viernes, 8 de noviembre de 2019

INTERNET INTERVENIDO: NUEVO ATAQUE A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN



El Gobierno, mediante un Real Decreto Ley, ha abierto la puerta a la intervención de las redes de telecomunicaciones, incluida internet, "cuando la seguridad nacional pueda verse en peligro", aunque para ello haya vulnerado derechos y libertades fundamentales.

La norma, que a efectos prácticos amplía la "Ley Mordaza" -esa que el PSOE iba a derogar- a la Red, faculta al ejecutivo para cerrar cualquier canal, medio o página web si entiende que difunde "desinformación", sin audiencia previa del presunto infractor y sin mandato judicial. Censura pura y dura.

Ahora ya sabemos por qué se ha tolerado el caos en Cataluña: para facilitar la excusa de una situación de excepción frente a la que reaccionar con una medida que compromete la libertad de expresión de TODOS, dictada por un partido que se pretende "progresista" y a dos días de unas elecciones.

2 comentarios:

  1. Estos son los que llaman a Franco dictador ... Vivimos en una dictadura encriptada que ellos llaman democracia . Hay mas prohibiciones en esta era de "buenismos" , que en la época de Franco . A las pruebas me remito .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es peor que la dictadura de Franco, quien, al menos no engañaba a nadie. Al contrario que estos sátrapas hipócritas, disfrazados de "demócratas", cuyos privilegios los han convertido en la nueva nobleza y que por número, en comparación con los de la época del dictador, resultan una carga insoportable para los bolsillos de los contribuyentes.

      Eliminar