martes, 12 de noviembre de 2019

EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA



1.- La banca privada global crea el dinero de la nada, mediante el sistema de "reserva fraccionaria".

2.- Parte de ese dinero creado de la nada, se presta a casi todos los estados del planeta. Esos estados deben pagar intereses permanentemente, de una deuda cada vez mayor que nunca se puede saldar, ni la banca quiere que se salde.


3.- Los estados pagan esos intereses, cada vez mayores, con el dinero recaudado mediante los impuestos a la población. Es decir, que la banca privada global, mediante su dinero creado de la nada, le 'roba' permanentemente a la población mundial el dinero real, con el que mantienen en el poder político a sus cómplices con grandes sobresueldos y macro pensiones.

Resumiendo: Es una obra maestra de la estafa y el robo, porque además han logrado que sea legal, que no sea delito. Pero, ojo... Si cualquier persona hace algo semejante, como crear dinero de la nada y prestarlo a alguien cobrándole luego intereses, acaba en la cárcel, pues sí es delito para el resto de los mortales.

4.- Cuando algún país se niega a esto, enseguida pasa a formar parte de la lista de países "malvados" que hay que "democratizar" urgentemente.

Bienvenidos a la avanzada civilización humana.

(Nando L López)

4 comentarios:

  1. "Bienvenidos a la avanzada civilización humana" del trinque. En eso si que se ha avanzado que no veas.

    ResponderEliminar
  2. Un buen resumen.

    El dinero es un reflejo mundanal del control de la energía de las almas de la que se alimentan los vampiros psíquicos, lease vampiros de los cuentos, hombres lobo, hermanitos del espacio, ovnis, marcianitos, etc,etc,etc,...

    Lo que les interesa no es el dinero pues ya es suyo sino el control que el dinero produce y que de nuevo digo es un control sobre las almas y la conciencia humana.

    Lo que devoran es conciencia y energía vital (sangre) y para tener la despensa llena y sin que las presas salgan corriendo necesitan endeudarlas (encadenarlas) a su sistema de mentiras y mantenerlas dando vueltas en círculo hasta que les llegue la hora.

    Saber esto, no entender las palabras, sino haberse dado cuenta con el estomago, con los pelos erizados, es liberarse de su control aunque sigamos padeciendo su carcel y a sus reclusos.

    Por eso la palabra que los revela libera y el que la difunde es luz en la oscuridad.



    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias a ti por sintetizar con tanta claridad una información tan relevante.

      Eliminar