martes, 3 de diciembre de 2019

ADRENOCROMO, LA DROGA QUE EXTRAEN DE LA SANGRE INFANTIL LAS SECTAS DEL PODER EN SUS RITUALES DE SANGRE



¿Te has preguntado porqué los miembros de la élite que operan desde las sombras para controlar a la granja humana viven tantos años?

La hipótesis expuesta en este artículo es simplemente aterradora a la vez que totalmente veraz. Si eres muy sensible a la cruda realidad que hay en la verdad, no sigas leyendo. Si quieres saber dónde podrían estar yendo a parar muchos de los miles de niños que desaparecen cada año en todo el planeta, la información de la que es posible deducir la respuesta.

Muchos creen que la “gente” que se encuentra en el poder de este planeta vive tanto gracias a su dinero, el cual les de acceso a los mejores tratamientos, medicamentos y alimentación, lo que hace que prolonguen sus vidas, sin embargo, existe una teoría mucho más pavorosa que podría revelarnos el secreto detrás de sus oscuros rituales y su prolongada longevidad, el adrenocromo, la droga secreta de los illuminati. El adrenocromo técnicamente es un compuesto químico producido en el cuerpo humano cuando la adrenalina se oxida. Dicha adrenalina produce en el cuerpo humano agudeza de los sentidos, aumento de fuerza y euforia, es por eso que existen muchas personas adictas a la adrenalina.

Se cree que al consumir el adrenocromo, éste puede causar alucinaciones extremas, sentimientos de poder y euforia lo que lo vuelve altamente adictivo pero ¿cómo es extraído este químico del cuerpo humano?, la respuesta es aterradora y podría revelarnos uno de los objetivos detrás de los rituales de sangre que practican estos psicópatas en el poder.


El adrenocromo en la antigüedad

Esto ha pasado durante toda la historia, tan sólo hay que recordar los rituales de sacrificio de nuestros antepasados en donde se creía que al beber la sangre de la víctima, el chamán conseguía el poder de comunicarse con los Dioses y apaciguarlos, ¿qué me dicen de los propios relatos de la biblia en donde Yahvé exigía sacrificios de sangre para calmar su ira?, o más recientemente lo ocurrido con Elizabeth Báthory, la condesa húngara del siglo 17, mejor conocida como la condesa sangrienta, la cual asesinó sistemáticamente a numerosas niñas que le servían todo para beber su sangre.



Según el documental “adrenocromo” del investigador Myers, éste se extrae de una víctima que es aterrorizada, torturada o puede ser sacrificada lentamente, todo para incrementar la cantidad de adrenalina que fluye en el cuerpo de la víctima, después, al llegar al punto más alto de terror esta es asesinada y él adrenocromo es extraído con una jeringa desde la base del cuello o la médula espinal de la víctima, según Myers, una vez recolectada la droga puede ser vendida en el mercado a precios exorbitantes.



Jay Myers no es el único que ha expuesto esto, por ejemplo, Arizona Wilder, la esclava MK ULTRA, en su libro revelaciones de una Diosa madre nos dice textualmente lo siguiente:

“En estos rituales hubo quien fue sacrificado, fueron asesinadas personas, ellos creen y les dicen que lo que hacen es un honor y son honrados para obtener el adrenocromo, al salir de su sangre que es lo que los reptilianos necesitan aquellos que tienen forma humana necesitan el adrenocromo para mantenerla y para desarrollar más aún sus habilidades psíquicas, la única manera en que el adrenocromo puede venir por la sangre en la forma en que ellos lo necesitan es por medio de alguien que ha sido torturado y traumatizado de forma larga y dolorosa

Otro que ha revelado este secreto de la élite es Barker, autor del libro "Canibalismo, succión de sangre y adeptos satanistas", en el cual dice que la élite tortura a sus víctimas para llenar de adrenalina su sangre justo antes de morir para después beberla, sin embargo, la adicción al adrenocromo no parece ser sólo por el efecto del subidón de adrenalina y fuerza que experimentan los consumidores sino que también parece tener un efecto antiedad, así es se cree que el adrenocromo es el secreto de la eterna juventud de la élite oscura.



Incluso Robert Davis Steele, ex oficial de la CIA, reveló que si tu bebes sangre llena de adrenalina de un niño está tendrá el doble efecto antiedad es por eso que estos psicópatas prefieren sacrificar niños pequeños, incluyendo bebés, Robert además reveló que ellos también pueden almacenar su médula espinal como un agente antiedad.

En esta entrevista a Robert David Steele y resumen de la conferencia del tribunal internacional de justicia natural nos habla de como la caravana de migrantes a estados unidos es una caravana organizada, el controlo mental es una realidad, las vacunaciones con fines de enfermar y esterilizara la población y como millones de niños desaparecen en el mundo (min. 9:30).



El adrenocromo en el cine

Incluso Hollywood ha impulsado esta idea de inmortalidad con el solo hecho de consumir sangre a través de todas sus películas de vampiros, los cuales pueden ser perfectamente una metáfora de la realidad mostrada en el cine a ojos de todos.

La película protagonizada por Benicio del Toro y Johnny Depp, Miedo y asco en las vegas basada en el libro del escritor Hunter S. Thompson del mismo nombre. En él se relata la historia del propio Thompson y su abogado en un alocado viaje por la ciudad del pecado. Para que os hagáis una idea, la juerga de Resacón en las Vegas, sería un cuento de Heidi en comparación a la que se pegan estos dos amigos.



Bueno el caso, es que el momento más alocado de la película se produce justo cuando los protagonistas ingieren Adrenocromo. Un metabolito de la Adrenalina que únicamente puede conseguirse extrayéndola de la glándula suprarrenal de una persona viva. Lo de viva es importante. ¿Por qué? Porque la glándula suprarrenal lo que segrega es Adrenalina, y para que segregue la mayor cantidad posible, hay que llevar al dueño de dicha glándula al mayor stress posible. ¿Y eso como se consigue? aterrorizándolo en vida con todo tipo de torturas. Si la víctima está muerta, no sirve. ¿Tendrá algo de relación con las torturas y descuartizamientos que sufrieron las niñas de Alcásser antes de ser asesinadas?

En la película se le atribuyen unos efectos psicoactivos abrumadores, volviendo al personaje que protagoniza Johnny Depp completamente esquizofrénico.

La naranja mecánica de Stanley Kubrick

El propio Stanley Kubrick (director de cine convenientemente suicidado años atrás) en su película la naranja metálica hizo un guiño al adrenocromo con la famosa leche con una sustancia extra que tomaban los protagonistas, todo obviamente disfrazado de ciencia ficción.

CONCLUSIÓN

Todo esto podría explicar el famoso mito de los vampiros y los rituales de sangre que practican hoy en día las familias illuminati, estas investigaciones muestran la razón por la cual puede existir hoy en día una secta adicta a la sangre humana cargada de adrenalina.


En conclusión todo parece indicar que la élite oscura sacrifica personas en su mayoría niños para extraer el adrenocromo de su sangre y se han vuelto adictos a sus efectos de éxtasis y rejuvenecedores.

(Visto en https://despertares.org/)

3 comentarios:

  1. Es terrible! Por desgracia ya tenía información del tema! Por cierto esta información me ha hecho pensar en una película que he visto recientemente que se titula: Doctor sueño dónde se cuenta el rapto y sacrificio de los niños para quitar ya que su resplandor( el cual se desprende en forma de vapor) es absorbido por entidades milenarias para poder mantener su juventud. Mucha simbología para explicar una realidad. Desgraciadamente estamos hermanos de auténticos psicópatas!

    ResponderEliminar
  2. Por más que intenten prolongar la juventud, con métodos macabros e insoportables como el que aquí se menciona, el tiempo les acaba haciendo justicia a estos pervertidos criminales. No hay más que ver el careto que se les va quedando, reflejo de su alma muerta, si es que la tienen....

    ResponderEliminar
  3. Importa poco si el resultado es el esperado o no, la cuestión es que ellos creen en sus "cosas", son familias de poder milenarias que dominan al borrego desde su creación, fueron en el pasado los enlaces de los "dioses", ellos están unidos en su creencia y sus vidas son regidas con parentesco de sangre desde la antigüedad, solo hay que seguir sus líneas de sangre.
    No importa que se crea en esto o no, ellos si creen y son muy poderosos porque son los amos del planeta, no somos nada para ellos, y ganaran siempre porque son pocos y unidos, nosotros muchos y somos ganado, es así de sencillo y no hace falta añadir mas palabras.

    ResponderEliminar