la evidencia epidemiológica de que las principales enfermedades de la civilización moderna –cáncer, enfermedades cardíacas y diabetes– son en gran parte causadas por la contaminación electromagnética dispone de una base científica de más de 10.000 estudios contrastados. Pero frente a la prudencia y a la protección de la salud y del ecosistema sigue primando el negocio.

      Eliminar
    2. Inteligente, en la carretera se ven porque no hay verde, en la hierba con la altura que tiene y el zambombazo que pegan desde la altura no los ves salvo te metas encima. Si las pruebas dan que ni venenos ni toxicos.........amen!!

      Eliminar
    3. Conozco una zona donde casi el 90% de los vecinos de ese barrio han tenido tumores, se hizo estudio y que casualidad, que la causa antes de terminarlo desaparecio.

      Eliminar