viernes, 22 de noviembre de 2019

LOS HECHOS CONTRADICEN LA PARANOIA DEL "CALENTAMIENTO GLOBAL"


3 comentarios:

  1. Hoy he vuelto a ver el cielo con alguna nube y totalmente limpio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, ayer, en Barcelona, comenzó de nuevo el festival de los avioncitos dejando el cielo lleno de estelas lechosas y hecho un asquito.

      Los criminales que ordenan esta estrategia ya habrán encontrado una nueva fuente de financiación, para seguir envenenando a todo bicho viviente y al planeta...

      Eliminar
  2. Astillitas, está muy bien que, para que tu zona de confort no sufra mucho, te creas total o parcialmente lo que dice este fulanito (supongo que por eso lo publicas).

    Yo no me lo creo, primero porque habla de "científicos", esos mismos que dicen que las vacunas son inocuas y que los transgénicos son seguros. Además utiliza datos sesgados e incompletos cuando se refiere a los "hechos".

    Los "hechos" son las rayas en el cielo de la geoingeniería en curso que vemos casi a diario, esos son los únicos hechos que me creo, Y LOS QUE NO MENCIONEN ESTE FENÓMENO MUNDIAL NO SE MERECEN MI CREDIBILIDAD EN ABSOLUTO.

    Nos toman por idotas, me recuerda a la película de los Hermanos Marx, parece que nos dicen: "¿A quién le va a creer usted, a mí o a sus propios ojos?".

    El que tenga valor para darse un bañito de realidad actual, que vea este programa:

    https://www.youtube.com/watch?v=-WpYQS0m86Q

    Por lo demás, salud para todo el mundo!!!!

    ResponderEliminar