sábado, 19 de octubre de 2019

LA PÀTRIA NECESSITA MÀRTIRS



Joven indepe, la patria catalana cuenta contigo, con tu coraje y con tu sangre. ¿A qué esperas para hacerte inmolar por la causa? Nuestra nación está viviendo los dolores del parto, temblores y contracciones de los que brotará nuestro paraíso en la tierra, nuestra Utopía materializada. Muere como un héroe y serás recordado por las futuras generaciones como un ejemplo, un santo, un mártir. Hasta ahora, un ojo y dos testículos pesan en la balanza, pero sin inclinarla a nuestro favor. La Causa necesita de tu supremo sacrificio, es el precio que hay que pagar por la libertad. ¿Serás tan mezquino de negarte? Solo dos o tres muertos y el fascismo español será derrotado. Todos nos apoyarán. Dale un sentido a tu desorientada existencia, inmólate en el altar de la patria.

... ya estás tardando.

7 comentarios:

  1. Pues a pesar de no querer ningún fascismo, a la hora de elegir, si no hay otras opciones no fachas, prefiero el español al sionista de Soros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un falso dilema, obviamente. La etiqueta de "estado fascista" no se corresponde a la realidad española del siglo XXI. España es formalmente una democracia y, en realidad (y Cataluña no es la excepción), una partitocracia gobernada por oligarquías que han convertido la corrupción en endémica y que cuando combaten entre sí lo hacen por personas interpuestas. El fascismo genuino es representado hoy en día por las razones etnolingüísticas del secesionismo, con su imposición directa y su violencia (in)civil. El "Estado profundo" que opera en España -que ni es español ni cede nunca a la vanidad de mostrarse en público- funciona, en cambio, mediante mentiras y manipulaciones, por aquello de guardar las apariencias.

      Eliminar
  2. Si tenemos una democracia cojonuda, la mayor cueva de ladrones todos sabemos donde está, y sus dirigentes todos obedecen al sionazi Soros, cabestro a las órdenes de la familia del escudo rojo, ¿eso es democracia?, hay que joderse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al sionazi es al que acuden los secesionistas buscando altabvoz y financiación, ¿eso es independencia?.

      Eliminar
  3. una especial dedicatoria al hungaro Soros y a sus criaturas catalanistas y demas CDR y camisas amarillas.

    https://www.youtube.com/watch?v=Q4VOKL-wyvQ

    el futuro himno de la Republica de Torra.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. A ver si nos vamos dando cuenta que todo es un montaje, al sionazi acuden todos, los secesionistas, y los no secesionistas, el gobierno trabaja para él, y los secesionistas También, y voila una DICTADURA a la que la mayoría llama democracia.

    ResponderEliminar
  5. Venga estúpido luchador de la libertad de un Estado opresor, mientras no te inmoles dejareis vuestra utópica patria llena de tuertos y eunucos...

    ResponderEliminar