domingo, 8 de diciembre de 2019

LA VERDADERA MANIPULACIÓN CLIMÁTICA QUE GRETA Y SUS ADEPTOS NO VEN


Fotografía (real) publicada en la revista alemana "Spiegel" tomada a Greta
Thurnberg en un tren en dirección a Hamburgo

La imagen habla por sí sola: la abanderada del movimiento por la culpabilización colectiva tiene ante sí la prueba de la auténtica manipulación climática a través de los constantes "chemtrails" que desecan el cielo y falsean el clima, pero se le escapa su evidencia. Mira, pero no ve. Lo real no forma parte de su programa inducido: quienes tiran de sus hilos han cuidado bien de elegir una marioneta que se limite a repetir las consignas que la dictan y que, condicionada por un trastorno de la conducta, no se plantee nada más.

Greta la marioneta en manos de quien tira de sus hilos
Son los ciudadanos, al menos los que aún no se hayan convertido -éstos, voluntariamente- en Aspergen refractarios al pensamiento crítico, los que deberían plantearse qué clase de manipulación es la que están operando en nuestras mentes por medio de la nueva generación de estos pseudo-líderes de opinión capaces de proclamar sin sonrojarse una "emergencia climática causada por el colonialismo, el machismo y el capitalismo" (Greta dixit) mientras los patrocinan empresas bien contaminantes y bancos bien capita-listos.

El FMI, a la cabeza de los grandes fingidores del cambio climático, acaba de recomendar el imponer una tasa de 74 dólares por tonelada de CO2 emitida. El chantaje de Kyoto generalizado a una población lobotomizada que actúa como si el trastorno cognitivo de la pelele Greta se hubiera contagiado a las masas, incapaces de ver el golpe de estado económico que se avecina: bonos "verdes" al servicio de la deuda eterna que pone a los países en manos de la mafia bancaria. El ecofascismo al rescate del sistema, mientras las masas aborregadas se entregan al sentimentalismo de baratillo para no analizar nada, ni, consecuentemente, entender nada. Los esclavos clamando por verse empobrecidos (esquema-reacción-solución-recaudación) como penitencia por la enésima crisis de la que aceptan ser culpabilizados. La mentira y la ignorancia dueñas del escenario de la patética farsa. Nada nuevo bajo el cielo ... que las estelas químicas siguen emborronando.

Almas sensibles todas de un mundo narcisista y desnortado: apiadaos
 de la pobrecita Greta y su "terrible" infancia

(posesodegerasa)

La verdadera infancia robada es la que no tiene voz para reclamar

3 comentarios:

  1. Hay dos falacias que se nos quieren colar y se desinforma constantemente a través de medios de propaganda (no los puedo llamar de comunicación) controlados por las élites. Una es que se iguala emisión de CO2 con contaminación. Otra que se iguala CO2 con residuos que destruyen nuestro medio ambiente. Ambas falsas. Lo hace la izquierda que quiere poner palos en la rueda al capitalismo liberal y que es el “culpable”. Y pretende sustituirlo por un nuevo orden con todo planificado, dirigido y controlado. El socialismo en otras palabras.

    Los más activistas están en Europa, sin embargo, este es el Continente que ya tiene puestas en práctica políticas ambientalistas muy desarrolladas. Se acaban de publicar datos de Ecoembes. La Unión Europea exige una tasa de reciclaje del contenedor amarillo del 65% para 2025 y del 80% para 2030. España es líder en Europa. España, que ya recicló en 2018 el 78,8% de los envases domésticos, y ya reciclamos el 75,8 % de los envases de plástico (2º lugar), el 85% en metálicos y el 80% de papel y cartón está a la cabeza en reciclar residuos.

    Sin embargo, nos hacemos eco de que el pacífico y en general todos los océanos están saturados de micro plásticos. En el pacífico hay islas enteras del tamaño de España formadas por plásticos cuya gran mayoría proviene de China. China emite el 30% de todo el CO2 del planeta, tanto como USA (15%), Europa, Rusia e India juntos.

    Pues bien, Greta (dirigida por activistas de izquierda) acusa al capitalismo. No veo a Bardem insultar a los dirigentes Chinos, sino a Trump. Recordemos que ni Rusia ni China han suscrito el Acuerdo de París. China está construyendo CIEN centrales de carbón, Centrales Nucleares y sus ciudades están en las listas de las más contaminadas del planeta. ¿veis vosotros. Que en la prensa o los científicos del consenso digan algo sobre ello? Que en China haya manifestaciones de ecologistas? No. De lo que hablamos para solucionarlo es de ¡¡crear impuestos medioambientales en Europa!! Esa es la solución…y la ONU propone hacerlo a escala global. Si hay dinero por medio e impuestos es un fraude, más control a traves del miedo, más imbeciles al servicio de la élite y más enemigos, cuando no se sabe con quien luchar se inventan "enemigos", terrorismo, el hombre blanco heterosexual, el clima... hay donde elegir, esperad, "mañana" sacarán otro, alguna duda de ello?

    ResponderEliminar
  2. "Grasa la pequeña Lisa" no sé si este era el título de un episodio de los Simpsons que vi hace tiempo, pero me parece muy similar el argumento del episodio con lo de Greta.

    ResponderEliminar