miércoles, 6 de noviembre de 2019

MAMADAS Y MAMANDURRIAS


Nuestra clase política sigue regalándonos descacharrantes momentos de torpeza y bochorno con lapsus que harían las delicias de Freud. El de Pablo Iglesias en el debate del pasado lunes, con su alerta "antimamadas", es, sin duda, el más sustancioso de la presente campaña electoral:



Uno no sabe si admirar más la cara de poker de su tocayo, Casado, que no mueve un músculo de la cara al escuchar el patinazo o el ingenio volcado en las redes donde tanto juego ha dado la anécdota, para regocijo incluso del propio protagonista:







Aunque, para decepción de los mal pensados, tal vez lo que tuviera en mente el candidato podemita fuera no el sexo oral, sino la mamandurria a la que nos hemos habituado en un sistema en que el ciudadano no puede revocar el mandato de los políticos, las oligarquías financieras dirigen el cotarro, la corrupción parece ya endémica y los políticos son meros oportunistas que viven a costa del erario público.


Faltó brillantez y sobró demagogia en la pelea de gallos que se nos presentó como "debate", y que al final lo que nos dio es carnaza para memes. Lo habitual, por otra parte, en nuestra clase política:



(posesodegerasa)

2 comentarios:

  1. No hace falta decir quien está detrás de todo este "movimiento" libertario e idiota, con palabras suaves, de la división de Españistan, hemos sido siempre atacados desde fuera ya que por motivos diversos no quieren que sea una unidad que pueda avanzar hacia las mismas democracias del mundo, motivos? Geopoliticas, geoestrategicas y economicas, Europa es un laboratorio de ideas para que el mundo siga siendo manipulado por la economia, verdadera dueña del sistema, la banca global es judia-sionista, no se va en contra del pueblo judio, ellos son igual de esclavos de este sistema, se va con aquellos que se hacen llamar judios sin serlos, los nuevos-viejos judios askenacies, blancos, rubios de ojos azules que tienen de judios lo que una patata, o sea, nada, pero son los dueños de las maquinas de imprimir papel moneda sin valor pero que eso mueve el sistema global, paises que no puedan controlar por ser libres de su moneda serán los nuevos ejes del mal y habrá que inventarles grupos terroristas y hacerles la guerra, expoliar todo y luego darles "creditos" de su moneda falsa y así unir a otro al rebaño de la pobreza a traves de la deuda impagable, ahora toca Irán, por supuesto, comprobar si pertenece al banco mundial, no, pues esa es la razón y todas las razones que leais en sus panfletos llamados periodicos y radio es mentira, nadie te contará la verdad porque esta no vende ni interesa, venga esclavo ves a votar y piensa que tu voto cuenta... quedan Siria, Corea y China, esta última jamás caerá en estas mentiras son las dueñas de la deuda global pero la banca es dueña de la moneda de China, el Yuan, así que todo queda en casa, perdón, todo queda en la "banca"... sionista, por supuesto. Por cierto, cuando te pisan la cabeza importa que pierna sea?

    ResponderEliminar
  2. Aparte de la anécdota ,francamente si este es el nivel de los candidatos a presidente del gobierno de España ,apaga y vámonos.

    El show del otro día mas parecía un programa de Barrio Sesamo que un debate entre candidatos presentando su programa político.

    https://s04.s3c.es/imag/_v0/770x420/a/c/5/debate-10n-audiencia.jpg

    De izquierda a derecha en la foto tendríamos primero a Epi y Blas ,que seria de Blas sin Epi y de Epi sin Blas, los dos protagonistas y máximos responsables de la ruina de España, dos partidos que se han ido turnando en la gobernación del régimen del 78 para aplicar las políticas neoliberales globalistas y joder a los españoles, las dos ultimas ocurrencias del "muñeco" socialista son la mochila austriaca y la despenalización de la eutanasia, políticas muy de "izquierdas".

    A continuación tendremos a los tres tontos útiles necesarios para mantener dividido y confrontado al pueblo en clases,subclases y diferentes colectivos dentro del formato de competición entre partidos políticos en el mercado persa de los votos, en primer lugar de esos tres en el centro de la imagen el "Conde Draco" Abascal, lo digo por su afición gore de sacar a las momias a pasear debido al picazón que tienen por el traslado de su "momia incorrupta" y a la afición del obrerismo populista de la ultra-derecha de extraerle la sangre al obrero con sus eufemismos incompatibles con su ideología ultra-liberal, a diferencia del nacional-catolicismo que tenia algo de contenido social,aunque fuese de la Iglesia, a los de Abascal se los podría definir como nacional-neoliberal ya que a diferencia de PP PSOE y Ciudadanos son nacionalistas y no globalistas pero comparten sus referentes económicos en Tatcher y Reagan como buenos hijos de Aznar que son.Es de esperar que sigan subiendo en la intención de voto gracias a la estupidez de los otros cuatro monigotes parlantes del régimen del 78.

    En la siguiente posición tenemos a la rana Gustavo ,el reportero mas "dicharachero",por sus reminiscencias periodísticas a su paso por La Tuerca.Su ideología indefinida esta mas cercana al etnicismo del idealismo alemán que al materialismo científico de Feuberbach, un socio-populismo-globalista,una izquierda indefinida que no defiende la soberanía nacional y que son especialista en generar "fachas" con su estúpida,interesada y reducida interpretación del marxismo en el tema territorial y su postmodernismo identitario.

    Bueno queda el ultimo, Coco ,el Coco Ribera , su infantilismo y patetismo lo autodefine y sobre todo su falta de sentido del ridículo

    https://est.zetaestaticos.com/aragon/img/noticias/1/394/1394067_1.jpg

    condenado por su amo Soros al ostracismo porque para que quiere ya Soros a Ciudadanos si ya posee al PSOE.Con Arrimadas tendrían mas oportunidades de salir del agujero negro en que los sitúan las encuestas, pero primero tendrían que abandonar la demagogia y la exageración.

    En fin este es el circo romano del régimen del 78,donde los dueños del estado, sueltan a su gladiadores para que se peleen en la arena,es entendible que viendo la pésima calidad de las propuestas y en algunas de las opciones su utopía manifiesta, ya que algunas de esas propuestas son irrealizables si no se recupera la soberanía nacional y esta fue cedida casi en su totalidad a la OTAN y a la Comisión Europea, es pues entendible el astió del pueblo ante tantas promesas incumplidas y la reiterada tomadura de pelo de la clase política española.

    saludos

    ResponderEliminar