viernes, 29 de noviembre de 2019

EL CRIMINAL GOBIERNO FEMINISTA DE SUECIA, CULPABLE DE VIOLACIONES MASIVAS CONTRA SUS CIUDADANAS



La primera obligación de un gobierno civilizado es defender la integridad de sus ciudadanos. Hace tiempo que en Suecia esa prioridad ha sido abandonada porque implica oponerse a la violencia de quienes presume de acoger, aún a costa de haber destruido el estado de bienestar. La mujer ni importa ni es objeto del menor cuidado por parte de unos poderes públicos a los que solo parece importarles la imagen de país de acogida.

Cuarenta años después de que el parlamento sueco decidiera por unanimidad cambiar la Suecia anteriormente homogénea en un país multicultural, el crimen violento aumentó en un 300 % y las violaciones en un 1,472 %. Suecia ahora es el número dos en la lista de países con mayor índice de violaciones, solo superado por Lesotho en África del Sur.


En un sorprendente número de casos, los tribunales suecos han demostrado simpatía por los violadores y han absuelto a los sospechosos que han afirmado que la niña quería tener relaciones sexuales con seis, siete u ocho hombres invasores inmigrantes que la violaron en grupo.

Muchas mujeres suecas tienen miedo de denunciar la violación de un inmigrante invasor, ya que su denuncia implica racismo, que está castigado por la ley sueca.

Dinamarca ha tenido que cerrar su frontera con Suecia debido al estallido de violencia de inmigrantes invasores.


El 25% de las mujeres suecas tienen miedo de salir de su casa. ¿Cuándo comenzará la fuga masiva de mujeres desde Suecia?

Paul Craig Roberts
(Fuente: https://www.paulcraigroberts.org/)

3 comentarios:

  1. Deberían ir armadas y en el momento en que empezasen aparecer alimañas despachurradas, seguro que el mojigato hipócrita gobierno sueco tomaría medidas al respecto.

    ResponderEliminar
  2. En España también están imponiendo las mismas tonterías que en Suecia estos gobiernos progres . El futuro de España será como en Suecia de aquí a 10 años a lo sumo, si no cambiamos esta puta mierda antes

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que los suecos espabilen y empiecen a razonar por sí mismos, que no queda otra que ir todos a una contra su gobierno femivolchevique. Para España otro tanto de lo mismo.

    ResponderEliminar