jueves, 14 de noviembre de 2019

NOS LA HAN VUELTO A COLAR




Termina el miércoles y, como si no pasase nada, se viola una vez más la Ley Electoral al no haberse procedido a un nuevo escrutinio para confirmar los resultados anunciados el domingo.

Tal como recoge en su portal la Plataforma "Elecciones Transparentes" no ha habido el preceptivo recuento y sumatoria de los resultados provenientes de las actas.

Cada una de las juntas electorales provinciales se ha limitado a cotejar los resultados provisionales proporcionados por Indra (y el subcomité de resultados provisionales, controlado por el Ministerio del Interior) con lo que consta en las actas, pero sin realizar un nuevo recuento para confirmar que esos resultados son los reales.

Y es que, con la Ley en la mano, los resultados anunciados el domingo, y que tanto bailoteo de intereses (el "intercambio de cromos" anunciado) han provocado desde el minuto cero, son meramente PROVISIONALES, y deben ser confirmados mediante un recuento manual tres días después de las elecciones, recuento que, una vez más, ha sido escamoteado, pese a que nos encontramos con las primeras elecciones supervisadas y auditadas por un movimiento ciudadano espontáneo, y no por las partes interesadas en "pillar cacho", un movimiento cuya denuncia por fraude informático el 28-A ha sido admitida a trámite por un juzgado de Tarragona y que el lunes no tardó ni 24 horas en desentrañar el algoritmo -más disimulado esta vez- que rige los resultados del 10-N, unos resultados que representan aparentemente una victoria pírrica del PSOE, pero que condenan a la impotencia a la derecha.

Lo explica Luys Coleto en El Correo de Madrid:

Si en abril el protagonismo fue del número 3, en esta ocasión se constituye primordial actor el 4. Procedamos. Escalpelo. Los 120 escaños del PSOE (A) más los 88 del PP (B) proporcionan 208 diputados, que son cuatro veces los escaños de Vox (C). A+B=Cx4. Los 88 escaños del PP más los 52 de Vox son 140, que son cuatro veces los 35 escaños de Podemos. B+C= Dx4. Por último, los 52 escaños de Vox son 4 veces más que los de Esquerra Republicana de Cataluña.



Los medios alternativos veníamos denunciandolo, y he aquí que se ha consumado. ¿De verdad alguien cree que el "acuerdo Picapiedra" (Pedro y Pablo) ha sido fruto de una negociación relámpago y no la escenificación de un acuerdo cocinado de antemano?

El secretismo del recuento electrónico, el inveterado incumplimiento de la Ley Electoral, la opacidad en el recuento del voto por correo, los votos tirados a la basura en Euskadi, ... han estado de nuevo al servicio del plan urdido por quienes el lector atento ya puede suponer.

El sobreactuado y el veleta, obedientes a la misma Logia

Solo que hace unas horas hay quien ha hecho los deberes, constatado "errores de recuento" y desposeído al PNV de un escaño con el que Pedro Sánchez contaba para su investidura, complicando la formación de gobierno a quien hace menos de dos meses le "quitaba el sueño" la entrada de Unidas Podemos. Es de suponer que ya le han recetado el somnífero con que superar la situación.



"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros" es un buen chiste en boca de Groucho Marx. En la del cínico vestido de Armani le retrata, en cambio, a la perfección. Su alianza con el ambicioso Iglesias no promete ninguna estabilidad, y vuelve a dejar los intereses de todos en manos de populistas y separatistas. Tal vez mi apuesta por nuevas elecciones el año que viene no se cumpla con tanta prontitud como preveía anteayer, pero si algo no puede aportar esta alianza de los peores es confianza en la ciudadanía, los mercados e incluso en sus propios socios, porque son muchos y de muy variado pelaje como para contentarlos a todos.

... al tiempo

(posesodegerasa)

11 comentarios:

  1. Bueno Poseso,sé q no te importará mucho, pero dejo de seguir este blog. Gracias por este tiempo en el q has pasado info interesante. Y espero que salgas de la corriente mental en la q estás,q te hace creer a ciertos personajes q no hacen ningún bien, cuando suceda te sentirás mejor, seguro. Lo digo y deseo con sinceridad.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que educaditos son los haters y cuanta pamplina en un pequeño párrafo. Han aprendido por fin que con el insulto no se va a ninguna parte, tiempo les ha costado, no dan para mas. En fin, con mucha paciencia acabarán incluso respetando la opinión de los demás sin dar a entender que ellos llevan razón.

      Eliminar
    2. Con lo sencillo que es no entrar más por aquí y punto. Sin más ánimo de notoriedad.

      Acaso pretendías marcar tendencia o algo con tu incontinencia mecanográfica...???

      El Maestro, no le dará importancia.
      Tiene clase, callo, y perseverancia entre otras muchas virtudes, aunque no las tenga todas ni se comparta siempre su opinión, nunca, repito, nunca, desnortada.

      Yo, sin ser naide de naide, valoro su constancia, principios valores, cultura y afán de apuntar hacia una coherencia de pensamiento u opinión que se nos tiene prohibida.
      UF.
      Me enrollo.
      Tan solo quería decir que eres une gilipollas, quien con no escribir sandeces para desmerecer el trabajo altruista y gratuito de nadie, lo tenía solucionado para seguir pasando desapercibide, no expresando con total libertad su disconformidad gratuita.
      Nunca has leído eso de que "si lo que vas a decir (escribir, porque en público no habría webs) no es más bello que el silencio, guárdatelo"...???
      Somos desagradecidos por naturaleza y nos encanta despellejar, eh...???
      Anónimo, anónima o anónime. CAPULL€.
      Tú reflejas el pensar del progre autoconvencido de que su realidad es la que mola y la impones pretendiendo demostrar la teórica desviación de pensamiento fascista del resto, expresando con democracia, total libertad y amalgamado veneno, tu constatada diarrea encefálica.
      Lo opuesto a la realidad que merecería la pena compartir por y con la mayoría.
      Independientemente de tu particular coyuntura preprogramada.
      Joder.
      Me enrollo.
      Vetatomalpolculo, semoviente, y ya.

      P.D. Maestro. Lo siento. Me indigna sobremanera el afán de descalificar de les siniestres.
      Algún día nos conoceremos usted y yo en persona y ratificaré mis disculpas.

      Prometido.

      Ratifico. Millón de Gracias por tu trabajo.
      Somos much@s l@s que necesitamos saber que estás por aquí para enraizar nuestros principios con el convencimiento de no estar loc@s.
      Y se nos caen un par de collejas cuando alguien no deja escuchar.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
    3. Anónimo del 14...
      Ya ve la diferencia entre lo que escribe y lo que le contestan.

      Eliminar
    4. Quien se pica, ajos come...

      Eliminar
  2. Buenas tardes Poseso

    Ladran luego cabalgamos.

    Por lo demás, repito el comentario que hice aquñi el 8 de Noviembre.

    Insisto en el link que voy a dejar colgado. A día de hoy no hay manera de encontrar un link parejo para las lecciones del pasado Domingo.

    Link que permitiria cotejar resultados de mesas desglosadas con resultados de actas.

    El quid de la cuestión es si la suma agregada que nos darán en la madrugada Domingo Lunes coincide con la suma de lo que hay en las actas de los colegios.

    No nos dan el desglose mesa a mesa.

    Nos lo lo dan agregado. Ergo no es posible contrastar si lo que lo dice el acta que supuestamente debería de estar en la puerta del colegio coincide con el desglose de la suma que nos dan los medios en ese carrusel nocturno de datos.

    En los sitios (municipios) muy pequeños, dado que si que hay un desglose por municipios, es mas complicada la trampa, pero en los grandes cualquier cosa puede ocurrir.

    Dicen que los partidos, por su propio interés, velaran para que ese suma agregada no se pervierta y si se corresponda con el resultado real de las mesas. Y yo que me lo creo.

    La pregunta es ¿por qué el dato tiene que estar sólo accesible para los partidos, y al mas alto nivel, y no para el populacho de todos los días?

    Recuerden donde si hubo un cambio sorprendente de gobierno y donde las encuestas fallaron hace no mucho:

    Andalucía 2018

    Pues bien, es el único caso donde yo he encontrado un link a una web (en este caso de la Junta) donde se detalla en exceles el resultado de cada mesa.

    http://www.resultadoseleccionesparlamentoandalucia2018.es/Mesas

    Si eso se pudo hacer en Andalucía 2018, porque no se hizo en ninguna de las elecciones del 2019, y ha habido unas cuantas. Donde no ha habido sorpresas.

    No es un problema de dificultad técnica, es un tema de control del voto.

    Es posible que haya manipulación del voto antes de llegar a la urna, caso de algún voto por correo, aunque implicaría a tanta gente que al final cantaría la gallina.

    También es posible que en burgos podridos de ciertas zonas de España, tanto en Vascongadas, cómo en Cataluña, Andalucía o Galicia (por ejemplo) se falseen los recuentos en favor de nazionalistas varios, o PPSOE.

    Pero lo importante es la manipulación en la que muy pocos estén en el ajo, para que nadie se vaya de la boca, y que se haga cuando el personal tiene prisa por saber el resultado y además esté cansado y no pueda prestar mucha atención.

    Y esa es la que hay desde que se pasa el dato de la mesa a saber a quien y de que manera, hasta que ese dato (mas menos alterado) se suma con otros en a saber donde y de que manera y nos lo dan sin que nadie diga ni pío.

    Insisto en lo de la excel.

    Sería perfecto que esa excel además incorporase una foto en PDF del acta.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Estos cínicos, hipócritas, trepas cutres, impresentables y traidores estarán hasta que a los poderes fácticos les interese, los que realmente los han puesto ahí...

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero exactamente quién ha amañado las elecciones? Porque los teóricos vencedores no parecen haber tenido un gran resultado; es como amañar un partido de fútbol y perderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://jomajifor.blogspot.com/2019/11/estamos-mal.html

      Eliminar
    2. Parece que han hecho lo que han podido dentro de una situación vigilada no solo por interventores de partido, sino por una iniciativa ciudadana.

      Eliminar
    3. Damos por hecho que el pucherazo no lo ha manejado Sánchez. De haberlo hecho hubiera sacado al menos 176 escaños. Lo han hecho intereses superiores que manejan a los líderes de todos los partidos españoles desde las logias, pues de no ser así, se hubieran quejado, lo hubieran denunciado y no lo han hecho. Los partidos son marionetas manejadas por un titiritero: llamémosle Soros si queremos, sabiendo que no es más que el secretario, mayordomo, apoderado, etc. de los líderes financieros sionistas. ¿Por qué estos magros resultados del PSOE? `por que quieren una España débil, en manos de gobiernos débiles. Según nuestros enemigos, mientras tengamos problemas internos no seremos nadie en el exterior. No sé lo que temen, en cualquier paso temen a los españoles del pasado, los actuales adormecen o siguen el fútbol. En estos momentos, hay cabezas importantes al otro lado del Atlántico que están pensando en unificar las naciones del Arco del Pacífico, que hace un par de siglos conformaban la mayor parte de nuestro Imperio. España podría liderar esa unión, pero está a ver si Torra se sale del tiesto.

      Eliminar