viernes, 15 de noviembre de 2019

EN EE.UU. DECIR QUE ESTÁ BIEN SER BLANCO PODRÍA SUPONER INCURRIR EN UN DELITO DE ODIO


No, no está bien ser blanco. Debes avergonzarte ... aunque no haya sido
tu elección. Y considerar el suicidio, como hizo Emma Watson, como po-
sible salida digna a tu situación de privilegio.

La policía de la ciudad de Oklahoma está investigando mensajes impresos que fueron publicados en la Facultad de Derecho de la Universidad de la Ciudad con la leyenda "Está bien ser blanco" como un posible delito de odio.

Aunque las autoridades reconocen que los "flyers" "no parecen constituir una amenaza", y que publicarlos no es delito porque no se dañó ninguna propiedad, han abierto una investigación.

Después del éxito "progre" del lema "Está bien ser diferen-
te" llega la iracunda condena de quienes pretenden que es-
té bien ser diferente de los que son diferentes. ¿Alguien le
ve la lógica?
"Los investigadores están tratando de determinar la intención del autor y si su acción es constitutiva de un crimen de odio", informa Associated Press.

El decano de la facultad de derecho Jim Roth declaró a la institución "decidida e implacable" en apoyar la diversidad, y que el odio y la exclusión "no serán tolerados".

Mientras tanto, en otro incidente, un letrero que decía "Está bien ser blanco" estaba colgado en un puente sobre una carretera en Massachusetts. Un portavoz local afirmó que el mensaje "causa exclusión" y "convierte a personas en objetivos".

"Ser blanco es una gran ventaja en la sociedad y sugerir lo contrario es simplemente racismo", afirmó un hombre que derribó la pancarta. Haberla dejado allí, probablemente también sería racismo.

Como se supo más tarde, todo fue una acción de foreros de la red 4chan que buscaron provocar un debate sobre el racismo. Muchos han comentado que el truco es particularmente astuto porque obliga a la izquierda a adoptar la visión ideológicamente intolerante de que no está "bien" ser blanco, lo que revela quienes son los verdaderos racistas.

(Fuente: https://www.infowars.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario