jueves, 5 de diciembre de 2019

EFICACIA FRENTE A POSTUREO


Adivine el lector con quien se hará la foto el presidente del gobierno en la Cumbre del Clima.

6 comentarios:

  1. La niña, aún teniendo compasión por su discapacidad, resulta de lo más repelente, la verdad.

    En estos tiempos, en los que el sentido común es el menos común de los sentidos, no se valora el ser, sino el parecer.
    Se ensalza a los mindundis, a los cero a la izquierda, a la estulticia frente a quienes realmente aportan valor, inteligencia y trabajan por mejorar el mundo.
    Por tanto, es fácil acertar con quién se hará la foto la marioneta, más que mediocre, que tenemos por presidente...

    ResponderEliminar
  2. Pues está clarito como el agua con esa tal Greta que para mí es un chico no le veo rasgos femeninos y como juegan con el transhumanismo pues aquí lo tenemos todo en un lote. Un saludo poseso!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto he olvidado decir que ese tal Greta tiene cara de demonio poseído! La maldad la tienes reflejada en el rostro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les dará vergüenza a esta chusma utilizar a niños explotandolos para fines tan viles. Y seguro que los que han comido el coco a esta niña serán los que luego a través de sus medios de manipulación masiva nos digan lo malvados que son los que explotan a los niños. Una cosa es que nos crean tontos y otra es que lo sean ellos.

      Eliminar
  4. Casi doscientos países, con no se cuantos acompañantes por país; por cierto los cuatro países más grandes no acuden. Parece que los más pequeños se coman a los grandes. Todo este montaje ( Greta incluida) para salvarnos de lo que, según ellos, tenemos la culpa los más desfavorecidos, ellos no tienen culpa de nada, santos ellos.
    Pero acaso el número de vehículos, aviones, barcos, miles de policías haciendo horas y horas de servicios, sus comilonas y no se cuántas juergas corridas, después de hacer cada dia, lo imposible por salvar al pobre planeta de nuestras malvadas tropelías, aunque estas sean siguiendo sus mandatos, (obedientes que somos), surge una pregunta ¿todo este montaje no daña al planeta, no contribuye al supuesto calentón.
    La tierra, el sistema solar, la galaxia, no paran ni un segundo, se mueven continuamente por el espacio, y no sabemos si por donde pasamos tiene siempre las mismas condiciones y que estás afecten el climas terrestre, pero, ¿y si lo saben?
    Desde tiempos inmemoriales se han construido monumentos, enclaves,que parece se utilizaban para orientarse en el espacio. Puede que sí lo sepan, y ese conocimiento se emplea para fines interesados de la élite, como por ejemplo asustar a la plebe, crear incertidumbre y ya de paso, favorecer a sus grandes multinacionales. Con estos montajes se crean leyes que, cada vez más, hunden a las pequeñas y medianas empresas, exigiendo nuevas formas de tecnologías que solo esas multinacionales pueden afrontar, y poco a poco hacerse con todo el poder de este planeta.
    Para eso están los grandes medios de manipulación, ya se sabe, se crea el problema, se espera la reacción y después nos sirven la solución (que ya tenían preparada) y sin rechistar, pues nos dirán que somos nosotros los que lo demandamos, que más tarde, cuando los ciudadanos cojan gusto al chupete, se lo volvemos a quitar y que siga la juerga, que Gretas y otros muchos parecidos los hacemos por millones.
    Es patético como los y las metereologos no aleccionan de lo terrible que va a ser nuestro futuro. Lo gracioso es que ya no se cree en los profetas, pero estos tipos te dicen hasta el milimetro lo que subirá el nivel del mar y los siete grados y tres décimas que subirán los termómetros en el año 2050 tres meses siete días y dos horas treinta y tres segundos con siete milesimas. Dilo así, y si no a la calle. Si mi Lord, a mandar.

    ResponderEliminar
  5. En la imagen de la cabecera de este post hay que entender que ambos protagonistas son MENTIRA mediática.
    Ya se que un poco de ilusión no viene mal pero el proceso de ir despertando no hace concesiones.
    Hace años me hubiera colado pero ya no, para mi suerte o desgracia.
    No importan los hechos (prefabricados) sino lo que hay detrás.

    Es importante entender las dos caras de la misma moneda que el sistema nos muestra y entender que la misma moneda, la premisa mayor, el eslogan y el antislogan y lo que se nos muestra es FALSO.

    Y por supuesto hay que entender lo que quiere decir FALSO no con la cabeza precisamente sino con la intuición que llega de arriba y que es el único enlace verdadero con lo REAL.

    ResponderEliminar